▷ Mejores auriculares inalámbricos inteligentes 【 Guía de compra 】

Actualizado Junio 2020
Auriculares-inalambricos-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


8 Modelos Considerados

65 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

58 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Auriculares inalámbricos

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Las orejas son una parte cada vez más popular para adaptarse con tecnología portátil, con una variedad de auriculares inteligentes y nuevas empresas que ahora pueden suplir tecnología en esta área.

Los auriculares te pueden  facilitar muchas actividades por ejemplo no necesitas un entrenador personal que te guie ni asistentes y tampoco traductores de idiomas  ya que puedes tener estos servicios directamente en tus oídos por medio de los auriculares, sin necesidad de accesorios de muñeca voluminosos o pantalla engorrosa.

A continuación, analizaremos dispositivos que realmente existen y que son recomendados, como Apple AirPods y Samsung Galaxy Buds.

Presiona dos veces para reproducir, avanzar o contestar una llamada.

Apple AirPods 2

Características principales de Apple AirPods 2

  • Funciona perfectamente con iPhones y Apple Watch.
  • Soporte Siri
  • 5 horas de duración de batería con una carga
  • Comparte audio con otros AirPods
  • Estuche de carga inalámbrico

Los AirPods no son lo suficientemente inteligentes para ser considerados los mejores auriculares inalámbricos inteligentes de la historia. Sin embargo, son una pequeña muestra de lo que vendrá más adelante en relación a estos dispositivos.Y aunque pueden parecer simples, y no sonar tan bien como algunos de los otros brotes en esta lista, hay muchas razones para que te guste lo que ofrecen.

Los Pods son compatibles con iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, establecen una conexión muy rápida y pausan, reanudan la música a medida que la sacas o pones en tus oídos. Eso es debido a los sensores ópticos y a un acelerómetro de movimiento que quizás también podría desbloquear funciones de seguimiento de estado físico en el futuro.

Auricular inteligente con soporte de Siri compatible con Iphone y apple y con voz y sonido de alta calidad

Cuenta con activación y conexión automáticas, ademas lo puedes Configurar sencillamente para todos tus dispositivos Apple, asimismo tiene Acceso inmediato a Siri con tan solo decir «Oye Siri». Su uso es muy practico, ejemplo: si toca dos veces puedes reproducir o cambiar de canción, y en cuanto a la Conexión inalámbrica, es muy rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple, y sin olvidar que el estuche se carga rápidamente con un conector Lightning. Cuenta con un sonido de alta calidad y cambia de un dispositivo a otro es fácilmente.

El nuevo chip H1 de Apple es capaz de ofrecer eficiencias de rendimiento, tiempos de conexión más rápidos, más tiempo de conversación y un despertador manos libres "Hey Siri" y control de voz. El tiempo de la batería se puede agotar más rápido, si dedicas más tiempo para escuchar música y hablar  de lo normar, sin embargo el nuevo estuche de carga inalámbrico te brinda una forma alternativa de encender tus Pods.

La manera en que Apple orienta este dispositivo realmente le favorece. Simplemente funciona, y si no necesitas las características más resaltantes del momento como el seguimiento de estado físico o el audio aumentado, entonces vale la pena  que lo tengas.

El sonido natural ahora va un paso mas allá con el nuevo sistema de altavoces dinámicos de 2 vías y el controlador mejorado de los Galaxy Buds.

Samsung Galaxy Buds

Funciones clave de Samsung Galaxy Buds

  • Funciona con iPhones, teléfonos Android, relojes inteligentes Samsung
  • 6 horas de duración de batería con una carga
  • Funciona con el asistente inteligente Bixby
  • Se puede cargar en teléfonos inteligentes Samsung compatibles
  • Estuche de carga inalámbrico

Samsung abandonó el nombre de Gear y eliminó algunas funciones, pero sigue siendo de gran funcionamiento  útil.

Los auriculares tienen un parecido bastante a su predecesor, pero Samsung ha realizado algunas mejoras decentes debajo del capó que los hacen mucho más acorde a tus oídos. Eso incluye un buen sonido, que ha sido modificado por AKG, la sub-marca que Samsung recibió cuando compró Harman en 2017.

Samsung Galaxy Buds dispositivo inteligente con alta calidad de sonido para tus oídos.

Auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías que ofrecen un sonido AKG, con agudos intensos y graves profundos, un sistema adaptativo de 3 micrófonos para llamadas claras y una batería de larga duración. Con Diseño compacto y elegante ademas de un sonido más definido.

Otras características buenas incluyen soporte Bixby para que puedas utilizarlas para hacer llamadas, enviar mensajes o comprobar la duración de la batería. Si tienes un teléfono Samsung S10, puedes usar el teléfono para cargar de forma inalámbrica los auriculares sencillamente colocando la funda en el auricular.

El tiempo vida de la batería también es fuerte, ya que Samsung da hasta seis horas de transmisión Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Si eso no parece mucho, ten en cuenta que el estuche puede cargar hasta siete horas, y lo que no podemos olvidar, es que puede reponer un poco más de 100 minutos en una carga de 15 minutos.

Si Tienes un iPhone, las características claves que tendrás disponibles son: la sincronización automática y el emparejamiento rápido. Además de eso, adquieres un ingenioso conjunto de auriculares verdaderamente inalámbricos que se sientan más discretamente en los oídos que los AirPods de Apple.

Capturan el habla con mayor claridad que cualquier otro auricular en el mercado.

Waverly Labs Pilot

Características clave de Waverly Labs

  • Funciona con teléfonos iPhone y Android.
  • Puedes conseguirlo en tres colores.
  • 15 idiomas y 42 dialectos compatibles
  • Transcripciones descargables
  • 4 horas de tiempo de batería activa con una sola carga
  • También transmite música

La campaña de crowdfunding Piloto de Waverly Labs levanto mucho entusiasmo, recaudando un total de  4,1 millones €. Creado especialmente para ser un par de auriculares Babel Fish, que te da traducción de audio en tiempo real de 15 idiomas (más dialectos regionales), es impresionante  ver cómo el pilot puede convertir idiomas con precisión.

Aun no es perfecto, por ejemplo, se pueden encuentra entornos ruidosos difíciles de trabajar, sin embargo la primera generación de Waverly Labs sienta las bases para una inteligencia de traducción más avanzada en el futuro.

No es solo por su inteligencia básica que tiene  buen punto de venta, ya que el Pilot además ofrece uno de los ajustes más cómodos y los diseños más elegantes del mercado. Y cuando no está traduciendo, la excelente calidad de sonido hace que estos se conviertan en tus auriculares para escuchar música.

Waverly Labs ha lanzado recientemente su traducción de segunda generación con la forma del Embajador , aunque está más enfocada a ser utilizada en campos profesionales y educativos.

IQbuds BOOST es una combinación perfecta de auriculares de alta gama y dispositivos auditivos avanzados.

Nuheara IQbuds Boost

Características clave de Nuheara IQbuds Boost

  • Sirve con teléfonos iPhone y Android.
  • Funciones de audio aumentadas
  • Controles táctiles disponibles
  • Hasta ocho horas de tiempo de vida de la batería con una sola carga
  • Diseño resistente al sudor / lluvia
  • Viene con estuche de carga

En su primer lanzamiento, Nuheara elevo diez veces su objetivo de crowdfunding y empezó a enviar unidades de sus IQbuds inteligentes a tiempo.

Su dispositivo de segunda generación se apoya en las características introducidas en sus brotes de primera generación, pero aún se trata de alterar tu experiencia de escuchar el mundo, incluir la anulación de ruido y permitirte mezclar tu propio equilibrio entre tu música y el mundo real.

Auriculares-inalambricos-sabias-que
¿Sabías qué?

Los auriculares se adaptan al ruido del entorno. El oído, es un órgano increíblemente preciso, capaz de captar sonidos a diferentes intensidades, diferenciarlos y permitiendo nuestra comunicación y adaptación al entorno. Los audífonos, gracias a los avances tecnológicos son capaces de actuar de la misma manera, consiguiendo una versatilidad en todo tipo de entornos y ante todos los sonidos.

Sus nuevos auriculares inteligentes Boost muentras una función de identificación del oído , que evalúa el perfil auditivo del usuario para crear una experiencia auditiva más personalizada. ademas ofrece las mismas funciones de mezcla de audio y rango de preajustes, incluyendo la calidad de sonido decente.

Son algunos de los dispositivos más costosos de esta lista, sin embargo Nuheara da un argumento sólido en su objetivo de cerrar la brecha entre los auriculares y los audífonos.

Los Jabra Elite Sport están diseñados para resistir actividades físicas considerables.

Jabra Elite Sport

Características clave de Jabra Elite Sport

  • Disponible en teléfonos iPhone y Android.
  • Viene en dos colores.
  • Monitor de frecuencia cardíaca incorporado
  • Controla la música y las llamadas desde los controles integrados
  • Perfiles de ecualización
  • Hasta 4 horas de duración de la batería con una sola carga

El Elite Sport inalámbrico parece que puede cumplir cualquier funcionamiento desde entrenamiento en tiempo real, detección de frecuencia cardíaca y pruebas de VO2 Max, hasta de sudor e impermeabilización. Los extras llevan transferencia de audio (para que pueda prestar atención al mundo que lo rodea) y un cambio fácil entre llamadas y música.

Jabra Elite Sport increible auricular inalámbricos para entusiastas del fitness y el deporte.

Auriculares sencillos de utilizar, permanecen estables gracias a tres tamaños diferentes de geles para los oídos, incluidas almohadillas para una comodidad personalizada. Puedes tener música personalizable por medio de la aplicación jabra sound +, puede tener 5 horas de tiempo de vida útil de la batería por ciclo de carga, 15 horas con el estuche de carga incluido.

En las primeras pruebas, se encontró que el seguimiento deportivo, la comodidad y la calidad del sonido eran sólidos, pero el caso de seguimiento y carga de recursos humanos era inestables. Sin embargo, una actualización de software ha solucionado algunos de estos problemas, además de elevar considerablemente la vida útil de la batería.

Si optas una opción con cables, entonces claramente deberías ver los auriculares Jabra Sport Pulse Special Edition . También dan un sonido estelar, pero de manera crucial da un seguimiento de la frecuencia cardíaca más confiable en comparación con el Elite Sport.

Lo que se aproxima

Esto es lo siguiente que viene en el mundo de estos dispositivos tecnológicos. Varios son proyectos de crowdfunding, algunos son conceptos y otros son anuncios de compañías más grandes que aún no se han materializado como productos reales.

Es una evolución que trae mejoras en la calidad del audio, la autonomía o la nueva tecnología de sonido adaptativo.

Nuevos Google Pixel Buds

Google está llevando otro gran avance en los auriculares inteligente y esta vez se está volviendo realmente inalámbrico. Los nuevos Pixel Buds (piense en Pixel Buds 2) ya no tendrán cable y ahora vendrán en cuatro colores diferentes. Las características principales incluyen acceso manos libres al Asistente de Google, traducción en tiempo real y tecnología de sonido adaptativa que ajusta automáticamente el volumen dependiendo de qué tan alto o silencioso sea tu entorno.

Son unos audífonos convencionales, pero tampoco tienen características demasiado sofisticadas.

Amazon Echo Buds

Sera  el primer dispositivo portátil de Amazon que vendrá con Alexa, lo que le permitirá llevar al asistente inteligente en movimiento. Los Echo Buds reciben las habilidades de Amazon para hacer cosas como solicitar un Uber o empezar entrenamientos guiados sin tener que utilizar tu teléfono. Amazon además incluye tecnología de reducción de ruido activa de Bose que busca minimizar el sonido que se encuentra en tu entorno. Con este dispositivo podrás tener hasta 5 horas de batería con una sola carga con un estuche de carga para mantener sus Buds cargados.

Estos auriculares serán los perfectos para correr.

Soul Electronics - Soul Blade

Soul Electronics perfeccionado sus impresionantes auriculares inteligentes para correr Run Free Bio Pro al hacerlos verdaderamente inalámbricos. Usará la misma tecnología para captura muchos datos en ejecución, como cadencia, simetría, longitud de paso y mucho más. Además tendrá un monitor de frecuencia cardíaca, carga rápida, 96 horas de duración de la batería y un diseño resistente a la intemperie IPX7. Se completó una exitosa campaña de Indiegogo y, aunque se esperaba que se enviaran en 2019, ahora se ha llevado a este 2020.

 

Preguntas frecuentes

¿A qué distancia se recibe la señal de Bluetooth de los auriculares?

El emparejamiento o la conexión Bluetooth a veces pueden ser más difíciles de lo que parece. Aunque esta sencilla tecnología está ampliamente disponible, muchas personas a veces pueden experimentar algún inconveniente en su experiencia Bluetooth. Si te vas a distancia cada vez se oye menos, estos dispositivos son creados para tenerlo en el bolsillo y hablar, o tenerlo en la mesa y hablar estando a un par de metros.

¿Cómo se conectan los auriculares inalámbricos?

Los auriculares inalámbricos se conectan o se sincronizan con el dispositivo que quieres usar por medio de una señal de radio o de infrarrojos. Muchos dispositivos utilizan tecnología Bluetooth para facilitar la conexión. Los dispositivos con tecnología Bluetooth pueden conectarse e intercambiar datos en distancias muy cortas utilizando un sistema de transmisión por radio. Los auriculares Bluetooth pueden conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo.

¿Qué son los asistentes inteligentes?

Los asistentes inteligentes, también llamados mayordomos inteligentes o altavoces inteligentes, son unos dispositivos que están diseñados con el objetivo de ayudarnos en nuestras vidas, como puede ser el control de los sistemas domotizados de nuestras viviendas. También nos permiten controlar la agenda personal, colocar alarmas, escuchar música, contar chistes, refranes, hacer búsquedas por Internet, controlar la televisión, etc. Detrás de estos dispositivos se encuentran sistemas tecnológicos sofisticados, los cuales están entrenados por medio de Inteligencia Artificial.

Equipo que participó en esta página
  • Ronaldo Albornoz
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora