▷ Análisis Samsung Galaxy Buds 【 Guía de compra 】

Actualizado Agosto 2020
Samsung-Galaxy-Buds-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

49 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

76 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Samsung Galaxy Buds

Última Actualización Agosto 2020


Los Samsung Galaxy Buds son solo uno de los muchos modelos que buscan derribar el monopolio de los Apple AirPods en el mercado de auriculares inalámbricos. Unido con sus sucesores, los Samsung Galaxy Buds Plus , ajustan una cartera más grande de auriculares inalámbricos auténticos de Samsung, incluidas dos generaciones del Gear IconX .

Ahora bien, lo que separa los Galaxy Buds del IconX es que este último quita la marca Gear y permite que estos auriculares sean parte de la familia Galaxy junto con los nuevos Galaxy S10 , Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e , tres teléfonos que muestran una apariencia impecable. 

Dicho esto, si hasesperado mucho tiempo para comprar un par, seguramente deberías considerar el nuevo Samsung Galaxy Buds Plus, un modelo más premium que tambien tiene un costo accesible y usa un diseño de doble controlador para brindar una mejor calidad de sonido. así como una batería agregada más grande que aumenta el tiempo total de escucha a 11 horas por carga.

Incluso se dice que una nueva versión de Galaxy Buds está por venir. Los llamados Galaxy BudsX fueron vistos en una aplicación de marca por el sitio web holandés Galaxy Club .

A pesar de esto, vale la pena tomar en cuenta los Galaxy Buds originales, especialmente desde que Samsung renovó recientemente los autenticos auriculares inalámbricos. La actualización, que está disponible por medio de la aplicación Galaxy Wearable, brinda un modo de sonido ambiental mejorado y es compatible con el protocolo Swift Pair de Windows 10 para un emparejamiento más rápido con tu PC. 

Samsung-Galaxy-Buds-Precio-y-disponibilidad
Su precio es justificado por su buen funcionamiento y calidad de sonido.

Precio y disponibilidad.

Los Samsung Galaxy Buds fueron sacados a la venta el 8 de marzo de 2019 por 136,69 € (£ 139 / AU $ 249 / AED 479 / R2,499), lo que los hace un poco más económicos que los AirPods de Apple. 

Si has solicitado por adelantado un Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus o Galaxy S10e, es probable que también hayas recibido un par de Galaxy Buds gratis, pero lamentablemente esta oferta termino el 7 de marzo o hasta agotar existencias.

Auricular inalámbrico con calidad de sonido, color blanco

Galaxy Buds posee con un diseño nuevo y refinado que los hace tan compactos que podrás llevarlos cómodamente junto con el resto de tus accesorios. Galaxy Buds identifican el entorno, cambiando entre el micrófono interno y el externo para mantener el ruido innecesario fuera de tu conversación. Te permiten emparejar y cambiar sin problemas entre dispositivos Galaxy para que no te pierdas nada de la acción.

La siguiente versión de los  auriculares inalámbricos de Samsung, el Samsung Galaxy Buds Plus, fue lanzado el pasado  14 de febrero de 2020 por  137,60 € (alrededor de £ 115 / AU $ 220 / R2,999), aunque aun no se ha anunciado un precio oficial en el Reino Unido.

Samsung-Galaxy-Buds-diseño2
Cuenta con un diseño cómodo y elegante, pueden permanecer firme en tus oídos para cuando estés en el gimnasio, y así no tener la preocupación de que se caigan.

Diseño

En general, los Samsung Galaxy Buds se muestran muy llamativos, con un glamuroso diseño totalmente blanco que consta de dos auriculares y una funda de carga.  

Los auriculares se visualizan elegantes y compactos, con delicadas puntas de goma en las alas para un ajuste seguro. Tiene puntas de alas y orejas pequeñas, medianas y grandes dentro de la caja, por lo que debería poder conseguir una combinación que se adapte perfectamente a tu oído.

Aunque los brotes se sienten muy sensibles cuando los coloca por primera vez y hasta corren el riesgo de caerse, son increíblemente firmes y cómodos de utilizar.

La carencia de cables que los tira hacia abajo indica que permanecen en el oído por medio de una sorprendente cantidad de giros o sacudidas de la cabeza, y se descubrió que sobreviven a las sesiones de gimnasio y corren, así como a una buena cantidad de balanceo.

Samsung-galaxy-buds-diseño1
Su renovado diseño los hace más compactos para que puedas llevarlos con el resto de tus pertenencias.

Una característica llamativa del diseño es el uso de un material nacarado en la carcasa exterior de los brotes, que refleja la luz hermosamente y tiene un efecto casi holográfico. 

Además de verse genial, las carcasas funcionan como controles táctiles, que se pueden utilizar para reproducir / pausar tu música, omitir pistas, responder y culminar llamadas, y lanzar el asistente de voz Bixby de Samsung en dispositivos compatibles. 

Puedes personalizar la acción de presión prolongada para los Galaxy Buds por medio de la aplicación Samsung Galaxy Wearable (solo Android), seleccionar entre el volumen (arriba a la derecha, abajo a la izquierda) o iniciar Bixby (presionar prolongadamente cualquiera de los botones).

Auricular inalámbrico con micro-batería de alta eficiencia, color negro

Los Galaxy Buds vienen en una pequeña caja con el estuche de carga, un cable USB tipo C largo, tres juegos de puntas de silicona y aletas deportivas, y una pequeña guía del usuario. La microbatería de alta eficiencia Buds te mantendrá inmerso en tus canciones favoritas durante hasta 6 horas con una sola carga. Y cuando haya terminado, los Galaxy Buds se conectarán a dispositivos Galaxy compatibles de energía inalámbrica de dispositivo a dispositivo. Entonces, los Buds siempre están listos para ir, sin importar a dónde vayas.

Desde la revisión inicial, una actualización de Samsung Galaxy Buds conlleva control de voz Bixby manos libres , controles táctiles mejorados y la habilidad de mantener activada la función de sonido ambiental en todo tiempo. 

Los controles táctiles son favorables, pero debes ser prácticamente exactamente preciso con tus toques, aplicando la  presión necesaria en la parte plana de los botones para que puedan registrar tu acción. En varias ocasiones de pruebas, no se aplico suficiente presión, lo que llevó a tener que volver a intentarlo (hasta varias veces).

Si bien esto es un sencillo inconveniente cuando estás sentado en un escritorio, se vuelve más complicado cuando estás en movimiento y tu mano está menos estable, como, por ejemplo, cuando estás en el gimnasio o corriendo . La buena noticia es que con el tiempo estará mejor en sintonía con el sistema y eventualmente mejorará, aunque todavía no existe una tasa de éxito del 100%.

Samsung-Galaxy-Buds-Funda-de-carga-Samsung-Galaxy-Buds
El estuche es muy resisten tanto así que puede soportar alguna caidas.

Funda de carga Samsung Galaxy Buds

Ahora en el estuche de carga; es realmente compacto y puede deslizarse simplemente en tu bolsillo cuando estés escuchando música mientras viajas. 

Si has usado el Samsung Gear IconX, te darás cuenta que todo el paquete aquí es mucho más pequeño que los auriculares de última generación. Mejor dicho, es un 30% más pequeño y seguro que marcará la diferencia cuando los tengas en tu bolsillo.

El estuche normalmente se siente muy resistente, con una tapa que se cierra a presión e imanes que mantienen los auriculares en su lugar cuando no están en uso. 

En la parte de afuera de la carcasa, encontrarás un pequeño LED que indica la cantidad de batería que posee, mientras que un LED dentro de la carcasa te indica la cantidad de carga que le quedan a los auriculares.

En la parte posterior del estuche, hay un puerto de cargador USB-C: los Galaxy Buds trae un cable USB para que puedas cargar el estuche. Los auriculares poseen seis horas de duración de la batería, mientras que el estuche de carga brinda siete adicionales, muy bueno para verdaderos auriculares inalámbricos. 

Auricular inalámbrico con diseño cómodo, color amarillo.

Cuenta con hasta 20 horas de reproducción entre música y audio 15 de conversación en llamadas, carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, es resistente a salpicaduras y al sudor. Es Compatible con smartphone - Android 5.0 , 1.5GB.

La aplicación Samsung Galaxy Wearable te afirma cuánta batería les queda a los auriculares cuando los sacas del estuche, pero no te afirma cuánta carga posee el estuche, a diferencia de los Apple AirPods, sino que debes depender del LED en el exterior de la caja para saber cuánta batería te queda.

Una de las características más llamativas aquí es el hecho de que puede cargar estos auriculares de forma inalámbrica en tu estuche. Eso indica que si posees una plataforma de carga inalámbrica compatible con Qi, si tienes una para tu teléfono, seguramente sea exactamente eso, simplemente puedes colocarlas y se cargarán.

Es exactamente útil tomando en cuenta que la nueva gama Galaxy S10 viene con carga inalámbrica bidireccional.

Eso indica que puedes configurar la función en tu teléfono Galaxy S10 y colocar tus auriculares en la parte posterior del dispositivo para cargarlos también. Es interesante, y se descubrió que funciona a la perfección en pruebas ya realizadas.

Funda de carga Samsung Galaxy Buds-caracteristicas-y-rendimiento
Asimismo como otros dispositivos inalambricos puedes experimentar interrupciones de conexión si los usas cerca de otros dispositivos Bluetooth.

Características y rendimiento

Si posees un Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus o Galaxy S10e, emparejar los brotes es una experiencia perfecta, parecida a la forma en que los Apple AirPods se conectan inmediatamente a los iPhones. 

La conectividad parece cambiar entre diferentes usuarios; varios escritores del equipo TechRadar probaron los brotes y, aunque algunos no experimentaron interrupciones de conexión, otros los experimentaron constantemente. 

La gran parte de los inconveniente con la conectividad parecen haber sido resueltos por las actualizaciones de software enviadas por Samsung, pero al igual que con la gran parte de los dispositivos inalámbricos verdaderos, puedes experimentar interrupciones de conexión si los utilizas cerca de otros dispositivos Bluetooth. 

Desde la actualización más actual, no se ha experimentado ningún abandono significativo de Bluetooth.

Funda de carga Samsung Galaxy Buds-caracteristicas-y-rendimiento2
Con los auriculares Galaxy Buds podrás disfrutar de la mejor calidad de sonido gracias a las mejoras introducidas por AKG y gracias a la tecnología de micrófono dual adaptativo sentirás tus conversaciones libres de ruidos.

Aunque el brote de auriculares inalámbricos anteriores de Samsung, el Gear IconX, pareció decepcionar, los Galaxy Buds parecen brillar; Con graves cálidos y profundos y una buena separación, la música se escucha genial cuando se reproduce por medio de estos pequeños botones. 

Eso no es una sorpresa, tomando en cuenta que han sido sintonizados por profecionales en audio AKG.

En pruebas se  comenzó escuchando 'Daydreaming' de Radiohead y fue impresionante los detalles y la claridad de las partes vocales, que se complementaron con arpegios de piano en cascadas suaves y sintetizadores desafinados suaves.

Las voces del tema se oyen granuladas picadas y atornilladas con interferencia digital panorámica de izquierda a derecha de manera coherente, mientras que el violín y el violonchelo barren por encima y por debajo de la mezcla.

Sin embargo, los Galaxy Buds realmente resaltan cuando se trata de frecuencias bajas, lo que se hace aún más claro cuando escuchas pistas bajas como 'Bury A Friend' de Billie Eilish. En pistas como esta, el uso de controladores dinámicos que desplazan el aire indica que casi puedes sentir los subgraves en tu pecho, algo no tanto común para los auriculares inalámbricos autenticos.

Funda de carga Samsung Galaxy Buds-caracteristicas-y-rendimiento3
Con la calidad de sonido que tiene estos auriculares, puedes tener una experiencia fantástica al escuchar música.

También se probo los botones inalámbricos en la banda sonora del juego independiente de rompecabezas y plataformas Fez, del compositor Disasterpeace. Al escuchar 'Puzzle', es impresionante el tratamiento animado del sonido de los Galaxy Buds, con ondas sinusoidales distorsionadas que fluyen mientras los sintetizadores chillan por medio de la mezcla con claridad. Los arpegios en descomposición en forma de órgano y las campanillas burbujeantes también se sienten vibrantes dentro del escenario sonoro generalmente cálido. 

Como resultado de ese escenario sonoro cálido y bajo, las frecuencias medias pueden escucharse un poco empotradas; no es el tratamiento de sonido más normal, por lo que si eres un audiófilo, es probable que desees un poco más de ataque en las frecuencias agudas para una reproducción más exacta de tu música. 

Ya mencionado esto, si te agrada la música bassy, ​​seguramente te gustará la forma en que se escuchan los Galaxy Buds. Por supuesto, no brindaran la misma potencia o aislamiento de ruido que un par de auriculares sobre la oreja decentes, pero para autenticos auriculares inalámbricos, la calidad del sonido es muy buena.

Funda de carga Samsung Galaxy Buds-aplicacion
A través de la aplicación puedes activar otras funciones.

Aplicación Samsung Galaxy Buds

Se pueden conseguir varias características extras dentro de la aplicación Galaxy Wearable, incluido un ecualizador, que te permite cambiar entre diferentes ajustes preestablecidos, incluidos 'Bass Boost; aunque los diferentes ajustes preestablecidos realmente no tienen un gran efecto en el escenario sonoro de estos botones, pero de todas maneras es un buen toque. 

Por medio de la aplicación, también puedes activar la función de 'sonido ambiental', que mezcla el ruido de fondo con la música utilizando micrófonos agregados en los auriculares, una función práctica si utilizas el Galaxy Buds cuando lo ejecutas y necesitas escuchar algo de ruido externo por razones de seguridad. 

Funda de carga Samsung Galaxy Buds-sabias-que
¿Sabías qué?

Con la función Microsoft Swift Pair ahora se puede emparejar más fácilmente Galaxy Buds con un PC Windows 10. Así se puede disfrutar de la mejor calidad de sonido de Galaxy Buds en tareas relacionadas con el trabajo, como las reuniones por videollamada, o escuchar música mientras trabajas.

También puede igualar ruidos como el ruido del tráfico, al tiempo que aumenta las voces cercanas, lo que te permite mantenerte atento a los ruidos ambientales sin comprometer la calidad de tu música.

Aunque esta es una característica útil, se encontraron problemas con el sonido ambiental en tiempo ventoso. En estas condiciones climáticas, el sonido del viento se agranda, creando un silbido incómodamente irritante.

Si pierdes tus Galaxy Buds, también puedes utilizar la función 'Buscar mis auriculares' para ubicarlos. Cuando activas esta función, los Galaxy Buds reproducen un ruido continuo de tweets para que puedas encontrarlos rápidamente. 

Funda de carga Samsung Galaxy Buds-veredicto-final
Estos auriculares pueden cubrir todo lo que puedes hacer en un auricular inalambrico normalmente.

Parece que Samsung al fin lo hizo bien con los Galaxy Buds, ya que representan una seria competencia para los Apple AirPods en términos de diseño, sonido y facilidad de uso. El efecto nacarado en la carcasa exterior de los botones y el elegante diseño de la funda es encantador, y ademas que se sienten muy cómodos y seguros. 

La calidad de sonido que brindan estos auténticos auriculares inalámbricos también es muy considerada, con graves profundos y un escenario de sonido abierto; aunque, los audiófilos pueden desear buscar otro lugar para un tratamiento de sonido más natural, ya que los Galaxy Buds suenan muy cálidos.

La duración de la batería establecida es de seis horas para los brotes y siete horas para un uso mas cargado lo cual es muy bueno, y si bien pueden haber problemas de conectividad antes de la última actualización de software de Samsung, estos problemas parecen haber sido en gran parte arreglados.

Funda de carga Samsung Galaxy Buds-veredicto-final2
Si los combinas con un teléfono Samsung su funcionamiento rinde mas.

El inconveniente aquí es que otras funciones que están disponibles en la aplicación, como el ruido ambiental y los ajustes preestablecidos del ecualizador, son útiles, pero no siempre funcionaron tan eficientemente como se espera. Estas características también están muy fuera de los límites para los usuarios de iOS, ya que solo puedes descargar la aplicación en dispositivos con Android 5.0 o posterior. 

Dicho esto, si posees un teléfono Samsung, los Galaxy Buds son un par esplendidos de auriculares inalámbricos auténticos, con varias características de calidad de vida que los convierten en competidores poderosos . De lo contrario, puedes perderte estas características adicionales, pero la alta calidad de sonido, el ajuste cómodo y el diseño llamativo indica que estos brotes podrían ser una compra inteligente, incluso para la multitud de iOS. 

Si posees un teléfono Samsung u otro teléfono Android, los Galaxy Buds brindan una conectividad sencilla, un ajuste cómodo y un sonido cálido y bajo. Si no lo posees, puedes perderte algunas de las funciones adicionales interesantes que brinda la aplicación de dispositivos portátiles Samsung Galaxy.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo utilizarlos correctamente?

Antes de utilizar los auriculares, asegúrate de fijar la almohadilla de la oreja y las puntas de las alas a los auriculares.  Primero Verifica la dirección de cada auricular y ponlo en tus orejas con la punta del ala hacia arriba hasta que se queden cómodamente en tus orejas. Luego ajusta los auriculares girándolos hacia la izquierda o hacia la derecha para que se ajusten a tus oídos. El sensor táctil identificara automáticamente que llevas puestos los auriculares cuando te los pongas. Siguientemente, el auricular emitirá un sonido que te informará de que el auricular ha sido detectado. Debes tener en cuenta: si el sensor sensible al tacto no entra en contacto con tu oído, es posible que el auricular no funcione por eso. Utiliza las puntas de las alas y los auriculares que se ajusten a tus oídos. Sigue todas las advertencias e instrucciones publicadas por personal autorizado en áreas donde el uso de dispositivos inalámbricos está restringido, como aviones y hospitales.

¿Cómo cargarlos?

Carga completamente la batería antes de utilizar los auriculares por primera vez o cuando no se hayan utilizado durante períodos prolongados. Los auriculares se encenderán mientras se cargan. Cuando la batería está completamente descargada, necesitas al menos 10 minutos para empezar a funcionar. Comprueba la dirección de cada auricular, introdúcelos en las ranuras correspondientes y, a continuación, conecta el cargador. El maletín de carga, que tiene una batería incorporada, se carga junto con los auriculares. Puedes cargar los auriculares colocándolos en el maletín de carga sin necesidad de conectarlos a una toma de corriente. Debes tomar en cuenta lo siguiente: Utiliza únicamente cargadores y cables aprobados por Samsung. Los cargadores o cables no aprobados pueden hacer que la batería explote o dañar los Galaxy Buds. Utiliza únicamente el cable USB tipo C suministrado con los Galaxy Buds. El maletín de carga puede dañarse si utiliza un cable Micro USB.

¿Puedo utilizar un solo lado de los auriculares?

Sí. Para evitar que se pierda, la batería se agote y se produzcan errores de funcionamiento, puedes colocar el otro auricular en el estuche de carga. Puedes disfrutar escuchando música de diferentes maneras con la función de cambio automático de sonido. Los Galaxy Buds identifican cuántos auriculares se extraen de la funda y cambian automáticamente el modo de sonido a mono o estéreo en función del número de auriculares que se usen. Si llevas ambos auriculares, puedes escuchar tus canciones favoritas con sonido estéreo. Sin embargo, si decides utilizar un solo auricular, puede escuchar música en sonido mono. En sonido estéreo Ambos auriculares se extraen de la funda y se utilizan y sonido mono solo un auricular se extrae de la funda y se utiliza, ten en cuenta: Para evitar la pérdida, el agotamiento de la batería o un modo de sonido incorrecto, guarde el auricular no utilizado en el estuche.

¿Cómo son los Galaxy Buds?

Al igual que el Jaybird Vista , los Galaxy Buds tienen un diseño completamente de plástico. La forma sin bordes de los auriculares crea un aspecto caprichoso y los paneles táctiles triangulares redondeados otorgan suficiente espacio para hacer comandos sin errores frecuentes. Una marcada diferencia entre los Galaxy Buds y el Gear IconX  es la falta de almacenamiento a bordo. Samsung incorporo una matriz de micrófono dual, que funciona alternando entre los micrófonos para atenuar el ruido de fondo y transmitir claramente tu voz. En la práctica, esto funcionó bien. Lamentablemente, los auriculares aún luchan afuera si hay vientos fuertes, pero pueden enfrentar la charla de fondo si estás en una cafetería. El estuche de carga es una pieza de plástico lisa y oblonga que se abre como la tapa de un congelador. En su interior posee suficiente espacio para albergar las entradas necesarias y cargar los auriculares. En parte de afuera hay un solo indicador LED, que se ilumina en rojo, verde o amarillo para notificar a los oyentes sobre el nivel de la batería, mientras que la parte posterior alberga una entrada USB-C para cargar. Sin embargo, si pierdes el cable o no tienes ganas de utilizarlo, puedes colocarlo encima de tu variante Samsung Galaxy S10, solo asegúrate de que la opción Wireless PowerShare esté activada desde la bandeja de notificaciones de antemano.

¿Los auriculares permanecen conectados?

A diferencia de muchos auriculares inalámbricos auténticos, estos mantienen una conexión firme gracias al firmware Bluetooth 5.0, pero hacen falta de soporte aptX, que es un molestias para los usuarios de Android que no son Samsung. Por otro lado, AAC es compatible con el principal beneficio de los usuarios de iPhone. Luego de utilizar estos durante varias semanas, es evidente que la estabilidad de la conexión todavía tiene un camino por recorrer con los Galaxy Buds. Si bien sigue siendo confiable en entornos cerrados, llevar los auriculares al exterior da la bienvenida a una gran cantidad de  pequeñas y rápidas desconexiones y conexiones continuas. Sin embargo, Samsung implementa su códec escalable patentado. Esto es compatible con dispositivos Samsung limitados que funcionan con Android 7.0 o posterior. Al igual que aptX Adaptive , este códec optimiza constantemente la velocidad de bits para negociar entre conectividad estable y calidad de sonido.

Equipo que participó en esta página
  • Ronaldo Albornoz
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora