▷ Guía: Cómo limpiar Apple AirPods ✅

Actualizado Agosto 2020
Apple-AirPods-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

45 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Apple AirPods

Última Actualización Agosto 2020


AirPods de Apple es el par de auriculares inteligentes más populares del mundo, lo que quiere decir que hay bastantes orejas que llenan y cubren a este dispositivo con mugre.

Con los AirPods convenientes para correr, viajar y todo lo demás, es posible que pases la gran parte de tus horas de vigilia con ellos en tus oídos. Sin embargo, con un gran uso conlleva una gran responsabilidad mantener todo higiénico y limpio.

Ahora, ¿cómo puedes limpia los Apple AirPods sin dañarlos? Puede ser complicado saber cómo hacerlo correctamente, pero todo es bastante fácil. Siga a continuación, mientras te guiamos por medio de lo que debe y no debe hacer para limpiar tus AirPods.

Cómo-limpiar-Apple-AirPods
Su mantenimiento es totalmente sencillo de realizar, solo debes seguir los pasas correctamente y todo estará bien.

Cómo limpiar los Apple AirPods

Lo más importante a tener en consideración en el momento que buscas limpiar tus AirPods es que no son impermeables ni resistentes al agua. Eso quiere decir que debes conservar la humedad a una larga distancia de las aberturas, ya sea que esté balanceando los 'Pods originales o la generación más nueva.

Apple-AirPods-Sabias-que
¿Sabías qué?

Sin llegar a ser un dispositivo con gran tamaño ni mucho menos pesados, es interesante saber que en el interior de los Airpods hay desde baterías de bastante autonomía hasta el chip W1 o sensores ópticos y acelerómetros para conocer cuando los llevamos puestos y cuándo no. Y que esto funcione es muy importante para el resultado global y valoración de estos auriculares.

Si entran en contacto con la humedad, como el sudor, tendrás que secarlos con un paño. Sin embargo, aquí hay algunos pasos más a seguir:

  • Utiliza un paño suave, seco y sin pelusas alrededor del marco del brote AirPod.
  • Nuevamente, procura de que no haya líquido en las aberturas.
  • Limpia el micrófono y las mallas de los altavoces con un bastoncillo de algodón, y retira cualquier suciedad atascada en la rejilla de malla con un cepillo seco de cerdas suaves.
  • Naturalmente, deberás evitar el uso de objetos afilados o abrasivos en cualquier parte de los AirPods.

Cómo-limpiar-la-carcasa-Apple-AirPods
Es importante procurar no sumergirlo al agua en el momento en que se este haciendo el mantenimiento.

Cómo limpiar la carcasa de los Apple AirPods

Realizar una limpieza al estuche, ya sea el estuche de carga estándar o la generación más nueva que carga de forma inalámbrica, es igual que limpiar los cogollos. Pero, Apple recomienda utilizar un paño ligeramente húmedo con un poco de alcohol, si se requiere, para limpiar la parte de afuera de la carcasa. Obviamente, sin embargo, simplemente no lo introduzca en los puertos de carga, donde descansan los AirPods. Aquí hay varios consejos más:

  • Si hay suciedad o suciedad en el conector Lightning, utiliza un cepillo limpio y de cerdas suaves para eliminarlo.
  • Nuevamente, evita utilizar materiales abrasivos para limpiar la caja de carga.
  • Para evitar dañar los contactos metálicos, no coloque nada en los puertos de carga.

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar algún desinfectante para limpiar mis AirPods?

Con un paño impregnado en alcohol isopropílico al 70 % o toallitas desinfectantes Clorox, frota suavemente las superficies exteriores de tus AirPods. No las utilices para limpiar la rejilla del micrófono. No uses lejía. Evita que se humedezcan las aberturas y no sumerjas tus AirPods en productos de limpieza.

¿Qué debo tomar en cuenta al momento de limpiar mis AirPods para no dañarlos accidentalmente?

No coloques los AirPods bajo el agua,  usa un paño suave, seco y sin pelusa. Procura que no entre líquido por las aberturas, limpia las rejillas del micrófono y el altavoz cuidadosamente con un bastoncillo de algodón seco. Elimina los residuos de las rejillas con un cepillo limpio, seco y de cerdas blandas. No limpies los EarPods con objetos afilados ni materiales abrasivos.

¿Los Airpods son resistentes al aguan?

Los AirPods y la caja de carga no son impermeables ni resistentes al agua, así que ten cuidado para que no entre humedad por las aberturas. Si los AirPods entran en contacto con algún líquido, incluido el sudor, límpialos con un paño de microfibra seco. Para secar la caja, colócala boca abajo con la tapa abierta.

Equipo que participó en esta página
  • Ronaldo Albornoz
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora