TOP ▷ Mejores anillos inteligentes 【 Guía 2020 】

Actualizado Agosto 2020
los-mjores-anillos-inteligentes- guía- de compra
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


7 Modelos Considerados

52 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

49 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Anillos Inteligentes

Última Actualización Agosto 2020


Hoy día salen nuevas categorías portátiles que inician con gran potencial, pero luego de un tiempo se desvanecen no logrando cumplir su objetivo. Una de esas categorías es la de poner en tu dedo tecnología inteligente y parece que va por un buen camino.

La gran compañía de Amazon presentó su anillo inteligente llamado Echo Loop , que lanzo el año pasado. Además, Apple también está procesando un anillo inteligente.                                                                     

Es un gran reto que estas nuevas empresas lideren este camino mostrando lo que es posible. Estos dispositivos son más pequeños que los relojes inteligentes de la actualidad, por eso los grandes de la tecnología han investigado como hacer de estos pequeños algo tan útil para los usuarios. 

Actualmente hay buenos anillos inteligentes tanto para hombres como para mujeres, que te permiten hacer muchas cosas, desde tener un control de tu estado de salud hasta de pagar tu bebida favorita. Elegimos los que mejor actuaron en las pruebas y de aquellos que están por venir. 

ring-amazon-echo-loop-anillo-inteligente-funciones-2020-micrófono
El Loop incluye micrófono y parlante que te permite a los usuarios interactuar con su asistente inteligente Alexa , atendiendo a las llamadas y agregar productos a tu lista de compras.

Amazon Echo Loop

La compañía Amazon es la primera en crear un anillo inteligente con múltiples funciones. Salió en el 2019 el llamado Echo Loop, que incluye parlante y micrófonos al igual que el anillo inteligente ORII, que te permite interactuar con el asistente inteligente Alexa de un manera similar a como lo harías en un altavoz Echo o usando Alexa desde tu teléfono, además puedes realizar llamadas y agregar productos a tu lista de compras de una manera fácil.

Este hermoso anillo es resistente al agua y con una duración de vida de la batería de todo el día, este dispositivo estará disponible a través de la colección de productos Day1 Edition de Amazon, donde solo un porcentaje de personas lo podrán tener en su mano, hasta que haya un lanzamiento más grande.

anillo inteligente

Smart ring. Te permite acceso a la Puerta, administración de Dispositivos y Aplicaciones NFC, realizar llamada y controlar la reproducción de la música, compatible con dispositivos iOS y Android, Anillo Inteligente de cerámica y madera exótica para Hombres y Mujeres.
smart-rings-motiv-anillos-inteligentes-lo-mejor-compatible-con-iphone
Discreto y resistente el anillo inteligente Motiv es capaz de registrar tu actividad, tu ritmo cardíaco y hasta la calidad de tu sueño. Ademas, es sumergible hasta 5 atm de presión.

Anillo inteligente Motiv

Este anillo es uno de nuestros favoritos. El Smart ring Motiv es compatible con iPhone y Android. Motiv, llamó la atención cuando llego al mercado por primera vez a principios del año 2017, y ahora vemos el porqué. Su diseño es elegante con tan solo 8 mm de ancho es capaz de atraer todas las miradas, la última versión de este fabuloso anillo viene en acabados de titanio en oro rosa, gris pizarra y plata. Adicional encontraras siete tamaños, adaptándose a los tamaños masculinos y femeninos.

Dentro de este dispositivo, se encuentra un sensor óptico de frecuencia cardíaca que controla tu frecuencia cardíaca, además encontraras un rastreador de actividad física donde puedes verificar los pasos, la distancia, y los minutos activos. La autonomía de este dispositivo portátil es de hasta 5 días, y cuenta con una resistencia al agua de hasta 0 metros. Puedes comunicarte con el asistente inteligente Alexa, donde puedes chequear tus estadísticas en vez de desplazarte con el dedo. Motiv ha incorporado nuevas características de seguridad que te permiten utilizar gestos para poder iniciar sesión en app como Amazon, Facebook, Google, personalizando así tu Smart Ring.

En las pruebas Motiv demostró ser un anillo elegantemente atractivo y súper ligero de llevar, además es muy fácil de usar, gracias a su diseño cómodo es una excelente opción unisex. 

oura-anillos-inteligentes-realeza-rastreo de sueño-comprar-2020
Oura incluye múltiples sensores que el proporcionan información sobre la preparación, sueño y la actividad. Parte de la realeza ha utilizado este maravilloso anillo inteligente.

Anillo Oura

 Este anillo de Oura de alta gama es muy parecido al de Motiv. Una de sus características fundamentales es que rastrea el sueño, además la aplicación utiliza los datos sobre que tan bien ha dormido usted, también proporciona un puntaje simple para el día. Este hermoso anillo es utilizado por algunas personas de alto perfil, aun incluso la realeza. Este dispositivo recaudo mucho dinero en el sitio web Kickstarter.

Oura viene en dos modelos y tamaños diferente, uno es US6 y US13. Es capaz de realizar sugerencias personalizadas y mostrarte tendencias a lo largo del día. Además, en su segunda serie es más delgado que su antecesor.

Este anillo inteligente incluye múltiples sensores, incluido la medición de pulso óptico infrarrojo, un giroscopio, sensores de temperatura corporal y un acelerómetro 3D. Estos sensores se enfocan principalmente en facilitar información sobre tres áreas; La preparación, el sueño y la actividad.

Es más costoso que el Motiv, pero ofrece varias características realmente atractivas que el Motiv carece, empaquetadas en un elegante diseño de anillo. 

Anillo inteligente múltiple función

Hermoso anillo inteligente con soporte para funciones NFC(cuenta con dos chips NFC de alta velocidad de doble núcleo), te permite realizar llamadas, vigilar tu salud, bloquear y desbloquear dispositivos portátiles, enviar mensajes privados y mucho mas.
nfc- opn-ring-desbloquear-pago-sin-contacto-anillos
El anillo inteligente NFC Opn te permitirle usar su tecnología a bordo para desbloquear teléfonos y puertas, transferir información y vincular personas y mucho mas.

Anillo NFC Opn

De la misma empresa que creo el anillo de pago sin contacto anterior, llegan con un nuevo y mejorado anillo inteligente, NFC, su objetivo es ayudarte a usar toda la tecnología que lleva dentro para abrir puertas, desbloquear teléfonos inteligentes, vincular y transferir información a otras personas.

Este fabuloso anillo tiene dos etiquetas de NFC: una para material sensible y otro para información pública. Esta etiqueta privada encuentra en la parte interna del anillo, más cerca d la palma, esta requiere un gesto para poder usarla (es para las opciones como la cerradura de tu puerta inteligente y la información para pago sin contacto). La otra etiqueta publica, es para lo que deseas dar; como tu dirección de correo electrónico, esta se encuentra en la parte superior de su dedo. 

Además, es resistente al agua hasta 50 metros bajo el agua, el anillo viene en una serie de diseños finos, que incluyen el revestimiento cerámico en negro brillante. Así que hay opción para hombres y mujeres.

Anillo inteligente

El NFC Opn es un anillo inteligente diseñado con materiales en cerámica avanzada resistente a los arañazos, que te permite bloquear y abrir tu puerta, es resistente al agua,, no requiere de carga, Aplicaciones de control. Medidas 9.40 cm
orii-smart-ring-gui-compra-múltiple-funciones-agente-secreto2020
Si lo tienes pareces un agente secreto, te permite realizar llamadas desde la comodidad de tu dedo y enviar mensajes de texto.
anillos-inteligentes-compra-2020-diseños-colores-multifunciones-antiguos-tradicion
¿Sabías qué?

En la época de los egipcios, éstos entregaban anillos a sus mujeres, pero ¿por qué? Así mostraban la confianza que tenían en ellas para que fueran buenas esposas y amas de casa. Miles de años después, los romanos entregaban el llamado anulus pronubus. Era una simple banda de hierro entregada por el novio a la novia para sellar su intención del compromiso. Definitivamente, pedir matrimonio con un anillo es una tradición que se ha ido conservando hasta nuestros días.

Anillo inteligente ORII

El anillo inteligente ORII en el año 2017 recaudo mucho dinero en el sitio web de Kickstarter, este cuenta con micrófono incorporado para que todos lo obtengan.

Este anillo te hace parecer a un agente secreto, te permite recibir las llamadas al llevarte el dedo a la ojera gracia a la tecnología de conducción ósea para que puedas escuchar tus llamadas, esta gran característica la hemos visto también en las correas de los relojes inteligentes. Sin embargo, creemos que tiene más sentido en como se ve en un anillo.

Otra de las características disponibles en este anillo es la lectura de mensajes de texto y las notificaciones, además del soporte para controlar la reproducción de música e incluso su hogar inteligente, todo esto a través de una gran variedad de gestos que puedes personalizar a tu gusto.

El ORII viene con un conjunto de anillos de diferentes tamaños para elegir el ajuste correcto y una variedad de colores como el rojo, plateado, gris y negro. Tiene una duración de batería de una hora aproximadamente, lo que según Origami Labs debería ser el tiempo adecuado para los tipos de interacciones diarias que realizaras con él.

Anillo inteligente múltiple función

Hermoso anillo inteligente con soporte para funciones NFC(cuenta con dos chips NFC de alta velocidad de doble núcleo), te permite realizar llamadas, vigilar tu salud, bloquear y desbloquear dispositivos portátiles, enviar mensajes privados y mucho mas.
anillo-inteligente-blinq-piedras-preciosa-variedad-en-diseños-a-prueba-de-agua
Anillo inteligente Blinq es una pieza elegante que viene en siete piedras preciosas, ademas es resistente al agua y tiene una autonomía de hasta 48 horas.

Anillo inteligente Blinq

Una vez, en la plataforma de Kickstarter ha iniciado su camino este anillo inteligente de lujo para mantenerte en forma ha iniciado su camino. Esta compañía con sede en Montreal te ofrece una colección de anillos en plata esterlina y oro de 12 quilates con una variedad de 12 estilos diferentes con una combinación de siete piedras preciosa para elegir a tu gusto, este es el diseño de Blinq.

Esta hermosa y elegante pieza de joyería inteligente viene en tamaños de diseño de 5 a 10, además, es resistente al agua y asegura hasta 48 horas de duración de su batería. En cuanto a las características incluidas en este Smart ring, hay una función de alerta SOS que funciona tocando una secuencia que puedes personalizar para enviar un texto a amigos agregados, así como puedes filtrar las notificaciones a través de una luz de fondo especial detrás de la piedra y el seguimiento de la actividad básica.

Y lo mejor es que el anillo Blinq es compatible con usuarios de Android y iOS.

tu-mejor-aliado-del-sueño-go2sleep-sleepon-apnea-del-sueño
Este hermoso anillo inteligente cuenta con una aplicación llamada SleepON que te permite ver los informes de sueño diarios y semanales. Ademas esta aplicación ayuda a detectar si sufres de apnea del sueño.

Anillo inteligente Go2Sleep

La startup Sleepon lanzó su primer anillo inteligente con el nombre de Go2Sleep. Según sus diseñadores, es el anillo de detección de apnea del sueño más pequeño del mundo.

Este anillo es compatible con iOS y Android presenta un sensor de 3 ejes para poder controlar el sueño y también cuenta con sensores de oxígeno en la sangre y un sensor de frecuencia cardíaca que registrarán tus datos que incluyen el índice de perfusión (fuerza del pulso) y la saturación de oxígeno en la sangre. Incluso puede rastrear tus movimientos y giros durante la noche.

Mientras tu duermes, el Go2Sleep con Bluetooth captura y almacena continuamente tus datos, que luego son interpretados por un algoritmo de inteligencia artificial para proporcionarte los informes de sueño diarios y semanales a través de la aplicación gratuita SleepON o por correo electrónico.

La aplicación ofrecerá recomendaciones personalizadas y Sleepon también afirma que puede ayudar a detectar si los usuarios sufren de apnea del sueño.

Anillo inteligente

Anillo inteligente que te permite realizar análisis de la salud del sueño. Sólo tiene que usarlo en cualquier dedo y ir a dormir como de costumbre, y obtendrá un informe de salud detallado de la aplicación cuando se despierta a la mañana siguiente, cubrir todos los datos esenciales de sueño y salud. Carga en 2 horas, conectividad a Bluetooth. Compatible con usuarios iOS y Android.
anillo- mclear-inteligente-compatible-ios-android-pago-sin-contacto
El Mclear es un dispositivo portátil compatible con iOS y Android, también puede crear una cuenta bancaria aislada completamente segura.

Anillo inteligente McLear

Hay muchos anillos que carecen de la característica de pago sin contacto, si deseas pagar desde la comodidad de tu dedo este es el mejor anillo para ti. 

Curiosamente es diseñado por los mismo que fabricaron el anillo NFC que fue financiado por crowdfunding, este anillo inteligente te ofrece la misma tecnología de pago sin contacto donde puedes pagar desde un café en cualquier tienda. 

Este dispositivo portátil es compatible con iOS y Android, además, crea una cuenta bancaria segura y aislada que se encuentra entre cualquiera de tus tarjetas (Visa y Mastercard actualmente), y una vez que hayas configurado todo, te permitirá realizar pagos sin contacto con un gesto de puño cerrado.

También, la aplicación complementaria te permite realizar un seguimiento de todos tus gastos, entre ellos, tu gasto promedio y activar una recarga automática para asegurarse de tener dinero a su alcance.

Anillo inteligente

El NFC Opn es un anillo inteligente diseñado con materiales en cerámica avanzada resistente a los arañazos, que te permite bloquear y abrir tu puerta, es resistente al agua,, no requiere de carga, Aplicaciones de control. Medidas 9.40 cm

Preguntas Frecuentes

Si has quedado con dudas. Posiblemente responderemos a todas ellas. 

¿Que beneficios obtengo si compro un anillo inteligente?

Puedes obtener muchos beneficios si adquieres uno de estos anillos inteligentes, desde recibir alertas directamente desde tu dedo, con los anillos puedes ver las actualizaciones en un solo lugar, ahorrando de esta manera tiempo y batería de nuestro teléfono móvil, también, para los que no les gusten los relojes, es más cómodo, pequeño y discreto de llevar. El anillo te puede avisará cuando el teléfono esté a más de 30 metros de nosotros. Sonarán las alertas incluso si el teléfono está apagado así que será más fácil no perderlo, y puedes realizar pagos sin contacto desde la comodidad de tu dedo. Esto y mucho mas con un dispositivo pequeño. arriba en la descripción del articulo están los accesos directos para que realices tu compra. 

¿Necesito un anillo para realizar pagos con el, cual me recomiendan?

Te sugerimos el anillo inteligente NFC Opn ya que es un modelo completo y cuenta con dos etiquetas de NFC una para información privada(solo los datos los podrás manejar tu, tales como la opción de bloque y desbloqueo de puerta o teléfonos inteligentes, y por supuesto la información para pagos sin contacto) y la información publica( para dar lo que tu quieras tal como el coreo electrónico. 

¿Se pueden compartir información con otras personas y recibir llamadas desde el anillo?

El Amazon Echo Loop y el anillo inteligente ORII son dispositivos portátiles que te permiten recibir y las llamadas desde la comodidad de tu dedo, con el anillo ORII te sentirás como un agente secreto.  EL anillo NFC Opn puedes administrar la información y decidir cual información compartir con otras personas. 

Equipo que participó en esta página
  • Aureangela Querales
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora


También te podría interesar