⭐️ Apple trabaja en un SmartRing que podría funcionar como un SmartWatch, solo que más pequeño ✅

Actualizado Agosto 2020
apple-patenta-smartring
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Estamos hablando de un anillo inteligente

Última Actualización Agosto 2020


La reconocida e ingeniosa marca tecnológica Apple ha descubierto recientemente una patente que posiblemente venga a sumarse al mercado de dispositivos móviles que ya tiene la marca, estamos hablando de los Smartrings, anillos inteligentes que se sincronizan con tu iPhone para que puedas controlarlo sin siquiera tocarlo. 

La idea fue descubierta por Patently Apple y es una continuación de patentes anteriores otorgadas a principio de este año, así como en 2015, en las que Apple detalla un anillo inteligente capaz de interactuar con otros dispositivos.

diseño-del-anillo-inteligente-de-apple
Este podría ser el diseño del Smartring de Apple.

El Smartring de Apple seguiría al Echo Loop que Amazon lanzó el pasado octubre y, le daría además, un importante espacio a la compañía como precursor de una nueva línea de objetos inteligentes.

Creemos que el anillo inteligente que Apple puede lanzar al mercado es capaz de actuar como un Apple Watch solo que más pequeño. Funcionaría mediante comandos de voz al igual que lo hace Echo Loop y, a decir verdad, sería muy práctico y discreto si lo comparamos con un Smartwatch, posiblemente algunas funciones no estén disponibles, pero eso lo sabremos cuando el producto ya esté en el mercado. 

Este "Dispositivo de computación de anillo electrónico portátil", como lo llama Apple, tendría componentes como un procesador interno, un transceptor inalámbrico, un micrófono y dispositivos táctiles que le permitirían rastrear la actividad diaria, escuchar y proporcionar comentarios mediante los comandos de voz y recibir notificaciones.

patente-smartring-de-apple
El SmartRing usaría comando de voz para escuchar mensajes y emitir órdenes.

Sin embargo, como ocurre siempre con las patentes, los detalles del SmartRing de Apple pueden ser meramente especulativos. Recordemos que la compañía envía miles de presentaciones sobre diferentes "posibles planes potenciales", algunos de ellos se desarrollan y otros, simplemente, son archivados para años posteriores o descartados. Eso no quiere decir que Apple no lanzará su anillo inteligente, es muy probable que lo fabrique, solo que este no parece ser el mejor momento para hacerlo.

Así que, fanáticos de la joyería, además de las patentes, no tenemos ningún indicio que asegure que pronto podremos ir a la tienda de Apple o comprar en línea el fascinante SmartRing de la marca, tendremos que esperar un par de meses o quizás años para ver ese interesante y prometedor dispositivo. 

Equipo que participó en esta página
  • Miriam Bella
    Editora y Directora Fotografía
  • Kath Saliman
    Editora