▷Los 5 mejores smartwatches para comprar en Black Friday.

Actualizado Junio 2020
BLACK FRIDAY
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
Oferta
Fitbit
Versa Lite -Smartwatch Sport Unisex
Ver Precio
Resumen

Ha sido diseñado para gustar a todos y podemos deducirlo pues es un diseño unisex, que puede ser elegido entre una amplia gama de colores atrevidos, desde azules, rosa, lila hasta los tradicionales colores, como el negro y que además permite añadidos de accesorios en metal o cuero para darle un look totalmente distinto. Posee funciones específicas para la práctica de 15 modalidades distintas de ejercicios, incluyendo la natación y en virtud de ello, este smartwatch es impermeable sumergible hasta 50 m de acuerdo a sus fabricantes.

Pros

Se destaca entre la línea de smartwatches por su gran pantalla, sin dejar de ser liviano, con unas dimensiones de 4,9 x 10,2 x 22,6 cm y un peso de 40,8 g. Presenta bastante autonomía, con una batería que tiene una duración de más de 4 días y sus noches. Puede recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto, notificaciones de la agenda, etc. Su GPS conectado a través del smatphone permite a sus usuarios ver el ritmo de los entrenamientos así como las distancias recorridas en ellos.

Cons

Este smartwatch de acuerdo a lo anunciado por sus fabricantes, se sincroniza a través de iPhone 4S y versiones superiores, Mac OS X 10.6 y versiones siguientes, iPad 3 gen, Android 5.0, siguientes y Windows 10. Sin embargo una cantidad importante de usuarios consultados refieren que presentan problemas con el uso de su smartwatch al momento de la sincronización, por lo que resulta oportuno chequear este aspecto con el proveedor de servicios.

Calidad precio
Suunto
9 Baro
Ver Precio
Resumen

Este smartwatch es perfecto para deportistas de alto rendimiento que practican actividades extremas, siendo un compañero ideal para ellos. Con funciones aplicadas para más de 80 modalidades deportivas se ajusta al gusto de los más exigentes amantes de la libertad y la vida en exteriores. Este modelo se ofrece para la realización de actividades acuáticas con sumergibilidad de hasta 100 m. Posee unas dimensiones de 15,2 x 10,2 x 10,2 cm y un peso total de 263 g.

Pros

La autonomía de este robusto smartwatch es destacable en comparación con otras marcas, pues ofrece una duración en su batería desde 25 hasta 120 horas dependiendo de su utilización. Permite a sus usuarios programar los modos de la batería de acuerdo a sus necesidades, con un modo de resistencia que permite seguimiento GPS, de gran utilidad para recorrer grandes distancias o para realizar varias sesiones de entrenamiento y un modo ultra que ofrece hasta 120 horas con seguimiento GPS.

Cons

El tamaño de este dispositivo resulta inconveniente para muñecas muy delgadas desde un punto de vista únicamente estético, pues algunos usuarios con muñecas delgadas refieren que es bastante cómodo de llevar. Otro aspecto que reiteradamente señalan los compradores que han preferido este smartwatch es el relativo a la conectividad con las aplicaciones, señalando haber tenido inconvenientes en ello y el servicio técnico de esta marca les sugiere utilizar la versión beta de la aplicación, que no satisface a algunos.

Fossil
Smartwatch FTW6022
Ver Precio
Resumen

Con un peso de apenas 40,8 g este fashion smartwatch tiene el respaldo de un gigante, que garantiza que es un producto de gran calidad, a un precio accesible. Con funciones de seguimiento del ritmo cardíaco de manera automática, control de la música, cristal mineral para la protección de su esfera y compatibilidad con Android, OS 4.4 y siguientes y iOS 9.3 y posteriores. Es un sencillo y bonito reloj inteligente para mujeres prácticas y amantes de la tecnología.

Pros

De gran belleza y simplicidad, este smartwatch permite una gran cantidad de combinaciones en infinidad de colores, aplicando las correas adaptables que son vendidas por separado. Además ofrece diales totalmente personalizados, pudiendo colocar incluso las fotos favoritas tomadas de facebook o de Instagram. Permite a la mujer práctica disfrutar de la tecnología para facilitar actividades cotidianas como realizar pagos a través de reloj usando Google Pay y realizar entrenamientos deportivos con Google Fit.

Cons

Un punto a mejorar en este reloj de acuerdo a usuarios consultados, está referido a la autonomía del mismo, pues posee una batería que ofrece un bajo rendimiento en comparación con otros smartwatches que están provistos de funcionalidades semejantes, con una duración de 24 horas según refiere el fabricante, utilizando la pantalla táctil. En modo de bajo consumo es posible que el rendimiento de la batería se extienda hasta por 2 días, sin embargo se limitan sus funciones inteligentes.

Garmin
Fenix 6 Pro
Ver Precio
Resumen

Es un poderoso reloj inteligente, que compagina perfectamente con personas que desean realmente llegar lejos en sus entrenamientos deportivos, sin abandonar la comodidad y la estética. Sus dimensiones lo hacen un reloj apto para cualquier tipo de muñeca, con 4,7 x 4,7 x 1,5 cm y un peso de 81,6 g, es uno de los smartwatch favoritos de los hombres que practican deportes pero que además cuidan su salud y su bienestar integral con interesantes funcionalidades para el alto rendimiento y una gran autonomía de su batería.

Pros

Ofrece a sus usuarios datos sobre la frecuencia cardíaca gracias a sus sensores ubicados en la parte posterior de la carcasa así como la obtención de datos sobre la saturación de oxígeno, permite a través de sus mapas instalados seguir rutas deportivas con toda seguridad, obtener métricas de rendimiento, realizar pagos con tan solo el reloj e incorpora la tecnología PacePro, función única que permite a los deportistas mantener el ritmo adecuado, precisando las indicaciones individuales de acuerdo a la pendiente de la ruta.

Cons

Este es un smartwatch que ofrece todas las funcionalidades necesarias para un deportista, de gran resistencia y durabilidad. Cuando hablamos de tecnología es usual que mientras más funciones posea un dispositivo el precio termina elevándose y en este caso, el precio es bastante elevado comparado con otros smartwatch de vocación deportiva con funcionalidades semejantes, por lo que el usuario realmente debe tener clara su necesidad de funciones a la hora de realizar la elección.

¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


10 Modelos Considerados

35 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

30 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Aprovecha las ofertas en smartwatches que trae el Black Friday

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Cuando vamos a comprar algún bien que necesitamos, por lo general, nos tomamos el tiempo necesario para realizar la mejor compra, pues a quien no le gusta comprar cosas de buena calidad y a buenos precios. La respuesta indudablemente es a todos, a menos que te agrade el hacer compras impulsivas no planificadas.

Si tienes tiempo mirando en los escaparates de las tiendas o en los portales web destinados a las compras, ese smartswatch de tus sueños, con el cual puedes cuidar tu salud, mejorar tus entrenamientos deportivos además de disfrutar de los avances tecnológicos que estos dispositivos traen para ti, pues toma nota de lo que te vamos a decir para que puedas aprovechar estas ofertas que lanzan los proveedores de tecnología una sola vez al año por el Black Friday.

En los mejores portales de ventas a nivel mundial, como por ejemplo el reconocido gigante de las ventas Amazon, una vez al año es posible conseguir unas increíbles ofertas que te permiten hacerte del producto que estabas anhelando poseer con grandes rebajas para captar a miles de compradores a nivel mundial.

En el caso de la tecnología, ciertamente es posible conseguir excelentes ofertas también y en este año 2020, seguramente los smartwatches estarán obligatoriamente, considerando las tendencias del mercado, entre los objetos mas deseados y colocados en las secciones especiales de ofertas por el Black Friday.

Para poder sacar provecho de estas fechas, debes prepararte con antelación, porque por pocas horas millones de personas acceden a este portal y la cantidad de productos a ser vendidos con atractivas rebajas son limitados, así que tienes que saber de una vez que producto estas buscando y tienes que saber si los precios que te están ofreciendo son realmente competitivos.

Entonces desde ya inicia el proceso de compra inteligente y el primer paso importante que debes dar es saber: ¿Cuáles son tus necesidades? No queremos que te hagas de un dispositivo inteligente que no se parezca a ti y que termine abandonado en un cajón de tu casa.

Si ya sabes cuáles son tus necesidades, pues es preciso que explores como segundo paso el presupuesto que tienes dispuesto para esta compra y para ello te podemos indicar que los más fabulosos smartwatches con la más amplia cantidad de funciones oscilan entre los 600 y 700 euros. 

black-friday-2019
Encuentra los mejores smartwatches en el Black Friday 2020

Ya determinadas estas dos importantísimas premisas, necesidad y presupuesto, empieza a explorar las características de los productos. En nuestra página podrás indagar directamente sobre las características de los mejores smartwatches, en cada una de sus categorías, deportivos, fashion, para mujeres, para nadadores, para corredores, en fin, tienes toda una gama de opciones, además de un enlace directo para que puedas hacerte tu mismo de la información y características de los productos, que los propios vendedores ponen a disposición de los futuros compradores.

Estas características de acuerdo a tus necesidades te harán elegir el que se adapte a tu personalidad y te recomendamos que te fijes muy bien en el precio de este producto, para que cuando se abran las compras por el Black Friday en Amazon puedas saber cuanto dinero te estas ahorrando por tu smartwatch y puedas sentir una gran satisfacción al haber efectuado una compra inteligente y no una compra nerviosa. 

Hablemos un poco del Black Friday

El cuarto jueves del mes de noviembre, es un día con un significado especial para la cultura estadounidense, por ser la fecha en que tradicionalmente se celebra el día de acción de gracias, pero para muchos compradores, en todo el mundo el viernes siguiente al día de acción de gracias también tiene un significado especial por razones distintas, se trata del famoso viernes negro (Black Friday), que simboliza el primer día de las compras navideñas, en el que tradicionalmente los comercios hacen ofertas y rebajas increíbles. El 29 de noviembre de este año es una excelente oportunidad para adquirir ese SmartWatch, que tanto anhelas y que ahora las tiendas ponen al alcance de tu presupuesto solamente por ese día o hasta agotarse la existencia del artículo deseado.

Tienes tiempo desde ahora, para buscar información online sobre el modelo de smartwatch, antes de comprar el que más te gusta, selecciona el fabricante de tu preferencia entre una marca americana, asiática o europea. En función de su prestigio, calidad, servicio de respaldo y la garantía que te pueda ofrecer la casa fabricante, además tienes posibilidad de escoger desde ahora, un smartwatch que vaya con tu estilo, sea este un modelo clásico, minimalista, o deportivo. Los hay para todos los gustos, no olvides pensar bien las funciones, sensores y aplicaciones que tu pulsera inteligente debe incorporar y prepárate para buscar precios, porque el día esperado esta muy cerca.

Si eres aficionado al deporte y te interesa llevar el registro de tus actividades midiendo las distancias, las calorías consumidas, ritmo cardíaco máximo, horas de sueño, control de recuperación, VO2 máximo, umbral de ácido láctico, etc., existen en el mercado muchos modelos de smartwatches, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Eso si, recuerda que la cantidad de aplicaciones avanzadas que se pueden configurar en la pulsera, van a incidir sobre su precio de venta y sobre ese precio es que el comerciante hace su rebaja de viernes negro, por eso es conveniente revisar los atributos de varios modelos antes de realizar cualquier compra. 

La temporada navideña, puede convertirse en un dolor de cabeza para aquellos que acostumbran dejar sus compras navideñas para última hora, una buena opción para evitar las calamidades y la desesperación de no tener nuestra lista de compras a tiempo es iniciar las compras navideñas, con las rebajas del Black Friday, pues si lo dejamos para después, perderemos esta oportunidad con ofertas irrepetibles y quizás ni siquiera encontremos el producto que nos interesa. El comportamiento de las ventas durante el 2020, refleja que los wearables, son los artículos más buscados por los compradores, así que si tu intención es comprar un smartwatch, toma tus previsiones para no perderte esta gran oportunidad de llevar un producto de calidad, sin preocuparte por exceder tu presupuesto de compras.

viernes-negro-ofertas
Aprovecha las ofertas que te ofrece el Black Friday

Aprovechando las ofertas de esta fechas, nada mejor que obsequiarles un smartwatch a nuestros hijos y sobrinos, quienes crecen disfrutando la tecnología y para ellos existen los modelos infantiles, que vienen en atractivos colores, con figuras graciosas y los personajes de la película de moda que atraen el interés de los niños con solo darle un vistazo, sus diseñadores se esmeran en presentar un producto divertido, resistente y funcional. Además son herméticos al polvo y agua, con menús de fácil navegación, de materiales y acabados resistentes, que incorporan aplicaciones de seguimiento y localización y la opción más atractiva para los padres, es la posibilidad de hacer una llamada de emergencia a un número preestablecido con solo pulsar un botón. Puedes ver nuestra selección de mejores smartwatches para niños de nuestra web aquí.

Para nuestra cultura es usual dar un regalo en cumpleaños, aniversario o navidad, pero la verdad de las cosas es que cualquier momento es bueno aún cuando no este asociado a ninguna celebración, porque el significado de un regalo es demostrar nuestro cariño y afecto hacia la persona que lo recibe. El asunto es que mientras más importante es esa persona especial, más nos esmeramos en encontrar el regalo perfecto, si este es tu dilema te sugerimos que aproveches estas fechas y pienses seriamente en regalar un smartwatch que incorporan funciones de navegación con GPS o GLONASS, de tecnología iOS y Android, compatibles con las redes telefónicas y conectividad Wi-Fi o Bluetooth y aplicaciones para reproducir, escuchar música, recibir y visualizar notificaciones de redes sociales, correos o llamadas de tu móvil, de esta forma con un solo regalo pagado a precio de Black Friday estarás regalando un artículo que bien podríamos calificar, como la navaja suiza de la tecnología por la multitud de aplicaciones y usos, que su feliz propietario le pueden encontrar.

¿Qué debo hacer para comprar mi smartwatch a los mejores precios durante el Black Friday?

Debes estar atento las primeras horas del día 29 de noviembre, cuando comenzará el Black Friday del 2020  y tener absoluta claridad de cuáles son tus necesidades para que puedas ir directamente al producto y colocarlo en el carrito de compras sin pérdida de tiempo. Recuerda que las cantidades ofrecidas son limitadas y cuanto antes te metas en la página, mayor oportunidad tendrás de hacerte con tu smartwatch deseado.

Si no tienes claridad sobre el producto y deseas tener idea de otras ofertas por el Black Friday, simplemente vete a nuestra tabla comparativa y conseguirás la mejor selección de smartwatches para esta fecha.

Muchos cyber compradores para localizar ofertas se valen de la tecnología y utilizan las aplicaciones de páginas web que les permiten con solo introducir la dirección web del producto deseado, obtener el historial de precios de ese mismo producto en Amazon y de esta forma podemos conocer si ciertamente nos encontramos frente a una buena oferta o no.

Este tipo de páginas además les permite a los amantes de las compras recibir alertas sobre precios, incluso permite a los usuarios establecer una alarma para ser advertido cuando el producto alcance este precio, pudiendo ser utilizado no solamente para capturar ofertas del Black Friday. 

Black friday
¿Sabías qué?

El black friday se celebra el 29 de noviembre de 2020 y se trata de la oportunidad en que los comerciantes rebajan sus productos de precios para marcar el inicio de la temporada navideña, época de compras por excelencia. 

¿Los productos ofrecidos en el Black Friday son rebajados porque traen algún defecto?

No, para nada. Los productos ofrecidos gozan de las mismas características del resto de los productos que no son rebajados y gozan de garantía idéntica que si lo hubieses comprado a su precio habitual. En estas fechas lo que si es cierto es que se alcanzan mejores oportunidades para productos que ya no son de temporada o que son de segunda mano pero que se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y uso. En el caso de los smartwatches, donde existe una férrea competencia año a año entre las marcas para competir por el mejor dispositivo inteligente, es muy usual obtener muy buenas rebajas durante el Black Friday en los productos por ejemplo del año pasado que utilizan prácticamente los mismos sistemas operativos o conectividad que los actuales.

¿Cuál es el mejor smartwatch para comprar en el Black Friday?

Es preciso en toda actividad de la vida tener presente la planificación para lograr alcanzar las metas trazadas. Si estas planeando adquirir un smartwatch en las ofertas por el Black Friday, es hora de investigar cuál es el mejor de acuerdo a tus necesidades y para ello te recomendamos que te pasees por el contenido de nuestra página, donde puedes conocer todas las características de los mejores smartwatches. En este sentido, el diseño es importante, pues debes sentirte a gusto al llevar en tu muñeca tu smartwatch, que sin lugar a dudas debe parecerse a ti y serte útil. Es preciso mirar las fotografías y las dimensiones que son colocadas en las descripciones de los productos. El peso de producto también es de sumo interés, así como las funciones ofrecidas, autonomía de la batería, sistema operativo utilizado y compatibilidad con tu smartphone.