▷ Comparativa Fitbit Inspire Hr Vs Samsung Galaxy Fit ✅

Actualizado Julio 2020
samsung-inspire-samsung-galaxy-galaxy-fit-review
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


2 Modelos Considerados

22 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

17 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Inspire HR Vs. Galaxy Fit

Última Actualización Julio 2020


Dos grandes compañías de smartwatch nos han traído relojes inteligentes enfocados en el monitoreo de ejercicio con excelente calidad precio.El Samsung Galaxy Fit y el Fitbit inspire HR son dos solidos dispositivos que pasamos un buen tiempo estudiando su desempeño.Si no quieres gastar más de 150 euros estas son las mejores dos opciones en esos momentos, la pregunta es comparando ambos relojes,¿cuál es el que te dará mucho más por tu dinero?

Aquí te mostramos las diferencias principales y cuáles son las fortalezas y debilidades tanto del Fitbit como del Samsung.

 Samsung Galaxy FitFitbit Inspire HR
Resistencia al agua 5ATM5ATM
Pantalla0.95 pulgadas AMOLED a color y táctil1.4 pulgadas OLED colores grises y táctil
GPSsin GPS sin GPS 
Monitoreo automático de ejerciciosi si 
Monitor de ritmo cardiacoPPG sensor óptico PPG sensor óptico 
Batería 7 días5 días
CompatibilidadAndroid 5.0, iOS 10.0 o mayorAndroid 5.0, iOS 11 o mayor

Samsung Galaxy Fit v Fitbit Inspire HR: diseño

Galaxy fit mantiene un perfil bajo con un diseño deportivo que mide 11.2mm de grosor, haciendolo un poco más delgado que el Fitbit inspire HR. El Galaxy también cuenta con una correa de silicona de color negro, blanco o amarillo que mantiene en su lugar al monitor de policarbonato y tiene incluido un botón que puedes presionar para ver la pantalla principal del reloj además  puede ser usado para comenzar un entrenamiento de ejercicio.

Mientras que elFitbit Inspire HR, es muy distintivo con su apariencia simple y pantalla horizontal. Tiene correas intercambiables con un diseño que luce más Premium comparado con el Galaxy.

Con respecto a las pantallas, que pueden ser un factor muy influyente en una comparación de diseño. El Galaxy te ofrece una pantalla a color táctil mientras que el Fitbit opta por una pantalla con tonos grises OLED. Por supuesto esto hace una gran diferencia entre ambos dispositivos, con el Galaxy obtienes una pantalla vibrante y brillante donde ver tu data y chequear la hora. El Inspire en cambio no ofrece una pantalla de baja calidad o difícil de leer, sin embargo no encontrarás el mismo brillo que tiene el Galaxy.

Ambos relojes cuentan con la misma certificación de 5ATM aprueba de agua, en otras palabras, podrás llevar ambos relojes a nadar o tomarte una ducha.

El diseño tanto del Fitbit como el Galaxy son indiscutiblemente monitores de ejercicio, no pueden confundirse con un reloj de mano, en cuanto a apariencias el Galaxy resalta un poco más que el Fitbit.

Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Oro Rosa/Gris, Talla Unico

Haz un seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y descubrir tendencias de salud que te motiven a cambiar tus objetivos de salud y actividad física. Con una batería que dura hasta 7 días, Fitbit Charge 3 tiene la energía para darte la información que necesitas en cualquier momento. (Varía en función del uso y otros factores).

Samsung Galaxy Fit v Fitbit Inspire HR: Fitness tracking

El Galaxy Fit y el Fit inspire HR tienen un rango de características similares con respecto al monitoreo de ejercicio, los dos relojes son capaces de contar cuantas calorías has quemado y se activan al instante cuando detectan que estás haciendo una rutina de ejercicio. Los relojes con cuentan con un altímetro lo cual significa que no pueden monitorear cuantas veces subes escaleras al día, de lo que sí son capaces es de monitorear tu sueño, el monitor del Fitbit es uno de los mejores en el mercado de relojes inteligentes lo que lo pone en ventaja ante el Galaxy. 

Estos smartches vienen con un monitor de ritmo cardiaco incluido, para el precio que se está pagando los monitores no decepcionan, arrojando datos precisos de tu pulso. 

En cuanto a ver los datos que se han recopilado, no notarás mucha diferencia entre ambos relojes, si necesitas algo más detallado y te descargas la respectiva aplicación de ejercicio en tu teléfono móvil que cada reloj desarrolló para su smartwatch hay una división más marcada. La aplicación del Fitbit es más sencilla de usar que la del Galaxy, a la cual la encontramos un poco desordenada obligándote a saltar de pantalla en pantalla cuando necesitas buscar algo.

Los relojes de deporte y los relojes de ejercicio son diferentes,  aunque el Galaxy y el Fitbit tengan algunas característica de reloj de deporte, no los hacen relojes de deporte, puesto que no tienen GPS incluido entre otras funciones.

Fitbit-Inspire-Hr-Samsung-Galaxy-Fit-review
esta marca nos ofrece una gran variedad de modelos.

Samsung Galaxy Fit v Fitbit Inspire HR: Funciones de Smartwatch

El Galaxy y el Fitbit te mostrarán notificaciones desde tu teléfono móvil, sin embargo no te será posible responder los mensajes desde tu muñeca, tampoco podrás controlar la reproducción de música o hacer pagos.

Ambos monitores te dejarán escoger la cara que se mostrará en la pantalla, en el Fitbit solo tendrás nueve caras para escoger. El Galaxy tiene más variedad de caras y colores para persoanlizar yu monitor de ejercicio. Si estás buscando un smartwatch con más funciones tendrás que invertir un poco más de dinero, comparando ambos relojes, es el Galaxy que tiene un poco más de características que ofrecer.

Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Salud y Actividad física, Unisex-Adult, Oro Rosa/Gris, Talla Unico

Haz un seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y descubrir tendencias de salud que te motiven a cambiar tus objetivos de salud y actividad física. Con una batería que dura hasta 7 días, Fitbit Charge 3 tiene la energía para darte la información que necesitas en cualquier momento. (Varía en función del uso y otros factores).

Samsung Galaxy Fit v Fitbit Inspire HR: Batería y precio.

Fitbit tiene una marcada reputación de una larga duración de la batería, pero particularmente en esta comparación es el Samsung Galaxy Fit quien rinde más puesto que aun usando el reloj con frecuencia y con brillo alto te durará la batería siete días, mientras que el Fitbit tiene una duración de cinco días, aun así ambos relojes dan un buen rendimiento y serás capaz de sacarle provecho aun más a la batería si apagas algunas funciones, algo es seguro, ¡no tendrás que ponerlos a cargar todas las noches!

En cuanto al precio, el Galaxy Fit está en 111,53 euros, mientras que el Fitbit está en 100,37 euros, lo cual los pone en el mismo nivel, ya que la diferencia es mínima.

Samsung Galaxy Fit v Fitbit Inspire HR: ¿Cuál es el mejor?

Estos son increibles monitores de ejercicio, cualquiera de los dos será una gran compra, pero aun hay que tener en cuenta algunas cosas.

En primer lugar diseño y uso, lo cual es un punto para el Galaxy FIt, pues es el reloj más ditintivo y que llama más la atención con su diseño que le da a la pantalla una apariencia más costosa además de ofrecer un poquito más de funciones que el Fitbit.

En Segundo lugar, el Fitbit Inspire HR tiene ventaja en cuanto a su software, además de contar con una gran aplicación de fitness para ver una descripción más detallada de tus data.

El Galaxy Fit en cambio, te obliga a descargarte cuatro diferentes aplicaciones a tu teléfono inteligente para tener acceso a su rango de funciones, lo cual no es bueno ni práctico. 

La desiscion que tomes estará basada en las caracteristicas que valores más, si lo que quieres es un reloj que se vea bien, entonces escogerás el que te parezca más llamativo, en este caso sería el Samsung Galaxy Fit. Si estás buscando tendencias en tus rutinas de ejercicio y una descripción más detallada de tu data entonces te vendrá mejor el Fitbit.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

El dispositivo Fitbit puede recibir notificaciones del teléfono que esté cerca para mantenerte al corriente, lo que incluye de llamadas, mensajes de texto, alertas de reuniones y actualizaciones de aplicaciones.

¿Cómo puedo conectar dispositivos de audio Bluetooth a mi smartwatch Fitbit?

Conecta hasta 8 dispositivos Bluetooth para escuchar listas de reproducción en el smartwatch Fitbit

¿en que colores se encuentra el Samsung Galaxy Fit?

se encuentra en blanco, negro y amarillo.

Equipo que participó en esta página
  • María J. Matos
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora