▷ Comparativa Forerunner 245 Music Vs. Forerunner 645 Music ⌚ dos smartwatches para corredores

Actualizado Agosto 2020
245-645-forerunner-music-principal
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


2 Modelos Considerados

36 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

20 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Garmin Forerunner 245 Vs. Garmin Forerunner 645

Última Actualización Agosto 2020


Los relojes inteligentes son indudablemente los fieles compañeros de los amantes de la tecnología y la compañía lo sabe, por eso ofrece un seriado amplio de relojes inteligentes para usar todos los días.

Hoy hablamos del Forerunner 245 Music y Forerunner 645 Music, ambos tienen una pequeña diferencia en materia de costos, pero son dispositivos en la gama de GPS más llamativos e interesantes. 

A continuación hablaremos sobre las características y diferencias para que a la hora de seleccionar, escojas el mejor: 

245-645-forerunner-music-morado-negro
El Garmin Forerunner 245 Music y el 645 Music son relojes inteligentes deportivos.

Características de Diseño

Separar al Forerunner 245 Music del Forerunner 645 Music es bastante difícil, pues ambos son similares en cuanto al tamaño, la pantalla y el peso.

El Forerunner 645 tiene un tamaños de 42,3 mm x 42,3 mm de diámetro y 13,5 mm de espesor, mientras que el 245 es de 42,5 mm x 42,5 mm x 12 mm; características importantes en un equipo más actualizado. La pantalla de ambos relojes es de 1,2 pulgadas y con una resolución, el peso es de 40 gramos.

Si quieres lucir el modelo más elegante puedes seleccionar el 645 Music que tiene un bisel metálico que lo hace más llamativo. El espacio de la memoria de ambos relojes es el mismo, tienen capacidad de guardar 200 horas de entrenamiento y una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, es decir, puedes usarlos para tus entrenamiento de nado en piscina.

La duración de la batería equivale al uso, los smartwatch duran una semana, que se reducen a seis horas cuando se usa el seguimiento continuo del GPS y la música en el 245, y en el 645 son cinco horas, pero de no usarse la música en el primero tienes una media de vida de 24 horas y con el segundo 14 horas. 

El 245 ofrece un modo Ultratrac que se encuentra en los relojes más caros de Garmin, trayendo como beneficio el aumento de la batería en modo GPS, pero como consecuencia reducirá la velocidad del muestreo de datos, evitando la precisión en el seguimiento deportivo.

Un reloj con almacenamiento de música especialmente para atletas.

Este smartwatch permite obtener métricas, además incorpora la función del GPS para que tengas un registro de tu localización. También registrará todas sus estadísticas mientras corres y supervisa tu rendimiento para crear un historial de tu progreso durante toda tu formación

Funciones principales

Estos relojes inteligentes son básicamente para monitorear actividades de carreras en primera instancia, pero también tienen características de seguimiento para otras actividades deportivas. 

Las similitudes de los equipos digitales son muchas, entre ellas sensores GPS, GLONASS y GALILEO, monitoreo de frecuencia cardíaca en muñeca 24-7, seguimiento de pasos, conteo de calorías quemadas y monitor de sueño.

Además ofrecen:

  • Almacenamiento y transmisión de música para Spotify y Deezer.
  • Compatibilidad con teléfonos inteligentes iOS y Android para notificaciones inteligentes
  • Soporte Bluetooth, ANT + y Wi-Fi
  • Modos de seguimiento para correr, cinta de correr, carrera en pista cubierta, carrera por senderos, yoga, escalones, entrenamiento elíptico, entrenamiento cardiovascular, ciclismo, ciclismo en interiores, entrenamiento de fuerza y ​​natación en piscina.

Garmin tiene excelentes, nosotros hemos logrado probar varios de las distintas líneas que han lanzado al mercado.



Un reloj inteligente con música, monitor de frecuencia cardíaca y GPS

El Garmin Forerrunner 645 Music es un smartwatch diseñado para carreras deportivas, con la capacidad de descargar fácilmente hasta 500 canciones y escucharla a través del dispositivo mediante auriculares inalambricos. También tiene la ventaja de pagar cómodamente utilizando el reloj para que puedas dejar el dinero y las tarjetas en casa, a través del metodo de contacto Garmin Pay.

¿Cuál smartwatch es el mejor?

A continuación detallaremos los puntos más importantes de cada uno de estos relojes inteligentes:

- Características exclusivas del Garmin Forerunner 245 Music

  • Presenta un oxímetro de pulso que te permite medir el nivel de oxígeno en la sangre. Esta característica nueva de los relojes Garmin, ayuda a tener mayor precisión en los datos con respecto a tu salud.
  • Posee un sistema de métrica combinada llamado Body Battery Score, que permite medir los niveles estrés, la actividad y el tiempo de recuperación, permitiendo saber qué tan intensa debería ser la próxima jornada deportiva.

- Características exclusivas del Garmin Forerunner 645 Music

  • El Garmin Forerunner 645 Music cuenta con altímetro barométrico, que proporciona datos de inclinación y declive usando los cambios en la presión atmosférica; incluso, para los runners tiene la opción de Running Power con la que obtendrás mediciones adicionales y dedicadas a la carrera, solo que deberás hacer un gasto extra adquiriendo una de las correas de pecho Garmin o el Running Pod.
  • El 645 Music también te invita a olvidarte de tu billetera con la opción Garmin Pay, que permite agregar tu tarjeta para realizar pagos.
  • Posee un total de 18 modos de seguimiento de ejercicio, cinco más que en el 245. El esquí, snowboard, esquí XC, surf de remo y seguimiento de remo son deportes que puedes practicar y registrar con este modelo de smartwatch.

Hicimos un comparativa incluyendo smartwatches diferentes marcas en nuestro TOP de mejores relojes inteligentes con GPS para running y ciclismo, es un análisis completo y muy diverso. 

garmin-logo
Truco de Experto

Limpia bien el dispositivo con agua y deja que se seque bien para eliminar el sudor después de entrenar o el agua después de nadar o ducharte. La exposición prolongada a la humedad puede provocar irritación en la piel.


Garmin

Forerunner 245 Music Vs. Forerunner 645 Music: ¿Cuánto cuestan?

En cuanto a los precios el 645 Music tiene un costo de 399,99 €, mientras el 245 Music cuesta 349,99 €. 

Si quieres inclinarte por precio puedes escoger la gama 245, pero en cuestión de funcionalidad escoge la gama 645, que ofrece actividades extras para el funcionamiento.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo extender la carga de la batería del reloj?

La duración máxima anunciada de la batería de un reloj deportivo se basa en el uso. Entre los aspectos que debes tener en cuenta cuando te preocupa la duración de la batería se incluyen: con qué frecuencia usas el GPS para actividades grabadas al aire libre, conexión Bluetooth a un teléfono inteligente, uso del oxímetro de pulso, uso de la música e intensidad de luz de fondo y uso mínimo de algunas funciones.

¿Se puede reemplazar la batería recargable del dispositivo?

Muchos dispositivos Garmin utilizan bateria recargable de iones de litio que el usuario no puede cambiar, a veces los problemas relacionados a batería se resuelven fácilmente verificando el manual.

¿Cómo limpiar el dispositivo?

Para limpiar tu smartwatch utiliza un paño humedecido con una solución de detergente suave y sécalo. Después de la limpieza, permite que se termine de secar por completo. Recuerda secar el sudor acumulado después de entrenar para evitar irritaciones.