➞ Cómo instalar aplicaciones en su reloj inteligente Wear OS

Actualizado Agosto 2020
relojes-inteligentes-descargas-aplicaciones (2)
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


24 Modelos Considerados

72 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

19 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Guía rápida y fácil para incluir las mejores aplicaciones en tu reloj inteligente

Última Actualización Agosto 2020


Conoce las infinitas opciones para mejorar las funciones de tu smartwatch

Definitivamente, conocer y comprender cómo instalar aplicaciones hará que tu experiencia con Wear OS sea inmensamente más provechosa y útil, permitiéndote acceder a infinitas opciones desde Google Play Store. 

Cuando configuras por primera vez tu reloj inteligente Wear, tendrás la opción de transferir automáticamente todas las aplicaciones de su teléfono inteligente, pero no son las únicas que podrás descargar y disfrutar. 

Son diversas las aplicaciones de Best Wear OS, para descargar primero con Google Play Store, lo cual puedes hacer directamente desde tu muñeca, sin la necesidad de su teléfono. Serán solo unos pasos de buscar e instalar nuevas aplicaciones para tu reloj inteligente. 

Sigue esta guía rápida y fácil para aprender todo lo que necesita.

Guía fácil: Paso a paso para descargar las mejores aplicaciones

1. Asegura de que tu reloj Wear OS esté conectado 

Si tu reloj posee el último software Wear OS, entonces hay dos formas de obtener las aplicaciones que necesita: desde tu computadora o desde tu reloj.  Independientemente de lo que elijas, tu dispositivo deberá estar conectado a Wi-Fi.  Si aún no lo has ordenado durante la configuración, toca el botón de encendido y luego selecciona:  'Configuración gt; Conectividad gt; Wi-Fi 'para poner tu reloj en línea.  

 

2. Instala aplicaciones Wear OS desde tu computadora

La búsqueda de aplicaciones es ciertamente más fácil en la web,  por lo que Google ha puesto una sección dedicada de Wear OS en Google Play Store.  Haz clic en cualquier aplicación, elige instalarla y notarás que tu reloj aparece como un dispositivo de destino, siempre que la aplicación se haya actualizado para Wear OS 2.0 o superior. De lo contrario, deberás enviarlo a tu teléfono.  

relojes-inteligentes-bajar-aplicaciones
Podrás instalar aplicaciones desde tu PC o laptop

3. Instala aplicaciones Wear OS desde tu reloj inteligente 

Por otro lado, un enfoque más directo es cargar Play Store en tu reloj inteligente Wear OS y buscar aplicaciones allí, aunque sin dudas no será tan fácil en una pantalla pequeña. Puedes buscar aplicaciones particulares o navegar por las categorías o recomendaciones, y cuando veas algo que te guste, solo tienes que seleccionar la aplicación y luego tocar el botón 'Instalar'. 

 

4. Mueve aplicaciones desde tu teléfono 

Debes saber que el tener aplicaciones en tu teléfono, no necesariamente éstas se instalan también en tu reloj. Si vas a la aplicación Play Store, luego te desplazas hacia abajo desde la pantalla frontal, verás un encabezado marcado Aplicaciones en tu teléfono:  estas son todas las aplicaciones en tu teléfono, que también tienen aplicaciones complementarias de Wear OS y que puedes instalar tocando en cualquiera de los botones a la derecha. 

 

5. Control de las notificaciones de aplicaciones

Tal vez no desees que aparezcan notificaciones de todas las aplicaciones de tu teléfono en tu reloj inteligente Wear OS. Para realizar cambios en la configuración de notificaciones, abra la aplicación Wear OS, desplázate hacia abajo y toca 'Notificaciones'; si luego tocas 'Cambiar notificaciones de reloj', puedes establecer qué aplicaciones en tu teléfono pueden o no hacer que se mire notificaciones.

aplicaciones-relojes-inteligentes-descargas
¿Sabías qué?

Podrás configurar en tu smartwatch diversas aplicaciones, de voz, entrenamiento, salud y música desde Google.

relojes-inteligentes-bajar-aplicaciones-
Spotify es una de las aplicaciones preferidas de los usuarios

Guías más buscadas para el Wear OS

Aunque obviamente dependerá de las necesidades, intereses y hobbies de cada usuario, algunas de las guías y aplicaciones más buscadas para descargar en relojes inteligentes, se encuentran:

  • Configurar y conectar Wear OS
  • Actualizar Wear OS
  • Obtén música en Wear OS
  • Usar comandos de voz Wear OS
  • Cómo configurar Google Pay
  • Instalar aplicaciones en Wear OS
  • Obtenga y use Spotify en Wear OS
  • Usar WhatsApp en Wear OS
relojes-inteligentes-descargas-aplicaciones-guia
Google Play te ofrece una variedad de guías para descargar aplicaciones
Equipo que participó en esta página
  • Brigitte
    Escritor