▷ Garmin Mejora Su Tecnología de Bicicletas

Actualizado Agosto 2020
garmin-para-bicicletas

Radares y Luces Conectadas a tu Reloj

Última Actualización Agosto 2020


Aunque no lo parezca, los ciclistas son unos de los deportistas más valientes, que luchan una batalla diaria con los coches y camiones de todas las carreteras, este miedo siempre ha existido en este grupo de deportistas.

Pero ahora Garmin les ha proporcionado un arma secreta para su "tranquilidad". Después de que Garmin se vinculase con Strava, la compañía de GPS está lanzando una nueva gama de accesorios de ciclismo conectados a los dispositivos electrónicos, llamada Varia, y está agregando una gran cantidad de tecnología inteligente a muchos de los artículos relacionados con la bicicleta.

Echa un vistazo a nuestra gama de Smartwatches para ciclismo.

La luz de bicicleta inteligente de Garmin Varia se combina con la computadora de ciclismo Garmin Edge 1000 para ajustar el haz del faro y de esta forma adaptarse a tu velocidad, extendiendo el haz más adelante cuando estás pedaleando a gran velocidad y enfocándose más cerca cuando necesitas evitar los baches.

Y más sorprendente e inteligente aún es la luz trasera: esta parpadeará más rápido para alertar a los vehículos que circulante detrás tuya cuando estés frenando.

Garmin también está lanzando el Varia Rearview Bike Radar, que nuevamente funciona con el Garmin Edge 1000. El radar mostrará hasta ocho vehículos en la pantalla del Edge y calificará el riesgo en función de todos estos datos recogidos. De esta forma podrás mantener la vista en la carretera mientras le dejas la tarea de vigilancia a las nuevas tecnologías.

Equipo que participó en esta página
  • Manu Ortiz
    Escritor