▶ Mejores smartwatches con música ✅

Actualizado Junio 2020
los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-contenido-general-de-la-pagina
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


12 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

20 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Extras Incorporados > Música

Relojes inteligentes con música

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


El incremento de los relojes inteligentes que cuentan con música incorporada les brinda la oportunidad a los usuarios de no tener que llevar sus enormes teléfonos inteligentes al momento en que se encuentran afuera realizando actividades en donde no es ideal llevar el teléfono o exceso de peso. No importa si estás buscando un reloj inteligente de Garmin con música incorporada o un reloj deportivo. El equipo de Wareable ha dado el visto bueno a todos los aparatos portátiles que están en el mercado.

Una amplía cantidad de los relojes de la variedad deportiva de Garmin y de los relojes inteligentes más recientes ahora te brindan la posibilidad de reproducir música directamente desde tu muñeca, y hasta sincronizar, sin conexión, la lista de reproducción de Spotify, Deezer o Apple Music. La versión celular Apple Watch hasta te deja transmitir mientras viajas.

WatchUpdate: el presente artículo se escribió originalmente en 2014 y se actualiza constantemente. En marzo de 2020, se mejoró para poder añadir detalles de todos los relojes actuales de Garmin con Spotify, y toda la información sobre la vida de la batería, el almacenamiento de datos y los dispositivos más nuevos.

Lo mejores relojes inteligentes para correr con tu música favorita. 

La selección de nuestros relojes inteligentes favoritos para correr con música, basado en nuestra pruebas a profundidad.

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-garmin-forerunner-645-music
Uno de los mejores relojes inteligentes con función de música, el cual te permitirá guardar hasta 500 canciones, ya sean MP3 o de Spotify, Deezer o iHeartRadio. Los usuarios Premium de este servicio, tendrás la opción de llevar tus listas de reproducción a tu dispositivo para tener soporte sin conexión.

Forerunner 245 Music de Garmin

Reloj Garmin con GPS acampada y senderismo, unisex, con pulsom. Se puede conectar con los servicios de streaming de música, así como Spotify, para almacenar y reproducir desde tu reloj. Su batería tiene una duración: de 7 días en modo reloj inteligente y unas 6 horas en modo GPS con música.

Garmin Forerunner 245 Music

  • Espacio para 500 canciones
  • Spotify (necesita ser un usuario Premium).
  • Deezer
  • iHeartRadio
  • GPS con 6 horas de música
  • Reproducción sin conexión.

 

Quizás uno de los mejores relojes inteligentes con música en función, una vez equilibrada su conectividad y su precio. El Forerunner 245 el cual brindada características de alta gama sin precios desorbitados. 

El Forerunner 245 Music el cual te permitirá guardar hasta 500 canciones, sea arrastrando y soltando desde tu biblioteca MP3 o sicronixando el contenido sin tener conexión con Spotify, Deezer o iHeartRadio. Después, sólo necesitas emparejat tus auriculares Bluetooth y ya estás en tu mundo aparte..

Presiona el botón abajo que se encuentra en el costado del reloj y obtendrá acceso rápido a los controles de la música, los que te dejarán realizar acciones básicas como: saltar las canciones o cambiar de listas de reproducción. 

Si eres un usuario Premium de ese servicio, tendrás la opción de llevar tus listas de reproducción a tu dispositivo para contar con este importante soporte sin conexión. 

¿Qué sucede con el Forerunner 245 muica como reloj inteligente en uso? Somos excelentes administradores: te permite gran cantidad de excelentes datos adicionales los cuales son aprovechados por el sensor de frecuencia cardíaca, el cual se centra en el efecto del entrenamiento, la cantidad de entrenamiento y el tiempo de recuperación. 

De la misma forma recientemente se transmitió el anuncio de la fusión del PacePro del Fénix, el cual te ayudará a conservarte en el camino de tus PB durante las carreras.

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-apple-watch-series-5-y-series-3
Puedes hacer listas de reproducción en Apple Music y conectarlas con tu Apple Watch de manera rápida y fácil, es de las experiencias más sencillas de utilizar en nuestra lista.

Reloj inteligente Apple Watch

El mejor y más reciente reloj inteligente de Apple: - Incluye la función "Always on", pantalla de retina siempre encendida que está por primera vez en los iWatch. - Función de detección de caídas, sensores eléctricos y ópticos de ritmo cardíaca y lecturas de ECG, lo que le convierte en un excelente reloj de alerta médica. - GPS y brújula incorporados. - La pantalla del Series 5 es un 30% más grande en comparación a versiones anteriores (Series 3, 2, 1). - Clasificación de resistencia al agua a 5ATM (sumergible, apto para nado).

Apple Watch Series 5 (y Series 3)

  • 500 canciones.
  • Apple Music sin sincronización y con transmisión LTE en modelos compatibles.
  • Streaming y sincronización con la aplicación.
  • Podcasts Aproximadamente tres horas de GPS y reproducción de música.

 

Apple Watch Series 5 es en gran parte un reloj inteligente en camino por decisión propia, así que no te dejes llevar y creas que todo es simplemente estilo y no sustancia.

La aplicación Workout en este reloj es muy poderosa en este momento, tiene unas pantallas de datos personalizables que hasta pueden enseñarte cadencia en vivo al momento en que se lleva a cabo, si así lo deseas.

No tendrá a páginas de datos igual a un Garmin, pero aun así no se queda atrás en lo que se refiere a tratar de seguir tus actividades. Además, tiene aplicaciones a terceros para casi cualquiera de los servicios de ejecución, siendo Strava la aplicación evidentemente buena.

Entonces, ¿qué sucede con la música? En este caso, puedes hacer listas de reproducción en Apple Music y conectarlas con tu Apple Watch de manera rápida y fácil, es de las experiencias más sencillas de utilizar en nuestra lista.

Los usuarios de Apple Music que tienen una edición celular del Apple Watch logran transmitir música y podcasts directo desde tu reloj.

Lo que no se puede decir de la aplicación de Spotify, la cual es básicamente un controlador diseñado para teléfonos; no existe una transmisión del celular o una reproducción fuera de línea, pero esperamos que estas características faltantes las añadan eventualmente.

Para los usuarios que desean ahorrar dinero, el Apple Watch Series 3 también ha conseguido un amplio recorte de precios, el cual ahora ronda en unos 229,00 €, cuanta con las mismas funciones musicales, sólo debes asegurarte de adquirir la versión LTE (la que tiene el punto rojo en la corona digital) si deseas transmitir directo desde tu muñeca.

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-samsung-galaxy-watch-active-2-modelos
El Galaxy Watch Active 2 tiene espacio para 500 canciones y es parte de los relojes que dispone de una aplicación centrada en Spotify. La cual puede utilizar con sincronización y sin conexión

Galaxy Watch Active 2 de Samsung

Reloj inteligente de acero, con resistencia al agua de 5 ATM y con certificación MILSTD- 810G, es perfecto para nadar y ejecutar ejercicio o actividades al aire libre. Con una pantalla Super AMOLED Full color AODGorilla Glass DX+ de 1.35”(33mm); 360 x 360. Conectividad 4G, BT 5.0, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS.

Samsung Galaxy Watch Active 2

  • Con 500 canciones.
  • Spotify con sincronización sin conexión y MP3.
  • con tamaños de 40mm y 44mm.
  • Reproducción sin conexión compatible.

 

De la misma manera que los demás relojes inteligentes de Samsung, el Galaxy Watch Active 2 dispone de una aplicación centrada en Spotify. Esto quiere decir que tiene la posibilidad de transmitir música por medio de WI-Fi o LTE y descargar las listas de reproducción, no es necesaria una conexión desde el servicio de transmisión del reloj.

Del mismo modo puedes transferir música de Samsung, y lo genial es que es muy sencillo hacerlo desde la aplicación Gear Companoin.

El nuevo Galaxy Watch Active 2 tiene dos versiones de diferentes tamaños: uno de 40 mm y otro de 44 mm, los dos tienen 4GB de almacenamiento a tu disposición para música y listas de reproducción de Spotify.

En nuestra experiencia el escuchar música en el Galaxy Watch Active 2 es una vivencia positiva en general, aunque todavía se encuentra en progreso nuestra revisión a profundidad.

Tener una versión, nuevamente, con el software giratorio tan apreciado, hace que sea más sencillo navegar entre tus canciones y lista de reproducción. Este es un smartwatch que realmente vale la pena tomar en cuenta para librar de la música a tu smartphone.

Pero, si prefieres el diseño de un rastreador deportivo, puedes echar un ojo al Samsung Geat Fit2. Creíamos que era algo  anticuado para tener un puedo aquí, pero de hecho, cuenta con soporte para Spotify y 4 Gb de memoria en una pulsera (Gigante).

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-garmin-fenix-6-series
El Fenix 6 Pro tiene un almacenamiento para 1,000 canciones y completo soporte de Spotify. Es un reloj con muchas opciones en este sentido y ademas de esto te brinda 10 horas de música mientra utilizas el GPS.

Fenix ​​6 Pro de Garmin

reloj inteligente multideporte de color negro con una banda negro. Con GPS, con funciones de mapeo y música de Spotify y Deezer. Con monitoreo de ritmo ajustable y sensores de pulso. Cuenta con Garmin Pay y dispone de una batería con una duración de 14 días.

Garmin Fenix 6 Pro series

  • Con espacio para 1000 canciones
  • Spotify
  • Deezer
  • iHeartRadio
  • 10 horas de GPS con música
  • Compatible con la reproducción sin conexión

 

La serie Fénix 6 cuenta con una completa gama de opciones para música, que incluye un almacenamiento para 1,000 canciones y completo soporte de Spotify  Deezer e iHeartradio. Aun así, debes asegurarte de adquirir los modelos Pro o Sapphire al momento de comprarlo (las cuales, como es de esperar, son más costosas).

Una de las características más relevantes del Fénix 6, la razón de su alto costo, es por la excelente duración de la batería. Tienes más de 10 horas de seguimiento GPS con música (y 36 horas sin música), lo que demuestra que los corredores serios están cubiertos.

En lo que se refiere el seguimiento deportivo, el fénix 6 prácticamente el mejor smartwatch qué podrá adquirir. Hace un rastreo de todo, desde el Trail running hasta el paracaidismo. Pero son la cantidad de datos que recibes al correr lo que verdaderamente impresiona, con estadísticas de recuperación de VO2 Max, la información de entrenamiento e incluso los datos sobre tu forma de correr.

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-garmin-forerunner-645
Como es de esperar de los Foreruenner, este reloj adminte listas de reproducción Spotify, Deezer e iHeartRadio. Y te permite escuchar música y utilizar el GPS durante 5 horas.

Montre Forerunner 645 de Garmin

Reloj Garmin color negro, con GPS acampada y senderismo, unisex, con pulsom.Su batería tiene una duración: de 7 días en modo reloj inteligente y unas 6 horas en modo GPS con música. Se puede conectar con los servicios de streaming de música, así como Spotify, para almacenar y reproducir desde tu reloj.

Garmin Forerunner 645

  • almacenamiento de 500 canciones
  • Spotify
  • Deezer
  • iHeartRadio
  • 5 horas de música con GPS
  • Compatible con reproducción sin conexión

 

Un Forerunner más con música - Sí por supuesto que tiene espacio para 500 canciones y además admite lista de reproducción sin contar con conexión para Spotify, Deezer e iHeartRadio del mismo modo que el resto. 

El Forerunner 645 Music tiene un costo un poco más alto por toda esta cantidad de características adicionales, y puedes estar seguro de qué tendrás 5 horas de batería mientras, de manera simultánea, usas el rastreo GPS y escuchas música desde tu muñeca.

Entonces, ¿cuál es la razón para considerar el Forerunner 645 si cuesta más? 

Las razones que combina el poder de un Forerunner con información de VO2 Max, recuperación, estado entrenamiento y análisis avanzado con un diseño más elegante. Dispone de un bisel plateado.

De la misma forma que cuenta con algunas otras características: la Forerunner 645 Music cuenta con altímetro barométrico, también puede medir la fuerza de una carrera (si lo combinas con una cápsula para correr o con una correa para el pecho) y cuenta con Garmin Pay.

El Forerunner 245 Music, más barato, no cuenta con ninguna de esas características, pero tiene una batería del cuerpo, la cual es capaz de predecir qué tan apto te encuentras para entrenar y cuenta con un sensor oximetro de pulso.

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-suunto-7
En lo que se refiere a música solo te permite tener música de Spotify y de Google play Music. El Suuto te dejara escuchar toda la música que quieras durante 5 horas utilizando el GPS de manera simultanea.

Suunto 7

  • 500 canciones
  • Spotify
  • Deezer
  • iHeartRadio
  • 5 horas de música con GPS
  • Compatible con la reproducción sin conexión

 

El Suunto 7 es un Reloj inteligente que trae al juego unas características de software bastante interesantes, pero al final se ve detenido por las familiares de Wear OS.

En lo que a música se refiere, tiene un alamacenamiento de 8GB integrado (algo atrayente ya que los smartwatches por lo general cuenta sólo con 4GB), Dejando espacio para que puedas reproducir miles de MP3 desde tu muñeca. Aún así, WaerOS no permiten almacenar música que no sea de Spotify, pero podrás ingresar a la biblioteca de Google Play Music y descargarla en tu Suunto.

Como reloj inteligente en usos se ve afectado por Wear OS. Es una lástima que Suunto no haya tomado un camino similar al de Garmin en el Venu, ya que aquí se halla en la base de un reloj inteligente verdaderamente agradable.

En aquello que se refiere a funcionamiento la aplicación qué traen incorporada Suunto realiza un buen trabajo y brinda características de mapeo decentes, fundamentadas en el software de mapa de calor de Sunnto. Ejecución el rastreo de la ejecución es preciso y se obtienen análisis decentes pero la vivencia no es tan limpia como el Apple watch o Garmins dedicado.

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-garmin-vivoactive-4
Garmin le a incorporado al VivoActive 4 muchas características de música, como espacio para 500 canciones, Spotify, Deezer, iHeartRadio. Ademas de tener la facultad de durar 5 horas con música y GPS Compatible con la reproducción sin conexión.

Vivoactive 4 de Garmin

Reloj inteligente de color plata y gris, con GPS, funciones de: seguimiento de salud, seguridad que incluyen detección de incidentes. Ademas de que puedes descargar música en el y pagar con Garmin Pay.

Garmin Vivoactive 4

  • 500 canciones
  • Spotify
  • Deezer
  • iHeartRadio
  • 5 horas de música con GPS
  • Compatible con la reproducción sin conexión

 

Gaming añadido las mismas características de música a su reloj inteligente de modo qué podría decirse qué es lo más parecido a su rival Apple watch (a pesar que Garmin Venu dificulta un poco esa imagen).

El Vivoactive 4  es un reloj inteligente de compañía el cual combina música, notificaciones y Garmin Pay con un amplio rastreo deportivo con gran cantidad de modos dedicados, pero un índice bajo de retroalimentación.

Tu regalo realizará un seguimiento de la carrera (interior, exterior, cinta de correr), ciclismo (interior y exterior), natación (solo piscina), golf, fuerza, cardio, elíptica, remo bajo techo, yoga y más.

Arrastra y suelta archivos de audio en tu reloj inteligente al momento de conectarlo en una computadora y obtendrás soporte de listas de reproducción, sin conexión, para los servicios de transmisión musical como deezer y Spotify.

Añadido a eso, tendrás funciones similares de seguimiento deportivo que se incluyen en el VivoActive 3 Music, que se encuentran en el Garmin Pay, GPS y un monitor de frecuencia cardíaca.

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-garmin-venu
Tiene espacio para 500 canciones, ademas de que tiene una duración de la batería de 6 horas mientras escuchas música y tienes activo el GPS. Ademas de que no necesita de una sincronización con conexión Spotify, deezere e iHeart Radio.

Venu de Garmin

Reloj color azul granito con GPS integrado, con una pantalla lujosa con hasta 5 días de duración de batería en modo reloj inteligente y unas 6 horas en modo GPS y música. Vigila tu salud 24/7, cuanta con gran cantidad de funciones. Puedes descargar música desde las aplicaciones compatibles sin necesidad de usar tu móvil.

Garmin Venu

  • 500 canciones
  • Spotify
  • Deezer
  • iHeartRadio
  • 6 horas de música con GPS
  • Compatible con la reproducción sin conexión

 

Puedes observar que el Vivoactive 4 está por encima de todo lo que hace el Venu, pero,  ya que es el primer reloj inteligente de Garmin que cuenta con una pantalla AMOLED  completa, es la mejor de las opciones para los usuarios que no quieren esas pantalla transflectivas de aspecto opaco en sus muñecas.

En lo que se refiere a lo musical tiene espacio de almacenamiento para 500 canciones no necesita de una sincronización con conexión Spotify, deezere e iHeart Radio.

Cuenta con una lista completa de seguimiento deportivo, todos ofreciendo detalles esenciales básicos: lo cual significa que el Venu continúa siendo un seguidor deportivo formidable.

Y la batería no sufre tanto desgaste como se podría esperar.  el uso paralelo de rastreo GPS con reproducción de música hace que la batería dura un promedio de 6 horas lo cual es más que suficiente para un corredor promedio.

Lo que no es una gran potencia de funcionamiento, pero el Venu se destaca en relación de uso durante todo el día.

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-garmin-forerunner-945
El Forerunner 945 tiene la capacidad de durar 10 horas mientras escuchas música y utilizas el GPS. Ademas, en el podrás almacenar hasta 1,000 canciones y podrás reproducir sin conexión compatible de varias aplicaciones.

Forerunner 945 de Garmin.

Reloj inteligente color negro, multifuncion con GPS, 5 ATM de resistencia al agua, aclimatación por pulsioximetría, GLONASS, Galileo, monitor de frecuencia cardiaca, giroscopio, acelerómetro, altímetro barométrico, brújula y termómetro.

Garmin Forerunner 945

  • 1,000 canciones de almacenamiento
  • MP3, Spotify, Deezer e iHeartRadio
  • GPS con música: 10 horas
  • Reproducción sin conexión compatible

 

Pienso, que en este momento, puedes tener una idea de los esfuerzos de Garmin, y lo superior que se muestra este Forerunner al disponer de espacio para 1,000 canciones. Así como también listas de reproducción sin conexión de Spotify, Deezer e iHeartRadio.

Cuando este reloj inteligente se encuentra en ejecución, recibidas un análisis más profundo que el de cualquier Forerunner, en esencia un el reloj Fénix sin esos reportes adicionales. El Forerunner 945 es un reloj inteligente de triatlón, por lo cual es excelente para nadar, andar en bicicleta y correr.

Debe conectarse a Running Pod para así obtener dinámica e información adicional. Este es un reloj inteligente estándar de oro y su precio va acorde a esto.

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-fitbit-ionic
A diferencia de la competencia, el Ionic no cuenta con soporte real de Spotify y solo es capaz de durar unas 4 horas si utilizas el GPS al mismo tiempo que escuchas música.

Ionic de Fitbit

Reloj inteligente color gris plateado, aluminio serie 6000. con correa de silicona y pantalla táctil de excelente resolución con Gorilla Glass 3. Con GPS y contador de pasos integrados. Un almacenamiento interno de 2,5Gb, Fitbit Pay y resistente al agua.

Fitbit Ionic

 

  • 300 canciones
  • MP3 arrastrar y soltar también
  • Pandora (EE. UU.) Y Deezer (Europa)
  • 10 horas GPS sin música (espere aproximadamente 4 horas con música)

 

Este primer reloj inteligente de Fitbit también fue el primero de estos dispositivos el cual cuenta con música en streaming desde la muñeca, a pesar de que la eficiencia de esta función va a depender de En qué parte del mundo te encuentres.

Y por desgracia, a diferencia de un Samsung, Apple y Garmin, aún no cuenta con soporte real de Spotify. A pesar de esta aplicación, verdaderamente sólo actúa como un controlador para tu Smartphone, parecido a la versión de Apple.

Aun así, para aquellos que se encuentren en los Estados Unidos podrán contar con acceso a Pandora para llegará a la música sin necesidad de conexión. Si te encuentras en Europa, esta opción estará cerrada para ti, pero contará con soporte para Deezer.

Lo bueno es que, llevar la música a tu reloj inteligente es bastante simple, puesto que se puede realizar por medio de la aplicación de música de Fitbit. Para poder hacerlo, deberás pasar por la aplicación de escritorio fitbit connect y seleccionar aquellos archivos los cuales deseas sincronizar.

Una vez realizado esto, busque emparejar los auriculares Bluetooth con su reloj inteligente y listo. Esta función se encuentra disponible, del mismo modo en el Fitbit Versa 2 (el cual es más delgado), y carece de los poderes GPS los cuales se encuentran integrados en el Ionic, pero aún aún cuenta con un lote de características solidas de rastreo deportivo.

Para que tengas una idea más profunda de cómo se comporta este dispositivo en la transmisión de música y más allá, ve a nuestra revisión Fitbit Ionic y nuestra revisión de Fitbit Ioniq Adidas Edition.

los-mejores-relojes-para-entrenar-con-musica-amazfit-stratos
Cuenta con una memoria de 4GB que puede almacenar unas 500 canciones en tu reloj inteligente. Con una batería con una duración de 5 días con GPS y Música activa.

Amazfit Stratos de Xiaomi

Reloj inteligente de color negro, con GPS, sensor de frecuencia cardíaca, Bluetooth, soporte iOS y Android, ademas de ser un reloj unisex, con una resistencia al agua de 5 ATM. Un excelente seguimiento deportivo y con la capacidad de recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y notificaciones directamente en tu muñeca

Amazfit Stratos

  • Memoria de 4GB (500 MP3)
  • Sin servicios de transmisión
  • Duración de la batería de 5 días (GPS + Música desconocida)

 

Amazfit Puede que no te resulte ser un nombre muy familiar, pero esta compañía China es sin lugar a dudas una para tomar en cuenta.

El Stratos un reloj inteligente económico el cual podrás manejar de manera ideal tus necesidades en música. Y próximamente lanzará su nuevo modelo de diseño impresionante, el Amazfit Stratos 3.

El Stratos original no únicamente se compara de manera favorable con la primera elección en este ámbito con relación al precio, ya que el Stratos es una combinación de Garmin y un almacenamiento de 4GB para tu música. Es MP3.  Mientras realizamos nuestras pruebas, notamos que la música tiene controles limitados, pero forma general la reproducción cumple básicamente con lo que se espera.

Del mismo modo que otros relojes inteligentes deportivos, la carne aquí está en sus formas de seguimientos integrados, los cuales también se encuentran respaldados por soporte GPS / GLONASS y un monitor de frecuencia cardíaca. Gracias a la asociación que tienen con Firstbeat, de igual modo se incluyen métricas más avanzadas, como VO2 Max y Training Load.

Para tener todos los detalles acerca de sus funciones de música y seguimiento deportivo, ve nuestra revisión de Amazfit Stratos.

Preguntas frecuentes

¿El uso de música reduce la batería del reloj?

Si, ya que hay dos funciones que están entrelazadas con la de escuchar música que son: el Buetooth y en algunos casos WiFi.  El uso prolongado de audífonos inalámbricos, los cuales requieren que el Bluetooth este encendido mientras los usas y la sincronización a listas de reproducción de proveedores de música de terceros, que necesita de WiFi activo, son las dos razones por las cuales las batería de tu reloj pude llegar a descender rápidamente mientras estés escuchado música.

¿Puedo escuchar música sin emparejar audífonos?

Es algo que puedes hacer con algunos smartwatches, pero no lo recomendamos en absoluto puesto que el ruido exterior no te dejará disfrutar demasiado de tu playlist. Lo mejor es comprar unos audífonos y emparejarlos para que la experiencia sea lo más completa posible. 

¿Los smartwatches recomendados pueden también funcionar como mi reloj de uso diario?

Sí, algunos de los modelos de los que hablamos aquí pueden funcionarte también como reloj de uso diario, pero hay otros que únicamente te serán útiles al momento de realizar deporte porque solo cuentan con funciones deportivas. 

¿Puedo salir a entrenar y escuchar música sin llevar mi teléfono inteligente?

Por su puesto, los relojes que son parte de este review incorporan la música de una forma en la cual podrás tener mas independencia de tu Smartphone, al momento en el que llevas a cabo tu entrenamiento.

Equipo que participó en esta página
  • Mary Vargas
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora