▷ Los mejores Smartwatch Con Podómetro de 2020

Actualizado Febrero 2020
mejorsmartwatch-podometro
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Botton Line
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


9 Modelos Considerados

72 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

89 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en nosotros?
En MejorSmartWatch hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, simpre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En MejorSmartWatch hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, simpre para que usted pueda realizar la mejor compra. En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En MejorSmartWatch hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, simpre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Extras Incorporados > Con Podómetro

SmartWatches con Podómetro o Reloj cuenta pasos

Última actualización Febrero 2020


El avance de la tecnología es algo que no para de evolucionar, cuando creemos que no puede mejorar más, salen a la luz nuevos productos con funciones que ni siquiera somos capaces de imaginar, y en esta evolución de la tecnología los relojes no se quedan atrás, pero hoy vamos a hablar de los que están diseñados para las personas que buscan un estilo de vida saludable, los SmartWatch con podómetro

Si te lo estas preguntando un podómetro es un dispositivo electrónico que cuenta los pasos que das cada día, y ahora puedes tenerlo en tu propio reloj, este tipo de reloj es ideal para las personas que practican actividades deportivas como las caminatas o trotar, pero también pueden ser utilizados por las personas que buscan obtener la cantidad de pasos mínima diaria para tener una vida más sana.

Es una gran ayuda para las personas que practican este tipo de actividades deportivas saber cuantos pasos dan por día, y desde nuestro punto de vista, la mejor manera de hacerlo es mediante tu SmartWatch.

Aunque los dispositivos móviles también tienen aplicaciones para contar los pasos que damos diariamente, tener un SmartWatch es mucho más cómodo e idóneo para este tipo de deporte, y lo mejor es que no tendrás que correr el riesgo de que tu teléfono se caiga en mitad de la caminata y se raye.

smatwatch
El avance de la tecnología nos permite medir el número de pasos, no solo los que hacemos cuando salimos a hacer deporte, sino los que damos durante todo el día.

El uso de estos dispositivos crece cada día, de modo que no importa tu forma de vivir, lo mas probable es que encuentres un Smartwatch que te ayude en tu día a día, no olvidemos que también son un accesorio a la hora de vestir. 

Los relojes inteligentes se han vuelto un instrumento que ayuda a facilitar tu vida pues es capaz de tener muchos tipos de información por si solo, es decir no importa en qué trabajes, o las actividades que te guste realizar, estos suelen tener de todo para que puedas realizar tus actividades diarias de la mejor manera. 

Pero ya es momento que nos adentremos  a los SmartWatches con podómetro, relojes que encajan de forma perfecta con las personas que hacen deportes, salen a caminar, trotar, realizan sesiones de cardio, etc. Los smartwatch con podómetro no solo calculan cuántos pasos das, sino que también tu ritmo cardíaco, cuántas calorías has quemado e incluso la velocidad a la que estas moviéndote.

2
¿Sabías qué?

Hace más de medio siglo, en 1965, el médico japonés Yoshiro Hatano calculó que, para gozar de una salud de hierro, había que caminar 10.000 pasos al día, entre siete y ocho kilómetros según la longitud de la zancada.

¿Como identificar el Smartwatch ideal para caminar?

Quizá estés buscando un Reloj cuenta pasos y hacer ejercicio pero no has pensado en las muchas otras tareas diarias con las que te puede ayudar.

Como dicen por ahí "para gustos colores" y es verdad que cada persona es un mundo distinto, pero de todas maneras, en lineas generales podemos lograr identificar el SmartWatch perfecto para ti.

Empecemos por tu lugar de trabajo, por ejemplo si te dedicas a las comunicaciones, un Smartwatch llegaría a ser de gran ayuda para tener al día tu agenda, pero sí en cambio te dedicas a un trabajo en los que llevar accesorios podría afectar tu desempeño.

Y así hay una lista incontable de  trabajos en los que el uso de un reloj inteligente seria una gran opción, así que depende de ti preguntarte si tus responsabilidades laborales se verían beneficiada con una herramienta tan útil como un Smartwatch.

También debemos considerar es si queremos tener un modo de vida más sano, debido que es un tema que necesita de mucha más planeación de la que se cree, y es que hay muchos factores que influyen aunque no parezcan significantes.

En este contexto, el de determinar tus actividades para mantenerte saludable cada día, resaltan los modelos deportivos (en los cuales se encuentran los Smartwatches con podómetro) los cuales vienen con aplicaciones para controlar un ritmo cardíaco, el cual es un aspecto muy necesario y es muy sencillo tener acceso a ella. Ademas de otras funciones que te ayudaran a controlar tu salud de forma responsable. 

Hay relojes inteligentes que incluyen funciones hasta para 14 deportes diferentes en el mismo dispositivo, pero siempre se puede obtener uno con menos funciones cuando se trata de deportes, todo siempre de acuerdo a tus necesidades.

Los Smartwatch deportivos te permiten tener un control en un entrenamiento, por lo que podrás ver tu rendimiento y mejorar tu rutina para elevar el nivel de exigencia.

Una dato interesante sobre estos aparatos en la función de GPS, que permite marcar limites en tu recorrido sin importar el deporte que estés practicando, ciertos modelos son capaces de mostrar el recorrido realizado en 3D. Esto también ayuda en caso de perdida o extravío. 

Después de haber evaluado toda las áreas en las que nos desenvolvemos cada día y logrado identificar en cuál es útil tener un Smartwatch, hay detalles mucho más sencillos como el modelo que se ajusta más a tus gustos y necesidades.

El tamaño y tipo de pantalla  son cualidades que tenemos que tener en cuenta, ya que una pantalla más grande te permitirá tener una mejor visión, a la vez que una pantalla discreta hará que la información que hay en ella no pueda ser vista por las personas que te rodean.

Sin más aplazamiento, procederemos a analizar todas y cada una de las características que hay que tener en cuenta cuando de comprar un reloj inteligente con podómetro se habla .

El tipo de ejercicio que realices, qué clase de entrenamiento prefieres y qué clase de deportista eres, etc. Todo esto dependerá a la hora de tomar la decisión de adquirir un SmartWatch.

Sigue leyendo para descubrir cuál es el SmartWatch con Podómetro ideal para ti.

También podrás echar un vistazo a las siguientes reviews donde analizamos:

78
Si eres una persona a las que les cuesta hacer deporte, un SmartWatch te motivará para hacer más ejercicio, ya que podrás seguir la evolución y mejoras que experimentarás.

¿Cuáles son los beneficios de usar un Smartwatch para caminar?

Quienes en verdad disfruten de una buena caminata, quizá estés buscando una opción que haga tu practica menos aburrida o estática , esto no tiene nada que ver si caminas o trotas como entrenamiento o solo un mero pasatiempo.

Tener funciones especificas cuando de caminar o nadar se trate, permite establecer propósitos y metas que te irán ayudando a hacerlo mejor cada día.

De las muchas opciones que te brinda un reloj inteligente, es que puedes tener un registro de tu avances diarios tras cada caminata, ya que se puede pasar todos los datos recolectados a otro dispositivos como, smartphone, tablet, ordenadores, etc. Con estas funciones es mucho mas fácil ver tu evolución y proponerte nuevas metas para seguir mejorando.

Los modelos más profesionales (como los expuestos en la tabla de arriba) permiten tener un control de los aspectos fundamentales a la hora de salir a hacer ejercicio, tales como:

  • Velocidad  - Permite identificar qué tan rápido estas yendo en la caminata o carrera.
  • Distancia recorrida - Contabiliza cuántos pasos y cuánta distancia haz recorrido durante el día.
  • Calorías Quemadas - Nos permite ver cuantas calorías debemos quemar durante el día, teniendo en cuenta el metabolismo de cada personas, lo que ayuda a tener un estilo de vida sano.

Algo fundamental es que puede medir la frecuencia cardíaca, lo cual es indispensable para conocer adaptaciones que debemos hacer en las practicas. Gracias a los Smartwatch se pueden hacer cálculos medios , lo que nos da resultados exactos durante todo el recorrido. 

Si quieres conocer los mejores smartwatches para otras disciplinas pincha en los siguientes links de : ciclismo, híbrido para la compleja disciplina del triatlon

45
¿Sabías qué?

El Data Link fue el primer reloj inteligente, el cual se lanzó al mercado en 1994 y se desarrolló por Timex y Microsoft como un proyecto para la NASA.

¿Cuál es el Precio de los Smartwatches con podómetro?

Ya que la mayoría de ellos son modelos especializados, puede que sus precios no sean los más económicos, sin embargo si no eres un profesional en tu deporte y recién estas empezando a dar tus primero pasos, hay opciones sencillas que pueden llegar a costar 150 €, cuyo uso te permitirá descubrir todas las ventajas que te aporta usar un SmartWatch con podómetro.

No está de más decir, que hay marcas de origen Chino, que venden estos dispositivos a precios muy económicos, incluso llegando a los 15 UDS aproximadamente, sin embargo esto no lleva a cuestionar las calidad de dichos productos.

Por otro lado para los profesionales un modelo especializado puede llegar a costar hasta 500€, claro que esto depende de las marcas y las funciones, e incluso los diferentes estilos y diseños que las empresas ofrecen a su clientela.

Como es común, las marcas mas famosas son la que suelen ser las menos económicas, sin embargo son las mejores opciones si quieres un producto de calidad y que este actualizando constantemente. 

Si tu intención es usar un Smartwarch con podómetro para una rutina de ejercicios profesional, necesitaras que tu reloj este en las mejores condiciones, por lo que aunque la inversión parezca un poco elevada al principio con el tiempo te darás cuenta que valió la pena.

No importa que busques un SmartWatch para hacer rutas de senderismo o para ciudad, las funciones serán básicamente las mismas entre unos y otros.

74
A la mayoría de los modelos de relojes se les puede cambiar la correa para usarlos en diferentes ambientes.

Como hemos demostrado, hay un Smartwatch ideal para  cada persona, no importa a que se dedique o que actividades haga a diario, sencillamente las funciones que esos dispositivos nos ofrecen son increíbles, ya que nos permite hacer nuestra vida mucho más fácil, lo que los convierte en una herramienta fundamental para nuestra rutina.

Si nos referimos específicamente a los Smartwatch con podómetro, existe un espectro bastante amplio desde las personas que les gusta caminar o trotar como pasatiempo, hasta las que practican de forma profesional.

Estos dispositivos brindan funciones que son muy necesarias para determinar los registros pertinentes de las practicas, lo que permite ponernos nuevas metas en base a eso cada día, lo cual termina ayudándonos a la evolución de nuestro rendimiento físico en esta actividad y tus futuros logros en carreras o eventos deportivos y no solo para caminar o trotar sino que en cualquier otro deporte como en nado, el ciclismo etc.

Comienza viendo la amplia gama de Smartwatches con podómetros, desde los más económicos, y continua analizando las ventajas de versiones mucho más avanzadas para ir acoplándolos a tus rutinas.

Si has estado buscando información sobre Smartwatches pero aún no te has sentido seguro de decidirte, deja de pensarlo y compra el tuyo. Empieza a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen y permite que estos dispositivos se conviertan en un perfecto complemento para tu estilo de vida.

¿Cuál es el mejor smartwatch con podómetro barato?

Pues eso depende de los que estés buscando, como hemos indicado, si estas buscando un SmartWatch con podómetro solo para contabilizar los pasos diarios para estar saludable o si en cambio lo que buscas es uno que también calcule ritmo cardíaco y velocidad de movimiento, etc.

¿Existe un SmartWatch con podómetro para nadar?

Siempre y cuando sea acuático, no habría ningún problema. Hay que tener en consideración que el agua de mar tiene un gran contenido en sal. Lo aconsejable es limpiar muy bien todos tus accesorios, después de nadar en el mar.

¿Cuál es el mejor SmartWatch con podómetro?

Nuestro favorito es el AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch el cual lo podras encontrar en la tabla comparativa de SmartWatches con podómetro.