Top ▷ 14 Mejores Smartwatch Híbridos para el 2020 ⭐️

Actualizado Junio 2020
top-mejores-smartwatch-hibridos
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


14 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

119 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Smartwatch Híbrido - La combinación entre inteligencia y estilo

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Cuando quieres comprar un reloj inteligente lo primero que piensas es en la utilidad que tendrá para ti de acuerdo a tu rutina o estilo de vida. Seguramente en medio de ello surgen muchas dudas: los pro y los contra de una marca respecto a otra o, de un modelo más costoso y reciente en comparación al modelo anterior. 

Ahora bien, la pregunta más importante que debes hacerte antes de comprar un reloj inteligente es: ¿qué tipo de Smartwatch quieres tener? Debes definir si quieres un reloj similar a los de Apple y Samsung completamente táctiles o, un smartwatch híbrido que conserve las funciones básicas de un reloj inteligente y mantenga el aspecto tradicional.

Por ejemplo, si tomas el Apple Watch Series 5 y el Samsung Galaxy Watch Active 2 sabrás que tienes en tus manos los relojes inteligentes más avanzados del mercado. Sin embargo, para ser relojes tan tecnológicos la batería dura escasos días, incluso horas, por otro lado, el Apple Watch no te permite ver la hora a menos que interactúes con él. También resulta bastante incómodo tener que usar aplicaciones como Uber o correo electrónico en una pantalla tan pequeña.

Los Smartwatches Híbridos están un paso más adelante que los relojes inteligentes más tecnológicos del mundo. La fusión entre la inteligencia de un reloj con pantalla digital sensible al tacto y un reloj tradicional con funcionalidad limitada nos permite tener lo mejor de ambos tipos de relojes en un solo modelo

como-comprar-un-smartwatch-hibrido
Lo mejor de los smartwatches y los relojes analógicos está presente en los relojes híbridos

¿Qué es un smartwatch híbrido?

Una característica general de los smartwatches híbridos es el aspecto tradicional de la esfera que incluye también uno o dos diales que te brindan datos sobre el conteo de pasos, horas de sueño, duración de la batería y otras notificaciones compartidas desde tu teléfono inteligente.

Algunos híbridos tienen un acelerómetro incorporado que registra tus datos al correr, montar en bicicleta o nadar, esto último está disponible en algunos modelos de reloj. También puede incluir la función de vibración para notificaciones o alarmas silenciosas.

La gran ventaja de los relojes híbridos es la duración de la batería. Algunos smartwatch híbridos del mercado garantizan semanas, meses e incluso años de duración, pues están diseñados para que acepten la batería de un reloj tradicional.

Otros modelos de híbridos funcionan con cargador, solo que requieren cargarse cada pocas semanas, nada que ver con la carga diaria que necesita un Apple Watch.

Por último, un reloj híbrido de calidad te puede costar la mitad de lo que cuesta uno de las marcas Apple o Samsung. Los modelos más exclusivos de híbridos pueden tener precios similares a los smartwatch más populares.

relojes-hibridos-de-gama-lujo
¿Sabías qué?

En el mercado hay relojes híbridos que pueden costar hasta la mitad de lo que cuesta uno de las marcas Apple o Samsung; por otro lado, para los amantes del lujo hay modelos de relojes híbridos que pueden llegar a costar hasta 6.000 €.

¿Cómo comprar un reloj híbrido?

Existen en el mercado una gran variedad de estilos, tamaños y diseños de relojes híbridos para escoger. Los modelos más admirados o populares pueden ser fabricados por conocidas marcas suizas como Mondaine, su híbrido Helvética 1 es de los más vendidos, o la marca Frederique Constant, reconocido en el mercado del lujo. 

En el otro extremo del rango de precios está la marca Withings y su smartwatch híbrido Steel HR, en la tabla comparativa de productos híbridos podrás echarle un vistazo a todos estos.

La mayoría de relojes híbridos aceptan correas intercambiables que puedes combinar con diferentes estilos de ropa (por ejemplo), hacerlo resulta fácil y práctico. Aunque la estética de los relojes híbridos es impecable, seguro vas a querer tener más de un par de correas de distintos colores y diseños en tu colección. 

Otra característica presente en algunos modelos de smartwatch híbridos es el monitor de frecuencia cardíaca, si quieres que tu reloj haga la función de entrenador personal procura escoger un modelo que tenga esta función. 

En el mercado hay muchos modelos que ofrecen más funciones de seguimiento de actividad física que otros, hay relojes que pueden sumergirse en el agua a mayores profundidades que otros relojes, por ejemplo, Fossil Group ofrece una aplicación complementaria que se descarga en el teléfono móvil y permite tener estas funciones disponibles. Lo mismo ocurre con relojes híbridos de fabricación suiza que emplean la aplicación MMT compartida.

14 mejores Smartwatch Híbridos

Ya sabes cuáles son las principales características diferenciales de los Smartwatch híbridos. Si vas a decidirte a comprar uno tienes que conocer cuáles son los mejores, por eso nos dimos la tarea de reunir los 14 mejores Smartwatch híbridos del mercado.

Conoce las características principales, pros y contras a continuación.

Smartwatch-hibrido-Withings-Steel-HR-Sport
Vamos a hacer un repaso por los mejores Smartwatches híbridos, los 14 modelos mejor valorados por los clientes y por nosotros.

1 - Withings Steel HR Sport

Esta compañía francesa de tecnología de la salud fue comprada por Nokia, cambiando su nombre a Nokia Health. Posteriormente, casi dos años después, Eric Carreel, fundador de Withings compró su propia compañía a Nokia, le devolvió su nombre original a toda la gama de productos y lanzó al mercado el nuevo Steel HR Sport.

Entonces, después de esos dos años en los que el nombre de la compañía fue cambiado y vuelto a cambiar, Withings lanza un reloj híbrido con excelentes características y a muy buen precio. 

El modelo Steel HR Sport híbrido es la versión actualizada del todavía en venta Steel HR. Las nuevas características permiten que tengas un smartwatch más enfocado al cuidado de la salud y el rendimiento físico. 

Reloj híbrido inteligente con monitor de actividad y de sueño, GPS, pulso en la muñeca, notificaciones

Este híbrido es el reloj de Withings más enfocado hacia el fitness y la salud. Cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, es resistente al agua hasta 50 metros y tiene una duración de batería (recargable) de hasta 25 días. También proporciona una estimación de su VO2 Max y puede realizar un seguimiento de hasta 30 formas diferentes de ejercicio, así como su sueño.

Características principales del Withings Stell HR Sport:

  • Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca.
  • Es resistente al agua y puedes sumergirlo hasta 50 metros.
  • La duración de la batería recargable es de hasta 25 días, y no, no estamos exagerando.
  • Da una estimación de VO2 Max, la medición máxima de oxígeno que puedes utilizar durante el ejercicio.
  • Hace seguimiento de hasta 30 formas diferentes de entrenamiento.
  • Te permite tener datos de tu sueño.

Este reloj usa el GPS de tu teléfono móvil para rastrear tus carreras y paseos en bicicleta. Tienes la opción de combinar los datos que proporciona tu reloj inteligente con los datos capturados por otros dispositivos Withings, como el rastreador de sueño, por medio de la aplicación Withings en tu smartphone. 

En la pantalla digital circular del reloj puedes ver datos de frecuencia cardíaca y otras notificaciones, en el segundo dial puedes ver el seguimiento de conteo diario de pasos. 

Smartwatch-hibrido-Withings-Move-ECG
Withings Move ECG utiliza Withings con todos tus dispositivos electrónicos inteligentes.

2 - Withings Move ECG

Ahora los electrocardiogramas no se limitan sólo a los smartwatches  caros, como por ejemplo, de las marcas Apple y Samsung, ahora puedes tener esta función en tu Smartwatch híbrido a un menor precio. Move ECG, el más reciente modelo lanzado por Withings tiene disponible la función de electrocardiograma.

¿Cómo funciona el electrocardiograma en el Move ECG?

La marca ha logrado incorporar esta función agregando al reciente modelo Move ECG un bisel de metal. Cuando tocas con los dedos pulgar e índice el bisel metálico mientras la esfera de metal descansa sobre tu muñeca, se crea un circuito que permite hacer la lectura del electrocardiograma.

Reloj híbrido inteligente con ECG, color azul

Electrocardiograma en su muñeca: ofrece detección instantánea de fibrilación auricular en la aplicación Health Mate. Seguimiento continuo: realiza un seguimiento automático de caminar, correr, nadar y detectar fácilmente más de 30 actividades, además del modo de ejercicio, subir escaleras y conectar GPS Sin carga: hasta 12 m de duración de la batería

Para usar la función ECG debes presionar el botón y luego tocar el bisel con los dedos índice y pulgar por 30 segundos, durante ese tiempo el reloj hará la lectura de la actividad eléctrica de tu corazón. Los datos obtenidos son enviados a la aplicación Health Mate en tu smartphone para ser analizados, si se detectan signos de fibrilación auricular puedes enviar los datos a tu médico directamente.

Otras características: 

  • El reloj está disponible en color blanco o negro y cuenta con una amplia gama de correas de silicona de diversos colores.
  • Withings Move ECG funciona muy bien para rastrear actividades como caminar, correr y nadar.
  • Tiene también rastreo de sueño.
  • El dispositivo vibra para despertarte cada mañana.

Smartwatch-hibrido-mondaine-helvetica-1
Mondaine Helvetica 1 es el reloj más vendido de la reconocida marca de fabricación suiza.

3 - Mondaine Helvetica 1

Mondaine es famoso por producir relojes que se asemejan a sus clásicos relojes suizos, pero la gama Helvetica es diferente, e incluye este, el primer reloj inteligente híbrido de la compañía. El Helvetica 1 tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm, con correa de cuero de 20 mm y un movimiento de cuarzo.

Reloj híbrido de fabricación suiza.

Este hermoso reloj inteligente combina la esencia de la famosa fuente tipográfica Helvetica con la tecnología inteligente y el diseño sin pretensiones. Algunas de sus funciones inteligentes son seguimiento de actividad / sueño, ajuste a nueva zona horaria, segunda zona horaria. La batería integrada, no recargable, tiene una duración de más de dos años.

Características principales del modelo Helvetica 1 de Mondaine.

  • El reloj es compatible con iOS y Android.
  • Los rastreadores realizan seguimiento de actividad y sueño y envían los datos a la aplicación complementaria del teléfono móvil.
  • El segundo dial de la esfera te muestra tu progreso de pasos diarios.
  • Aporta datos detallados de sueño, calorías quemadas y consejos del entrenador virtual.

Mondaine usa MMT, la misma aplicación para smartphones que los relojes híbridos fabricados por Alpina y Frederique Constant y, aunque no es un rival para las aplicaciones de seguimiento de Apple, Samsung y Google, sí ofrece un conjunto de características adicionales que los relojes tradicionales no poseen.

Este modelo de reloj híbrido suele ser el favorito de los amantes de relojes suizos tradicionales, ya que les permite sumergir sus dedos en el mundo de los smartwatch. 

Smartwatch-hibrido-Kronaby-Sekel
Kronaby Sekel es un híbrido con duración de la batería de dos años, ningún smartwatch ofrece esta característica.

4 - Kronaby Sekel

Algo que nos encanta del Kronaby Sekel es su elegante diseño, el ojo inexperto jamás podrías ver que se trata de un smartwatch híbrido ya que su apariencia es muy similar a la de un reloj tradicional. Además el modelo muestra perfecta elegancia y discreta inteligencia, ya que bajo su tradicional esfera encuentras tecnología como la que puedes encontrar en un smartwatch de última generación.

Características principales de Kronaby Sekel: 

  • La duración de la batería es de dos años, eso es muchísimo si lo comparamos con un reloj inteligente.
  • Tiene motor de vibración para las notificaciones de tu smartphone y usa esa función para despertarte cada mañana con lo que llamamos alarma silenciosa.
  • Hace el seguimiento de conteo diario de pasos.

Acero inoxidable

Brazalete Plateado Acero inoxidable . Caja Acero inoxidable, esfera Negro. Movimiento Cuarzo. Diámetro caja: 43mm. Resistente al agua: 100m. Discreta elegancia. Integración IFTTT. Duración de la batería de dos años.

Por si no fuera poco, el reloj cuenta con características adicionales que incluyen cronómetro y temporizador. Hay también un botón que puede configurarse para controlar la cámara de tu teléfono móvil.

Otra característica que nos encanta es la posibilidad de usar IFTTT (If This, Then That) configurando la ubicación de tu reloj para activar los distintos dispositivos inteligentes de tu casa., por ejemplo, puedes hacer que al llegar a casa las luces y la cafetera se enciendan automáticamente. ¿No es genial?

Smartwatch-hibrido-Garmin-Vivomove-HR-Premium
Garmin Vivomore HR es uno de nuestros híbridos preferidos, además es acuático.

5 - Garmin Vivomove HR

¿Existe un reloj híbrido que ofrezca características de seguimiento completas? Sí, el Garmin Vivomove HR cumple esto.

Tienes en él una amplia gama de características de seguimiento de salud y estado físico que se equilibran con el diseño de la sutil pantalla digital, además puedes escoger entre diferentes colores disponibles en este modelo. En pocas palabras, es un híbrido muy completo.

Su característica clave es que te ofrece monitoreo constante de la frecuencia cardíaca, además de estimaciones de tu VO2 Max y edad física. Tiene también herramientas de monitoreo de bienestar que se activan cuando muestras signos de estrés, sugiriendo que tomes un momento para respirar y tranquilizarte, tal y como nos tienen acostumbrados desde su lanzamiento los chicos de Apple Watch .

Reloj híbrido con monitor de actividad en color negro.

Control de la frecuencia cardiaca las 24 horas con la tecnología de frecuencia cardiaca Garmin Elévate. Controla tu bienestar con el monitor de estrés y un temporizador de relajación que te ayudarán a controlar el estrés. Incluye funciones de control de la condición física, como el calculo de VO2 máximo y la estimación de tu edad fisiológica. Información sobre los pasos, las calorías, la distancia, la frecuencia cardiaca y los minutos de intensidad. Autonomía de la batería: hasta cinco días en modo inteligente y hasta dos semanas en modo reloj.

En cuanto al diseño de la esfera, Vivomove HR tiene lo mejor de ambos tipos de relojes: manecillas de hora y minuto de un reloj tradicional y, bajo esto, la pantalla digital de un reloj inteligente. El equilibrio de diseño es absolutamente perfecto. 

El único contra que vemos en este reloj es que la duración de la batería es de 5 días con todo encendido, menos de lo que nos ofrecen otros híbridos pero más de lo que tendremos en un smartwatch tradicional.

Smartwatch-hibrido-Frederique-Constant-Horological-Smartwatch
Frederique Constant es un relojero suizo muy reconocido, sumodelo Horological Smartwatch pertenece a su línea de relojes híbridos.

6 - Frederique Constant Horological Smartwatch

Este hermoso reloj de Frederique Constant está en el extremo de los relojes híbridos menos asequibles, cuesta alrededor de 800 €, su precio coincide con el hecho de ser de fabricación suiza (como no podías ser de otra manera). La inteligencia de este reloj es similar a la de otros híbridos del mercado. 

Características principales de Horological Smartwatch:

  • Cuenta con un acelerómetro que rastrea tus pasos, movimiento y sueño, estos datos los envía a tu smartphone gracias a la aplicación complementaria.
  • Es fabricado por un reconocido relojero suizo que elabora diseños de lujo, así que posee la calidad de construcción que esperarías.
  • La duración de la batería es de dos años.
  • Tiene resistencia al agua de hasta 5ATM.

La caja del reloj es de acero inoxidable de 42mm y está protegido por un cristal de zafiro. Este reloj inteligente híbrido está impulsado por un movimiento de cuarzo MMT-285 que se encuentra dentro de la caja.

Smartwatch-hibrido-garmin-vivomore-3s
Garmin Vivomove 3S otro híbrido de Garmin que tiene mucho que ofrecer.

7 - Híbrido Garmin Vivomove 3S

No podemos dejar de lado este modelo de Garmin Vivomove, y es que toda la gama Vivomove de la marca incluye no menos de 15 variantes distintas con tamaños de 39, 42 y 44 mm.

Esta gama incluye relojes inteligentes o smartwatches con pantallas táctiles a color, pero cuatro de esos modelos de smartwathces son híbridos. Tienen manecillas tradicionales y una pequeña pantalla táctil en la que puedes ver datos adicionales y notificaciones.

Smartwatch híbrido color plata y grafito

Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por semana con las funciones de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, y de seguimiento de respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, ritmo cardíaco, hidratación. Se conecta al gps de tu smartphone compatible para mayor precisión durante actividades de paseo o carrera en exterior; incluye perfiles adicionales de actividades como yoga, fuerza, cardio, entre otros.

Ahora hablemos específicamente del Vivomove 3S:

  • Este híbrido está disponible en 4 estilos diferentes.
  • El tamaño de este reloj es 39mm, lo cual es bueno si nos te gustan los relojes muy grandes,
  • La pantalla digital se mostrará solo cuando la necesites, los datos que muestra son: conteo de pasos, frecuencia cardíaca, nivel de hidratación y puntaje de sueño.
  • Vivomove 3S tiene GPS integrado.
  • Puedes usar la función de seguimiento de estrés.
  • La duración de la batería es de 5 días aproximadamente.

Para ser un híbrido, ofrece una gran variedad de características.

Smartwatch-hibrido-skagen-holst
Si usas un Skagen Holst nadie adivinará que tienes un smartwatch híbrido en tu muñeca, su diseño esconde muy bien la inteligencia del reloj.

8 - Skagen Holst

Fabricado por el relojero danés Skagen, el reloj híbrido Holst esconde perfectamente su tecnología y destaca la belleza del diseño tradicional.

Este hermoso reloj inteligente tiene una sutil escala 0-100 entre las 7 en punto y las 9 en punto, funciona como indicador de progreso para tu objetivo de pasos diarios. Para saber cómo está tu progreso solo debes presionar un botón, el híbrido te mostrará lo que has logrado hasta ahora. 

Características del modelo Holst:

  • El diámetro del reloj es de 40mm y su grosor es de 13 mm.
  • Rastrea tu ejercicio y sueño enviando los datos a la aplicación complementaria de tu smartphone.
  • Te alerta sobre llamadas, mensajes y otras notificaciones vibrando y señalando en las manecillas el tipo de notificación que has recibido.
  • El reloj viene con una batería de botón CR2032, estándar que tiene una duración de seis meses.
Smartwatch-hibrido-Hybrid-Manufacturer
Si quieres tener un reloj de excelente fabricación y costo más elevado escoge Hybrid Manufacturer de Frederique Constant

9 - Frederique Constant Hybrid Manufacturer

Este reloj de lujo de Frederique Constant tiene el tradicional movimiento automático de la fabricación suiza con reserva de marcha de siete días, además combinado con un acelerómetro y procesador de datos inteligente.

Ambas partes del reloj, la parte suiza y la inteligente, funcionan de manera independiente. El reloj mantiene la hora incluso cuando la batería se agota.

Este es un reloj tradicional con el importante movimiento automático de fabricación suiza con reserva de marcha de siete días, pero con un acelerómetro, procesador y conexión para smartphone.

Los dos lados del reloj, suizo e inteligente, funcionan independientemente el uno del otro, por lo que el reloj aún mantiene la hora incluso cuando se agota la batería.

Hybrid Manufacturer hace el seguimiento de pasos y sueño enviando los datos a tu smartphone y posee una característica extraordinariamente única entre los híbridos; permite verificar la precisión y el rendimiento del lado mecánico del reloj. Esa función por sí sola ya le hace un híbrido fascinante.

Smartwatch-hibrido-Mysfit-Command
Elegancia es una palabra que define muy bien al Misfit Command, reloj híbrido de Fossil Group.

10 - Misfit Command

Misfit Command es un reloj muy elegante que te permite escoger entre su amplia gama de colores.

El dial de la esfera de este híbrido puede parecerte un poco confuso al principio, pero le cogerás el truco de forma muy rápida en cuanto lo tengas en tus manos. Los datos que siempre verás son el seguimiento de tus objetivos de pasos diarios, hay otros botones que puedes configurar para controlar una variedad de funciones en tu teléfono inteligente, como reproducción y pausa de la música o hacer una foto.

Smartwatch híbrido modelo MIS5026

El segundo dial muestra cuánto de su objetivo de paso diario ha completado, mientras que los botones se pueden configurar para controlar una variedad de funciones en su teléfono inteligente, como reproducir / pausar la reproducción de música y tomar una foto. Sus pros son: Gama de opciones de color, duración de la batería de un año, seguimiento de pasos, sueño y estado físico.

Misfit es un híbrido propiedad del Fossil Group, así que muchas de las funciones de este reloj son similares a las de otros relojes que pertenecen al grupo. Esto incluye la aplicación complementaria para tu smartphone y la forma de configuración del reloj en cuanto a las alertas de notificaciones y los íconos que mostrará la pantalla digital del reloj. 

Puede ser sumergido hasta 50 metros y la batería tiene una vida útil de un año. Misfit es un smartwatch híbrido muy capaz y atractivo.

Smartwatch-hibrido-Fossil-Q-Commuter
La segunda opción de Fossil Group es el Fossil Q Commuter que tiene funciones muy similares al modelo anterior.

11 - Fossil Q Commuter

Otro miembro del Grupo Fossil, el Q Commuter es uno de los muchos híbridos que juntos forman la gama Q de la compañía. Todos funcionan de manera muy similar, y usan la misma aplicación, así que lo único que debes hacer es escoger el diseño que prefieras. 

El segundo dial o esfera que ves en la pantalla muestra el conteo diario de pasos y te alerta sobre diferentes notificaciones de tu smartphone, es importante tener en cuenta que los relojes híbridos de Fossil Group son compatible con iPhone y Android.

Smartwatch-hibrido-Alpina-Seastrong-Horological-Smartwatch
Seastrong Horological del relojero suizo Alpina es un híbrido que complace bien a los amantes de la relojería tradicional.

12 - Alpina Seastrong Horological

El relojero suizo Alpina decidió sumar un poco de inteligencia a sus creaciones fabricando el modelo de reloj híbrido Seastrong Horological, evidentemente mantuvo el aspecto tradicional suizo del reloj.

Características del reloj híbrido Seastrong Horological:

  • Conserva el clásico diseño de un reloj de buceo, solo que más inteligente.
  • El tamaño de la caja es de 44 mm.
  • Está fabricado en fibra de vidrio y acero inoxidable, tiene cristal de zafiro y puedes usar su bisel giratorio.
  • Hace el conteo de tu actividad física gracias al acelerómetro en su interior y envía los datos a la aplicación complementaria de tu smartphone.
  • También tiene monitoreo de sueño, notificaciones de alertas de tu teléfono móvil, alertas dinámicas y un entrenador dinámico que te dará consejos de salud a través de la aplicación.
  • Su resistencia al agua es de hasta 100 metros, la correa de este reloj es de excelente calidad por lo que no sufrirá daño alguno en las inmersiones.
  • La duración de la batería es de cuatro años.
Smartwatch-hibrido-Breitling-Exospace-B55-Connected
¿Eres piloto o capitán? Entonces tu reloj híbrido idóneo es el Breitling Exospace B55 Connected.

13 - Breitling Exospace B55 Connected

Otro fantástico reloj híbrido que no está precisamente en la categoría de "más baratos que los smartwatch", un diseño de extrema calidad fabricado por la reconocido firma de relojes suizos Breitling.

Exospace B55 Connected está fabricado en titanio y carbono, el tamaño del diámetro del reloj es de 46 mm y 15 mm de espesor. Es un reloj que podrías ver fácilmente en la muñeca de los grandes deportistas de navegación reconocidos mundialmente, vamos a explicarte por qué.

Características principales de Exospace B55 Connected:

  • Exospace B55 Connected incorpora un taquímetro electrónico que funciona para grabar los tiempos de vuelo y regata, este reloj es fabricado principalmente para pilotos y capitanes. ¿Ya ves por qué decimos que es el preferido de los deportistas de navegación?
  • Debajo de las manecillas del reloj están sus dos pantallas LCD.
  • También envía los datos que recibe a la aplicación complementaria del smartphone.
  • Su diseño no interfiere con las gafas de visión nocturna que suelen usar los pilotos.

Algo importante a mencionar sobre este modelo de reloj es que no cuenta con la inteligencia de los otros híbridos respecto a notificaciones y otras alertas telefónicas ya que está fabricado con el fin de almacenar los datos de vuelo y navegación y los registros del cronógrafo. 

Smartwatch-hibrido-skagen-hagen
Hagen es el modelo híbrido de la compañía danesa Skagen.

14 - Skagen Hagen

Skagen es una compañía de relojes danesa que produce una amplia gama de relojes híbridos. Su modelo Hagen presenta el típico diseño híbrido al que ya estamos familiarizados, con un segundo dial para el progreso de los pasos y las notificaciones, además de tres botones para controlar tu smartphone.

Características principales del modelo Hagen:

  • Tendrás en tu muñeca un reloj de 44 mm y 12 mm de grosor, las correas que usa es de 20mm y las puedes quitar fácilmente para cambiar el estilo del reloj.
  • Usa una batería de reloj normal que tiene duración de 1 año, aunque podría variar de acuerdo al uso y la cantidad de notificaciones que configures.
  • La resistencia al agua de este reloj es de hasta 3 ATM.
  • En el segundo dial puedes ver el seguimiento de la actividad física y notificaciones.
la-mecanica-de-los-relojes-suizos
¿Sabías qué?

Si eres amante de los relojes tradicionales seguramente ya has escuchado la frase: "más puntual que un reloj suizo". Esta expresión se debe a que el mecanismo de los relojes fabricados en el país alpino funciona de manera precisa y exacta. Los relojes híbridos fabricados en Suiza también tienen esas características.

Ahora que ya has visto los 14 mejores Smartwatches Híbridos dispones de muchas opciones para comprar tu reloj híbrido.

Si lo que deseas son funciones similares a un smartwatch, pagando menos de lo que cuesta un reloj inteligente, puedes escoger algún modelo Garmin o Withings; pero, si lo que quieres es lucir un reloj híbrido de fabricación suiza con características de gama alta, ve por los de Frederique constant, Breitling y Mondaine.

Preguntas frecuentes

¿Quedaste con algunas dudas sobre los smartwatch híbridos? Pues fíjate bien en nuestra sesión de preguntas frecuentes.

¿Un híbrido es un reloj inteligente?

Sí, un smartwatch híbrido es un reloj que combina la inteligencia de los smartwatch de última generación en el cuerpo de un reloj analógico tradicional, así que, se llaman relojes o smartwatch híbridos porque reúne lo bueno de ambos tipos de reloj.

¿Un reloj híbrido tiene todas las funciones de un smartwatch?

Todo depende del modelo que escojas. Hay relojes híbridos muy completos que te ofrecen múltiples funciones de seguimiento de entrenamiento; otros te permiten hacer seguimiento de nado porque son acuáticos; algunos tiene opciones para controlar tu smartphone. Los modelos más apegados a la fabricación tradicional suiza, por ejemplo, tiene funciones limitadas pero cuentan con la mecánica y la precisión de este tipo de relojes.

¿Cuánto dura la batería de un reloj híbrido?

Los smartwatches híbridos tiene un gran punto a favor: no necesitan cargarse de forma seguida. La batería de un híbrido puede durarte 25 días, 6 a 11 meses, incluso dos años, todo de acuerdo a las características del reloj. Los de mayor duración generalmente usan baterías de reloj tradicional.

¿Puedo cambiar el estilo de mi reloj híbrido?

Sí, en el mercado hay muchos modelos que te permiten cambiar las correas de un estilo más tradicional o formal a un diseño más fresco y deportivo.

Equipo que participó en esta página
  • Miriam Bella
    Editora y Directora Fotografía
  • Manu Ortiz
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora