▷ Mejores smartwatches de Amazfit 【 Guía de compra 】

Actualizado Junio 2020
mejor-reloj-inteligente-amazfit
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


9 Modelos Considerados

94 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

87 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Mejores relojes inteligentes Amazfit

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Si buscas un reloj inteligente con funciones deportivas, que te acompañe en el día a día y que tenga una excelente duración de batería, definitivamente buscas un Amazfit.

Esta marca, propia de Huami, ofrece smartwatches diversos con funciones realmente impresionantes a un precio muy bajo en el mercado. Su tecnología destaca por una increíble duración de batería de más de 5 días (como mínimo) y 45 días en un uso de operación normal (para algunos modelos de la compañía), además de GPS incorporado en casi todos sus modelos.

En diseño estos smartwatches tienen mucho que aportar ya que algunos suelen ser bastante parecidos a otros modelos del mercado, como el Apple Watch. La construcción del reloj va desde lo deportivo hasta lo elegante, siendo el Amazfit GTR uno de los modelos más refinados de la compañía.

Aquí vamos a darte un resumen de los mejores smartwatches Amazfit que puedes comprar ahora mismo. Escogimos modelos deportivos, casuales, para el día a día y un todoterreno (Amazfit T-Rex) que, en aspecto de construcción y resistencia no tiene competencia.

mejor-smartwatch-amazfit
Amazfit ofrece a sus usuarios múltiples opciones de personalización en sus smartwatches. Este modelo, el GTS, es uno de los más vendidos y preferidos del mercado.

Amazfit: una marca de Huami Technology

Fundada en 2013, Huami es la primera compañía de hardware inteligente de China que ha logrado ingresar en el mercado de capitales de los Estados Unidos, cotizando en la Bolsa de Nueva York. La misión de esta compañía es “conectar la salud con la tecnología”, por lo que Huami ofrece chips, dispositivos portátiles inteligentes y servicios de salud en la nube, ¿el propósito de esto? Construir un ecosistema de atención médica global más confiable para sus usuarios, lo que suena bastante interesante.

Ahora bien, la marca de la compañía encargada de la fabricación de relojes inteligentes es Amazfit, que ahora cuenta con 7 smartwatches diferentes de las series Stratos, Basic, Flagship, Health, Fashion, Outdoor y la serie X. Además, hay un reciente lanzamiento de auriculares deportivos portátiles y otros productos inteligentes para cinta de correr.

Amazfit tiene una trayectoria admirable en su línea de productos con experiencia sobresaliente en el mercado, así que Huami espera maximizar aún más su línea de productos con el fin de satisfacer las necesidades de diferentes grupos de consumidores de alrededor del mundo y, debemos decir, que España los ha recibido muy bien.

Algunos de los smartwatches que hemos probado y que consideramos de los mejores de la compañía son:



Mejores relojes inteligentes Amazfit

Escoger un smartwatch Amazfit es una decisión complicada, pero para darte una visión general de lo que estos relojes inteligentes pueden ofrecer hemos creado nuestro veredicto de cuál es el mejor en las categorías: exteriores, fitness, diseño, deportivo, deportivo económico y más económico.

A continuación verás un resumen de cada modelo de smartwatch y el link que te llevará a su revisión en profundidad, ¿ya tienes tu reloj inteligente Amazfit favorito?, aquí verás lo mejor de cada modelo.

mejor-smartwatch-exteriores-amazfit-t-rex
Amazfit T-Rex es el smartwatch más resistente del mercado: con 12 certificaciones militares, alta resistencia a temperaturas extremas, seguimiento de nado en aguas abiertas y sensores ambientales, es el reloj ideal para los aventureros. ¿Lo mejor de todo? El precio es increíblemente bajo.

Mejor Reloj Exteriores: Amazfit T-Rex

El T-Rex es el primer smartwatch para exteriores de la compañía y tiene un sello bastante particular: ha pasado 12 certificaciones militares que le hacen una bestia indestructible capaz de soportar los ambientes más hostiles.

Características principales:

  • Pantalla de 1.3 "AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles, cristal Corning Gorilla Glass 3 con recubrimiento antihuellas. Función pantalla siempre encendida.
  • Resistencia al agua 5ATM, seguimiento de natación en piscina y aguas abiertas.
  • Sensores: BioTrackerTM PPG, GPS incorporado + GLONASS, sensor geomagnético, luz ambiental, acelerómetro, monitorización de la frecuencia cardíaca.
  • Batería 390mah que ofrece 20 días de duración de la batería y 66 días en modo reloj básico.

Este potente reloj inteligente pesa tan solo 59 gramos, mucho menos de lo que puede pesar el Fénix 6 de Garmin, está disponible en una amplia variedad de colores con diseños realmente atractivos. Amazfit también ha dispuesto diferentes modelos de esferas de reloj que podrás cambiar de acuerdo a tu estilo y cómo prefieras mostrar al T-Rex. 

Haz clic aquí para ver: Análisis de Amazfit T-Rex el reloj deportivo indestructible.

Color verde militar | resistente al agua | Gps incorporado

El reloj más potente del mercado con: Seguimiento de actividad; 14 modos de entrenamiento; batería duradera; frecuencia cardíaca; nado en aguas abiertas; GPS y GLONASS; notificaciones; alarmas; 12 certificaciones militares de resistencia a climas extremos.

El reloj cuenta con cuatro botones físicos que te permitirán navegar a través de la interfaz sin ningún inconveniente, esto nos parece muy útil, sobre todo cuando tienes las manos sudadas o sucias en plena expedición o entrenamiento.

El T-Rex es compatible con 14 modos de deportes profesionales, incluye monitor de frecuencia cardíaca, una resistencia al agua de 5ATM y GPS + GLONASS incorporado. Estas características le hacen un smartwatch versátil para atletas, amantes del fitness y aventureros. 

Tendrás en tu muñeca rastreo de actividad, entrenamientos, natación, pasos, sueño y otras funciones adicionales. Su sistema de posicionamiento de doble satélite permite obtener lecturas de tu ubicación más precisas.

Ver aquí: Análisis de Amazfit T-Rex el reloj deportivo indestructible. 

Hablando ahora de las funciones inteligentes, el reloj cuenta con notificaciones, aplicaciones, recordatorios de llamadas, funciones de clima, entre otras, así que podrás usarlo para el día a día si el tamaño no te molesta. La duración de batería de este smartwatch es de 20 días con única carga, lo cual es realmente impresionante. También puedes cambiar el modo a reloj y obtener 60 días de vida útil, ¿hay acaso otro smartwatch que se le compare?

mejor-smartwatch-fitness-amazfit-gts
Amazfit GTS es el reloj para fitness ideal. Incluye sensores ambientales, monitor de frecuencia cardíaca, pagos NFC, GPS, notificaciones, resistencia al agua de 5ATM y diferentes opciones de personalización.

Mejor Reloj Fitness: Amazfit GTS

El GTS es un reloj nuevo y moderno fabricado para competir con el famoso Apple Watch, por eso la similitud de diseño y las amplias opciones de personalización del smartwatch. 

Características principales:

  • Pantalla AMOLED de 1.65” con resolución de 348 x 442 pixeles.
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro, medidor de altitud, luz ambiental, monitor de frecuencia cardíaca, GPS incorporado.
  • Batería de 220mAh con 14 días de duración y una resistencia al agua de 5ATM.
  • Incluye pagos NFC, conectividad bluetooth 5.0 LE5, notificaciones de teléfono y mensaje.

Fabricado en aleación de aluminio de agrado aeronáutico, este smartwatch ofrece una gran resistencia y ligereza, lo que le hace apto para el uso diario, su cuerpo tiene solo 9,44 mm de grosor, así que es bastante delgado.

Reloj inteligente para Fitness

Ideal para tus entrenamientos y uso diario | Personalizable | Batería con 14 días de vida útil | GPS incorporado | Excelente calidad de pantalla AMOLED | Resistencia al agua de 5 ATM | Incluye pagos sin contacto NFC

La resolución de pantalla de este smartwatch es de alta calidad, así que podrás ver los detalles con mucha nitidez y claridad. Puedes escoger entre diferentes esferas modulares de reloj y además usar la linterna incorporada.

Amazfit GTS incluye soporte para pagos NFC y conectividad bluetooth 5.0 LTE, dos funciones que sabemos que son bien valoradas en el mercado de los relojes inteligentes; además de pagar tus compras podrás llevarlo a nadar, ya que soporta hasta 50 metros de profundidad.

En cuanto a los sensores, obtienes aquí un monitor de frecuencia cardíaca, barómetro y sensor de luz natural, como en otros modelos de la compañía. Este reloj te permite disfrutar de 14 días de vida útil con una sola carga y seguimiento GPS de 25 horas continuas. 

amazfit-gtr-donde-comprar

Mejor Diseño: Amazfit GTR

Lo primero que destaca en este smartwatch es su elegante construcción: tiene un aspecto de metal y cerámica que le hace ver profesional, además de una doble corona. Jamás pensarías que cuesta solamente 149,48 €.

Características principales:

  • Modelos disponibles: 42 mm y 47 mm. Pantalla de 1.2” con resolución de 390 x 390 pixeles para la versión 42mm y 1.39” con resolución de 454 x 454 pixeles para el tamaño 47mm.
  • Ofrece de 12 a 24 días de duración de la batería y cuenta con 5ATM de resistencia al agua.
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro, medidor de altitud, luz ambiental, monitor de frecuencia cardíaca, GPS incorporado.
  • Incluye soporte de notificaciones de teléfono y mensajes. ROM de 40 MB y 16 MB de RAM.

Aquí puedes ver: Análisis del Amazfit GTR, impactante diseño y precio. 

La principal diferencia entre las dos versiones del smartwatch es la duración de batería. Tienes 12 días de vida útil en el modelo de 42mm que podrás extender hasta 34 días con la función de reloj esencial (la batería para este modelo es de 195 mAh); por su parte, la versión de 47 mm ofrece 24 días de vida útil y la posibilidad de extenderlo hasta 74 días como reloj esencial (este reloj se alimenta con una batería LiPo de 410 mAh).

Smartwatch elegante y profesional

Incluye GPS | Notificaciones | Sensor de frecuencia cardíaca y otros sensores ambientales | 12 modos de actividad deportiva que incluye actividades al aire libre | Batería de mucha duración (12 días a 24 días) | Dos versiones para escoger 42mm y 47mm.

Respecto a la pantalla táctil, está fabricada en vidrio templado Corning Gorilla con revestimiento antihuellas, la resolución es buena y las esferas de reloj disponibles le dan una apariencia aún más profesional y “lujosa”.

Haz clic aquí y mira: Análisis del Amazfit GTR, impactante diseño y precio. 

El GTS incluye, además del rastreador Bio, diferentes sensores ambientales de presión de aire, capacidad, luz ambiental, entre otros. Ofrece 12 diferentes modos de actividad deportiva al aire libre.

Puede cargarse en escasas dos horas e incluye un cargador magnético base de dos clavijas.

amazfit-stratos-guia-de-compra
Stratos es un reloj inteligente deportivo que te permitirá obtener seguimiento deportivo, datos de frecuencia cardíaca y VO2 Max, además de funciones inteligentes como música incorporada y soporte para alertas de llamadas y mensajes del smartphone.

Mejor Reloj Deportivo: Amazfit Stratos

Este atractivo reloj deportivo para exteriores cuenta con GPS incorporado, análisis de nivel de condición física VO2 Max y monitor de frecuencia cardíaca.

Amazfit Stratos tiene una excelente pantalla con vidrio templado resistente a los arañazos, la caja del reloj está fabricada en fibra de carbono y tiene 3 botones físicos en acero inoxidable que te permitirán moverte por medio de la interfaz del reloj.

La pantalla táctil AMOLED es perfectamente legible a la luz del sol.

Características principales:

  • Pantalla AMOLED de 1.34”, resolución de 320 x 300 pixeles y pantalla siempre encendida.
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro, medidor de altitud, barómetro, luz ambiental y GPS incorporado.
  • Notificaciones de llamadas y mensajes, almacenamiento de música local, ROM de 4GB.
  • Batería de 120 mAh con 5 días de duración, también cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5ATM.

Haz clic aquí y mira: Análisis del Amazfit Stratos, reloj deportivo. 

Reloj inteligente deportivo con música incorporada

Este smartwatch te ofrecerá excelentes mediciones para actividades físicas como nadar, correr, caminar, montar en bici, entre otros | GPS incorporado | Música a bordo | Sensores ambientales | Resistencia al agua de 5ATM | Notificaciones de llamadas y mensajería.

Puedes usar el Stratos para rastrear actividades como caminar, correr, montar en bicicleta, nadar, entre otros. Te permite obtener mediciones avanzadas de VO2 Max y seguimiento continuo de tu frecuencia cardíaca.

El Stratos es uno de los 5 mejores smartwatches para ciclismo que puedes comprar.

También hay funciones inteligentes como notificaciones de llamadas y mensajes de teléfono, sin embargo, no podrás responder a esos mensajes o llamadas. Hay almacenamiento de música integrado y memoria interna de 4GB, así que podrás reproducir música desde tu reloj mientras entrenas.

amazfit-verge-guia-de-compra
Amazfit Verge está disponible en diferentes colores, hará seguimiento de tu actividad con precisión, te permitirá hacer y recibir llamadas desde el reloj, es resistente al agua e incluye soporte para música.

Mejor Reloj Deportivo Económico: Amazfit Verge

Este es uno de los mejores relojes inteligentes de Amazfit, en el Verge la marca sí que supo cómo combinar tecnología y estilo. 

Características principales: 

  • Pantalla AMOLED de 1.3 ″ y resolución de 360 x 360 pixeles.
  • Sensores: monitor de frecuencia cardíaca 24/7, acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro, medidor de altitud, luz ambiental, GPS incorporado.
  • Ofrece 5 días de duración de la batería y tiene una clasificación de resistencia al agua de IP68.
  • Funciones inteligentes: puedes hacer y recibir llamadas telefónicas, tiene soporte de música, ROM de 4GB y 500 MB de RAM.

Este smartwatch está diseñado para los profesionales del fitness y tiene la capacidad de rastrear tu actividad cardíaca 24/7.

Haz clic aquí y descubre nuestra >> Guía de compra 2020, análisis del Amazfit Verge. 

Reloj inteligente deportivo para fitness

Incluye 12 modos de seguimiento deportivo | Seguimiento de actividad y sueño | GPS | Soporte para recibir y realizar llamadas desde el reloj a través de Android o iPhone | Sensores ambientales | Monitor de frecuencia cardíaca | Resistencia al agua | Música incorporada, entre otras funciones.

Verge es un reloj deportivo capaz de registrar 12 modos de actividad como correr, ciclismo, fútbol, entre otros. También hará un seguimiento de tu patrón de sueño, creando informes diarios y semanales que podrás revisar en tu teléfono inteligente.

Incluye soporte de notificaciones inteligentes de tu smartphone, lo que incluye sms, llamadas, correos electrónicos, Facebook, WhatsApp, entre otros. También podrás realizar y recibir llamadas en tu reloj a través de Android o iPhone.

¿Sabías que Verge ahora te permite usar Amazon Alexa?

Verge incluye un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro, giroscopio y otros sensores ambientales. Los datos que verás en tu muñeca tendrán total nitidez gracias a la pantalla AMOLED, por otro lado, podrás escoger entre los distintos colores disponibles el que mejor se adapte a ti. El valor de este smartwatch es de 168 euros aproximadamente.

- Amazfit Verge Lite

A diferencia del Amazfit Verge, el Verge Lite es más económico (50 euros menos) y carece de un par de características. 

En este reloj inteligente no verás soporte para llamadas y tampoco almacenamiento para música, aunque sí podrás controlar lo que escuchas en el smartphone desde la muñeca. Por otro lado, la clasificación de resistencia al agua se mantiene igual para ambos modelos de la serie.

Algunos de los sensores ambientales como el giroscopio, brújula y otros, no están presentes en el Verge Lite y la duración de batería en lugar de disminuir aumentó a 20 días usando el modo de ahorro de batería adicional.

Reloj inteligente con GPS

Seguimiento de actividad | Seguimiento deportivo | Control de música | Resistente al agua IP68 | Sensores ambientales | 20 días de duración de batería con una única carga.
amazfit-bip-guia-de-compra
El Amazfit BIP es un reloj inteligente de bajo costo que cuenta ocn la función pantalla siempre encendida y una duración de batería de 30 días. Es uno de los smartwatches con mayor duración de batería que podrás obtener por tan bajo precio.

Más económico: Amazfit BIP

La principal característica de este smartwatch es la vida útil de su batería de polímero de litio de 190 mAh, la cual ofrece 30 días en un uso normal, por otro lado, puedes extender la vida del reloj hasta 45 días con un uso mínimo del GPS. Este reloj es delgado y liviano, teniendo un peso de tan solo 32 gr.

Características principales:

  • La pantalla de este smartwatch es de 1.28″ con resolución de 176 x 176 pixeles, está fabricada en Gorilla Glass Display e incluye la función de pantalla siempre encendida.
  • Batería de 190mAH LiPol que ofrece 30 a 45 días de vida útil, también cuenta con una resistencia al agua de IP68.
  • Sensores: acelerómetro, brújula, barómetro, medidor de altitud, monitor de frecuencia cardíaca, GPS incorporado.
  • Incluye soporte de notificaciones del smartphone.

Algo que realmente gusta de este smartwatch es que su pantalla siempre está encendida y lo suficientemente brillante como para ver los datos a plena luz del día.

Aquí puedes ver: Análisis del Amazfit BIP, el reloj inteligente de bajo costo con incleíble duración de batería. 

Reloj inteligente deportivo de bajo costo

Seguimeinto de actividad | Seguimiento deportivo | Rastreo de sueño | GPS y monitor de frecuencia cardíaca | Sensores de ambiente | Soporte de notificaciones | Duración de batería de 30 días y 45 si se restringe el uso del GPS | Resistencia al agua IP68.

En cuanto a funciones, el Amazfit BIP puede controlar tu pulso gracias al sensor óptico de frecuencia cardíaca y el GPS se hará cargo de rastrear tus actividades y recorridos al aire libre. Dentro de las funciones de seguimiento de actividad está el conteo de pasos, distancia y calorías quemadas, por su parte, el modo deportivo permite rastrear actividades como correr, caminar y montar en bicicleta. Los datos recabados podrás revisarlo en la aplicación complementaria de tu teléfono móvil.

Con este reloj también puedes verificar la calidad de sueño que has tenido y seguir los datos en la app complementaria en tu smartphone. Podrás obtener informes diarios o semanales sobre la calidad de tu sueño y compararlo con el promedio.

También hay soporte de notificaciones unidireccionales para SMS, llamadas entrantes y correos electrónicos, esto tanto para Android como con iPhone.

- Amazfit BIP S

Esta versión de la serie BIP se lanzó en CES 2020 y promete funcionar como un buen rastreador de ejercicios de bajo costo que podrás comprar por 50,00 € (incluso 70,00 €). Es un smartwatch fabricado en plástico, lo que le hace muy liviano al pesar solo 31 gr. 

A pesar de ser realmente liviano, se siente resistente y puede acoplarse perfectamente a la muñeca. Cuenta con pantalla táctil, resistencia al agua de 5ATM, incluye GPS y monitor de frecuencia cardíaca.

La duración de batería de este reloj es de 40 días con una única carga.

- Amazfit BIP Lite

En comparación con los modelos anteriores, el BIP Lite es increíblemente barato. 

No tiene GPS y la clasificación a prueba de agua es de 3ATM. No incorpora todos los sensores, por ejemplo, brújula y barómetro no los encontrarás aquí. En cuanto a la pantalla y duración de batería, tiene las mismas especificaciones que el BIP original.

Puedes ver otras revisiones y noticias de Amazfit aquí: 



Preguntas frecuentes

¿Los smartwatches Amazfit cuenta con garantía?

Sí, aunque el tiempo de garantía dependerá del distribuidor con el que compres el smartwatch, y esta puede ir desde 6 meses hasta 1 año. Te recomendamos revisar las políticas de garantía antes de efectuar tu compra. 

¿Cuál es el reloj inteligente de la marca más apropiado para actividades deportivas?

Definitivamente el Verge, el Stratros y el Amazfit T-Rex son los mejores relojes deportivos de la compañía, siendo este último el más resistente y potente, catalogado como uno de los mejores y más económicos relojes para exteriores que puedes comprar; por su parte, el Amazfit Verge ha sido diseñado para profesionales del Fitness y, el Stratos, cumple muy bien sus funciones de seguimiento de actividad.

Cualquiera de estos tres modelos mencionados será una buena opción para ti, ahora bien, si quieres saber más sobre las funciones de cada modelo te recomendamos entrar a la revisión en profundidad de cada uno:

¿Puedo pagar con un smartwatch Amazfit?

Desde luego, siempre y cuando este smartwatch tenga la función de pagos NFC, en este caso te podemos recomendar el Amazfit GTS que cuenta con esta función, además de la opción de realizar y recibir llamadas telefónicas.

¿Dónde puedo comprar un Amazfit?

  • Comprar un Amazfit en Amazon: En este portal de ventas en línea encontrarás todos los modelos de smartwatch de la compañía China disponibles, además, podrás adquirir correas de diferentes colores para darle más autenticidad al modelo de smartwatch que escojas. 
  • Comprar un Amazfit en Ebay: Ebay te ofrece un catálogo bastante amplio, sobretodo en modelos más recientes como el T-Rex. 
  • Comprar un Amazfit en El Corte Inglés: Aquí también podrás escoger entre varias opciones y comprar no solo smartwatches de la marca sino otros accesorios inteligentes disponibles.
  • Comprar un Amazfit en Decathlon: Este portal de ventas deportivo también ofrece diferentes relojes inteligentes de la marca en una diversidad de colores que resulta interesante. 
Equipo que participó en esta página
  • Kath Saliman
    Editora
  • Andrés Mejía
    Escritor y diseñador gráfico