Apple Watch Pride ➨ Nuevas correas y esferas

Actualizado Agosto 2020
apple-watch-pride-correas-esferas-header
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


2 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

19 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Apple Watch Pride

Última Actualización Agosto 2020


La gran y exitosa empresa estadounidense Apple una vez más ha dado de qué hablar en el mercado tecnológico, en esta ocasión trae nuevas correas y esferas Pride completamente actualizadas para este año cursante.

Esta conocida empresa se ha dado a la tarea de destacar a Pride con esferas y correas de reloj cada año desde el 2018, hecho que con total evidentemente se ha vuelto una de las tradiciones más marcadas de Apple.

Si te tomas el tiempo de buscar en el mercado encontrarás estas dos nuevas y atractivas correas Pride que Apple trae para ti:

  • Una correa de estilo deportivo estándar Apple Watch Pride Edition.
  • La otra correa también tiene un diseño deportivo Apple Watch Nike Pride Edition, que trae una nueva perspectiva en la reconocida correa deportiva.

Las dos correas están hechas de una suave silicona de la empresa, cabe destacar que en el año 2019 pudimos ver la versión elaborada de malla de tela.

apple-watch-pride-correas-esferas-img1
Las correas Pride Edition para el Apple Watch son del atractivo diseño deportivo que otras correas para el reloj. El Apple Watch estándar se viste de los colores que representan al orgullo LGBT en forma de franjas, mientras que la versión para el reloj Nike posee pequeños agujeros delicadamente pintados de estos colores en su interior. Sus esferas también son diferentes.

Las nuevas correas de Apple Watch Pride 2020

Como bien te indicamos al principio este lanzamiento no se trata únicamente de correas para reloj, sino que además hay dos novedosas esferas de reloj Pride que, sin lugar a dudas, cualquiera que lo desee puede sacarle provecho una vez que watchOS 6.2.5 tenga lugar en el Apple Watch.

Debemos señalar que como es de esperarse, la compañía se encargó de proporcionar un juego o conjunto para el Apple Watch estándar y otro para las ediciones Nike.



Correa con colores LGBT+ en franjas

Banda de Edición Estándar hecha de silicona con diseño deportivo, atractivos colores del orgullo LGBT+ dispuesto en líneas en honor a esta gran comunidad, puede mojarse, combina a la perfección con las nuevas esferas que Apple lanzará junto con watchOS 6.2.5, compatible con Apple Watch Series 5 y versiones previas.

Por su parte, la esfera del reloj con diseño de llamativas rayas o franjas de Pride está de regreso y con más actualizaciones que seguro atraparán tu atención, verás versiones de cara de Pride Digital, Pride Analogic y Gradient.

Pero descuida, no pienses que la versión estándar es la única que viene con actualizaciones, ya que la esfera del Nike Edition Analogic no se queda atrás con sus modificaciones.

apple-watch-pride-correas-esferas-quote1

Desde el año 2018, Apple acostumbra lanzar al mercado estas llamativas correas cada año a medida que se aproxima el mes de junio, periodo destinado a promover el respeto e igualdad hacia la comunidad LGBT. Además, la empresa se ha hecho partícipe en distintas oportunidades de los famosos desfiles del orgullo LGBT, y en repetidas ocasiones de la mano de Tim Cook, director ejecutivo de Apple, encabezando la representación de la exitosa compañía, el cual se declaró gay en el año 2014.

En ambas versiones se continúa teniendo acceso al Pride que hemos visto en los años pasados, en caso de que quieras optar por la interfaz del año 2019 o la de 2020. Cada uno de estos entornos los verás a modo de opción de personalización en tu Apple Watch.

Para darle este toque personal que deseas, tan sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Mantén presionada la esfera de tu reloj.
  • Elije la opción Personalizar.
  • Desplazáte por las opciones y selecciona la que quieras.

Este funcionamiento también está disponible en la aplicación iPhone complementaria Watch.

apple-watch-pride-correas-esferas-img2
La empresa Apple además de mostrar su apoyo a los usuarios para que se sumen a la celebración del orgullo LGBT en sus vidas, también aplaude la labor que realizan las organizaciones como GLSEN.

Cabe señalar que 9to5Mac ha informado que las caras que vemos en los relojes Numeral Mono, Numeral Duo y California también cuentan con distintas opciones de Orgullo en el watchOS 6.2.5 versión beta.

No sabemos cuánto tiempo pasará hasta que llegue al mercado la actualización a Apple Watch, por lo que debes estar atento para cuando esto suceda, no obstante, las correas ya están disponibles en el mercado, de modo que puedes disponer de ellas si así lo deseas.

Ahora bien, al llevar a cabo los eventos de Pride 2020 en vista del efecto del bloque de Covid 19, estos inspiradores diseños de relojes son de alguna u otra forma, una especial manera de manifestar solidaridad con todas las personas y causas LGBTQ en una situación de tanta dificultad.

apple-watch-pride-correas-esferas-quote2

Estoy agradecido con GLSEN por este honor y por todo su trabajo para garantizar que la comunidad LGBTQ sea tratada con dignidad y respeto. En Apple, nuestro compromiso con la inclusión nos ayuda a hacer nuestro mejor trabajo, todos los días. La innovación depende de la apertura a nuevas ideas, una cultura de curiosidad y un clima libre de vergüenza y estigma: eso no solo es cierto para Apple, creo que es cierto para todos.

Tim Cook, Director ejecutivo de Apple.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para evitar que la correa de mi Apple Watch me cause irritación en la piel?

Primeramente, debes cerciorarte de llevar tu reloj de forma adecuada, es decir, ni muy apretado ni muy flojo, dejando el suficiente espacio entre el Apple Watch y tu piel, de modo que ésta respire, y así estarás mucho más cómodo.

Asegúrate de que tu Apple Watch, la correa y tu piel estén secas y limpias para que lo uses cómodamente y a su vez evites que se dañe con el pasar del tiempo. Considera eso cuando hagas ejercicios, te expongas a líquidos, como el sudor, pantallas solares y lociones que podrían irritar tu piel. Cuando compres tu Apple Watch y las correas ten presente que se adecúen a tus necesidades. Si padeces de alergias o tienes una piel sensible al plástico o al metal tómate un tiempo para revisar todos los Apple Watch y sus correas hasta encontrar el que mejor se ajuste a ti.

También puedes revisar estar guía que seguro te serán útiles:



¿De qué forma puedo limpiar la correa de mi Apple Watch?

Sigue los siguientes pasos:

  • Retira la correa del Apple Watch.
  • Limpia con mucho cuidado utilizando un paño que no sea abrasivo y que tampoco tenga pelusas. En caso de ser necesario, puedes usar un paño ligeramente humedecido en agua dulce.
  • Luego seca la correa con un paño de las mismas características. Una vez hecho esto, puedes colocarles nuevamente las correas a tu Apple Watch

Consideraciones: Puedes utilizar toallitas desinfectantes Clorox o una toallita humedecida en alcohol isopropílico al 70 % para limpiar su superficie. Bajo ningún concepto uses dichos productos si las correas son de cuero o de tela. No uses productos blanqueadores. 

¿Cuál es el tipo de correa que debo usar para entrenar?

Busca correas deportivas que sean compatibles con tu Apple Watch, teniendo en cuenta que su materia sea liviana, se seque rápidamente, tenga cierra ajustable, suaves, transpirables y sean resistentes al tipo de deporte que realizas. También considera la característica de que sean hipoalergénicas, factor que agradecerás cuando te estés ejercitando. 

Por otro lado, te presente el modelo de tu Apple Watch ya que no todas las correas son compatibles con todos los modelos. Asimismo, presta atención al tamaño, ya que las hay de 38 mm y 42 mm.

¿Con cuál Apple Watch son compatibles estas correas?

Ambas correas vienen versiones de tamaños de 38 mm y 42 mm, las cuales puedes combinarlas con cualquier Apple Watch Series 5 que sean del mismo tamaño. De igual forma, son compatibles con todas las versiones previas de Apple Watch en la que se incluye el Apple Watch Series 3. La correa que mide 40 mm es compatible con la caja de 38 mm, y la correa de 44 mm es funcional con la caja de 42mm.

Equipo que participó en esta página
  • Diurmarys Arismendi
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora


×