▷ Guía cómo cambiar la correa de tu Apple Watch ✅

Actualizado Junio 2020
como-cambiar-la-correa-apple-watch
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Apple dispone de cientos de correas intercambiables

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Lo difícil de tener un Apple Watch es decidirse entre tantas correas intercambiables.

Apple con su línea de Smartwatches ha lanzado al mercado cientos de correas deportivas, en acero inoxidable, cuero y nylon para brindarle a sus usuarios la facilidad de usar un mismo reloj que pueden combinar de maneras diferentes según la ocasión.

No tardarás más de 10 segundos en cambiar la banda de tu reloj inteligente, por eso, los usuarios de Apple Watch adquieren diversos modelos de bandas disponibles, desde el estilo deportivo a uno un poco más elegante.

Antes de seguir leyendo te recomendamos que visites:

Mejores correas de verano para Apple Watch

Las mejores esferas para tu iWatch

Si sales a correr o vas al gimnasio, por ejemplo, puedes usar una correa deportiva del color de tu preferencia, pero si luego de allí vas a la oficina o tienes alguna reunión importante quizás quieras usar una correa con un estilo más elegante en cuero o acero inoxidable.

Además, ¿quién no quiere tener en su casa su propia colección de correas para Smartwatch de diferentes modelos? En este caso, gracias a Apple, puedes lograrlo y no tiene precisamente por qué ser caro, actualmente hay en el mercado cientos de correas o bandas para Apple Watch, fabricadas por terceros, a precios muy asequibles. 

Ya que hemos hablado de lo mucho que nos encanta cambiar las correas de nuestro reloj inteligente, qué te parece si aprendes a hacerlo. Te mostramos el paso a paso a continuación.

modelos-correa-apple-watch
Uno de los beneficios del Apple Watch es la variedad en correas disponibles

¿Cómo cambiar las correas de Apple Watch?

Bien, tal como lo hemos prometido, cambiar la correa de tu Apple Watch no es para nada complicado.

Apple cuenta con dos botones de liberación rápida que permiten separar en un segundo la correa del reloj. El mismo proceso que estuvo presente en las primeras generaciones de relojes de la marca sigue presente en su línea de smartwatches. 

Elaborada en silicona transpirable compatible con modelos Series 5 & 4 /3/2/1.

Lo más destacado de esta banda es una fila de perforaciones. Con el material ligero, los agujeros ayudan a reducir algo de peso. Además, mejoran la ventilación y la convierten en una banda respirable. Si eres un entusiasta de los deportes, esta banda sería un accesorio ideal para tu Apple Watch. Se adapta a la mayoría de los tamaños de muñeca: 5.3"-8.8". Elija la banda adecuada cuando ordene, ya que esta banda tiene 2 versiones: 38mm/40mm,42mm/44mm.

Enumeramos los pasos que debes seguir para cambiar la correa de tu Apple Watch:

  1. Ubica el botón de liberación rápida de tu Apple Watch que está en la parte inferior.
  2. Presiona el botón y tira de la banda hacia los lados, luego desliza la banda fuera del soporte.
  3. Toma la nueva banda que vas a usar y deslízala hasta que encaje en su lugar, lo sabrás porque hará clic.

¿Ya ves lo fácil que es? Ahora bien, si has intentado colocar la correa pero ésta no encaja en su lugar seguramente no la has puesto en la posición correcta, si eso ocurre solo gira la correa. Asegúrate de que la parte delantera de la correa esté mirando hacia la parte delantera del reloj, si está bien puesta escucharás el clic, en caso contrario, vuelve a empezar.

la-mania-de-coleccionar-relojes
¿Sabías qué?

Existe una cierta manía por coleccionar relojes antiguos, de edición limitada o de lujo. Miles de personas afirman que esa sensación de buscar, investigar, comprar y recibir un nuevo reloj es inigualable, tal es la satisfacción que deciden invertir cada vez más y con más frecuencia en nuevos y costosos diseños.

cambiar-la-correa-de-tu-apple-watch
Cambiar la correa es tan fácil como presionar el botón y deslizar la banda.

Si quieres cambiar una correa de acero inoxidable ten en cuenta que no debes forzarla, asegúrate de usar los dos botones, uno de ellos separa el brazalete del reloj para que puedas quitarlo sin hacer ningún esfuerzo y sin perjudicar la correa.

como-cambiar-la-correa-de-tu-apple-watch
Recuerda que debes presionar los dos botones para que no tengas que forzar la correa de acero.

Compatible con Series 5, Series 4, Series3, Series 2, Series 1 - Correo 38mm

La correa se compone de 52 piezas de alta calidad en acero inoxidable 316L, que se pulen por una serie de procesos y coloreado por metalizado al vacío. El desgaste y la corrosión no la oxidan. Inlcuye: 1 correa para Apple Watch de 38 mm con 2 adaptadores, 1 Destornillador, 1 herramienta de eliminación de enlaces para ajustar el tamaño.

Ten en cuenta que las bandas de las versiones anteriores de Apple Watch funcionan con los modelos Serie 4 y Serie 5, así que podrás usarlas sin importar que el tamaño del reloj no sea el mismo.

Equipo que participó en esta página
  • Miriam Bella
    Editora y Directora Fotografía