×

▷ Apple lanza nuevas correas de verano para Apple Watch ⌚

Actualizado Abril 2020
Nuevas-correas-de-verano-apple-watch (1)
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Nueva gama de correas Apple Watch

Última Actualización Abril 2020


¿Ya tienes pensado en cómo lucirá tu Smartwatch este verano? Pues la marca Apple ha lanzado la nueva gama de correas para Apple Watch y, están estupendas, vamos a echar un vistazo.

La gigante de Cupertino sorprendió a los usuarios con varios anuncios en su evento WWDC:

  • El lanzamiento del nuevo watchOS.
  • El altavoz inteligente que todos estaban esperando: Apple HomePad.
  • Las nuevas bandas o correas de colores para el Apple Watch fabricadas en nylon tejido, Nike Sport Band y variedad de cuero.

Aunque las correas perforadas eran diseño exclusivo de la edición Nike Watch Nike+, la compañía ha anunciado que están ahora disponibles para todos los usuarios de Apple Watch, lo que es una excelente noticia para lucir tu smartwatch este verano. 

Los colores disponibles para las nuevas correas perforadas de Apple watch son: negro, azul claro, violeta y blanco. Según la opinión de los usuarios esta gama de correas será la favorita de la colección.

nuevas-correas-perforadas-apple-watch
El diseño perforado de las correas está disponible para todos los usuarios de Apple Watch.

La larga colaboración entre dos de las marcas más vanguardistas del mundo llega ahora aún más lejos. El Apple Watch Nike+ viene con un altímetro integrado que registra el desnivel de tus recorridos. Tus listas de música se sincronizan automáticamente. Y hasta tienes carreras con guía de audio para que nunca te falte la motivación. Tu compañero de running ideal mejora por segundos.

Esferas exclusivas de Nike. Correa exclusiva Nike Sport: ligera., flexible y transpirable hecha a tu medida. Audio guía de entrenador de Nike+ Run Club, un atleta famoso o un invitado experto. Resistente al agua hasta 50m

La línea de correas deportivas tradicionales de Apple recibió también 3 nuevas opciones de color:

  • Mist Blue, que es una especie de blanco o gris azulado.
  • La correa de hermoso color amarillo llamada Pollen y,
  • Flamingo, un tono melocotón que a más de una chica le encantará.

Estos colores dan ese toque de verano a la colección deportiva estándar de la marca.

flamingo-mistblue-pollen-apple-watch
Apple propone un verano con color para el modelo estándar de bandas deportivas.

Por otro lado, tenemos una propuesta igualmente colorida en las correas de nylon tejido. La incorporación de la gama rojo y polen y la mezcla de azul, amarillo y verde muestran el lado más vibrante de la colección.

Apple apostó a incluir la edición Pride este verano, la banda presenta una colorida franja arcoiris y ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios. Ademas, incluyó una nueva correa de cuero amarillo girasol a la línea.

La marca no anunció nuevas adiciones para la sección de correas en acero inoxidable, asumimos que se debe a que esta línea no es la más usada en verano.

banda-pride-apple-watch
Pride es una de las nuevas correas de nylon tejido que Apple lanzó para el verano.

Los nuevos accesorios están disponibles para que puedas comprarlos en Apple. Las correas deportivas clásicas, las Nike Sport Band y las de nylon tejido cuestan 49 €, mientras que la nueva Classic Buckle cuesta 149 €.

No obstante nosotros también te proponemos que eches un vistazo a la lista que te proponemos en esta tabla comparativa de las mejores pulseras de apple watch para verano.

bandas-nylon-tejido-apple-watch
Luce tu Apple Watch con el estilo de banda que más te guste.

¿Qué te parecen las nuevas adiciones que Apple ha anunciado para Apple Watch? A nosotros nos ha encantado la variedad de colores que la marca ha lanzado para este verano.