▷ Las MEJORES esferas de APPLE watch

Actualizado Agosto 2020
mejores-apariencias-relojes-apple-watch

Las Mejores 14 Esferas de Apariencias para Apple Watch ⌚

Última Actualización Agosto 2020


No podemos negarlo, a todos nos gusta que nuestro Apple Watch se vea y luzca lo mejor posible, sin lugar a dudas las diferentes fondos de pantalla del reloj es el mejor sitio para comenzar.

Puede que el Apple Watch no sea compatible con muchas de las carátulas de smartwatches de terceros, pero, como verás en este artículo, hay una extensa biblioteca de opciones propias de Apple para examinar.

Y gracias al último Apple Watch con una pantalla que siempre está encendida, la elección ahora es más importante que nunca. 

¿Cómo se cambia la apariencia de tu Apple Watch?

La forma más sencilla de cambiar la apariencia de tu Apple Watch es deslizar tu dedo a través de la pantalla del reloj. Sin embargo, si no quieres realizar un ciclo interminable entre todos las posibilidades, también puede forzar la pantalla táctil para agregar y elegir de una biblioteca más amplia.

También podrás dejar pulsado el dedo unos segundos sobre la pantalla, te aparecerán todas las opciones.

Debes tener en cuenta que esta lista de todas las posibles "faces" que le puedes poner a este Smartwatch no es muy intuitiva. Deberás presionar la opción + en el extremo derecho para agregar nuevas esferas de reloj del catálogo.

No obstante, también se puede acceder a través de la aplicación de Apple Watch, donde está disponible la galería completa de esferas para agregar selecciones a tu reloj.

¿Cuáles son las complicaciones del Apple Watch?

Las complicaciones son los pequeños y personalizables widgets que aparecen en la esfera del reloj y ofrecen una forma de personalizar tu experiencia con el reloj, y con el Apple Watch Series 4 y Series 5, han aumentado su nivel.

Lo mejor de las complicaciones es que le brindan la información que desea en un instante, por ejemplo, un pequeño vistazo al nivel de la batería te evitará tener que deslizarte a la siguiente pantalla para obtenerla.

Para cambiarlas simplemente pulsa el botón "personalizar".

Las mejores esferas de Apple Watch en 2020

Hay toneladas de esferas o pantallas de Apple Watch en oferta, y lo mejor de todo es lo personalizables que son. A continuación, hemos expuesto nuestras mejores opciones, pero asegúrate de jugar con las complicaciones de cada una y tener una buena variedad de opciones en tu biblioteca que puedas cambiar cuando te aburras.

1 - Infograph

Para aquellos obsesionados con las complicaciones, el Infograph ha sido enviado desde el cielo de las apariencias o carátulas de los Smartwatches, y es sin duda nuestra elección para la mejor esfera de Apple Watch que puedes usar.

Puede soportar hasta ocho complicaciones, y las cuatro en la esquina pueden hacer uso de la pantalla rediseñada de la Serie 4 y la Serie 5 para mostrar información adicional: vea el clima en la esquina superior derecha con las temperaturas actuales, mínimas y máximas en el programa.

El centro también ofrece accesos directos a aplicaciones comunes, como Actividad y Música, pero, en verdad, puedes re-organizarlos de la forma que te apetezca.

1infograph-esfera-apple-watch-apariencia
La espera del Infograph, muy intuitiva con el mayor número de complicaciones.

2 - Meridian

Meridian se agregó a la galería de esferas de Apple Watch con watchOS 6, y ya ha consolidado su lugar en nuestra lista como el número 2, y no por muy poco no está en el primer puesto.

Ofrece una excelente combinación de diseño y función, con un aspecto analógico limpio y muy pensado, que se ve reforzado por la opción de cuatro complicaciones en el centro del dial.

No puede obtener tanta información en su competidor, el número 1 de Infograph, pero, una vez más, este será tu favorito si lo que quieres es mantener las cosas simples.

2meridian-caratula-apple-watch
Pantalla nueva del tema de Meridian

3 - Modular Compact

Otra opción con muchos datos a tu disposición en la nueva esfera Modular Compact, podrás tener muchisima información.

 Con seis puntos de complicación y con los tres iconos en la parte inferior se pueden cambiar a contactos comunes, para permitirte hacer llamadas directamente desde el reloj.

En este caso no ofrece las complicaciones de la esquina, pero puede hacer uso de la unidad modular central, que incluso puede incluir tarjetas de embarque de Quantas, datos de frecuencia cardíaca y alertas de viaje de Citymapper.

tema-modular-compact-para-apple-watch
Tema Esfera Modular Compact

4 -Breathe

La esfera del reloj Breathe simula el diseño de la aplicación que lleva este mismo nombre y que todos conoceréis si sois usuarios de Apple, utilizando las mismas animaciones.

Puede introducir más complicaciones si lo deseas, aunque puede "destruir" la calma que transmite de por sí esta esfera.

Si tocas la esfera del Smartwatch con esta esfera, saltará directamente a la aplicación Breathe para una sesión guiada. Esta función es ciertamente buena para aquellos que desean tener un poco de tranquilidad plena en su día a día.

breathe-tema-esfera-apple-watch
Esfera de Apple Watch cuyo nombre es igual que el de la app de Apple, Breathe (Respirar)

5 - Gradient

Nuevo con watchOS 6, Gradient ofrece una apariencia hermosa y limpia con el beneficio añadido de tener colores llamativos. Además si tienes en tu poder un Series 5, también se invertirá a un modo más oscuro cuando su muñeca esté hacia abajo.

 Puede elegir el color que mejor se acomode a tu gusto y vestimenta en un momento dado, por lo que si usas un atuendo atrevido, Gradient es una excelente opción para ir un paso más allá.

gradient-tema-apple-watch

6 - Orgullo

Para aquellos que asistan a un evento del Orgullo Gay, o que buscan mostrar un poco de apoyo a este movimiento, la esfera del reloj Pride (Orgullo) es lo que necesita.

Es una esfera muy minimalista con el arcoíris representativo de este movimiento. Una ventaja a resaltar es que también puedes ajustar las complicaciones.

pride-orgullo-tema-esfera-apple-watch
Reloj Apple Watch del Orgullo Gay (Pride)

7 - Actividad

¿Estas buscando perder algo de peso y deseas realizar un seguimiento de tu actividad y calorías en su día a día? 

Para todos vosotros tenemos la esfera del entrenamiento lista para tu próximo entrenamiento:

-Una complicación del ritmo cardíaco en el otro lado para que pueda controlar sus signos vitales

-Complicación en la parte inferior que te permite saber cómo te está yendo en en cuanto a los alimentos y lo que consumes.

La esfera del centro es la de actividad, esta es la pieza central aquí, por lo que puede realizar un seguimiento fácil de tus anillos, calorías quemadas, minutos de ejercicio y horas de reposo.

esfera-actividad-smartwatch-apple
Para los deportistas y los que buscan perder peso, la esfera de actividad es la mejor opción

8 - El Dial Solar

Otro nuevo diseño de watchOS 6, Solar Dial o Dial Solar es una esfera muy llamativa y realmente práctica.

Este tema de fondo tiene complicaciones en cada esquina, para personalizas totalmente a tu elección. Presenta una medida solar muy buena y llamativa que le permite saber cuándo puedes esperar la puesta del sol, donde se encuentra en todo momento, además de otros detalles como el tiempo.

solar-dial-apple-watch
El Dial Solar para conocer en todo momento como se mueve nuestra estrella más preciada, el Sol

9 - Siri

Si estás buscando un asistente que sea proactivo con respecto a su día a día y lo que necesitas hacer, no encontrarás una mejor esfera para el reloj que esta.

La complicación de Siri se encuentra en la parte superior, por lo que si necesitas hacer algo y no tienes su iPhone cerca, tu apple watch con el tema de Siri te hará la misma función.

Justo después del anterior, en la parte baja/media, verá un carrusel de orientación, notificaciones y más opciones personalizables.

Siri-interfaz-apple-watch
La interfaz de Siri también en tu Apple Watch

10 - Simple

Si estás inmerso en el ecosistema de Apple, este interfaz para tu iWatch también podría incluir algo de tecnología para tu hogar inteligente, y es precisamente por esto que hemos agregado la complicación de HomeKit, mientras que también tienes acceso rápido a Remote si deseas controlar tu Apple TV, etc. Y por supuesto, no olvides un práctico temporizador. Hogar dulce hogar.

simple-iwatch-tema-esferas
La esfera llamada Simple para los amantes de la Domótica, directamente desde tu Apple Watch

11 - Mickey Mouse

Simplemente gira tu muñeca y haz clic en el Mickey, y ¿sabes qué? él te dirá la hora. Por cierto, también puedes intercambiar con algo de la pandilla de Toy Story si prefieres un poco de Pixar.

esfera-Mickey-Mouse-para-apple-watch
Esfera Mickey Mouse para Apple Watch

12 -Números

Esta esfera no necesita mucha explicación. Es simple, pero elegante. Cuando solamente quieres la hora y la fecha, y la quieres de la manera más elegante posible.

numeral-numeros-tema-esfera-iwatch
Numerical o Numeral, el tema de apple watch elegante.

13 - Caleidoscopio

Si está buscando calmarte, tu mejor opción es la esfera Caleidoscopio. ¿Cómo se consigue? Es muy sencillo, dirígete a la aplicación del Apple Watch y elige tu propia imagen, luego elige un diseño (en la imagen se expone el Radial) y obtén tu propia obra de arte personalizada en tu muñeca.

kaleidoscope-esfera-zen-apple-watch
Esfera Zen Caleidoscopio

14 - Fotos

Las cámaras de los teléfonos inteligentes se han vuelto bastante buenas, lo que significa que de vez en cuando tomarás una foto que es tan buena que querrás verla mucho.

Pues bien, precisamente para eso es esta esfera.

fotos-esfera-apple-watch-poner-foto
O simplemente quieres tener una foto en tu Apple Watch que te recuerde a algún momento especial.
Equipo que participó en esta página
  • Miriam Bella
    Editora y Directora Fotografía


×