▷ Guía de compra: comparativa 2020 para escoger el mejor reloj Fitbit ✅

Actualizado Junio 2020
Guia-de-compra-mejores-relojes-y-smartwatch-fitbit
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


8 Modelos Considerados

16 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

49 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Los Mejores Smartwatches de Fitbit

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Una de las marcas preferidas para los que comienzan a incursionar en el mundo de los smartwatches es Fitbit. La mayoría de sus modelos son impermeables y tienen rastreador automático de actividad, además, con amplia variedad de modelos que incluyen dispositivos diseñados exclusivamente para niños, no nos sorprende que la marca atraiga tanto la atención de los nuevos usuarios.

Inteligencia fisica, control de frecuencia cardíaca, GPS y seguimiento de nado son algunas de las características que vas a encontrar en un reloj Fitbit, desde luego que cada modelo tienen funciones diferenciales para cada presupuesto pero, ¿cuál es el más adecuado para ti? 

Hemos probado cada modelo de reloj que ofrece la marca y sabemos exactamente lo que pueden hacer estos relojes de actividad y smartwatches. Te adelantamos que los rangos de precio van desde 98 € hasta 270 €, así que pon atención a nuestra Guía de compra: comparativa 2020 para escoger el mejor reloj Fitbit que traemos a continuación.

fitbit-versa-mejores-smartwatch-de-fitbi
Fitbit tiene una amplia gama de relojes de actividad y smartwatches de última generación con funciones y precios diversos.

Características comparativas de los relojes Fitbit

Tienes aquí a simple vista las características principales de algunos modelos de reloj Fitbit para que te hagas una idea de las diferentes opciones que la marca ofrece a sus usuarios:

Relojes o Pulseras de actividad

  • Fitbit Charge 3: tiene pantalla táctil, auto detección de ejercicios y controla tu ritmo cardíaco. Es un reloj impermeable, no tiene GPS propio pero sí puedes usarlo conectado a tu smartphone.
  • Fitbit Inspire HR: tiene pantalla táctil, auto detección de ejercicios y controla tu ritmo cardíaco. Es un reloj impermeable, no tiene GPS propio pero sí puedes usarlo conectado a tu smartphone.
  • Fitbit Inspire: tiene pantalla táctil, auto detección de ejercicios, es una pulsera de actividad impermeable que ofrece seguimiento básico de nado. No tiene GPS ni control de ritmo cardíaco.
  • Fitbit Alta HR:  tiene pantalla táctil y controla tu ritmo cardíaco. No es impermeable, no tiene GPS y tampoco función de auto detección de ejercicios.
  • Fitbit Alta:  tiene pantalla táctil. El resto de funciones no están disponibles para esta pulsera de actividad.
  • Fitbit Flex 2: no tiene pantalla pero sí es impermeable y ofrece seguimiento de nado.

Fitbit retiró la gama Alta y Flex de su página oficial, pero aún puedes encontrar esas pulseras con vendedores minoristas.

Smartwatches

  • Fitbit Versa 2: es un reloj inteligente con pantalla táctil, auto detección de ejercicios y control de tu ritmo cardíaco. Es un smartwatch impermeable, no tiene GPS propio pero sí puedes usarlo conectado a tu smartphone.
  • Fitbit Versa Lite: es un reloj inteligente con pantalla táctil, auto detección de ejercicios y control de tu ritmo cardíaco. Es un smartwatch impermeable, no tiene GPS propio pero sí puedes usarlo conectado a tu smartphone.
  • Fitbit Ionic: es un reloj inteligente con pantalla táctil, auto detección de ejercicios y control de tu ritmo cardíaco. Es un smartwatch impermeable, es el único reloj de Fitbit que sí tiene GPS incorporado.
  • Fitbit Blaze: es un reloj inteligente con pantalla táctil, auto detección de ejercicios y control de tu ritmo cardíaco. No es impermeable y no tiene GPS propio pero sí puedes usarlo conectado a tu smartphone.

Ahora que has visto la comparativa de modelos de relojes de Fitbit es hora de que conozcas cuáles son las funciones de las mejores pulseras de reloj y smartwatches que la marca te ofrece.

fitbit-charge-3-mejor-reloj-de-actividad-de-fitbit
Fitbit Charge 3 es el mejor reloj de actividad de Fitbit.

1 - Mejor pulsera de actividad: Fitbit Charge 3

Charge 3 de Fitbit superó en todos los sentidos al Charge 2 y se posicionó en el mercado por el mismo precio que el modelo anterior. Esta pulsera te ofrece monitoreo avanzado de tu frecuencia cardíaca gracias a Fitbit PurePulse, respiración guiada, bandas intercambiables, una pantalla táctil grande, seguimiento de datos con VO2 Max y un sensor SpO2, además, es resistente a la natación. Sin duda, es la mejor pulsera de actividad de la marca.

Nuestra aplicación favorita y también la de muchos usuarios es Cardio Fitness Level, cuando la usas puedes ver cómo está tu condición física en comparación con otras personas, de tu misma edad y sexo, a través de las métricas que arroja la aplicación. En cuanto a entrenamiento, puedes escoger entre 15 actividades diferentes que incluyen correr, montar en bicicleta, nadar, hacer pesas o yoga, también hay un programa de ejercicio guiado que te ayudará a respirar de la forma correcta y con calma. 

Otro beneficio del Charge 3 es la forma en la que te anima a cumplir tus metas. Luego de que estableces tus objetivos físicos, la pulsera de actividad te indica cómo lograrlos, lo cual resulta bastante motivador si no estas habituado a una rutina de ejercicios o si eres de los que necesita un pequeño empujón para seguir con tu plan de entrenamiento.

Unisex, color Grafito/Negro, Talla única

Hace seguimiento continuo de tu ritmo cardíaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y descubrir tendencias de salud que te motiven a cambiar tus objetivos de salud y actividad física. Con una batería que dura hasta 7 días, Fitbit Charge 3 tiene la energía para darte la información que necesitas en cualquier momento. Fitbit Charge 3 es resistente al agua hasta 50 m, por lo que no solo podrás llevarlo en la ducha, también en la piscina para monitorizar automáticamente tus entrenamientos de natación. También reconoce automáticamente ejercicios como correr, nadar o elíptica, así como multitud de deportes, y los registra en la aplicación Fitbit.

En cuanto a tamaño, el Fitbit Charge 3 es más grande que el Charge 2 solo que más delgado, además las correas del reloj son más suaves, lo que significa que se adapta mucho mejor a tu muñeca.

Por otro lado, Charge 3 tiene Sleep Stages y Sleep Insights, las mejores funciones disponibles de la marca para seguimiento de sueño que están presentes en modelos como Alta HR e Inspire HR. La marca ha anunciado que en un futuro Charge 3 podrá identificar irregularidades respiratorias a través de Sleep Score Beta de Fitbit Labs, se espera que la función esté disponible a finales de este año luego de recibir la aprobación de la FDA.

A modo conclusión, creemos que el Charge 3 es el reloj insignia de Fitbit. No hay otra pulsera de actividad de la marca que te ofrezca mejores métricas y funciones que esta y, aunque las funciones de ECG y rastreo de apnea del sueño no están disponibles todavía, el Charge 3 ha logrado superar por mucho a todos los modelos anteriores que Fitbit ha sacado al mercado. 

Características del Charge 3: 

  • Monitor de frecuencia cardíaca.
  • VO2 Max.
  • Uso de GPS con conexión a smartphone.
  • Tecnología SmartTrack para detección automática de actividad física.
  • Sensor de SpO2.
  • Conteo de Pasos.
  • Seguimiento de Sueño.
  • Respiración guiada.
  • Modos de entrenamiento multideporte.

fitbit-versa-2-mejor-smartwatch-de-fitbit
Fitbit promete incluir en el modelo Versa 2 la función de ECG y rastreo de apnea de sueño en un futuro.

2 - Mejor Smartwatch: Fitbit Versa 2

Este smartwatch es una versión mejorada del Versa Lite y te ofrece algunas características ingeniosas.

Una de ellas es Alexa, el asistente de voz de Amazon. Quizá te preguntes, ¿cómo funciona? Pues bien, con tan solo presionar un botón el asistente de voz estará activo para que puedas configurar alguna alarma, uses el temporizador o registres de manera rápida los progresos de tu entrenamiento. Por el momento la función no incluye altavoz por lo que recibirás respuestas en modo texto, aspecto que nos pareció un poco limitado. 

Las métricas sobre actividad física, seguimiento de sueño, conteo de pasos y frecuencia cardíaca las recibirás en tu smartphone a través de la aplicación complementaria, tal y como ocurre con otros smartwatch. Los datos obre oxígeno en sangre, ECG y apnea del sueño no están disponibles todavía pero lo estarán una vez que la marca reciba la aprobación.

Lo novedoso del Versa 2 es la nueva pantalla AMOLED más brillante que incluye la función siempre encendido y el sensor SpO2. Aún no hay GPS incorporado, pero puedes usar el de tu teléfono para tomar los datos de tu ruta.

Fitbit Versa 2

Este smartwatch cuenta con acelerómetro de tres ejes, monitor del ritmo cardiaco, altímetro, sensor de luz ambiental, wifi, sensor SpO2 relativo, micrófono integrado, pantalla AMOLED a color, batería con hasta 5 días de duración. También cuenta con bluetooth 4.0 y sumergible hasta 50 metros de profundidad. Compatibles con IOS X 10.6 y posteriores, iPhone 4S y posteriores, iPad de 3.ª generación y Android 5.0 y posteriores.
como-usar-los-relojes-fitbit
Truco de Experto

Si usas una de nuestras pulseras o smartwatches Fitbit con monitorización de ritmo cardiaco, puedes obtener mejores lecturas de tu frecuencia cardiaca durante el ejercicio llevando la correa apretada (pero no demasiado) y colocándola ligeramente más arriba de la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Colócate la correa en una zona más baja de la muñeca y aflójatela un poco después del ejercicio.


Fitbit España

Si lo que necesitas es un reloj inteligente que te permita obtener datos completos de seguimiento de condición física y salud, el Versa 2 es para ti, tiene todo lo que necesitas a buen precio. Otro punto a favor son las funciones que estarán disponibles a futuro y que ubican al Versa 2 como un smartwatch de última generación.

Características del Fitbit Versa 2:

  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca.
  • Sensor de SpO2 para datos futuros.
  • Resistencia al agua de 5 ATM.
  • Rastreo de nado.
  • Rastreo de sueño.
  • Fitbit Pay.
  • Notificaciones.
  • Tienda de aplicaciones.
  • Alexa.
  • Almacenamiento de música.
  • Rastreo de salud femenina.
  • Uso de GPS con conexión a smartphone.

fitbit-versa-lite-edition-mejor-smartwatch-de-fitbit
Fitbit Versa Lite Edition tiene menos funciones que el Versa 2 y su costo es mucho menor.

3 - Una segunda opción de smartwatch: Fitbit Versa Lite Edition

Si la idea de tener un Versa 2 no te convence del todo, quizá puedas considerar el Versa Lite Edition, una edición que Fitbit lanzó al mercado por un precio menor al modelo Versa 2. Evidentemente hay algunas funciones que no están en esta versión, pero a pesar de ello sigue siendo un muy buen reloj que nos atrevemos a recomendar.

Versa Lite no tiene almacenamiento propio para música y tampoco Fitbit Pay, no hay seguimiento de vueltas de nado y no hay altímetro; sin embargo, es un reloj resistente a la natación que ofrece métricas básicas. Otras de las características que tienes en el Versa Lite son: Fitbit OS, diferentes modos de entrenamiento, sensor de frecuencia cardíaca y sensor SpO2 para ser usado en el futuro. 

En cuanto a diseño, es casi idéntico al Versa 2, salvo que los dos botones laterales del modelo más caro no están en este reloj. Puedes cambiar el color de las correas y optar por dos nuevos colores que no están disponibles para el otro Versa, lo que significa que hay más opciones para escoger.

Reloj Deportivo inteligente

Es la versión más económica del Versa 2. Tiene monitorización continua del ritmo cardíaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas, conteo de pasos, distancia y minutos de actividad Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor. Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca Aplicaciones, esferas de reloj y accesorios para personalizarlo a tu estilo Pantalla táctil de alta resolución a todo color.

Aunque el Versa Lite Edition no tiene Fitbit Coach para descargar entrenamientos en el reloj, su software funciona prácticamente igual al Versa 2. Las actualizaciones del reloj se realizan en segundo plano a través de la aplicación complementaria de tu teléfono móvil y no desde el smartwatch, aunque esto no nos disgusta del todo. 

Versa Lite Edition tiene un seguimiento deportivo casi idéntico al primer Versa, mientras que la duración de la batería es de cuatro a cinco días de acuerdo al uso. Así que, si para ti no es indispensable que tu smartwatch tenga esas funciones extras que sí tiene el Versa 2, considera este modelo como la opción ideal para ti. 

Características del Versa Lite Edition:

  • Monitoreo de frecuencia cardíaca.
  • Impermeable.
  • Rastreo de nado.
  • Rastreo de sueño.
  • Notificaciones.
  • Tienda de aplicaciones.
  • Rastreo de salud femenina.
  • Uso de GPS con conexión a smartphone.

fitbit-ionic-mejor-smartwatch-con-gps
Fitbit Ionic es el smartwatch de Fitbit con GPS incorporado.

4 - Mejor Fitbit con GPS: Fitbit Ionic

¿No crees que el Fitbit Ionic luce genial? Este es el smartwatch con mejor diseño que Fitbit ha lanzado al mercado y, además, entra dentro de los relojes inteligentes rivales del Apple Watch, ¿qué te parece? 

Incluye todos los datos de seguimiento de condición física y salud: conteo de pasos y calorías, altímetro, acelerómetro, brújula, GPS incorporado y monitor de frecuencia cardíaca para las actividades más rigurosas. La tecnología de SmartTrack de la compañía permite reconocer automáticamente diferentes ejercicios; además, los corredores, ciclistas, nadadores y corredores de cinta tienen modos de entrenamiento dedicados a su actividad dentro del reloj. 

Si te gustan los entrenamientos más estructurados, Ionic te ofrece la aplicación Coach para que escojas los programas de diferente dificultad y duración que más te gusten y los sumes a tus rutinas de entrenamiento. Los otros protagonistas de este smartwatch son la duración de la batería de cuatro días, Fitbit Pay y la tecnología de reposo.

El Smartwatch Deportivo, Azul Pizarra/Naranja Fuego

Comienza entrenamientos personalizados desde tu muñeca y sigue las instrucciones detalladas. Almacena y reproduce más de 300 canciones y accede a aplicaciones deportivas, de clima y mucho más. Disfruta de una batería que dura más de 4 días Monitoriza de forma continua tu ritmo cardíaco con PurePulse desde tu muñeca, sin incómodas cintas para el pecho. Saca partido al GPS integrado para así conocer la distancia, ruta y ritmo seguido. Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 gen. y más tarde, dispositivos Android 5.0 y posteriores y Windows 10.

Puede que el diseño futurista de Fitbit Ionic no sea del gusto de todos, pero hay que reconocer que este smartwatch deportivo representa todo lo mejor que la compañía puede ofrecer, eso incluye la tienda de aplicaciones Fitbit, que los propietarios de Versa también pueden examinar.

Alternativamente, Fitbit lanzó al mercado Fitbit Ionic Adidas Edition, una edición en la que puedes encontrar entrenamientos extras de Adidas y diferentes combinaciones de dos tonos de color. 

Características del Fitbit Ionic: 

  • GPS incorporado.
  • Resistente al agua.
  • Seguimiento de nado.
  • Frecuencia cardíaca.
  • SmartTrack.
  • Seguimiento de sueño.
  • Entrenamientos guiados.
  • Fitbit Pay.
  • Notificaciones.
  • Tienda de aplicaciones.
  • Seguimiento de la salud femenina.

fitbit-inspire-hr-mejor-reloj-para-mujer
La gama de relojes Inspire sustituyó a la antigua línea Alta de Fitbit.

5 - Mejor Fitbit para mujer: Inspire HR

La línea Inspire fue lanzada al mercado para sustituir la línea Alta de Fitbit. Con un diseño de banda más delicado que se ajusta perfectamente a muñecas más pequeñas y una pantalla táctil más grande, la gama de relojes de actividad Inspire fue bien recibida por los usuarios de la marca. 

Puedes escoger el modelo Inspire sin monitor de frecuencia cardíaca o inclinarte por Inspire HR, que sí incluye la función, nosotros te recomendamos Inspire HR.

Esta pulsera de actividad es resistente al agua y te ofrece seguimiento básico para natación, lo que le hace más versátil que su predecesor. Además, Inspire HR ofrece un accesorio Clip adicional si no deseas usarlo como reloj, sustituyendo también las gamas Flex, Zip y One de la marca. 

Te ofrece datos de seguimiento de estado físico que encuentras en otros relojes de actividad, etapas del sueño, respiración guiada y entrenamientos con zonas de frecuencia cardíaca. Es excelente para el monitoreo cardíaco, pero notamos que no es tan eficiente cuando haces entrenamientos de mayor intensidad. Tiene tecnología SmartTrack de reconocimiento automático con 15 tipos de actividad diferentes.

Pulsera de salud y actividad física con monitoreo de ritmo cardíaco.

Batería que dura hasta 5 días, tiene reconocimiento automático de 15 tipos de actividades diferentes. Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca. Accesorios para personalizarlo a tu estilo. GPS conectado a través de tu móvil para ver ritmo y distancia en tus entrenamientos. Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 gen. y más tarde, dispositivos Android 5.0 y posteriores y Windows 10. Es el reloj de actividad más económico de Fitbit.
cuidados-de-los-relojes-fitbit-para-el-agua
Truco de Experto

Los productos de Fitbit son resistentes al agua. Puedes usar tu Fitbit Ace 2, Charge 3, Flex 2, Ionic, las pulseras de actividad de la familia Inspire o los smartwatches de la familia Versa en la playa, un lago o la piscina, y tu Fitbit Ace en la ducha. No obstante, es importante que seques a conciencia tu dispositivo y la correa de elastómero, y que quites la suciedad tras llevarlo en el agua, para evitar que se irrite la piel. Ten en cuenta que los accesorios que no son de elastómero no se pueden llevar en el agua.


Fitbit España

Inspire HR es una pulsera de actividad que te ofrece opciones muy completas a un bajo costo, de hecho, es la gama de relojes de actividad más barata de Fitbit. Ambos modelos, Inspire y el Inspire HR cuestan menos de 99 €, incluso puedes comprarlos en Amazon con ofertas flash de menos de 60 €.

Combinándolo con la aplicación complementaria de Fitbit desbloqueas características adicionales como seguimiento de salud femenina y, en cuanto a diseño, puedes escoger entre varias opciones de caras de reloj e intercambiar las correas. Inspire HR tiene muy buenas características por un precio bastante económico. 

Características del Inspire HR:

  • Seguimiento de pasos.
  • Es una pulsera sumergible con seguimiento básico de natación.
  • Monitor de frecuencia cardíaca.
  • Seguimiento de sueño.
  • Notificaciones.
  • Detección automática de ejercicio SmartTrack.
  • Bandas intercambiables.

fitbit-blaze-mejor-reloj-para-hombre
Fitbit Blaze tiene Sleep Stages, que registra cuánto tiempo pasas en sueño ligero, profundo y REM.

6 - Mejor Fitbit para hombres: Blaze

Mitad Smartwatch, mitad reloj de actividad, el Fitbit Blaze te ofrece datos de frecuencia cardíaca y entrenamientos incorporados. Incluye detección automática de ejercicio, biometría y soporte FitStar para guiarte a través de entrenamientos eficaces en el gimnasio; aunque puede ser poco práctico para corredores y ciclistas ya que debes conectarlo a tu smartphone para obtener datos de GPS.

Tienes también los niveles de condición física cardiovascular y las funciones de respiración guiada del Charge 3 y, Sleep Stages, que registra cuánto tiempo pasas en sueño ligero, profundo y REM. 

Smartwatch de actividad física para hombre, color negro y plata, talla L

Disfruta de la monitorización continua del ritmo cardíaco de PurePulse desde tu muñeca, sin incómodas tiras para el pecho. Consulta las zonas de ritmo cardíaco personalizadas para comprobar rápidamente la intensidad del ejercicio durante las sesiones de entrenamiento. Utiliza la monitorización multideporte para monitorizar carreras, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento mixto, el ciclismo y mucho más.

Características del Fitbit Blaze:

  • Monitorización de la frecuencia cardíaca.
  • Entrenamientos guiados.
  • Modos de seguimiento del ejercicio.
  • Notificaciones.
  • Conteo de pasos.
  • Seguimiento del sueño.
  • El GPS funciona conectado a tu smartphone.

Mejor-reloj-para-natacion-flex-2-fitbit
Flex 2 no tiene pantalla pero ofrece buenas métricas de seguimiento de nado que envía a tu smartphone.

7 - Mejor rastreador de natación económico: Flex 2

En términos de seguimiento de actividad física, el Flex 2 ofrece conteo de pasos y calorías, minutos activos, actividad por hora y seguimiento de sueño. Tienes también en esta pulsera de actividad el beneficio de la tecnología SmartTrack de Fitbit para reconocer y rastrear automáticamente entrenamientos, como caminar, correr, montar en bicicleta y ejercicios aeróbicos.

El Flex 2 es un 30% más pequeño que el original, el diseño resistente al agua de esta pulsera de actividad te permite obtener seguimiento automático de natación con métricas sobre vueltas, duración del entrenamiento y calorías quemadas. 

Si bien hay modelos más recientes que este, vale resaltar que Flex 2 fue el primer reloj a prueba de natación del mercado de la tecnología portátil así que sigue siendo una excelente opción para ti.

Características del Flex 2:

  • Conteo de pasos.
  • Seguimiento de sueño.
  • Impermeable y a prueba de natación.
  • Rastreo automático de entrenamientos.
Mejor-reloj-para-niños-fitbit-ace-2
El Ace 2 es uno de los relojes de actividad más vendidos por Fitbit.

8 - Mejor Fitbit para niños - Fitbit Ace 2

El modelo Ace 2 de Fitbit está dirigido a niños de 6 años en adelante, cumple muy bien su función como rastreador y, para atraer a más niños, la marca a lanzado otros nuevos colores y un diseño modular que utiliza un parachoques para mantener la pantalla un poco más segura mientras los niños juegan y corren.

El Ace 2 hace un seguimiento básico del estado físico y puede registrar también la duración y calidad del sueño indicándote si el niño estaba inquieto, dormido o despierto. 

Las nuevas caras de reloj incluyen animaciones que Fitbit ha desarrollado para mantener a los niños motivados con el uso del dispositivo. Al igual que el Ace original, los adultos podrán realizar un seguimiento de los pasos, actividades y seguimiento del sueño de sus hijos. Incluso el reloj es a prueba de natación para que pueda ser usado por los niños 24/7, incluso si van a la piscina. 

Con divertidas animaciones, color Sandía + Teal

Ayuda a tus hijos a crear hábitos saludables en familia con la pulsera de actividad fitbit ace 2. Monitorizando sus pasos y minutos de actividad, el niño emprende su camino hacia un vida más sana de una forma divertida Cuando el niño llega a sus objetivos consigue insignias virtuales y divertidas felicitaciones en pantalla En una fiesta en la piscina o ante el riesgo de que termine vertiéndose encima la bebida en una comida con sus amigos, no hay por qué preocuparse: fitbit ace 2 es totalmente resistente al agua. El niño pierde menos tiempo cargando la pulsera y pasa más tiempo moviéndose gracias a su batería de hasta 4+ días de duración.

Respecto a la privacidad, Fitbit dice que el Ace es 100% aplicable a todas las leyes de privacidad infantil, de hecho, cuando configuras el Ace 2 por primera vez, recibes toda la guía referente a las políticas de privacidad.

Y si tus hijos crecen y ya no quieren usar ese modelo de reloj, podrán sacar el rastreador del parachoques e insertarlo en las bandas del modelo Inspire, también podrás actualizar la interfaz para que tu hijo no tenga todos esas animaciones en la cara del reloj.

Características del Fitbit Ace 2:

  • Conteo de pasos.
  • Diseño a prueba de nado.
  • Seguimiento del sueño.
  • Seguimiento de actividad.
  • Desafíos.
  • Divertidas animaciones para niños.

Equipo que participó en esta página
  • Miriam Bella
    Editora y Directora Fotografía
  • Kath Saliman
    Editora