▷ Análisis del Fitbit Charge 4 【 Guía de compra 】

Actualizado Julio 2020
Revisión-de-Fitbit-Charge-4-pulsera-de-actividad
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

58 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

36 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Fitbit Charge 4

Última Actualización Julio 2020


Fitbit continúa avanzando en las pulseras de actividad física y ahora lo hace promocionando el Charge 4, un dispositivo similar a su predecesor el Charge 3, los cuales en cuanto a estética llegan a ser similares, aunque con características distintas ya que este dispositivo trae incorporado un GPS y un enfoque diferente en cuanto al monitoreo de nuestra frecuencia cardíaca, permitiéndole ser una alternativa para quienes quieran realizar rutinas de ejercicios en lo relacionado a recorridos.

Recordemos que la gama de los Charge de Fitbit son pulseras que analizan y monitorean nuestra actividad física, estando a un paso por delante del Inspire HR, ofreciendo modos de seguimiento deportivo, controles de música y una pantalla mucho más grande, convirtiéndose en lo mejor que Fitbit proporciona en cuanto a pulseras de actividad. 

Antes de pasar a un análisis detallado de este dispositivo realicemos un breve resumen del Fitbit Charge 4 para tener presente los beneficios de tener este dispositivo.

En esencia esta pulsera es la más avanzada de la compañía en cuanto a seguimiento de ejercicios, logrando que sea la mejor pulsera de actividad que se puede comprar hoy en día.

Cabe señalar que aunque es una de las mejores pulseras de actividad, tal vez a muchos no les agrade el hardware de este dispositivo, más allá de agregarle GPS, Fitbit no rediseñó este dispositivo para mejorar su estética, algo que para muchos consumidores es fundamental a la hora de obtener un producto de este tipo.

De tal manera que Fitbit nos recomienda que si queremos tener una mejor experiencia en cuanto al seguimiento de nuestro estado físico y bienestar de salud, debemos optar por comprar un reloj inteligente, sin embargo dejando a un lado su estructura física, este dispositivo suministra una excelente combinación de características que aún lo hacen ser único, entonces veamos cómo podemos sacarle el máximo provecho. 

Pulsera de actividad

El Fitbit Charge 4 es la evolución de su predecesor pero con mejores características y con una nueva opción en cuanto smartband en general, como es el caso del GPS integrado que lo hace ser un dispositivo completo en lo relacionado a pulseras de actividad, ya que muchas de estas no lo poseen directamente, la cuales lo implementan solo por medio de sus teléfonos inteligentes, lo que le permite a este dispositivo establecer una brecha muy estrecha entre las pulsera de actividad y los relojes deportivos.

Fitbit Charge 4: Diseño

Como mencionamos anteriormente el Charge 4 es similar en cuanto al diseño al Charge 3, nada ha cambiado en ese sentido debido a que vive en el mismo cuerpo de este dispositivo, al igual que con el Charge 3 con este dispositivo podemos disfrutar de una variedad de correas, las cuales podemos obtener a un costo económico.     

Muchos esperaríamos que pesar de tener la misma estructura, la tecnología llegaría a ser aún más avanzada, pero lamentablemente esta pantalla no es realmente lo que esperamos, ya que sigue siendo la misma y para los tiempos actuales que vivimos es bastante mala, claro en el 2018 cuando se promocionó el Charge 3 esta pantalla cumplió su objetivo, pero ya para este 2020 con los avances tecnológicos que han ocurrido esta pantalla táctil de 60 x 100 pixeles es sencillamente muy básica.

Aunque podamos leer los distintos datos que este dispositivo proporciona llega a ser es un poco más complicado cuando nos encontramos en lugares donde estemos expuestos a luz, otro detalle importante es que esta pantalla casi nunca está encendida y para que esto ocurra es necesario levantar la muñeca, pero esta acción debe ser bastante deliberada para que se pueda activar, algo que no es de esperar y que en realidad decepciona. 

Revisión-de-Fitbit-Charge-4-pulsera-de-actividad-negro
El Charge 4 tiene un diseño bastante agradable, es muy liviano y cuenta con una variedad correas bastante amplia.

De tal manera que nos podemos preguntar ¿es tan estricta la administración de la energía en este dispositivo que Fitbit no puede mantener activa esta pantalla monocromática? En realidad parece que no, debido a que la batería en términos de uso es muy básica, la cual dura aproximadamente 7 días, siempre y cuando no mantengamos activo el GPS, lo que practicante es la misma cantidad que ofrece el Charge 3 en cuanto a la duración de la batería, que para muchos usuarios esto es algo que debería haberse mejorado con más de dos años de innovación y más si este dispositivo tiene incorporado GPS.

A pesar de todo lo mencionado anteriormente los controles de la pantalla táctil funcionan muy bien, el botón lateral sigue cumpliendo muchas funciones, entre ellas activar y desactivar la pantalla y reanudar o pausar los distintos tipos de entrenamiento, además esta pulsera de actividad al momento de ajustarse a la muñeca es muy agradable y a la vez proporciona una buena seguridad con una hebilla que no maltrata nuestra mano, además es capaz de soportar hasta 50 metros de profundidad en el agua. 

Revisión-de-Fitbit-Charge-4-pulsera-de-actividad-hora
El charge 4 se ve muy bien en muñecas de caballero y dama, es una pulsera inteligente que cubre muy bien las expectativas de la mayoría.

Fitbit Charge 4: GPS, carrera y entrenamientos

Todos los cambios relacionados a este dispositivo en su mayoría están relacionados a nuestro seguimiento deportivo de allí que destaquemos primero estas funciones fundamentales, las cuales todas se llevan a cabo conjuntamente con el GPS que viene integrado directamente en este dispositivo, de tal manera que al realizar alguna actividad deportiva el Charge 4 nos ofrece como opciones predeterminadas montar en bicicleta, correr, nadar, hacer ejercicio al aire libre y caminar, debido a que este dispositivo solo puede tener acceso directo a 6 modos de entrenamiento directamente en la misma pulsera de actividad.

Pero también nos ofrece la posibilidad de agregar una buena cantidad de deportes que van desde realizar rutinas o actividades de HIIT, seguimiento de circuitos, spinning, pesas e incluso golf, ahora ¿cómo los podemos agregar? Dirigiéndonos específicamente a la aplicación Fitbit que nos ofrece este dispositivo pero que se encuentra directamente en nuestro teléfono inteligente, allí elegiremos la opción que dice cuenta, luego seleccionamos carga 4 y por ultimo atajos de ejercicios, donde debemos deslizar hacia la izquierda para eliminar cualquier tipo de deporte y reemplazarlos por algunos de esta lista.   

Gracias a estos tipos de entrenamiento que realizamos conjuntamente con GPS, llegamos a obtener la distancia, la velocidad, el ritmo, el tiempo y nuestra frecuencia cardíaca, aunque los entrenamientos con pesas solo llegan a tomar en cuenta algunos datos como es el tiempo, la frecuencia cardíaca y las calorías, pero aunque no proporcione tanto de los demás deportes, ofrece datos fundamentales para realizar este tipo de actividades. 

Revisión-de-Fitbit-Charge-4
El charge 4 tiene GPS incorporado, una característica que no se consigue fácilmente en una pulsera inteligente.

La opción de correr siempre ha existido en toda la serie Charge que ha promocionado la compañía Fitbit, pero en la mayoría de los casos siempre ha requerido de un teléfono inteligente para poder activar o tener a disposición la opción de GPS, lo que llega a causar mocho inconveniente para proporcionar datos confiables y exactos ya que todo depende en donde se encuentra ubicado nuestro teléfono inteligente, pero ahora que tenemos a disposición esta nueva pulsera de actividad ya no es necesario realizar todo ese procedimiento, al momento de correr el Charge 4 nos proporcionara datos más precisos gracias al GPS, tanto es así que si los comparamos con un reloj Apple Watch y un reloj Garmin los resultados del Charge 4 serán mucho más precisos. 

En lo relacionado a la batería si es un poco problemático, ya que al mantener el GPS activo la duración aproximada de la batería es de 5 horas, lo que decepciona mucho porque no es capaz de soportar una gran cantidad de pruebas, debido a que al realizar una carrera de 45 minutos, es capaz de drenar alrededor de 30% de batería, lo que implica que debemos asegurarnos de tener más de 50% de batería al momento que vamos a realizar alguna carrera o recorrido con el GPS activado.

Todas las actividades que realicemos con el GPS se registran muy bien en la aplicación de Fitbit donde cada uno de los datos que este dispositivo suministra están muy bien representados, allí podremos ver nuestro tiempo parcial por kilómetros o millas y nuestros datos de frecuencia cardíaca, pero aunque ofrece estos excelentes informes, este smartband no llega a ser sorprendente para muchos corredores profesionales, ya que todos los ejercicios que esta opción proporciona aparecerán de forma aleatoria al momento de realizar una carrera, lo que hace que no proporcione un enfoque real en cuanto a nuestro progreso como corredor, indicándonos simplemente como esa actividad física o rutina de ejercicios al realizarla puede afectar nuestro estado de salud.     

Revisión-de-Fitbit-Charge-4-muñeca
Con esta pulsera tendrás seguimiento de varias actividades, podrás montar en bicicleta, correr, nadar, hacer ejercicio al aire libre y caminar.

Esto nos hace llegar a la conclusión que el Charge 4 va dirigido a personas que corren con la intención de mantener un buen estado de salud, garantizándole a sus usuarios que ofrecerá una buena combinación de características que lo ayudaran en este sentido, de tal manera que si eres un corredor que realiza esta actividad como deporte profesional o que realmente eres una persona que está más interesado en tu desempeño como corredor, esta pulsera de actividad no cumplirá con tus exigencias.

Un último aspecto que debemos tener en cuenta es que debido al etiquetado automático que esta pulsera proporciona, puede ocurrir que en algún momento al realizar una carrera o caminata, se pueden registrar  de forma automática en la aplicación de Fitbit ciertas actividades deportivas si haberlas seleccionado previamente, aun así para sacarle un máximo provecho, podemos optar por emparejar nuestro dispositivo Fitbit con Strava, obteniendo de esta manera una mejor optimización tanto del GPS como de Strava. 

Fitbit Charge 4: Frecuencia cardíaca

Debemos ser razonables en cuanto a la precisión de esta pulsera de actividad, porque de una forma u otra llegan a ser sólidos los datos que ofrece en lo relacionado con nuestra frecuencia cardíaca, aunque puede que dichas lecturas en ciertos momento nos decepcionen un poco, ya que a la hora exigirles una mayor intensidad, este dispositivo tal vez no cumpla con lo que realmente esperamos, eso sí, al realizar una serie de carreras es capaz de comportarse de una forma realmente adecuada, incluso igual que una correa para el pecho alcanzado un rango de 190 bpm. 

En ocasiones esta pulsera sufre rápidas caídas en la frecuencia cardíaca al momento de realizar ciertas repeticiones, como por ejemplo si recorremos ciertas colinas no será capaz de hacerle frente a esta actividad debido al rápido aumento de nuestra frecuencia cardíaca.

Por otra parte el Apple Watch Series 5 es capaz de manejar un poco mejor esta situación, este dispositivo si puede rastrear esos aumentos rápidos de nuestra frecuencia cardíaca, pero el Charge 4 lamentablemente no es capaz de alcanzar ese tipo de lecturas, aunque en muy pocas ocasiones pude que coincidan en ciertos resultados, mostrando el aumento de la frecuencia cardíaca y los descansos rápidos que ejecutemos, pero esos resultados pueden ocurrir solo en pocas ocasiones. 

Revisión-de-Fitbit-Charge-4-blanco
Si te gusta salir a caminar o correr para cuidar tu estado de salud, esta pulsera te puede ayudar en esta actividad.

Minutos de la zona activa

El sensor de SpO2 que ofrece Fitbit también está incorporado en este dispositivo, el cual nos proporciona información relacionada con nuestro oxígeno en la sangre, esta información la encontraremos conjuntamente con nuestro análisis del sueño en la opción restauración, aparte el análisis de la frecuencia cardíaca que nos ofrece Fitbit es una de sus mejores ofertas que promociona con este dispositivo, ya que viene con una opción que le permite aprovechar mejor el tiempo en el que antes solo se podía abarcar 30 minutos al día, pero ahora tenemos la oportunidad de ampliar estos minutos con la opción zona activa, donde esta opción reemplaza estos minutos para sacarle un mayor provecho a nuestra actividad, aunque al principio puede ser un poco complicada usarla pero en realidad llega a ser muy útil en lo relacionado con nuestra frecuencia cardíaca. 

La idea es sencilla, abarcar mucho más tiempo para contribuir a mejorar nuestro estado de salud, ya que la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Americana del Corazón recomiendan realizar 150 minutos de ejercicio por semana, o 75 minutos de ejercicio revitalizador, de tal manera que Fitbit a fin de aprovechar nuestras zonas de frecuencia cardíaca a estos minutos les otorga objetivos específicos, por ejemplo podemos ingresar a la zona de quema de grasa donde al realizar un minuto de esta actividad, obtendremos también datos de un minuto de nuestra frecuencia cardíaca, anteriormente esto no se podía llevar a cabo, lo que hacía que se discriminara a muchos usuarios activos en distintas rutinas de ejercicios, debido a que obtendrían la misma recompensa si realizaban un entrenamiento HIIT o si realizaban una caminata o carrera rápida. 

Revisión-de-Fitbit-Charge-4-morado
El Fitbit Charge 4 te dará un reporte constante de tu frecuencia cardíaca.

Por otra parte podemos ingresar a la zona de Cardio o Peak, donde se nos otorgará 2 minutos por cada minuto de ejercicios que realicemos, es una opción con mucho sentido aunque no llega a ser tan perfecta en todo, debido a que a tal vez no se nos haga fácil entender las nuevas metas que debemos establecernos, porque las explicaciones para implementar esta opción no llegan ser tan fáciles de entender, lo que causa en muchas ocasiones que sea un poco de confuso para el usuario.

Aun así para implementar esta opción primero debemos establecer nuestros objetivos semanales los cuales también llegan a representar nuestros objetivos diarios, aunque la aplicación Fitbit en un principio no tiene configurada esta opción de objetivos semanales, de tal manera que para poder establecerla debemos dirigirnos a donde dice minutos de la zona activa, ubicada en el panel de control, en la cual elegiremos la opción semana, allí a estableceremos nuestros objetivos, para que luego pasemos a deslizar el dedo hacia la izquierda, donde podremos ver el gráfico de todo nuestro progreso. 

Fitbit Charge 4: Seguimiento de la condición física y sueño

El Charge 4 sigue siendo la mejor correa en cuanto al seguimiento de nuestra condición física en el mercado, gracias a que los datos que Fitbit proporciona son más convincentes y exactos que la mayoría de sus rivales, y una visita al tablero realmente nos pone en contacto con todos nuestros datos, pero no podemos negar que pueden existir dispositivos que estén a la altura de esta pulsera de actividad cuando nos referimos a este aspecto, como es el caso de los anillos de actividad que proporciona Apple Watch, que probablemente sean la mejor visualización diaria de objetivos, pero Fitbit realiza un mejor trabajo al mostrar nuestro progreso durante las semanas y los meses.

Cada día de forma actualizada y rápida se nos presentará en la parte superior de la pantalla cuanta cantidad de ejercicios hemos realizado, nuestra frecuencia cardíaca, nuestra frecuencia cardíaca en estado de reposo, cuanto peso tenemos, la cantidad de agua que hemos tomado y cuanto alimento hemos consumido, también al presionar algunas de estas opciones podremos ver nuestro progreso a lo largo del tiempo, además nuestro sueño lo muestra claramente durante los 7 días de la semana y no de forma aislada o con resultados incoherentes, suministrándonos gráficos muy claros, en esencia logra cautivar nuestra atención debido a que es una gran aplicación con la que obtendremos datos confiables.   

Revisión-de-Fitbit-Charge
El seguimiento de sueño que proporciona Fitbit con esta pulsera de actividad es bastante eficiente.

Por esta razón el seguimiento del sueño que proporciona Fitbit es el mejor en el mercado, porque además de lo mencionado agrega algo que se conoce como tiempo despierto, que se ejecuta al momento en que no podamos dormir, donde en muchas ocasiones podemos estar dando vueltas y vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, esto tal vez se puede llegar a juzgar con mucha más dureza en otros dispositivos, pero con esta opción no ocurre así, ya que podemos obtener un puntaje general de nuestro sueño y si habilitamos Fitbit Premium podemos detallar mucho mejor estos datos, donde tendremos la oportunidad de observar de qué forma se calculó y qué desgloses implementó para el tiempo de nuestro sueño, ahí también observaremos nuestro dormir en tiempo profundo y en REM y podremos ver la restauración de nuestro sueño.      

No obstante aunque no es un laboratorio de sueño este dispositivo de actividad física pude ofrecernos ciertos datos que demuestren como nos afecta el alcohol y las altas horas que nos desvelemos en cualquier actividad que realicemos, en realidad Fitbit nos permite trabajar para mejorar la calidad de nuestro sueño al momento de dormir algo que no es tan efectivo en otros sistemas que hayamos implementado, además en cuanto al seguimiento de la salud femenina cumple su papel de forma eficiente, ya que el género femenino puede seguir su siclo menstrual sin ningún inconveniente, aunque sería fenomenal que pudiera indicar o detectar cuando una mujer este embarazada, pero lamentablemente esto no ocurre. 

Revisión-de-Fitbit-Charge-4-pulsera-actividad-perro-sabias
¿Sabías qué?

Crearon una prótesis en 3D para facilitar la movilidad de un perro, para Derby que nació con una malformación en sus patas delanteras, los cuales le impedían desplazarse con agilidad y seguridad, de tal manera que Tara Anderson, una empleada de la compañía 3DSystem, que diseña modelos tridimensionales y luego los moldea con impresoras 3D, decidió ayudar a Derby, ella y su equipo llevaron a cabo la creación de unas prótesis en 3D para las patas de este animal, un prototipo que le facilita los movimientos y desplazamientos.

Fitbit Charge 4: características del reloj inteligente

Características principales de Fitbit Charge 4: 

  • Otorga distintos modos para el seguimiento de rutinas de entrenamiento.
  • Tiene la capacidad de monitorear la frecuencia cardíaca, los pasos y el seguimiento del sueño.
  • Posee GPS incorporado.
  • Suministra datos sobre el Seguimiento de oxígeno en la sangre.
  • Vine con una batería capaz de durar hasta de 7 días.
  • Proporciona Notificaciones ancladas a  nuestro teléfono inteligente.
  • Ofrece la opción Fitbit Pay para poder ejecutar distintos tipos de pagos.
  • Tiene la opción de Spotify para decidir qué tipo de música escuchar.
  • Suministra un seguimiento continuo por medio de VO2 max.

La pantalla de esta pulsera de actividad nos permitirá recibir notificaciones de nuestro teléfono inteligente el cual previamente debemos tener emparejado, a pesar de que es una pantalla de una pulgada realiza un trabajo que es aceptable para mostrar este tipo de información, donde recibiremos alertas de llamadas y nuestros mensajes de texto, así como también actualizaciones de nuestro calendario, aunque por ahora los mensajes de WhatsApp todavía no son compatibles, algo que en realidad nos parece un poco extraño ya que para el tiempo en que vivimos debería estar actualizado en este sentido, pero aparte de esto la opción Fitbit Pay se encuentra nuevamente presente en este dispositivo aunque con un soporte algo irregular en lo que tiene que ver con los bancos, sin embargo tiene la mayoría de los grandes bancos de EE. UU. 

Sumado a esto ahora nos brinda un soporte dedicado único y exclusivamente a controlar la reproducción de nuestra música, esto lo hace por medio de Spotify en cualquiera de nuestros dispositivos, aunque no es capaz de la almacenar este tipo de información pero si proporcionarnos las músicas que deseemos, ahora ¿cómo la activamos? Esta opción viene preinstalada en el dispositivo pero de igual manera debemos seguir todas las intrusiones en el inicio de sesión para activarla.

Fitbit-Charge-4-morado
Con esta pulsera de actividad podrás escuchar música a través de Spotify.

Desde aquí podremos controlar la reproducción de nuestra música seleccionando que tipo de música que queremos escuchar desde cualquier lista de reproducción que tengamos, saltando hacia adelante y hacia atrás e incluso podremos controlar donde se va a reproducir la música, esto se logra por medio de una lista de dispositivos que nos proporciona Spotify Connect por medio de su red. 

Pero algo lamentable es que no podremos controlar la música al momento que estemos realizando un entrenamiento, llegando a ser una pérdida de tiempo la iniciativa de incorporar esta opción, ya que la única manera que podamos escuchar nuestra música es cuando no estemos realizando ningún tipo de entrenamiento, debido a que el tamaño de la pantalla de 60 x 100 no nos permitirá implementar esta opción al mismo tiempo, aparte de que esta opción llega a funcional sólo si usamos Spotify Premium, por lo que si usamos un servicio diferente tendremos cero controles de música.      

Fitbit Premium

Por medio de esta opción podremos obtener mucho más acceso a variadas aplicaciones pero con opciones más amplias, incluso tendremos la oportunidad de poder obtener esta opción Premium gratis por 90 días, en la cual te pedirá que selecciones un plan cada vez que vallamos a implementarla, este plan puede ser mensual o anualmente, aunque no se nos cobrará hasta que hayan transcurrido los 90 días hábiles que nos otorga esta opción. 

En ella podremos usar una sección que se conoce como descubrí, allí encontraremos la mayor cantidad de contenido Premium de Fitbit, entre los cuales están, programas guiados para ayudarnos a desarrollar hábitos mas saludables como dormir mejor o dejar a un lado el azúcar, grasa o cualquier otra cosa que contribuya a nuestro estado de salud, conjuntamente también ofrece una serie de desafíos, entrenamientos y ejercicios de atención plena. 

Aunado a esto podremos llevar a cabo todo este proceso gracias a los datos que obtiene por medio de nuestro Charge 4, ya que por medio de nuestra actividad registrada en nuestro dispositivo es capaz de alinearse con él y brindar pequeñas pero grandes sugerencias durante cualquier momento del día, para de esta forma ayudarnos a mejorar nuestro comportamiento. 

Por ultimo nos proporcionará cuando se lo solicitemos un informe de nuestro bienestar, donde podremos observar nuestras tendencias de salud durante el último mes, aunque algo que nos decepciona un poco es que a pesar de ser una opción Premium tarda unos minutos en generarlo como PDF, pero a pesar de todo es una opción con muy buenos beneficios, a la cual le podemos sacar el máximo provecho durante esos primero 3 meses. 

Fitbit-Charge-4-negro
Podrás tener acceso a muchas más aplicaciones mediante la opción de Fitbit Premium.

Fitbit Charge 4: relación calidad-precio y rivales

En conclusión ¿podemos decir que es una buena opción y con cuales otras opciones contamos? 

Para dar respuesta a esta pregunta dejaremos a un lado los relojes inteligentes y nos concentraremos en lo que realmente nos importa, una pulsera de actividad física capaz de proporcionarnos datos confiables y exactos, de tal manera que no tomaremos en cuenta ni el Fitbit Versa 2 a un costo de 180 euros, el Apple Watch Series 3 a un precio de 180 euros o un Amazfit GTS con un valor de 135 euros. 

De tal manera que destacaremos las que son similares y del alguna forma se llegan a parecer a nuestra pulsera de actividad, uno de los primeros es el Inspire HR que nos garantiza una experiencia más directa en lo relacionado a una pulsera de actividad, ya que ofrece un excelente seguimiento del sueño, pero sin el seguimiento de nuestros ejercicios, no realiza un análisis de nuestro oxígeno en la sangre y no posee GPS integrado, otro que también podemos tomar en cuenta es el Xiaomi Mi Band 4 que llega a ser muy llamativo y realmente bonito, incluso más mucho más económico, pero de igual manera no posee GPS y la aplicación del sueño es muy inferior a la del Fitbit Charge 4.

Pero de las muchas pulseras de actividad que podemos encontrar en el mercado, una de las que más destaca y que cumple con algunas características similares a nuestra pulsera de actividad, es el dispositivo Garmin Vivosport que posee GPS, pero no es suficiente, el Charge 4 puede tener ciertos detalles, pero aun así sigue siendo la pulsera de actividad con mejor eficiencia y exactitud en el mercado capaz de cautivar con estas nuevas funciones a muchos consumidores. 

Preguntas frecuentes

Responderemos las preguntas más comunes de nuestros usuarios

¿Puedo usarlo en cualquier actividad física incluso escuchando música?

Si lo podemos usar ya que es capaz de ofrecernos distintos métodos de ejercicios, así como también el seguimiento de variadas actividades deportivas las cuales nos permitirán tener un estado físico muy activo, lo que contribuye a que tengamos un mejor estado de salud.

¿Puedo sumergirlo al agua?

Si, tiene una certificación de 5ATM, lo que nos permitirá llevarlo puesto en todo momento, incluso cuando vallamos a la ducha sin temor a que se dañe, además a la hora de nadar, podremos habilitar varias opciones que nos proporcionarán datos referentes nuestra natación y qué métodos podemos implementar para mejorar nuestro nado.

¿La batería que posee es capaz de resistir los 7 días que Fitbit menciona?

Todo dependerá del uso que le demos ya que si mantenemos el GPS activado en todo momento, sólo podremos disfrutar de 5 horas de uso, lo que en realidad en muy lamentable, porque de no ser así podríamos sacarle aún más provecho en múltiples actividades que realicemos.

¿Es competencia para otras pulseras de actividad?

La realidad es que si, incluso es considerada una de las mejores, porque a diferencia de las demás posee GPS integrado algo con lo que la mayoría no cuenta, proporciona funciones capaces de ayudar al usuario en todo lo relacionado con actividades físicas, rutinas de ejercicios y seguimiento deportivo, cubriendo en gran parte lo que puede llegar a exigir un consumidor.

Equipo que participó en esta página
  • Andrés Mejía
    Escritor y diseñador gráfico
  • Kath Saliman
    Editora


×