▷Cómo cambiar las bandas en tu Fitbit

Actualizado Junio 2020
cambiar-bandas-reloj-inteligente-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


23 Modelos Considerados

36 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

27 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

¿Necesitas ayuda para cambiar las bandas de Fitbit?

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


El cambiar la banda o correa de tu dispositivo Fitbit puede parecer algo simple de hacer. Pero, aunque no lo creas, puede ser muy fácil terminar en una pelea con los modelos Versa 2, el Charge, Inspire HR o el Ionic. 

No obstante, la personalización es una de las fortalezas reales de tu reloj Fitbit, por lo que es muy probable que desees cambiar la banda estándar poco después de que lo compres, o incluso simplemente cambiar su apariencia para la oficina y tener otra para los entrenamientos. 

Por esta versatilidad de tu Fitbit, aquí os ayudaremos a cambiar las bandas y renovar su apariencia. A continuación, os diremos los pasos para cambiar las bandas en cada dispositivo, así que sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber. 

cambiar-bandas-reloj-inteligente-variedades-
Tendrás una amplia variedad de colores y modelos para personalizar tu reloj

Cómo cambiar la banda en Fitbit Versa 2

Como ya sabéis, el último reloj inteligente de Fitbit es el pináculo de todos sus productos, pero tratar de cambiar la banda en cualquiera de sus modelos Versa puede ser un poco difícil. Muchos, aunque no lo creáis, han dejado sus uñas tratando de forzar esas pequeñas barras de metal en su lugar, escuchando la cerradura de sus broches ajustables, y desafortunadamente no hay forma fácil de evitar ese proceso. 

Pues, os diremos que algunas bandas son más fáciles de cambiar que otras, y todas deberían funcionar en Versa 2, Versa y Versa Lite. Pero, además, os daremos un consejo esencial: si estáis cambiando entre las bandas pequeñas y grandes, solo necesitáis cambiar la mitad inferior de la banda, así os ahorráis algunas molestias. 

 

Cómo cambiar de banda en Fitbit Versa 2 

1. Gira tu Fitbit Versa o Versa 2 hacia el frente y encuentra las dos palancas de liberación de metal, ubicadas en el borde de cada extremo de la banda y bloqueadas en la carcasa del reloj inteligente. 

2. Para liberar la banda, desliza el pasador de la palanca hacia adentro, luego retira la banda del reloj. 

3. Para colocar una nueva pulsera, desliza el pasador en la pequeña muesca del reloj. Luego, cuando lo coloques en un extremo, alinéalo con el otro extremo y suelta el pasador en su lugar. 

4. Debes escuchar que los dos lados se bloquean en su lugar, y la banda debería estar estable.

cambiar-bandas-reloj-inteligente-ajustes
Debes mover los pasadores para cambiar las bandas de tu Fitbit

Cómo cambiar la banda en Fitbit Charge 3

Muy bien, os diremos que el cambiar las bandas en el Fitbit Charge 3 y el Charge 2 (anterior) es en realidad muy similar, a pesar del salto entre generaciones en el departamento de diseño.

Esto se debe a que ambos relojes cuentan con el mismo mecanismo de correa en el rastreador real y, de forma similar al Ionic, de manera que cambiar ambos lados debería ser muy fácil.

 

Cambiar de banda en el Fitbit Charge 3

1. Dale vuelta al rastreador hacia tu frente y encuentra los dos pestillos: uno se sentará a cada lado de la caja.

2. Para soltar, presiona el botón plano de la correa. Al igual que con el Ionic, es posible que tengas que moverlo y bloquearlo correctamente antes de intentar desbloquearlo del marco.

3. Luego, para colocar una nueva banda, simplemente deslízala en el pestillo hasta que escuches que encaja en su lugar. Encontrar las bandas sólidas de terceros para este rastreador no es necesariamente fácil, así que echa un vistazo a nuestras mejores bandas Fitbit Charge 3 antes de comprar.

cambiar-bandas-reloj-inteligente-
Precisa bien cómo deslizar los pestillos en cada banda

Cómo cambiar la banda en Fitbit Ionic

Sin dudarlo, el modelo Fitbit Ionic es quizás el dispositivo más fácil de personalizar dentro de la familia Fitbit, con su sistema de clip que le ayuda a colocar diferentes bandas en su lugar en solo unos segundos. Es mucho más fácil que el Versa 2, eso es seguro.

 

Cambiar de banda en el Fitbit Ionic

1. Gira el Fitbit Ionic hacia el frente y ubica los pestillos de la banda: habrá uno en cada extremo para que puedas desengancharlo.

2. Para liberar, presiona el botón plano en la correa en ambos lados. A veces puede que tengas que moverlo, tal vez bloquearlo correctamente en el reloj, antes de liberarlo por completo de la caja.

3. Para unir una nueva banda, simplemente alineala con el pestillo en ambos lados y presiona hasta que puedas escucharla encajar en su lugar.

Por último, si necesitas encontrar más bandas para emparejar con tu dispositivo, no lo dudes, echa un vistazo a las mejores bandas de Fitbit Ionic disponibles actualmente.

cambiar-bandas-reloj-inteligente-elegantes
Las bandas del Ionic son mucho más fácil de cambiar que las del Versa 2

Cómo cambiar la banda en Fitbit Inspire HR

Os diremos que cambiar la banda en un Fitbit Inspire o Inspire HR es en realidad muy similar al mecanismo utilizado en el Versa, con palancas de liberación rápida utilizadas.  Tampoco es que sea el modelo más fácil, y en realidad puede ser difícil de bloquear en su lugar, pero lo dominará. 

 

Cambiar de banda en Fitbit Inspire 

1. Gira el rastreador hacia su frente y ubica la palanca de liberación rápida: habrá una a cada lado del rastreador. 

2. Si deseas liberar esa mitad de la banda, empuja la palanca hacia adentro y simultáneamente aleja la banda del rastreador. Repítelo en el otro lado para terminar con un rastreador sin bandas. 

3. Para colocar una correa nueva, alinea el pasador con el orificio en el rastreador opuesto a la palanca de liberación rápida. 

4. Una vez que esté metido en un lado, empuja la palanca hacia adentro y haz lo mismo para deslizarla hacia el otro. 

5. Con ambos lados insertados, suelta la palanca y tira de la banda rápidamente para asegurarte de que todo esté bloqueado en su lugar; recuerda que debes escuchar un chasquido en el segundo orificio.

cambiar-bandas-reloj-inteligente-conectores
Recuerda que debes escuchar un chasquido al ajustar los pestillos de las bandas

Cómo cambiar la banda en Fitbit Alta

LLegamos a otra versión de tu reloj inteligente. Pero, ya sea que estés tratando de cambiar la banda en un Fitbit Alta HR o la versión normal, el proceso es el mismo. Y dado que este es el rastreador más elegante y con más estilo de Fitbit, con muchas bandas de diseño a su disposición, las bandas giratorias son una habilidad esencial para sus usuarios.

Cambiar de banda en Fitbit Alta

1. Gira el rastreador hacia tu frente y encuentra los dos pestillos ubicados donde la banda se encuentra con el módulo.

2. Para soltar cualquiera de los lados, presiona el botón plano de la correa y jala la correa del reloj.

3. ¿Tienes problemas? Empuja la banda hacia el marco e intenta bloquearla en su lugar y reinicia el proceso.

4. Una vez apagado, coloca una nueva banda empujándola hacia el pestillo vacío. Como con los otros, recuerda que debed sentir que se desliza y hace clic en su lugar sin demasiado esfuerzo.

cambiar-bandas-reloj-inteligente-proceso
Podrás personalizar tu reloj inteligente como desees
Equipo que participó en esta página
  • Brigitte
    Escritor