▷ Cómo usar los mensajes de texto o respuestas rápidas de Fitbit ◁

Actualizado Julio 2020
Respuestas-rápidas-de-Fitbit-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Respuestas rápidas de Fitbit

Última Actualización Julio 2020


Es posible que tu Fitbit no pueda funcionar independientemente de tu teléfono, pero las respuestas inmediatas significan que las personas que utilizan Android pueden enviar mensajes directamente desde su muñeca.

La función de mensajería, que todavía no está disponible para los usuarios de iOS Fitbit, especialmente te permite seleccionar entre un grupo de emojis y oraciones preescritas y responder a los gustos de textos, correos electrónicos de Gmail, notificaciones de Twitter y mensajes de Facebook Messenger.

Es necesario un dispositivo Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic o Fitbit Versa 2 (o Versa original) para sacar provecho a las respuestas inmediatas. A continuación verás todos los detalles sobre cómo configurarlo.

tu-teléfono admite respuestas rápidas
Puedes tener la función con Fitbit Ionic, Fitbit Versa o Charge 3, esta función solo está disponible en los smartwatches enlazados a un teléfono Android con Android 7.0 (Nougat) o posterior.

¿Tu teléfono admite respuestas rápidas?

Como se acaba de decir, tendrás que conectar tu Fitbit a un teléfono Android para utilizar las respuestas rápidas, por lo que cualquier persona con un iPhone tendrá que lidiar solo con las notificaciones regulares de Fitbit.

Especialmente, tendrás que emparejar tu Fitbit con un teléfono inteligente Android con Android 7.0 o posterior.

  • Para saber si tu teléfono lo realiza, dirígete a la sección 'Configuración' de tu dispositivo Android; debe estar oculto cerca de las áreas 'Sistema' o 'Acerca de'.

Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu Fitbit hemos creado estos artículos:



Aplicaciones que funcionan con respuestas rápidas
Las respuestas rápidas de Fitbit funcionan correctamente en aplicaciones como Twitter, Gmail y Facebook Messenger.

Aplicaciones que funcionan con respuestas rápidas

Las respuestas inmediatas ahora funcionan con una pequeña selección de aplicaciones, incluidas Twitter, Gmail y Facebook Messenger. También funcionarán con mensajes de textos recibidos en tu teléfono inteligente.

  • Si quieres conocer cuáles aplicaciones son compatibles, puedes hacerlo desde la aplicación adicional de teléfonos inteligentes Fitbit. Para ver esta lista, abres la aplicación y tocas el icono 'Cuenta' antes de seleccionar su dispositivo.

Desde ese momento se mostrará la opción de notificaciones, y después podrás dirigirte a respuestas rápidas, al entrar se te mostrará una lista de aplicaciones compatibles en tu teléfono inteligente.

Personalizar tus opciones de respuesta rápida de Fitbit
Puedes editar las repuestas rápidas y personalizarlas como más te convenga.

Personalizar tus opciones de respuesta rápida de Fitbit

Si realizas los pasos descritos anteriormente para encontrar las aplicaciones que funcionan con Respuestas rápidas, también puedes tocar esas aplicaciones compatibles para ver las respuestas predeterminadas entre las que puedes seleccionar.

  • Estas respuestas prefijadas vienen en dos opciones: Texto y Emojis. Tienes un límite de cinco respuestas para almacenar y elegir.

La excelente noticia es que puedes omitir las opciones predeterminadas para hacer las tuyas propias. Para las respuestas de texto, tienes un límite de 60 caracteres.

Respuestas-rápidas-de-Fitbit-sabias-que
¿Sabías qué?

Esta opción está disponible desde la última actualización de la aplicación para Android y solamente podrás utilizar las respuestas rápidas a los mensajes de texto y determinadas aplicaciones de mensajería. Si no ves una opción para responder al mensaje, las respuestas rápidas no están disponibles para la aplicación que envió la notificación.

Para las respuestas de emoji, tocas el emoji que quieras reemplazar y esto abrirá tu bandeja de emoji para cambiar a algo que utilices de manera más regular.

Cuando hayas determinado tus nuevas respuestas, tocas el botón de flecha hacia atrás en la parte superior de la pantalla para guardar los cambios.

La siguiente vez que sincronices tu Fitbit, las nuevas respuestas rápidas se sincronizarán y deberían estar disponibles.

Usar respuestas rápidas en Fitbit

Luego de que hayas decidido tus respuestas personalizadas y las haya sincronizado con tu dispositivo, puedes empezar a utilizarlas.

Cuando se muestra una notificación en tu dispositivo, debería verse la opción de 'Responder' o 'Respuestas'. Si no visualizas estas opciones, lo más probable es que esa aplicación no sea compatible con esta función.

Sin embargo, si logras verlo y lo vas a usar solo debes seleccionar el texto o emoji previamente escrito y enviarlo.

Estos son los dispositivos en los que podrás usar la función Respuestas rápidas de Fitbit, haz clic sobre ellos y mira los análisis en profundidad:



Preguntas frecuentes

¿Cómo se configuran las respuestas rápidas desde un dispositivo Fitbit?

Las respuestas rápidas se activan de manera automática para cualquier aplicación compatible que mande notificaciones del teléfono al dispositivo Fitbit.

  • Para recibir mensajes en el dispositivo y responderlos, el teléfono debe estar cerca con el Bluetooth activado y la aplicación de Fitbit ejecutada en segundo plano.
  • Para utilizar el micrófono en Versa 2 para responder a los mensajes, en la aplicación Configuración, asegúrate de que el ajuste Micrófono está configurado en Activado.

¿Cómo utilizar las respuestas rápidas en un dispositivo Fitbit?

El dispositivo vibrará siempre cuando te llegue una notificación desde tu teléfono, para responder con una respuesta rápida:

  1. Primero toca la notificación en el dispositivo. Para ver las notificaciones recientes, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Seguido a esto toca Responder o Respuestas, si no ves una opción para responder al mensaje, las respuestas rápidas no están disponibles para la aplicación que envió la notificación.
  3. Luego elige el texto de respuesta de la lista de respuestas rápidas o toca el icono del emoji para seleccionar uno. Toca Más respuestas o Más emojis para ver otras opciones.

Ahora, en el Versa 2 toca el icono del micrófono y di tu mensaje. Si el mensaje es correcto, toca Enviar o toca Reintentar para volver a intentarlo. Si observas un error después de enviar el mensaje, toca Deshacer en el plazo de 3 segundos para terminar el mensaje.

Otra cosa importante es que para cambiar el idioma reconocido por el micrófono, debes tocar el icono de los tres puntos junto a Idiomas y selecciona un idioma distinto.

¿Cómo se personalizan las respuestas rápidas en un dispositivo Fitbit?

Cada aplicación contiene una lista de cinco respuestas rápidas predeterminadas de texto. Para cambiar las respuestas rápidas:

  1. Primero dentro de la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy y, a continuación, toca tu foto de perfil.
  2. Después Tocas la imagen del dispositivo -Notificaciones -Respuestas rápidas y abres la aplicación para la que quieras cambiar las respuestas rápidas.
  3. Para cambiar las respuestas rápidas predeterminadas de todas las aplicaciones, toca Respuestas predeterminadas. Ahora bien puedes tocar la respuesta que deseas cambiar e introduce el texto que quieras usar en su lugar. Las respuestas se limitan a 60 caracteres.
  4. Pulsa la flecha atrás para volver a la lista de aplicaciones y guardar automáticamente los cambios.
  5. Sincroniza tu dispositivo.

La siguiente vez que recibas una notificación de mensaje de esa aplicación, tu nueva respuesta estará incluida en la lista de respuestas rápidas del dispositivo.

¿Cuáles aplicaciones dejan enviar respuestas rápidas desde un dispositivo Fitbit?

Las aplicaciones que te aprueban responder a un mensaje directamente desde la notificación del teléfono también admiten las respuestas rápidas en el dispositivo. Esto incluye, entre otras, aplicaciones como las siguientes: mensajes de texto, Twitter, Messenger de Facebook, Line.

Toma en cuenta que los dispositivos enlazados a un iPhone o un teléfono Windows 10 solo permiten responder a las notificaciones de la aplicación de Fitbit.

Equipo que participó en esta página
  • Ronaldo Albornoz
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora


×