▷ 'Snore Detect Beta': la aplicación del Fitbit Versa 2 para medir tus ronquidos

Actualizado Junio 2020
aplicacion-medir-ronquidos-fitbit-versa-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


16 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

19 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Medir tus ronquidos es posible con una aplicación para tu Fitbit Versa 2

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Apps para medir la intensidad de tus ronquidos con tu reloj inteligente

Aunque no puedas creerlo, el Fitbit te ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de tus ronquidos, como parte de la lista de actividades monitoreadas, a través de su nueva aplicación beta para los propietarios de Fitbit Versa 2. 

Se trata de la 'Snore Detect Beta', ya disponible por un tiempo limitado para un pequeño grupo de personas, mediante la Galería de aplicaciones Fitbit. Por tanto, aquellos que usan su reloj inteligente en la cama tendrán el micrófono escuchando sus ronquidos y les entregarán resultados a la mañana siguiente.

aplicacion-medir-ronquidos-fitbit-versa
Esta aplicación en tu reloj inteligente podrá indicarte cuánto roncas

Midiendo la intensidad y duración

Esta aplicación te indicará la intensidad y la duración de tus ronquidos, e incluso el de la persona o mascota con la que compartes tu cama; así como también, te indicará sobre el nivel de sonido general de tu habitación. 

Esta función comenzará a funcionar en forma automática cuando el Versa 2 detecte que te has dormido; aunque obviamente también está disponible el inicio manual de detección de ronquidos. 

Sin duda alguna, el Fitbit Versa 2 es uno de los mejores rastreadores de sueño que existen gracias a Sleep Score y su nueva función de Variabilidad estimada de oxígeno, lo cual representa la primera vez que se utiliza uno de sus rastreadores para detectar ronquidos. 

aplicacion-medir-ronquidos-fitbit-versa-2
El Versa 2 inicia la aplicación en forma automática al detectar que te has dormido

Micrófono incorporado

Por tanto, el Versa 2 es el único dispositivo Fitbit realmente capaz de captar ruidos durante la noche, ya que todos los demás vienen sin el micrófono incorporado. Y, si pones a un lado las posibles preocupaciones de privacidad, esta es otra buena adición de la compañía. 

Puede que no sea una característica completamente desarrollada, pero es otro paso interesante en el seguimiento del sueño, un área donde Fitbit ha superado a los competidores anteriores en los últimos años. 

Fitbit Versa 2
¿Sabías qué?

El Fitbit revela nuevas características, como la tan esperada detección de apnea del sueño, hasta que se complete la adquisición de Google; así que tomaremos cualquier novedad que podamos obtener en este momento. 

Equipo que participó en esta página
  • Brigitte
    Escritor