Guía ▷ Cómo usar Spotify en tu Fitbit ✅

Actualizado Agosto 2020
Fitbit-y-Spotify-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Spotify para Fitbit

Última Actualización Agosto 2020


Reproducir canciones desde Spotify en Fitbit ahora es una realidad, con una aplicación oficial que se estrena por medio de Fitbit Versa 2 y ya utilizable en otros relojes inteligentes Fitbit.

Ahora, si tienes el Versa 2, Versa, Versa Lite o Ionic, entonces puedes descargar la aplicación Fitbit Spotify y tener un mayor dominio de la música.

Lamentablemente, una gran observación aquí es que todavía aún no hay soporte de reproducción fuera de línea, o palabra sobre cuándo dicha función estará disponible.

Pero, si tienes un reloj inteligente Fitbit compatible, utiliza esta guía mostrada a continuación: aquí se explica cómo descargar y utilizar Spotify en Fitbit, así como también lo puede hacer en la aplicación en este momento.

Mira en detalle el análisis en profundidad de los smartwatches serie Versa:



Descargar-Spotify-en-Fitbit
Ahora Spotify puedes descargarlo desde cualquier reloj inteligente Fitbit.

Descargar Spotify en Fitbit

Luego de estar al principio solo disponible en Fitbit Versa 2, los propietarios de otros relojes inteligentes Fitbit ahora pueden descargar la aplicación oficial de Spotify.

Para descargar la aplicación Spotify para Fitbit:

  1. En tu dispositivo iOS o Android, abre la aplicación Fitbit.
  2. En la esquina superior izquierda, toca el icono de perfil.
  3. Selecciona tu dispositivo Fitbit y toca sobre 'Aplicaciones'.
  4. En la pestaña 'Todas las aplicaciones', busca 'Spotify'.
  5. Instala Spotify e inicia sesión en tu cuenta.
Spotify-en-Fitbit-lo-que-puedes-hacer
Puedes un tener un control muy bueno de la música.

Spotify en Fitbit: lo que puedes hacer

Luego que hayas descargado la aplicación Spotify, puedes usar las funciones disponibles, como controlar la música que se reproduce en tu teléfono, tablet o computadora.

Las personas también pueden hacer clic en "Me gusta" en las canciones, lo que les agrega a la Biblioteca, así como cambiar entre listas de reproducción preestablecidas o reproducidas recientemente.

Controlar la música

Cuando comiences a reproducir música de Spotify en otro dispositivo, podrás abrir la aplicación Spotify en tu Fitbit y reproducir, pausar y saltar hacia adelante y hacia atrás.

Al presionar el icono del medio en la parte superior de la pantalla puedes mezclar las siguientes pistas directamente desde el reloj.

Usa Spotify Connect

Controlar tu música es útil cuando no quieres sacar tu teléfono, pero también puedes utilizar la aplicación Spotify Fitbit para transmitir música a otras fuentes, utilizando Spotify Connect.

Para hacer eso sencillamente toca el icono superior izquierdo cuando se esté reproduciendo música y selecciona el altavoz o dispositivo desde el que deseas reproducir música.

Spotify-en-Fitbit-lo-que-puedes-hacer (2)
puedes usar la aplicación Spotify Fitbit para transmitir música a otras fuentes.

Agrega pistas a tu biblioteca de Spotify

Si estás reproduciendo una pista y deseas descargarla a tu biblioteca completa de Spotify para el futuro, nada más toca el icono del corazón en la esquina superior derecha para llevarlo a cabo.

Inicia listas de reproducción desde tu Fitbit

Si deslizas tu dedo hacia la izquierda desde la pantalla de control de música verás otra ventana con ocho de tus listas de reproducción reproducidas más recientemente.

Si presionas 'Biblioteca', también tendrás unas listas de reproducción ya creadas y recomendadas por Spotify. Toca cualquier lista de reproducción para cambiar la música.

Quizá te interese ver:



Spotify-en-Fitbit-lo-que-no-puedes hacer
No puedes almacenar música en tu reloj mientras estés lejos de tu teléfono.

Spotify en Fitbit: lo que no puedes hacer

Así como otras versiones de la aplicación Spotify, disponibles en Apple Watch, Wear OS y más, hay limitaciones obvias en cuanto a lo que la aplicación puede realizar.

No hay reproducción sin conexión

Con la aplicación Spotify en Fitbit, no puedes reproducir música mientras estés lejos de tu teléfono, esto quiere decir que la música no se puede guardar en el reloj.

Por esto, tu dispositivo vinculado debe mantenerse dentro del alcance de Bluetooth de tu reloj, con la aplicación Fitbit ejecutándose en segundo plano y conectado a Internet.

Fitbit-y-Spotify-sabias-que
¿Sabías qué?

Si bien el Fitbit posee un micrófono agregado, no tiene altavoces. Así que para escuchar la música que se está reproduciendo, aún necesitarás conectarte a altavoces externos. Los dispositivos compatibles incluyen un teléfono Android, tablet, ordenador o cualquier auricular/altavoz/altavoz inteligente para el hogar Bluetooth que admita Spotify Connect.

No puedes reproducir música desde el altavoz

Debido a que ningún Fitbit posee un altavoz agregado, solo puedes utilizar la aplicación para controlar la música que ya se está reproduciendo en otro dispositivo, como un teléfono o un altavoz, y no reproducirla por medio del reloj.

Necesitas una cuenta Spotify Premium

A diferencia del soporte de Spotify en los otros dispositivos, requerirás una cuenta Premium para entrar a las funciones de la versión Fitbit de la aplicación.

Los miembros de Spotify con una cuenta gratuita no pueden vincular su cuenta luego de descargar la aplicación.

¿Buscas un smartwatch o pulsera de actividad Fitbit? Aquí están nuestros análisis sobre modelos que ya hemos probado y que creemos podrían gustarte:



Preguntas Frecuentes

¿Cuáles dispositivos Fitbit son compatibles con Spotify?

Entre todos los dispositivos Fitbit los que pueden ser compatibles con la aplicación Spotify son los siguientes:

Muy importante tener en cuenta que estén en sus últimas actualizaciones.

¿Qué tipos de archivos de música y podcast puedo descargar en mi smartwatch Fitbit?

Los tipos de archivo de música que puedes descargar en el smartwatch dependen de si usas un PC o un Mac. Ten en cuenta que algunas canciones más antiguas no se pueden transferir al estar protegidas por copyright (o cifrado DRM).

Los tipos de archivos que puedes descargar desde la PC son los siguientes: archivos MP3, archivos MP4 con audio AAC, archivos WMA y desde Mac solo archivos mp3 y mp4 con audio AAC.

¿Cuántas canciones puedo guardar en mi smartwatch Fitbit?

Puedes almacenar más de 300 canciones y también podcasts en el smartwatch, sin embargo esto depende del tamaño de los archivos. Por ejemplo, un podcast de 60 minutos ocupa más espacio de almacenamiento que una canción de tres minutos.

¿Dónde puedo comprar un smartwatch Fitbit?

  • Comprar smartwatch Fitbit en Amazon: Puedes comprar en amazon.es cualquiera de las versiones de la serie Versa, Charge, Inspire y el Fitbit Ionic, además de correas intercambiables y accesorios. 
  • Comprar smartwatch Fitbit en Ebay: Te da la oportunidad de comprar todos los modelos mencionados anteriormente y algunas pulseras de actividad más antiguas de la marcas que hoy día no se están comercializando pero que funcionan perfectamente.
  • Comprar smartwatch Fitbit en Decathlon: Decathlon tiene los más recientes lanzamientos en variedad de colores, también encontrarás las mejores correas de la marca.
  • Comprar smartwatch Fitbit en Carrefour: Puedes buscar el modelo de tu elección y comparar los precios, en ocasiones las promociones de Carrefour resultan realmente atractivas.
  • Comprar smartwatch Fitbit en El Corte Inglés: Un buen lugar para comprar tu Fitbit de forma online. Variedad en todos los modelos y diferentes correas intercambiables disponibles. 
Equipo que participó en esta página
  • Ronaldo Albornoz
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora


×