▷ Mejores correas para Fitbit Inspire / HR 【 Guía de compra 】

Actualizado Agosto 2020
mejores-correas-para-Fitbit-Inspire-varias
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


8 Modelos Considerados

38 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

35 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Correas Fitbit Inspire HR

Última Actualización Agosto 2020


Los Fitbit Inspire e Inspire HR son las pulseras de actividad más recomendadas para principiantes, sin embargo no te dejes engañar, porque estos dispositivos tienen mucho que aportar al usuario.

  • Sabemos que el estilo es importante y que tu dispositivo de muñeca combine con tu vestimenta es la perfección, puedes tener dos correas en la mesita de noche listas para cambiar de forma rápida y fácil, ideal para cuando quieras hacer ejercicio con un reloj deportivo y tener también otra opción para preparar las bebidas en una reunión por la noche. Existen múltiples estilos, materiales y diseños de correas diferentes, cada una dependiendo de la ocasión.

Hemos preparado una lista de correas Fitbit Inspire e Inspire HR a continuación, estas no influyen en la experiencia de seguimiento que haga tu reloj. Aquí están las mejores opciones disponibles para comprar en este momento, todas son compatibles con los dos modelos Inspire.

Aquí puedes ver: Pulsera de actividad Fitbit Inspire HR > Guía de compra.

mejores-correas-para-Fitbit-Inspire-negra
Fitbit cuenta con muy buenas pulseras de actividad, estas se recomiendan para personas que quieren hacer un seguimiento diario de su salud y condición física.

1. Correa Kartice

Fitbit ha lanzado al mercado su propia gama de correas de cuero, estas son ideales para cuando quieres algo un poco más elegante que la correa de silicona que viene por defecto con el dispositivo de la caja, este material es altamente resistente y duradero.

Viene en cuero negro, marrón y blanco, así que tendrás variedad de colores, esta opción se adapta a muñecas de todos los tamaños y también a ambos modelos de la serie Inspire.

2. Correa tejida Kimilar

Una correa de cuero es elegante, pero sabemos que puede llegar a ser incómoda en nuestra muñeca, si quieres algo más ligero y cómodo ésta opción es factible, si haces un seguimiento de tu sueño es ideal, ya que su suavidad hace que ni sientas el reloj, podrás dormir sin sentirlo.

La correa viene en negro, carbón, gris, lavanda, rosa, rojo, azul, entre otros colores. Tienes la opción de elegir entre las muñecas de tamaño pequeño (5.5 pulgadas a 7.5 pulgadas) o talla grande (6.2 a 8.9 pulgadas).

Transpirable | Más de seis colores disponibles

Correa tejida que brinda comodidad y estilo | Puedes usarla en el día a día y llevarla puesta en la noche para que no tengas ninguna incomodidad al monitorear tu sueño. No se recomienda usarla en entrenamientos.

3. Correa de acero inoxidable SPGuard

Además de las correas de cuero, Fitbit tiene su propia colección de correas de acero inoxidable, sin embargo difícilmente encontrarás una con un diseño mejor que la pulsera de SPGuard que estamos mostrando aquí.

Esta la puedes encontrar en colores como negro, plateado y dorado, fácilmente puede ser usada por personas con muñecas de 5 pulgadas a 7,48 pulgadas y se adapta a la pulsera Inspire o Inspire HR. Al igual que el resto de las correas en esta lista, la SPGuard tampoco necesitará ninguna herramienta para que la adaptes al reloj, si ves que te está apretando mucho o que por el contrario está muy floja, solo debes agregar o quitar uno de los cierres plegables.

Esta correa es fabricada por terceros pero es de excelente calidad y durabilidad, además el precio es bastante razonable. 

Acero sólido

Esta correa ofrece máxima garantía, es muy resistente y elegante, tiene una superficie de metal mate, acero inoxidable sólido de muy buena calidad, se engancha perfectamente a tu pulsera Fitbit Inspire o inspire HR, es ideal para lucir con ropa casual y elegante.

Una de las líneas de pulseras de actividad más vendidas por la compañía es la Charge, aquí están nuestras revisiones de esos modelos:



4. Correa de silicona AnsBlue

¿Eres de esas personas que lleva el Inspire o Inspire HR al máximo nivel? Bueno, la correa de silicona AnsBlue podría ser tu mejor opción, es perfecta para aquellos que buscan una segunda correa deportiva para agregar a su rotación, o, de hecho, otro color para variar un poco las cosas. 

Viene en distintos tamaños, el tamaño pequeño se adapta a las muñecas de 5.0 pulgadas - 7.6 pulgadas, mientras que el tamaño grande se adapta a las muñecas de 6.0 pulgadas - 8.7 pulgadas, debes tener esto claro para que compres el tamaño correcto, también está disponible en 12 colores vertiginosos. Adquiriendo un par ya no tendrás que preocuparte por limpiar tu correa de Fitbit con regularidad, porque, seamos sinceros, a nadie le gusta hacer eso.

Compatible con Fitbit Inspire / HR

Esta correa para Fitbit, ha sido fabricada con caucho de silicona duradero superior, es un material muy resistente pero a la vez muy liviano, puede sumergirse sin problema en el agua, no daña la piel y no se desintegra, además, la hebilla de acero inoxidable ofrece seguridad a la hora de bloquearla y liberación sin esfuerzo.

5. Correa de metal tipo milanesa AK

Al igual que el resto de la línea Fitbit, puedes lograr que el Inspire o el Inspire HR tengan un parecido de calidad al Apple Watch, el dispositivo que popularizó este estilo de correa.

Esta correa está disponible en dorado, plateado, negro, rosa, entre otros colores; es ideal para aquellos que no quieren perder el tiempo con enlaces, solo juntan los cierres magnéticos y listo, podrás ponerla y quitarla fácilmente de tu muñeca, además es muy resistente. El tamaño grande se adapta a las muñecas de 6,5 a 8,5 pulgadas, mientras que la variante pequeña es de 5,5 a 7,5 pulgadas. 

Estilo Milanese

7 colores disponibles | Accesorio elegante que hace que la pulsera de actividad luzca más como un smartwatch | Broche magnético para fácil uso

6. Correa Deportiva Baaletc

Si pensabas que no podías tener diseños divertidos y realmente diferentes estás en un error. Las correas deportivas de silicona Baaletc te ofrecen diseños exclusivos que podrán acompañarte en tus entrenamientos diarios.

La gran diferencia con esta correa es que puedes elegir entre 16 diferentes diseños a un precio sorprendentemente bajo, y con una amplia variedad de colores diferentes (negro, blanco, azul marino, sangría, lila, arena, rosa, entre otros), difícilmente no encuentres un color que te guste aquí.

En lo que sí debes preocuparte es en elegir el tamaño correcto; las muñecas pequeñas de 5.5 pulgadas - 7 pulgadas, y las muñecas más grandes tienen la opción de 7.1 pulgadas - 8.7 pulgadas.

Diseños diversos | Fácil de usar | Cómoda y ligera

Puedes usarla en tus entrenamientos con total seguridad, tiene sistema antipérdida y está disponible en más de 16 diferentes colores y diseños. El precio es realmente bueno.
mejores-correas-para-Fitbit-Inspire-perlas
Si quieres algo completamente diferente, puedes ver este modelo Vigoss, es un diseño de joyas, con piedras, perlas de cuentas y cristales unidos con una cuerda elástica.

7. Correa de perlas de imitación de Vigoss

Si quieres llamar la atención de todos debes tener esta pulsera, este diseño de joyas de Vigoss, con piedras, perlas de cuentas y cristales unidos con una cuerda elástica es único. Algo que no agrada mucho es que tiene una talla única, y debería quedar bien para aquellos con muñecas de 5,3 pulgadas a 6,9 pulgadas, aunque puedes contactarlos si deseas una correa particularmente pequeña o grande, eso indica la compañía. Igual que con los modelos anteriores, no se requieren herramientas aquí y es capaz de engancharse directamente en los dispositivos Inspire o Inspire HR.                   

8. Correa de acero con diamantes de imitación

Ahora bien, si lo que querías comprar era un reloj, algún modelo como el Ionic o el Versa, pero no pudiste, puedes hacer que tu Inspire parezca más un reloj que una pulsera de actividad, con esta correa de eslabones de acero con detalles de diamantes de imitación.

Viene únicamente en color plateado, la correa estándar se ajusta a muñecas de 5.2 pulgadas -7.8 pulgadas, sin embargo, si usas una medida especial, la compañía dice que puede proporcionar enlaces adicionales. No es necesario utilizar herramientas para eliminar enlaces, en el caso de que quieras aumentar o disminuir su tamaño, solo asegúrate de dejar espacio para que el doble cierre se expanda sobretodo si haces ejercicio con este.      

Te invitamos ver otros artículos que hemos creado para ayudarte a sacar el máximo provecho a tu pulsera de actividad:



Preguntas frecuentes

Aquí es donde responderemos las preguntas más comunes de nuestros usuarios.

Tengo problemas con mi Inspire, ¿cómo puedo reiniciarlo?

Debemos aclarar que no todos los problemas de software se arreglan reiniciando el dispositivo, pero si quieres intentarlo debes presionar el botón de encendido hasta ver el logotipo de Fitbit y que el monitor vibre, esto significa que se ha reiniciado.

Si el problema persiste y piensas en reiniciar el Inspire puedes leer nuestra guía Cómo restablecer Fitbit, allí encontrarás el paso a paso de cada modelo de reloj y pulsera inteligente de la compañía.

¿Por qué mi inspire me cuenta las calorías quemadas pero registra en 0 el tiempo de actividad ?

Puede que no reconozca el entrenamiento que estás realizando, quizás piensa que estás quemando calorías por el día a día, recuerda que existen dos maneras de usar tu Inspire para el monitoreo de actividades:

Tu Inspire debe reconocer automáticamente varios ejercicios, como un paseo, una carrera, entrenamiento de bicicleta al aire libre, aeróbico, e incluso algunos deportes, muchas veces esta función no es tan precisa, y es importante tener en cuenta que estas actividades son reconocidas cuando tienen una duración de al menos 15 minutos. Te recomendamos verificar si esta opción está encendida, pero la mejor forma para que el dispositivo haga un seguimiento de la actividad es añadiendo diferentes ejercicios a la lista de accesos directos.

¿Qué es lo primero que debo hacer cuando compre mi Fitbit?

Lo primero que debes hacer al momento de adquirir tu dispositivo Fitbit es conectarlo a tu cuenta de Fitbit con un teléfono o con un ordenador, esto es importante para que los datos se sincronicen, de esta manera sacarás el máximo provecho a tu dispositivo y puedas visualizar tus estadísticas, analizar las tendencias anteriores, definir objetivos, registrar alimentos y agua, conectarte para entrenar con amigos y mucho más.

¿Dónde puedo comprar correas para Fitbit Inspire?

  • Comprar correas Fitbit Inspire en Amazon: todos los modelos que te recomendamos en este artículo están en amazon.es, de hecho encontrarás muchos más con los más variados colores, precios y estilos.
  • Comprar correas Fitbit Inspire en Ebay: es una buena opción que puedes revisar, usualmente los fabricantes externos a la marca publican sus productos aquí manteniendo buenos precios.
  • Comprar correas Fitbit Inspire en El Corte Inglés: puedes revisar las opciones de esta plataforma, aunque seguramente encontrarás correas propias de la marca en lugar de opciones de terceros.
Equipo que participó en esta página
  • Andrés Mejía
    Escritor y diseñador gráfico
  • Kath Saliman
    Editora


×