▷ Mejores correas para el Fitbit Ionic 【 Guía de compra 】

Actualizado Agosto 2020
Correas-para-fitbit-ionic-variedad
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


9 Modelos Considerados

45 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

56 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Correas para usar en tu Ionic

Última Actualización Agosto 2020


El Fitbit Ionic aparte de ser un reloj capaz de analizar muchas de nuestras actividades físicas, es un dispositivo inteligente que Fitbit desarrolló y promovió como su primer smartwatch, por lo que es uno de los dispositivos insignias en la compañía y su único dispositivo portátil con GPS incorporado (hasta ahora). Estas características le permiten ser un excelente compañero de entrenamientos.

Aun así, no siempre vas a querer que se vea simplemente como un reloj deportivo, ¿por qué decimos esto? Porque seguramente intentarás usarlo cuando no estés haciendo tus rutinas de ejercicios, incluso para algunas ocasiones especiales, es en este momento donde entran en juego las correas de remplazo que le permiten a este smartwatch adaptarse a diferentes ocasiones.

Aquí puedes ver: Análisis del Fitbit Ionic > Guía de compra. 

En el caso del Ionic, como con el resto de dispositivos inteligentes de la compañía, la forma de cambiar las correas es rápida y sencilla, no te tomará más que solo un instante. ¿Listo para conocer cuáles son las correas que mejor funcionan en el Ionic y que son un indispensable en la colección? ¡Comencemos!



Ahora bien, ¿qué tipos de correa hay disponibles en el mercado? 

Fitbit te facilita una gran variedad de correas oficiales, aunque lamentablemente llegan a ser un poco costosas (si hablamos de comprar varias a la vez). Afortunadamente, puedes encontrar otras opciones de calidad fabricadas por terceros que llegan a tener un precio más económico conservando la calidad y variedad de estilos y diseños.

En resumidas cuentas si deseamos buscar una buena variedad de correas para embellecer y actualizar tu dispositivo Fitbit Ionic podrás encontrarlas a un precio más asequible.

¿Qué características debe tener una buena correa de smartwatch? 

  • El material debe ser resistente y soportar el sudor; si quieres usarla para deportes debes escoger una que no cambia su aspecto o color al estar expuesta al agua.
  • Debe ser adecuada para el modelo de reloj en específico, en este caso el Fitbit Ionic.
  • Debe asegurarse bien en tu muñeca; no compres una correa de mala calidad o con un broche o hebilla poco confibale.

Mejores correas Fitbit Ionic

Comenzaremos por recomendar algunos estilos, te daremos el enlace de compra para que puedas consultar su precio y escoger la que prefieras para tu Fitbit Ionic.

1. Milanese loop

Este modelo de correa es de los más famosos en el mercado, está diseñada con la estructura de una suave malla de acero inoxidable y tiene un costo de 13.12 euros.

La correa se envuelve fluidamente alrededor de la muñeca, siendo además completamente magnética lo que le permite ser muy adaptable, eso garantiza que cuando la colocas en la muñeca su ajuste sea perfecto. Este tipo de diseño logra que la correa luzca elegante y, a simple vista, se puede pensar que es un poco costosa, pero que en realidad por medio de terceros la puedes adquirir a un costo más bajo y en una gama de diferentes colores, como champán, negro, oro, oro rosa y plata.

La recomendación es no usarla cuando vayas a hacer actividades deportivas, sino más bien en ocasiones más formales o quizás en la oficina.

Correas-para-fitbit-ionic-acero
Las correas de acero inoxidable cada vez son más comunes en los smartwatch, Fitbit ha lanzado también su colección para satisfacer a sus clientes.

2. Correa de acero inoxidable

Si no te gustan las correas de tipo Milanese loop, es necesario que veas otros tipos de correas que quizá se adapten mejor a tu estilo, como es el caso de las correas de acero inoxidable las cuales tienen un costo de 17.31 euros. Éstas son de acero liviano de muy buena calidad y , aunque podrías pensar que son pesadas, en realidad no lo son, ofrecen estilo y comodidad al mismo tiempo en tu muñeca. 

El diseño de éstas correas te ofrece no solo lujo y elegancia sino también durabilidad, además puedes encontrarlas en estilos muy variados y diferentes modelos. También podrás escoger el color que se adapte a tu necesidad. Las correas de acero son un accesorio que va perfecto en looks casuales y formales.

Estas correas se adaptan a la mayoría de las muñecas de los usuarios, aunque tal vez tengas que ajustar los encajes de esta correa a fin de que se posicione bien en tu mano.

Para Fitbit Ionic | Unisex

Esta correa está disponible tanto para hombres como para mujeres, fabricada con material de alta calidad, bien pulido y con una mano de obra fina, no tendrás problemas al entrar al agua ya que no se oxida, también es suave y cómodo de llevar.

3. Correas de metal con diamantes de imitación

Las correas estándares que proporciona Fitbit normalmente van dirigidas hacia el área deportiva y la recreación, lo que hace que no podamos usar este tipo de correas en todo lugar, aunque de ninguna manera pudiéramos decir que estas correas son las únicas que puedes usar con este dispositivo, ya que a la hora de sustituirlas puedes tomar en cuenta otras opciones, como es el caso de estas correas metálicas repletas de diamantes de imitación de Bayite, las cuales están diseñadas específicamente con un metal de alta calidad y una muy buena aleación de zinc. Se sienten cómodas al tacto frecuente con la muñeca.

Tienen un cierre pagable muy sencillo pero que asegura el dispositivo en la muñeca de forma eficiente, además, este tipo de correa te permite cambiar su tamaño de forma sencilla por medio de una banda de metal. Aunado a esto, éstas correas vienen en tres colores distintos: dorado, negro y plateado a un costo de 21.86 euros, convirtiendo en este caso el dispositivo en un reloj con aspecto de joyería en lugar de uno deportivo.

Correas-para-fitbit-ionic-silicona
Lo primero que se busca en una correa para reloj es que se cómoda de llevar, eso precisamente es lo que nos aportan las correas de silicona.

4. Correa de silicona perforada Skylet

En este caso, este tipo de correas perforadas son específicamente para actividades deportivas, aquneue también podrías usarla para otro tipo de ocasión. Estas tienen un costo de 29 euros, aunque Fitbit limita la cantidad de correas que puede ofrecer, debido a que las opciones de colores o diseños que proporciona para este tipo de correas es demasiado limitado.

Entonces, los fabricantes de correa que son ajenos a la marca se han valido de esto para crear una buena variedad del mismo diseño de estas correas en tonalidades muy llamativas e incluso imprimiendo diseños alternativos y únicos. Todas están fabricadas en silicona de alta calidad, así que resultan agradables al usarlas. Aparte de ser muy ligeras y elegantes se puede estar con ellas todo el día, ya que también son transpirables. El aspecto positivo aquí es que el material soporta el sudor y el agua, eso incluye la hebilla de acero inoxidable de alta calidad y, a su vez, evita que se acumule sudor entre la piel y la silicona de la correa.

Quizá te interese leer nuestra Comparativa Fitbit Ionic VS Fitbit Versa > Guía 2020.

Tienen un anillo de cierre muy seguro que te garantiza una seguridad muy eficaz, todas y cada una de estas correas se adaptan a tamaños pequeños o grandes, ya que las perforaciones le dan mucho espacio para ajustarse, encontrando el lugar adecuado para cuando realizamos ejercicios o nos sentamos en nuestro escritorio de trabajo. El buen ajuste le facilita al reloj el monitoreo del ritmo cardíaco. 

Esta correa es de calidad y tiene variedad de colores para escoger.

Ideal para usar en entrenamientos deportivos. Soporta el sudor y agua.
Correas-para-fitbit-ionic-cuero
Las correas de cuero nos dan versatilidad, podemos decir que se ven bien en cualquier momento y lugar.

5. Correa de cuero Cagos

Fitbit ofrece una buena variedad de correas de cuero, la cuestión es que llegan a considerarse un poco costosas (más de 50 euros), por lo que es recomendable optar por algo un poco más económico y asequible, ocurriendo también el caso de que no nos guste el aspecto de las correas de cuero que Fitbit nos proporciona.

En tal situación podemos interesarnos por las correas de cuero Fullmosa diseñadas también para el Ionic, estas están elaboradas con cuero original y de alta calidad, haciendo que tengan una apariencia muy llamativa tanto de día como de noche. También son muy cómodas cuando la estás usando.

La correa tiene distintas perforaciones para que puedas ajustarla al tamaño de tu muñeca, incluye una hebilla que asegura el reloj y está disponible en color negro con broches en color plata o totalmente negros. 

Auténtica piel y hebilla de acero inoxidable

Le da un toque distintivo a tu smartwatch, disponible únicamente en color negro.

6. Estuche con hebilla resistente Supcase

A la hora de establecer firmemente nuestro dispositivo Ionic llegando al punto de someterlo en nuestra muñeca, podemos tomar en cuenta esta correa, que logra estar conformada por un estuche y correa muy fuerte por tan solo un costo de 16.45 euros. Está hecha de materiales resistentes a los golpes, debido a que emplea el policarbonato para resistir ante cualquier impacto o para ser usada frente a deportes extremos.

Sencillamente es muy adaptable a nuestro dispositivo ya que encaja perfectamente en su lugar, lo que hace que estemos muy seguros de que estará protegido, además de darnos una banda ajustable capaz de adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. 

Resistente a golpes e ideal para usarla en deportes extremos

Este tipo de correa responde a los usuarios que realizan actividades deportivas exigentes, su propósito es blindar el reloj contra impactos.

7. Correa Wepro

Si lo que buscas es una correa simple y sencilla para tu Ftibit Ionic, puedes tomar en cuenta este modelo, hecho con material elastómero muy duradero y flexible, capaz de soportar el agua sin llegar a maltratarnos la piel, las encuentras en 8 combinaciones de colores, por lo que puedes elegir la que más se adapte a tu gusto.

Estas llegan a estar a un precio de 9,99 euros, un precio realmente asequible, además puedes elegir variados tamaños,  entre 17 a 21 cm para muñecas grandes y de 14 a 17 cm para muñecas pequeñas, todo dependerá de la medida de tu mano. Así que asegúrate de elegir en al menos un par y de tenerlas a la mano, como en tu mochila del gimnasio o en alguna gaveta de tu escritorio. Así podrás cambiarla cuando quieres ir a hacer ejercicio. 

Deportiva, 8 vibrantes colores para escoger

Fabricadas en gel de sílice con hebilla plateada de acero inoxidable | La correa es de dos tonos e incluye doble hebilla para máxima seguridad del reloj a la muñeca.

8. Correa Yayuu

Esta correa llega a presentar una buena combinación entre funcionalidad y estilo, diseñada a la medida precisa para nuestro dispositivo inteligente, están hechas de silicona impermeable muy suave y ecológica, con un acabado liso y resistente a la erosión diaria, ya que los agujeros de esta correa hacen que sea más transpirable y cómoda.

Viene con un cierre de hebilla hecho de aleación de metal, con un de anillo de cierre de silicona liviano y duradero,  destacando de esta forma una apariencia deportiva.

Para Fitbit Ionic

Una correa bastante suave y liviana, está hecha con un material muy flexible que te garantiza la comodidad en tu muñeca, viene en múltiples colores y se vende por un precio bastante asequible.

9. Correa Yango

Estas correas están elaboradas por un material de polímero elástico muy flexible y resistente, siendo a la vez muy suave y liviana, logrando ser cómoda y adaptable. Se ajusta a muñecas de todos los tamaños. 

Tiene una hebilla de acero inoxidable que llega a ser fácil de montar y que te permite cambiar el tamaño de la correa del reloj y asegurarlo para que no tengas temor de que éste llegue a caerse. Vienen en variados colores, lo que facilita que tu dispositivo se adapte a diferentes ocasiones.

Te dejamos aquí otros artículos que pueden interesarte si cuentas con un smartwatch o pulsera de actividad Fitbit:



Preguntas frecuentes

Aquí respondemos a algunas de las preguntas más comunes de nuestros usuarios.

¿Estas correas garantizan proteger de cualquier daño a mi dispositivo?

Todo dependerá de la correa que escojas, ya que no todas brindan este beneficio. Aunque de igual manera, si no cuidas de forma adecuada el dispositivo, independientemente de la correa que elijas, éste terminar por sufrir algún deterioro prontamente, en ese caso no será culpa de la correa sino de un uso inadecuado. 

Recuerda que las correas están diseñadas para ajustar tu dispositivo a la muñeca, si lo que buscas es proteger el reloj puedes optar por algún modelo deportivo con estuche protector como el que te mostramos en el artículo. 

¿Las correas están diseñadas para hombre o mujer?

Van dirigidas a ambos sexos ya que el Fitbit Ionic es un dispositivo multifuncional y unisex que se adapta a cualquier usuario (aunque su aspecto pueda parecer varonil).

Entre las opciones que puedes ver se encuentran colores suaves, diseños florales, diseños de acero con diamantes para mujer, entre otros. Del mismo modo, las correas más deportivas o en colores neutros pueden ser usadas según el estilo del usuario. 

Si eres mujer y quieres un reloj inteligente Fitbit que cuente con un diseño más delicado, quizá quieras revisar la serie Versa:



¿Puedo usar éstas correas en cualquier actividad física o deportiva?

Bien, no todos los materiales son aptos para hacer ejercicio:

  • Las correas de silicona o correas deportivas transpirables son las ideales para actividades deportivas porque soportan el sudor y la exposición al gua sin sufrir cambios de color, forma o apariencia.
  • Por otro lado, las correas de cuero no deben ser usadas para hacer ejercicio, el agua y el sudor pueden se absorbidos por la correa y esto generará mal olor, e incluso, mal aspecto.
  • Finalmente, las correas fabricadas en acero inoxidable tampoco son la mejor opción para ejercitarse, básicamente porque no son correas cómodas y la forma de ajustarse a la muñeca no es tan perfecta como lo hace una correa de silicona.

¿Éstas correas pueden ser usarlas en cualquier ocasión?

En este caso existen variados modelos, los cuales cada consumidor decidirá si las usa o no, claro está, algunas van más dirigidas a actividades físicas o deportivas y otras van dirigidas a ocasiones y eventos especiales. Nosotros te recomendamos tener al menos un par para cada ocasión.

¿Dónde puedo comprar correas para Fitbit Ionic?

  • Comprar correas para Fitbit Ionic en Amazon: 

Definitivamente debes visitar amazon.es, allí encontrarás correas fabricadas por terceros en silicona de los más variados colores y estilos, de acero inoxidable, de piel de imitación y piel auténtica. Los precios son razonables e incluso hay correas oficiales de la marca.

  • Comprar correas para Fitbit Ionic en Ebay:

También mantiene un buen catálogo de productos fabricados por terceros a precios increíbles. 

  • Comprar correas para Fitbit Ionic en Carrefour:

Vale la pena mirar cuáles son las opciones disponibles. Suelen estar a un precio un poco mayor de las que verás en amazon o ebay, solo que la calidad es superior.

  • Comprar correas para Fitbit Ionic en El Corte Inglés: 

Ofrece un catálogo más reducido pero con diseños auténticos. 

Equipo que participó en esta página
  • Andrés Mejía
    Escritor y diseñador gráfico
  • Kath Saliman
    Editora


×