TOP ⭐️ Mejores esferas para Fitbit Versa ⌚

Actualizado Julio 2020
inteligente-reloj-fitbit-mejores-caras-versa
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Mejores esferas Fitbit Versa

Última Actualización Julio 2020


El número de compradores de relojes inteligentes ha crecido descomunalmente durante los últimos años y más ahora que los dispositivos realizan una gran variedad de funciones que facilitan el día a día y te invitan a estar más saludables. Han quedado atrás los modelos anticuados, y ahora tenemos relojes inteligentes de diferentes gamas y para distintos propósitos.

Este crecimiento lo ha aprovechado Fitbit, posicionándose rápidamente en una de las marcas más nombradas cuando nos referimos a smartwatch en general, y ¿cuál es la razón? Esencialmente porque su amplia gama de relojes inteligentes y pulseras de actividad te proveen un abanico de posibilidades ya sea en salud o deportes.

Revisa aquí nuestra Guía de compra para escoger el mejor reloj inteligente de Fitbit.

Sin embargo la compañía no se ha quedado allí. Fitbit ha trabajado muy bien en el acabado de sus dispositivos, eso incluye la buena estética y la interfaz de los mismos, así como las formas y colores del menú y las aplicaciones, sin olvidarnos de las esferas de los relojes que agregan personalidad, una cualidad de esta compañía.

Estas esferas varían desde lo más analógico y tradicional, hasta lo más digital y optimizado, así que no tienes que resignarte por un solo estilo. Lo mejor de todo es que la mayoría de estas esferas de reloj están disponibles para todas las ediciones del Versa, ya sea que tengas un Versa Lite o el reciente Versa 2. Las hemos reunido aquí para que escojas tu favorita y personalices ahora mismo tu reloj.

1. Roundabout

Esta esfera se destaca por la información que te provee en cada esquina, y es que, aunque no puedes personalizar el diseño original de la esferas, sí puedes aprovechar bien la información que suministra.

Roundabout hará que todo se muestre fácilmente, proporcionando datos acerca de tus pasos, frecuencia cardíaca, fecha y quema de calorías, todo ubicado alrededor de la hora. Eso le da un aspecto sutilmente más elegante, que sin duda aporta contraste por los colores usados en el tema. Además tienes el beneficio de tener suficiente información a la mano sin tener abarrotada la pantalla.

2. Photograph

Fitbit ha implementado técnicas interesantes basándose en los mejores atributos de su competencia, por ello ahora en la línea Versa puedes usar tus fotos preferidas para personalizar la pantalla de tu dispositivo, característica que vimos desarrollada también en el Apple Watch.

Puedes tocar cualquier imagen de la galería de tu móvil, que debe estar sincronizado previamente con tu reloj, y seleccionarla para configurar su tamaño exacto para luego integrarlas en el smartwatch, por el contrario un defecto de esta cara es esencialmente su falta de configuración visual, ya que no podemos cambiar de posición o colores a ciertos elementos, como la fecha, hora e inclusive muchas de sus métricas y formas, por lo que carece de personalidad, pero si no necesitas nada más que lo necesario y estas conforme con ver tu fotografía preferida al usar tu reloj, esta esfera te conviene. 

Hemos puesto a prueba todas las versiones del Fitbit Versa, puedes ver nuestras opiniones y resultados aquí:



Reloj Inteligente

Este smartwatch de Fitbit cuenta con virtudes en su estructura y diseño así como en su resistencia al agua, por lo que este Versa es un smartwatch muy completo y útil para ti si deseas facilitar muchas de tus actividades diarias y deseas conocer mejor el estado de tu cuerpo al realizarlas.

3. Modern Analog

Muchos usuarios que vienen adaptándose a esta nueva tecnología, siguen añorando aun el estilo elegante pero clásico de todos los relojes vistos en el pasado, así que si deseas dejar a un lado el esquema tecnológico y digital para añadir ese toque tradicional, puedes estar seguro de que esta es tu configuración ideal.

Modern Analog trae consigo el aspecto tradicional de los números en torno a círculo y las agujas marcando sobre ellos, con el agregado de habilitar el contador de seguimiento cardíaco en alguna esquina inferior de forma reducida, seguidamente en el centro del esquema conseguirás un contabilizador de fechas.

Tienes también la posibilidad de cambiar el color de las agujas del reloj y el apartado de frecuencia cardíaca para que combinen entre ellos. 

4. Arrows

Aunque en principio consta de una prueba gratuita de 24 horas, puedes obtener esta esfera mediante una suscripción paga, que sin duda vale la pena. Lo decimos porque esta esfera maneja bine la estética dando color y orden a tu interfaz técnica y, aunque ya habíamos optado por una versión parecida de este tema en el Fitbit Ionic, ahora vuelve con más versatilidad. 

En total conseguirás 4 paneles en forma de flecha descendente, que constan de distintos colores, los cuales puedes cambiar de forma sencilla y organizar a tu gusto dependiendo de las posiciones que elijas para cada una. Adicional a ello, obtendrás 2 puntos de información más en las esquinas inferiores, lo que daría un total de 6 campos de datos.

Y es que esta opción es tan cómoda que puedes cambiar el color de fondo si lo deseas, haciéndola una de las caras más personalizables que puedes comprar.

caras-reloj-fitbit-versa-Bitmoji
¿Quieres ver tu Bitmoji en tu smartwatch? Con Fitbit lo puedes tener.

5. Bitmoji

Gracias a la unión de Snap Inc y Bitmoji, ahora puedes tener en tu muñeca tu  propio bitmoji mediante una de las más recientes colecciones implementadas por Fitbit, desde luego que es gracias a la vinculación de estas cuentas que podrás gozar de este apartado. 

Lo único que debes hacer es registrarte mediante la aplicación de Fitbit ya una vez descargada la portada en cuestión, luego de hacer todo el emparejamiento de datos, podrás ver durante todo el día cómo tu Bitmoji cambia de posiciones, alternando entre varias opciones a lo largo de la jornada. Igualmente puedes optar por variar el color del fondo y configurar a tu gusto la posición y formato del mes y la fecha.

6. Sliding Puzzle

Con esta esferas contarás con características simples vistas en otros modelos pero optimizadas en muchos aspectos, dado que con esta esfera vas a interactuar con un estilo remarcado en mosaicos que puedes personalizar y mover a tu gusto.

Hay una amplia selección de colores en ellos y puedes también ubicarlos en distintos lugares, lo que seguidamente saca un mayor provecho de la información mostrada en pantalla. Podrás echar un vistazo a la mayoría de estadísticas principales del dispositivo y jugar con ellas, por lo que tu reloj no carecerá de personalidad. 

caras-reloj-fitbit-versa-clima
Con la esfera "Photograp" podrás tener de fondo alguna imagen que te guste.

7. Weather Land

A pesar de que se trata de otra esfera que puedes desbloquear mediante un módico pago, vale la pena puesto que tiene un costo reducido de 1 euro, esto lo recompensa todo lo que obtienes a cambio.

Como lo indica su nombre, esta esfera fue creada principalmente para mantenerte informado del estado actual del clima, ofreciéndote información adicional como la temperatura, mientras es situada en un fondo geométrico pero a su vez sencillo y atrayente.

Aunado a ello, en esta interfaz puedes obtener datos de tu estado físico en primera página, lo que la convierte en una de las esferas más llamativas y asequibles actualmente, sin duda es perfecta para añadir un toque audaz y atrayente a tu muñeca. Así que tienes ante ti el estado del día al alcance de tu mano acompañado de personalidad. 

Te recomendamos ver también otros dispositivos Fitbit que hemos reseñado:



8. Starry

Esta esfera hace una combinación de elementos sublimes que, como resultado, nos entrega un manejo muy práctico y hermoso, es muy creativa y se sale del molde cuando hablamos de lo típico.

StarryFancy presenta un ambientado nocturno personalizable, que te dará la posibilidad de ampliar el manejo del mismo dejando a tu mando la caracterización del fondo del cielo y las estrellas, todo esto mientras se ejecuta la duración de la batería mediante la trayectoria de la luna en la esquina derecha superior, todo manejado de forma muy sencilla, y que como abras notado, divertida y poco común.

Seguidamente también visualizarás los objetivos de las actividades que estás cerca de alcanzar, como los minutos, pasos, calorías, distancias, entre otras más, todo esto a través del círculo ubicado en la parte izquierda inferior. 

9. Heart rate monitor

Heart rate monitor te da una tabla de herramientas que facilita la información de tus latidos en reposo y ritmo cardíaco promedio.

Esta esfera aprovecha de muy buena manera la pantalla de los Versa para hacer un desglose inteligente de los últimos 7 minutos en la actividad, consecuentemente, la estructura cambia de color dependiendo del ritmo de tus latidos, ya que si tu frecuencia baja o sube saltará a la vista un color para hacerlo más obvio, así que puedes estar seguro de que tendrás un control absoluto sobre los datos de tu cuerpo con este monitor que busca precisamente, prestarte toda la información posible.

Es importante mencionar que se tomaron inspiraciones de aplicaciones en Fitbit para complementar un mejor funcionamiento de esta interfaz, por lo que es una versión interesante de usar. 

caras-reloj-fitbit-versa-Minimal
La cantidad de opciones de esferas que tienes en el Versa es bastante amplia, tienen de todo un poco, para satisfacer las necesidades de cualquiera.

10. Minimal

En gran parte, no hay muchos puntos sobresalientes en esta esfera, puesto que solo ofrece la funcionalidad simple de un reloj de esfera analógica que puede dar lo necesario, sin embargo a pesar de su estándar simple y limpio, te dará adiciones interesantes como métricas referentes a los latidos frecuentes y el clima.

Creemos que esta esferas es muy práctica y perfecta para aquellos que buscan un estilo más sencillo y sin muchos detalles de diseño, en resumen, tendrás una personalización tradicional y provechosa.

11. Prime

Para muchos usuarios lo más importante en una esfera de reloj es que cuando levanten su muñeca puedan tener la información que necesitan de forma clara y concreta, dado a las exigencias eso es justo lo que ofrece esta esfera. Prime ubica todos las datos importantes al centro de la pantalla de tu dispositivo. 

A parte de lo que ya mencionamos, con esta personalización puedes seguir mucho más de cerca tu frecuencia cardíaca y evaluar cómo se encuentra tu organismo, lo que al final hace a esta cara, una herramienta ingeniosa que compagina con las funciones que el Versa tiene para ofrecer.

inteligente-reloj-fitbit-mejores-caras
¿Sabías qué?

Actualmente Fitbit logró un avance técnico en sus productos debido a que es propiedad de Google. La adquisición se hizo oficial hace poco tiempo y mediante esta, se hicieron algunos cambios, así como actualizaciones recientes a los dispositivos.

Los hacen más funcionales en relación con los dispositivos de Google y no solo eso, ahora mismo en sus nuevos modelos integran características y funciones más sobresalientes, como mejores sensores, materiales de construcción y una interfaz más pulida, por lo que sin duda estamos seguros de que esta adquisición impulsará el área tecnológica en la que Fitbit trabajará.

Así que cuando veas un reloj de Fitbit ten en cuenta que Google está detrás de su rendimiento y proporción. 

12. Dark Side

Si eres un amante de Pink Floyd y de todo lo que hacen, este será sin dudas la cara perfecta para tu smartwatch, puesto que el diseño se te hará muy conocido.

Dado que no solo es un buen recuerdo de los mejores años de la banda de rock mostrando en la portada de uno de sus mejores álbumes, también la esfera nos deja jugar con los colores para que así puedan indicarnos la hora y fecha en la sección que muestra el progreso de tus actividades.

Sin duda está muy bien implementado y es el mejor ejemplo de creatividad y estilo en una esfera.

13. Retro Sunset V

Y hablando justamente de lo eficaz que es unir lo antiguo con lo moderno, este es otro ejemplo de que esta fórmula es efectiva, ya que, esta cara está inspirada esencialmente en la época de los 80, busca meternos en el ambiente y lo consigue haciendo que todo se vea fabuloso.

Haciendo pulsaciones en el centro, podrás variar entre las muchas opciones importantes referentes a la salud, como las calorías, distancias o incluso los pasos, pero la verdad es que no se queda allí, pues su gama de colores es llamativa y queda muy bien ante cualquier estilo.

Un dato curioso, es que esta no es la primera vez que vemos este tema, puesto que ya en el Ionic estaba presente, pero ahora reaparece de una manera más deslumbrante y posicionándose como una de las mejores opciones de esfera que puede tener tu dispositivo.

Estas son otras Guías para Fitbit que seguramente te serán de mucha utilidad:



Preguntas frecuentes

Además del apartado técnico, ¿puedo personalizar el Fitbit Versa estéticamente?

Sí, de hecho esto es uno de las destacadas características de este dispositivo. La compañía te permite acceder a un gran número de correas de intercambio en diferentes materiales, colores y texturas que fabrica la marca, además de otras opciones fabricadas por terceros que podrás adquirir a menor costo. 

Así que tu Versa nunca carecerá de personalidad, independientemente de la versión que hayas elegido comprar. Este modelo de smartwatches es uno de los que cuenta con mejor estética.

¿Descargar esferas para el Fitbit Versa provoca algún problema técnico o de interfaz?

Dado que todas estas esferas, que aportan novedades a tu dispositivo, están hechas para funcionar de manera óptima en estos relojes en especial, no tendrás ninguna clase de desperfecto o falla en el smartwatch.

Si llegas a tener dificultades con el sistema es probable que sea algún desperfecto de los sensores del dispositivo, y aún así es muy extraño que ocurra. En todo caso, si notas alguna falla en el dispositivo te recomendamos comunicarte con atención al cliente o seguir las pautas que el vendedor te indique.

¿Este tipo de personalización está disponibles para más relojes de la compañía?

Está disponible en relojes de la gama Versa y en el Fitbit Ionic, ya que no todos los dispositivos de la marca están diseñados para usar este tipo de caracterización, así que no esperes tener esta personalización en las pulseras inteligentes, por ejemplo.

¿Dónde puedo comprar un Fitbit Versa?

Si estás buscando dónde comprar el Fitbit Versa estos son los lugares que ofrecen la mejor relación calidad precio en dispositivos Fitbit.

  • Fitbit Versa en Amazon: Si deseas disfrutar del catálogo más extenso de relojes inteligentes y relojes deportivos, encontrar excelentes ofertas y las marcas más prestigiosas debes visitar este sitio web. Si no consigues allí el smartwatch que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto difícilmente podrás encontrarlo en otro sitio.
  • Fitbit Versa en eBay: Una plataforma tan amplia y diversa con un extenso catálogo de productos en el que podrás escoger el reloj inteligente ideal al mejor precio. Lo mejor de todo es que aquí es donde encuentras la mayor cantidad de productos usados con óptimo estado, en caso de que no quieres pagar por un smartwatch totalmente nuevo.
  • Fitbit Versa en Decathlon: Esta cadena de distribución ofrece gran variedad de opciones en relojes inteligentes y relojes deportivos en sus 1500 tiendas en 45 países. Lo primero que debes hacer es visitar su sitio web para que puedes ubicar la tienda más cerca a tu localidad, también puedes comprar en línea.
  • Fitbit Versa en El Corte Inglés: Aunque es una web con un catálogo más limitado, tiene tiendas en España y Portugal. Aquí podrías encontrar también buenas opciones para efectuar tu compra.
  • Fitbit Versa en Carrefour: Esta empresa posee un número muy limitado de modelos y marcas. Sin embargo, esta empresa francesa cuenta con más de 10.000 tiendas en 33 países, principalmente Europa, América Latina y Asia.
  • Fitbit Versa en Aliexpress: En esta tienda de ventas en línea puedes encontrar una gran variedad de modelos y marcas de smartwatches y pulseras de actividad. Sin embargo, a diferencia de Amazon, no vende los productos directamente al consumidor, por lo que no ofrece garantías propias sobre su mercadería, esto redunda en un mayor riesgo cuando compras a través de esa plataforma.
Equipo que participó en esta página
  • Andrés Mejía
    Escritor y diseñador gráfico
  • Kath Saliman
    Editora


×