▷ Análisis del Approach S10 de Garmin ✅

Actualizado Agosto 2020
Garmin-approach-reloj-inteligente
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

27 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Approach S10 Review

Última Actualización Agosto 2020


Es indiscutible la influencia que ejerce Garmin en el mercado digital dirigida, primordialmente, a los relojes inteligentes de alta gama y a aquellos que se centran especialmente en el área de seguimiento GPS en un espacio deportivo como el golf.

Desde siempre la compañía ha lanzado diferentes modelos y versiones de relojes deportivos para golf, aportando variedad en muchas de sus entregas; sin embargo, el factor determinante en sus lanzamientos depende del precio para cada smartwatch, dado que uno de los puntos débiles de Garmin es el costo que imponen a sus dispositivos suele ser muy caros en ocasiones. Entonces, ¿qué cambia con el Approach S10?, ¿encontraremos diferencia de precios y características?

Responder estas preguntas es esencialmente importante, ya que a muchos usuarios les parece innecesario gastar su dinero en un smartwatch que centra sus herramientas y características prácticamente en una sola función deportiva. Lo que implica que los relojes para Golf no suelen ser de uso diario, aunque hay excepciones. La gran cantidad de relojes inteligentes actualmente integran GPS, y las grandes marcas, en su mayoría, están incorporando aplicaciones para lograr seguimiento de Golf, por lo que el panorama se torna difícil para Garmin. Esto, consecuentemente, lleva a la compañía a diseñar nuevos dispositivos que ofrezcan excelentes funciones y a buen precio, y es justo lo que este modelo tiene para brindar. 

Ahora toca examinar lo que Garmin pone ante ti en esta oportunidad con el Approach S10, conoce sus virtudes, desventajas, funcionalidad, rendimiento y características a continuación.

Garmin Approach S10: Características y diseño

Este smartwatch no varía mucho de lo que ya estamos acostumbrados a ver, sobre todo porque encontrarás determinados caracteres estéticos comunes en los relojes de golf.

Con esto queremos decir que el Approach S10 no rompe esquemas de diseño, así que se ve como el clásico reloj de golf, por lo que cualquier golfista podrá encontrarlo atractivo y familiar. Por otro lado, debemos decir que es un reloj funcional con añadidos interesantes, que vale la pena explorar:

  • Entre sus características principales destacamos su armazón, construido de plástico oscuro contorneado de color negro.
  • El reloj incluye una pantalla simétrica MIP con 128 x 128 pixeles de resolución, eso es baja calidad, pero suficiente para lograr ver lo que necesitas mientras estás en el campo.
  • Approach S10 cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, por lo que no debes preocuparte si llega a sumergirse.
  • Añadido a todo esto, tendrás los ya conocidos 4 botones en ambos lados, 2 pulsadores del lado izquierdo y sus otros 2 al lado derecho, ellos te ayudarán a configurar el rendimiento de tu reloj facilitando la navegación por él.
  • La correa de este reloj está fabricada en silicona en su totalidad y, a diferencia de los modelos en Garmin de la actualidad, no podrás intercambiarla. Esto te priva un poco de jugar con los estilos, pero no es un aspecto demasiado preocupante. El broche o hebilla de la correa es seguro, así que mantendrá el reloj en su lugar durante todo el tiempo de uso.

Smartwatch de Garmin

Dirigido completamente a golfistas, estos tendrán múltiples funciones para mejorar su juego considerablemente, ya que te aporta información complementaria del campo de juego, y datos exactos de tus partidas y rondas.

Todas estas virtudes son interesantes y necesarias, pero no son novedosas, ya que las podrás encontrar en otros smartwatches para golf que hay en el mercado.

Un punto de partida diferencial en el Approach S10 es su característica principal, desde luego hablamos de la información que te provee en la zona y campo de juego: el S10 tiene integrados miles de datos correspondientes a los 41.000 campos de golf ubicados en todo el mundo.

Esta cualidad te provee rasgos del terreno de juego como distancia del objetivo principal, así mismo la detección de peligros en el área, tales como, trampas de arena, lagos, charcos o desniveles.

Con este reloj también podrás anotar tus rondas y el desempeño de ellas; aunque deberás activar esta función, ya que de manera predeterminada viene desactivada. Una vez la uses podrás ver un desglose de información en la ronda mediante la aplicación de la empresa para tu teléfono móvil, Garmin Golf.

A pesar de todo, Garmin optó por sacrificar algunas funciones para optimizar otras. Decimos esto por la ausencia de Bluetooth en esta oportunidad. Así que, si deseas compartir archivos o información deberás hacerlo manualmente mediante conexión a pc, cosa que se torna anticuada en vista de los últimos avances en dispositivos de este tipo, aunque, si esto importa poco para ti y lo necesitas concretamente para la actividad en la que se centra este reloj, no tendrás inconvenientes cuando lo uses. 

Garmin-approach-reloj-inteligente-golf
Un smartwatch especializado en un solo deporte: el golf. Es producto diseñado para que los golfistas saquen mucho provecho y registren su trayectoria en el campo de juego.

Garmin S10: Rendimiento

En su desempeño hay muchos puntos que destacar, dado que resulta realmente fácil navegar por él.

  • Puedes acceder fácilmente a la opción de inicios de ronda así como ingresar a los puntajes. También podrás ver estos datos de manera fácil y sin complicaciones, ya que los botones facilitan la interfaz de navegación en todos los sentidos y, aunque a simple vista podría parecer que son demasiados pulsadores, en la práctica son muy efectivos y te acostumbrarás fácilmente a su uso.
  • Cuando lo probamos en el campo ejerció un muy buen trabajo al determinar las distancias precisas, también el soporte con el marcador en curso es práctico y ligero, así que podrás estar seguro de tener todo a la mano.
  • Otro aspecto que podrás tener en cuenta es la precisión al detectar e informarte sobre los obstáculos o peligros en el área en la que te encuentras para cada partida, así como informarte sobre que riesgos encontrados mientras llegas al hoyo. Puede que en ocasiones el reloj confunda algunos hoyos, en ese caso tendrás que seleccionar nuevamente el objetivo principal.

El Garmin Approach S10 tiene funciones similares a las de otros modelos de la gama y parece ser una mezcla de ellos. Como resultado tendrás un reloj para golf sencillo y funcional que no presenta retrasos o lentitud en sus acciones. Así que puedes estar seguro de que tendrás en tu mano un dispositivo con información verídica y exacta, así como sencillo de manejar y versátil en el desempeño de su labor. Estamos seguros que cuando estés en el campo usando este reloj no terminarás insatisfecho.

Te invitamos a ver otros relojes para golf de Garmin a continuación:



Garmin-approach-reloj-golf
Este reloj te permitirá acceder fácilmente a inicios de ronda así como ingresar a los puntajes que has marcado en tu juego.

Approach S10: Datos y aplicación

Es evidente que para el apartado de conectividad y aplicaciones la falta de Bluetooth se hace notoria, entonces surge la pregunta, ¿cómo puedo exportar mis datos a la aplicación?

Aquí hay un nuevo tropiezo, puesto que este modelo de reloj debe conectarse a tu pc para que mediante la aplicación Garmin Express (que deberás tener ya instalada) puedas descargar los datos y enviarlos a la aplicación móvil de Garmin Golf. Así es como puedes analizar mejor tus resultados y visualizar las estadísticas, todo sin la necesidad de la aplicación Garmin Connect. 

Los datos mostrados, en su mayoría, son afirmativamente correctos, aunque limitados. No tienes opciones extras con las que puedas interactuar, sin embargo, podrás ver la puntuación de la entrada en el hoyo de cada golpe y un balance final.

Debemos decir que la interfaz de esta aplicación no es muy amigable, pero aun así cumple con su trabajo, ya que sigue ofreciendo los puntajes de cada ronda y los registros de estas. Es evidente que, en el mercado hay opciones con mejores funciones y más herramientas con las que jugar, pero por el precio y funciones este smartwatch es eficaz en muchas de sus facetas.

Garmin Approach S10: Duración de la batería

Aunque podemos encontrar puntos débiles, en esta edición la compañía supo hacer un muy buen trabajo en cuanto a la vida útil del dispositivo. 

El Approach S10 es bastante superior su lo comparamos con los demás relojes inteligentes dirigidos a esta rama, dado que un smartwatch de este estilo puede durar poco más de un ronda, o menos en realidad, pero en esta ocasión, el Approach S10, logra sacar mucho más de tres rondas seguidas.

Teniendo en cuenta que usa GPS y funciones de seguimiento en el campo, la duración de batería resulta muy buena. Además, sin usar el GPS el reloj puede durar casi una semana encendido, así que puedes esperar un buen rendimiento en la batería de esta versión.

También te recomendamos ver otros de los reviews y comparativas de Garmin que hemos realizado:



Preguntas frecuentes

¿Qué tan funcional es el Garmin Approach S10?

En su disciplina es muy funcional y ejerce un gran desempeño en cada ronda. Es útil y eficiente para aquello para lo que fue fabricado, pero, si lo que buscas es obtener un par de características básicas de seguimiento de actividad añadidas, este reloj no podrá ayudarte. 

No podrás hallar rasgos como los que encuentras normalmente en relojes hechos para la cotidianidad, pero obtendrás lo mejor de él cuando estés en el campo.

¿Approach S10 es rival para relojes inteligentes de otras categorías?

Probablemente no lo sea, ya que es muy limitado en muchas de sus acciones y funcionalidades, esto se debe en muchos aspectos a los recortes hechos en el presupuesto para su realización. 

Al ser dirigido a un público específico, la compañía ha decidido suprimir distintas características, como ya mencionamos.

¿Seguirá Garmin implementando este modelo de dispositivos?

Definitivamente sí. Garmin es la marca más fuerte en relojes inteligentes deportivos para Golf, así que no desatenderá a su público en lo absoluto. Posiblemente las entregas futuras incluyan más funciones, mejores diseños y seguimiento de actividad, para mejorar la utilidad del dispositivo. En todo caso, en Mejor Smartwatch estaremos atentos de reseñar esos nuevos lanzamientos de la compañía.

¿Dónde puedo comprar el Approach S10?

Comprarlo en línea es una idea maravillosa, así que nuestras recomendaciones son:

  • Garmin Approach S10 en Amazon: Para efectuar tu compra solo debes hacer clic en el enlace de producto que hemos dejado en este artículo, adicional a ello encontrarás otros modelos de la compañía. 
  • Garmin Approach S10 en Decathlon: Los mejores relojes deportivos Garmin están aquí. También destacan algunos modelos de smartwatches deportivos de otras marcas. 
  • Garmin Approach S10 en Ebay: Si no tienes problema en pagar menos por un Garmin usado, Ebay es el lugar perfecto para hacer tu compra. También puedes encontrar el reloj completamente nuevo. 
  • Garmin Approach S10 en El Corte Inglés: Nosotros amamos el catálogo diverso de este sitio web y sobre todo sus precios.
Equipo que participó en esta página
  • Andrés Mejía
    Escritor y diseñador gráfico
  • Kath Saliman
    Editora