▷ Garmin lanza el MARQ Signature Set, un estuche de lujo para coleccionistas ⌚

Actualizado Agosto 2020
marq-signature-set-edicion-limitada-garmin (1)
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

MARQ Signature Set es una colección de lujo

Última Actualización Agosto 2020


Garmin decidió irse a lo grande y, qué mejor manera de celebrar su aniversario número 30 que con una edición limitada, para coleccionistas, de la lujosa línea MARQ Collection.

La colección se llama MARQ Limited-Edition Signature Set, e incluye 5 Smartwatches de lujo con funciones específicas para regata, vuelo, carreras, atletismo y aventura. La colección viene en un estuche, elaborado a mano, de madera de nogal sólida junto a una carta firmada por el CEO de la compañía y algunos accesorios.

El valor aproximado es de 10.000 €, más económico de lo que costaría comprar los relojes de forma separada, la mala noticia es que hay solo 100 unidades disponibles para el deleite de los pocos afortunados que podrán conseguirlos. Como una edición muy limitada, serán una posesión atesorada de los coleccionistas de relojes de todo el mundo.

marq-collection-autenticos-en-cada-detalle
"FORJADO DE NUESTRO ADN. AUTÉNTICO EN CADA DETALLE" es el lema de la colección MARQ.

Especificaciones del Set de la firma MARQ

Desde sus inicios Garmin ha trabajado para que automovilistas, pilotos, marinos, atletas y exploradores reciban datos precisos sobre sus rutas, actividades y progresos. En definitiva, la compañía lo logró y lo demuestra sacando al mercado la colección MARQ como producto insignia de su trigésimo aniversario. 

La serie MARQ fue diseñada siguiendo el robusto diseño que vimos en el Gamin Fenix ​​6 con tecnología y materiales de vanguardia. Estos relojes inteligentes tienen una caja de titanio, que es liviana, pero lo suficientemente fuerte como para actividades de alto rendimiento, e incluye un lente de cristal de zafiro para una durabilidad permanente.

coleccion-marq-de-garmin
La colección de edición limitada incluye todos los relojes de la línea MARQ exceptuando el Smartwatch COMMANDER.

La compañía diseñó una pantalla que tiene las características de siempre encendido y legible a la luz del sol. Todos los smartwatches de la serie tienen funcionalidad de reloj inteligente de última generación: cuentan con GPS incorporado, almacenamiento interno de música, Garmin Pay, notificaciones, seguimiento diario de la actividad con métricas precisas, frecuencia cardíaca y sensor de pulso ox que funciona desde tu muñeca.

El línea MARQ es una inspiración para nuevas aventuras y el Signature Set es para los coleccionistas de relojes que aspiran o ya experimentan ese estilo de vida.

marq-aviator-gamin-edicion-especial
MARQ Aviator está diseñado para pilotos y aficionados de la aviación.

MARQ Aviator

Inspirado en la aviación MARQ Aviator rinde un homenaje a los pilotos de todas partes del mundo.

Estético y monocromático, este smartwatch te ofrece revolucionarias funciones de vuelo: contiene ubicaciones de aeropuertos, ayudas a la navegación y frecuencias de radio. Una tecla de acceso rápido del botón de acceso de emergencia activa rápidamente una ruta al aeropuerto más cercano, mostrándote además cuánto falta para llegar a tu destino.

detalles-del-marq-aviator-gamin-edicion-especial
MARQ Aviator indica con cada despegue hacia dónde debes dirigirte y en el camino te indica cuánto te falta para llegar a tu destino.

El MARQ Aviator incluye mapas de aviación y funciones de seguridad avanzadas como el radar meteorológico Nexrad, la base datos de aeronáutica mundial y la integración de aviónica Garmin.

El diseño de ala ancha de la correa de titanio permite que el reloj se ajuste bien a la muñeca incluso cuando hay turbulencias.

detalles-del-marq-driver-gamin-edicion-especial
MARQ Driver es el smartwatch de los apasionados por las carreras, está precargado con las 250 pistas más famosas del mundo.

MARQ Driver

Diseñado para acelerar la pasión por las carreras, MARQ Driver es el reloj de lujo de los apasionados por las pistas. 

Con funciones inteligentes específicas para pilotos de carreras automovilísticas y los apasionados de las pistas, MARQ Driver viene precargado con las 250 pistas de carreras más famosas del mundo.

El temporizador de pista te permite cronometrar autos en la pista de carreras y calcular su velocidad promedio, incluso si eres espectador. Tratado con un recubrimiento DLC gris carbón (Diamond Like Carbon), este reloj no solo puede resistir el desgaste diario, sino también el entorno de alta vibración de las carreras. 

El diseño de la correa combina titanio en la parte exterior para una apariencia elegante y refinada, en el interior tiene enlaces de silicona suave para lograr un ajuste liviano y cómodo.

detalles-del-marq-captain-gamin-edicion-especial
El bisel de cerámica del MARQ Captain muestra los tiempos de regata.

MARQ Captain

MARQ Captain es el smartwatch de lujo con funciones náuticas e inteligentes avanzadas que no verás en ningún otro reloj.

La esfera de este reloj está rodeada de un hermoso esquema color azul náutico, te muestra las condiciones climáticas actuales, la velocidad del viento y datos sobre temperatura y mareas que pueden ayudarte a decidir de un vistazo si las condiciones son las adecuadas para un día en el agua.

El bisel de cerámica del Captain cuenta con un temporizador de regata que agrega tecnología GPS para mayor precisión, es el primero de su tipo que le da a los capitanes la capacidad de llegar a la línea de partida en el momento exacto y en la posición ideal.

detalles-del-marq-captain-gamin-edicion-especial-30-aniversario
MARQ Captain tiene tecnología naútica avanzada e inteligente.

Además del temporizador de regata del bisel este smartwatch tiene carta náutica, asistencia de tachuela y una esfera de vigilancia de las condiciones del puerto para mantener a los marinos al tanto de las condiciones de su puerto de elección.

En cuanto al diseño, MARQ Captain tiene una caja de titanio, bisel de cerámica y una exclusiva correa de nylon tricolor de tejido jacquard. El acabado del reloj es impecable, no muestra bordes ni costuras y es resistente al agua. 

marq-adventurer-gamin-edicion-especial-30-aniversario
MARQ Adventurer te muestra los datos de tus escaladas en tiempo real, tiene también mapas topográficos.

MARQ Adventurer

El espectacular Smartwatch inspirado de MARQ Adventurer presenta un nuevo enfoque de la aventura.

Tiene una escala de altímetro que te permite ver las cumbres alcanzadas y los valles cruzados, mientras que un barómetro con línea de tendencia te advierte sobre el clima que se interpone en tu camino hacia la meta.

MARQ Adventurer muestra información en tiempo real sobre tus ascensos actuales y futuros, la función de orientación tiene una brújula de fácil acceso con un mapa para encontrar rutas y los mapas topográficos con enrutamiento de popularidad te ayudan a descubrir nuevos lugares para explorar. 

La aplicación Adventurer ahorra energía de la batería para que puedas hacer expediciones al interior del país durante semanas. Este Smartwatch es compatible con el comunicador satelital inReach Min.

marq-athlete-gamin-edicion-especial-30-aniversario
MARQ Athlete es el smartwatch de los apasionados por el Fitness.

MARQ Athlete

Con un bisel que muestra el tiempo de recuperación y las escalas máximas de VO2, MARQ Athlete ofrece una instantánea de tu rendimiento y progreso.

Los datos de seguimiento que ofrece este novedoso reloj son muy completos: el predictor de carrera proyecta qué tan rápido ejecutarás tu próximo evento, mientras que las métricas de rendimiento indican si estás obteniendo las mejoras que esperas. Los datos de nivel Elite calculan el rebote en tu paso, la longitud de tu zancada y tu tiempo de contacto con el suelo. ¿Necesitas más datos para correr fuerte e inteligente en cada carrera?

marq-athlete-gamin-edicion-especial
La correa del Athlete permite que el sensor haga lecturas precisas gracias a su ajuste seguro.

El diseño de Athlete reúne las características de un smartwatch deportivo de lujo: el reloj está fabricado en titanio ultraligero, el bísel de 46mm está recubierto con DLC cepillado y la correa de goma permite que el sensor haga lecturas precisas gracias al ajuste seguro que ofrece. 

signature-set-garmin-marq
Cada estuche del Signature Set de MARQ viene enumerado, solo hay 100 unidades disponibles por ser una edición limitada.

Preguntas frecuentes

Respondemos a continuación algunas de las dudas que puedes tener sobre la edición limitada MARQ Signature Set

¿Dónde puedo comprar la edición limitada MARQ Signature Set?

El estuche de colección está a la venta únicamente en la página oficial de Garmin.

¿Habrán más unidades disponibles en un futuro?

Hasta ahora no, por ser una edición limitada del trigésimo aniversario de la marca, Garmin ha decidido fabricar únicamente 100 estuches de la colección MARQ.

¿Qué pasa si no quiero comprar todos los relojes?

Puedes comprarlos por separado, cada modelo de la colección MARQ está a la venta de forma individual en la página oficial de la marca.

¿Qué incluye la colección MARQ de edición limitada?

La colección especial incluye MARQ Aviator; MARQ Driver; MARQ Captain; MARQ Adventurer; MARQ Athlete; 1 estuche de madera de nogal con enumeración única; 3 cables USB (cargadores); documentación; 4 correas de silicona en los colores negro, rojo, azul marino y amarillo.

¿Cuál es smartwatch de la línea MARQ que no está incluido en el estuche de edición especial?

MARQ Commander es el único reloj inteligente de la línea MARQ que no está incluido en el estuche de colección.

Equipo que participó en esta página
  • Miriam Bella
    Editora y Directora Fotografía
  • Kath Saliman
    Editora