▷ Cómo ganar las insignias de Garmin Connect ✅

Actualizado Agosto 2020
Insignias-de-Garmin-Connect-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Insignias de Garmin Connect

Última Actualización Agosto 2020


Las insignias Garmin Connect son un modo entretenido de hacer un seguimiento de tus grandes logros en salud y estado físico. Ya sea que esté completando tus primeros 5 km o que estés alcanzando constantemente tu objetivo de paso durante un mes, es posible que haya una insignia virtual en forma de hexágono esperándote en la aplicación de Garmin.

Si tiene un parecido mucho a las insignias de Fitbit , es debido a que funciona de manera similar.

Si posees un rastreador de ejercicios Garmin o un reloj deportivo y hace uso de la aplicación Garmin's Connect (web o teléfono inteligente), entonces seguramente puedes participar en la acción de la insignia.

Si quieres conocer dónde puedes encontrar esas insignias de Garmin, o estás ansioso por encontrar las insignias más complejas disponibles, lo detalles están a continuación.

Cómo-ganar-insignias-de-Garmin-
Las insignias se ganan completando actividades que Garmin Connect estable como retos.

Cómo ganar insignias de Garmin

Si quiere tener una insignia, hay diferentes maneras de hacerlo. Para comenzar, no tienes que ser súper deportivo si eso es algo que te preocupa. Actualmente, Garmin da insignias para correr, andar en bicicleta, pasos, actividad, salud y simplemente utilizar ciertas funciones de Garmin Connect.

La Gran parte de estas insignias se pueden adquirir en cualquier momento y existen insignias que también se pueden repetir. Ahora, si haces un maratón, hacer otro 26.2 miler debería obtener más puntos (más sobre eso en más adelante hay información). Garmin ademas ha introducido insignias que solo se pueden conseguir en un tiempo limitado, como registrar una actividad en la víspera de Año Nuevo.

Con estas insignias puedes obtener puntos que te ayudarán a elevar el nivel en Garmin Connect. ¿Qué te ganas con esos puntos? Los mejores derechos de presumir con sus compañeros usuarios de Garmin, pero también deberían servirte para darte otro impulso motivador para y así mantenerte activo y saludable.

Número de insignias de Garmin para desbloquear

Entonces, ¿cuántas insignias existen? Garmin no ha dicho oficialmente esto, pero en nuestro recuento está alrededor de la marca 80. Garmin además ha estado incorporando nuevas insignias a la lista, así que no te asombres de ver que ese número crezca en el futuro.

Cómo-encontrar-insignias-de-Garmin
Para saber que insignia esta disponible dirígete a la barra de menú y has clic para ver una lista las insignias obtenidas y las que todavía permanecen disponible.

Cómo encontrar insignias de Garmin

Como se dijo anteriormente, hay dos maneras de ver las insignias de Garmin Connect. Eso está en la versión para teléfono inteligente de la aplicación o en la aplicación web. Lamentablemente, no podrás ver estas insignias en ningún dispositivo portátil de Garmin, sin embargo tal vez esto cambie en el futuro.

Si utilizas la aplicación de teléfono inteligente Garmin Connect, la manera más inmediata de conseguirlos es hacer lo siguiente:

 

Insignias-de-Garmin-Connect-sabias-que
¿Sabías qué?

Uno delos motivos de que Garmin incorporara el sistema de insignias es para mantener a los corredores motivados. Desde otra perspectiva, también se podría decir que es para que las personas continúen usando sus aplicaciones y equipos.

1. Abre la aplicación Garmin Connect en tu teléfono y toca Mi día (parte inferior izquierda de la pantalla)

2. Luego que estés en la pantalla Mi día, busca tu avatar en la parte superior de la pantalla (puede ser un icono con tres anillos si no ha anexado una imagen) y toca para abrir tu perfil.

3. En una actividad, tienes que tocar todas las insignias para acceder a la lista.

Para los usuarios web de Garmin Connect, esto es lo que se tiene que hacer para acceder a esas insignias:

1. Vaya a connect.garmin.com e inicie sesión con sus datos de inicio de sesión.

2. En la barra de menú en la parte izquierda de la pantalla, verás una pestaña para Insignias. Haces clic para ver una lista de tus insignias obtenidas y las que aún están disponibles, que veremos a continuación.

Insignias-de-Garmin-ganadas
Las insignias que logres ganar se iluminaran en Garmin Connect.

Insignias de Garmin ganadas

Esto se explica por sí mismo. Las insignias que se iluminan en Connect son las que has conseguido desbloquear. Si haces clic en estas insignias, puede mostrar más detalles sobre lo que logro para obtener la insignia, cuándo sucedió y las insignias relacionadas que también pueden interesarle. Puedes ver si tus conexiones de Garmin también han desbloqueado la insignia.

Insignias-de-Garmin-disponibles
Las insignias que permanezcan en blanco y negro so las que todavía no has logrado ganar.

Insignias de Garmin disponibles

Si deseas saber qué insignias todavía están disponibles, busca las en blanco y negro. Cada insignia te dirá lo que tienes que llevar acabo para desbloquearlas, cuánto tiempo tendrás para ganarlas e incluso puedes ver si alguna de tus conexiones ya ha ganado la insignia.

Las-insignias-más-duras-de-Garmin-para-ganar
Garmin se las ingenio para que los usuarios lleguen a sus metas de salud y mediante el sistema de insignia lo esta logrando.

Las insignias más duras de Garmin para ganar

Siempre habrán personas competitivas que solo están interesadas en conseguir las insignias más compleja. La mejor forma de darse cuenta cuáles son estas personas es usar el filtro de búsqueda de distintivos.

En la aplicación de teléfono Garmin Connect, tienes que buscar el icono en la esquina superior derecha de tu página de perfil. En la aplicación web, esos filtros están justo encima de la lista de insignias.

Aquí podrás filtrar por tipo de insignia (actividades, carrera, ciclismo, desafíos, pasos, funciones y salud de Garmin Connect). Además podrás filtrar por puntos de insignia. Es 1 punto para una insignia normal y 8 puntos para la más compleja. Aquí hay una lista de algunos de los 8 punteros:

  • Logra tus objetivos de pasos diarios 60 días continuos
  • Recorre cien millas en una sola actividad
  • Corre cien km en una sola actividad
  • Corre cincuenta millas en una sola actividad
  • Corre cien millas en una sola actividad
  • Corre una maratón en una sola actividad
  • Registra trecientos minutos de intensidad en una sola actividad
  • Corre cincuenta km en una sola actividad
tabla-de-posiciones-de-conexiones
Dependiendo de tu desempeño podrás presumir tu posición en la tabla, esto es algo muy ingenioso para que los usaros permanezcan activos en la plataforma.

La tabla de posiciones de conexiones

Ya se ha mencionado sobre cómo estas insignias te permitirán ganar puntos y, en última instancia, contribuirán a una puntuación que se muestra en tu Tabla de posiciones de Connections. Esta tabla de clasificación trae a todos los usuarios de Garmin con los que eres amigo. Si haces clic en sus nombres, podrás ver las insignias que se han ganado y saber cuáles necesitas para ponerte al día.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo tomar en cuenta para obtener una insignia?

Primero las actividades creadas manualmente no ganarán medallas y las insignias de carrera al aire libre requieren una actividad grabada que cuenta con una pista de GPS. Las insignias disponibles están sujetas a cambios ocasionalmente, incluidas las insignias especiales que solo pueden estar disponibles por un tiempo limitado y por ultimo las insignias solo se otorgarán por actividades que se hayan cargado después del lanzamiento del rediseño de la insignia.

¿Dónde puedo ver las insignias disponibles?

En la aplicación Garmin Connect: abres la aplicación desde tu teléfono inteligente, luego desde la vista Mi Día selecciona tu avatar de usuario en la parte superior de la pantalla. Las insignias obtenidas se mostrarán aquí en la parte superior de tu feed de actividad. Puedes seleccionar Todas las Insignias para ver todas las que puedes ganar. Si visitas connect.garmin.com desde tu computadora personal e Inicias sesión en tu cuenta de Connect si es necesario, en el menú de navegación de la izquierda, selecciona Medallas y así podrás ver las insignias obtenidas, las medallas disponibles, el nivel de insignia, así como el lugar en el que clasifica con respecto a tus conexiones.

¿En qué ayuda este sistema de insignias?

Las insignias establecen un marco común para el reconocimiento de habilidades y competencias entre los usuarios. Cuando comienzas a ganar estas insignias te das cuenta que aparte de entretenerte, a la vez vas cumplimento tus metas en cuanto a tu estado físico lo que es muy beneficioso para tu salud.

Equipo que participó en esta página
  • Ronaldo Albornoz
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora