➨ Mejores esferas de reloj inteligente Garmin ?

Actualizado Agosto 2020
mejores-esferas-garmin-smartwatches
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Esferas Garmin

Última Actualización Agosto 2020


Existe una gran variedad de relojes deportivos Garmin en el mercado, y muchos funcionan como relojes inteligentes. Con eso queremos decir que ahora podéis descargar aplicaciones para ellos, almacenar música e incluso realizar pagos.

Otra cosa que podéis hacer a partir de ahora es jugar con la esfera del reloj. Relojes como el Garmin Vivoactive 4, Fénix ​​6 y Garmin Venu incluirán un montón de caras preinstaladas.

Pero si esperáis más de la esfera de tu reloj inteligente que simplemente indicar la hora, deberéis navegar en la tienda Connect IQ para encontrarlas.

Puedes ver nuestra Guía Mejores aplicaciones Garmin Connect IQ aquí.

Junto con las aplicaciones descargables, los campos de datos y los widgets, también podéis conseguir caras para poner las métricas con las que más os sintáis identificado en la pantalla que posiblemente veáis más a lo largo del día. Estas son caras de reloj hechas por desarrolladores e internos en Garmin, y la colección está progresando.

Con la llegada de la aplicación Connect IQ Store, Garmin también ha hecho que sea más fácil crear vuestras propias caras de reloj personalizadas.

Nosotros hemos probado muchos smartwatches de Garmin y hemos descargado y jugado con una buena cantidad de caras de reloj en el proceso. Así que hemos elegido algunas de nuestras favoritas para vos a continuación.

Te recomendamos también estos artículos:



esferas-para-garmin
Las caras de reloj permiten dar un toque auténtico e incluso divertido al smartwatch, además de nuestras recomendaciones, hay cientos de opciones creadas por terceros que podrían gustarte.

1. Movement

Movement es una esfera oficial de reloj creada por Garmin que trata de darle un aire de color a vuestro reloj deportivo. El efecto arcoíris hace todo lo posible para darle vida a una pantalla que puede visualizarse un poco menos vibrante en comparación con una pantalla de reloj inteligente de Apple o Samsung.

A lo largo del tiempo, os permitirá ver métricas como el estado de elevación de la batería (si lo ve, lo soporta) y hay un pequeño ecualizador gráfico que os permite visualizar que la música se está reproduciendo.

En la configuración de la esfera del reloj, que podréis encontrar en Connect IQ, podéis jugar con los colores para mezclarlos a vuestro gusto. Sin embargo, creemos que la opción predeterminada es la más interesante.

Relojes compatibles:

Toda la Serie Fénix 5, Fénix 3, Fénix Chronos; línea de lujo MARQ; Vivoactive y Vivoactive 3; Forerunner 230, 235, 245, 630, 645 Music, 935 y 945; D2 Bravo; Epix y Approach S60.

Una de las series más recientes, avanzadas y potentes de Garmin es la Fénix 6, probamos cada versión del smartwatch y creamos revisiones detalladas para ayudaros a escoger el que más os guste:



2. Ha Long Bay

Este es uno de nuestros nuevos favoritos del momento, la esfera del reloj de Ha Long Bay le proporcionará a vuestro dispositivo portátil Garmin una hermosa escena animada, si no os gusta que se llene con todas esas formas métricas.

Junto con un animación que se mueve lentamente por su cara, podréis ver su conteo de pasos junto con el tiempo transcurrido, cuánto le resta a la batería y si tiene una conexión Bluetooth sincronizada a su teléfono inteligente.

Relojes compatibles:

Toda la serie Fénix 5 y Fénix 6 , Fénix 3, Fenix Chronos; línea MARQ; Vivoactive, Vivoactive HR, Vivoactive 3; Forerunner 230, 235, 245, 630, 645 Music, 735XT, 920XT, 935, 945; D2 Bravo y Epix.

esfera-acti-face-garmin
ActiFace es una de las caras preferidas por los usuarios, su capacidad de mostrar gran cantidad de datos importantes para los entrenamientos es única, el aspecto es 100% deportivo.

3. ActiFace

Con la finalidad de mostrar a la vista la mayor cantidad de información útil posible, ActiFace expone la hora y la fecha, el gráfico del historial de vuestras actividades contabilizadas en calorías y distancias recorridas, así como el progreso diario de la meta, el conteo de pasos y las notificaciones.

Es una gran mejora, si tenemos en cuenta los diseños geométricos anteriores de Garmin, y ciertamente un punto a favor de los gustos de los amantes de los datos.

Relojes compatibles:

Series Fénix 5 y Fénix 6, Fénix 3, Fénix Chronos; Vivoactive, Vivoactive HR, Vivoactive 3, Vivoactive 4; Forerunner 230, 235, 245, 630, 645 Music, 735XT, 920XT, 935, el potente Forerunner 945; D2 Bravo y Epix .

esfera-crystal-garmin
Crystal fue la cara de reloj ganadora de los premios Connect IQ Developer Awards de Garmin del 2019. Tendrás aquí los datos necesarios sin abarrotar la pantalla de reloj de información. Además puedes escoger entre varios colores, los de fondo negro ayudan a ahorrar batería.

4. Crystal

Ganador de la mejor esfera de reloj nueva en los premios Connect IQ Developer Awards de Garmin del 2019, Crystal es el mejor ejemplo de lo que una cara de reloj debe mostrar sin hacer que parezca un conjunto de cosas sin sentido ni estética. Hay tres conjuntos de datos configurables: frecuencia cardíaca, batería y notificaciones.

Podréis visualizar si lo deseáis, si vuestro reloj esta sincronizado a vuestro teléfono y también agregar la barra de movimiento de Garmin. Al costado de la cara, también podréis establecer características como la duración de la batería y el recuento de pasos para completar vuestra personalización de datos.

Relojes compatibles:

Vivoactive, Vivoactive HR, Vivoactive 3, Vivoactive 4; Forerunner 230, 235, 630, 645 Music, 735XT, 920XT, 935, 945; Approach S60; Series Fénix 5 y Fénix 6 , Fénix 3, Fénix Chronos, 

apple-watch-nike-edition
¿Recuerdas la Nike Edition del Apple Watch? La esfera DigiSport es muy similar a esta que mostramos acá, por no decir igual.

5. DigiSport

Si habéis echado un vistazo a la esfera del reloj Nike que forma parte de la edición Nike + del Apple Watch, DigiSport os parecerá conocido. Desplaza el tiempo hacia la derecha, abriendo campo para tres íconos circulares (grande, mediano y pequeño), a los que podéis ingresar datos como pasos, estado de conexión Bluetooth y notificaciones.

Deberéis pagar € 0.99 para habilitar esos iconos de información adicional si deseáis complementar la imagen de esa esfera de reloj tipo Nike en el Garmin.

Relojes compatibles:

Fénix 5 y 6, Fénix 3, Fénix Chronos; Vivoactive, Vivoactive HR, Vivoactive 3, Vivoactive 4; Forerunner 230, 235, 245, 630, 645 Music, 735XT, 920XT, 935 y 945; Approach S60.

lachesis-esfera-garmin
Lachesis está disponible para los modelos más recientes de Garmin, a nuestro parecer destaca muy bien en el Forerunner 645 Music y el Forerunner 945.

6. Lachesis (Light)

Se trata de una esfera de reloj que se ajusta bien a los relojes de aspecto más elegante de Garmin. Además de mostrar los indicadores de la esfera del reloj, como la hora y la fecha, usa líneas brillantes en torno al borde de la forma para daros una indicación a la vista del progreso de su seguimiento de pasos.

La aplicación dispone de un fondo de cuatro colores temáticos de playa y es realmente uno de los mejores que hemos probado en los relojes Forerunner 645 y 945.

Relojes compatibles:

Línea de lujo MARQ; Toda la serie Fénix 5 y Fénix 6; Vivoactive 3 y 4; Forerunner 645 Music; Forerunner 935 y 945; Approach S60.

Mira nuestras revisiones de la serie Forerunner de Garmin:



skytracker-esfera-garmin-smartwatch
Esta esfera es sencilla pero muestra datos del tiempo que serán muy útiles para tus días de excursión o entrenamiento en exteriores.

7. SkyTracker

Si el clima es lo que más te llama la atención, esta es una esfera que hace un muy buen trabajo al mostrar datos meteorológicos.

Además de permitiros visualizar vuestra frecuencia cardíaca, la duración de la batería y las notificaciones, también ubicaréis las condiciones climáticas desde vuestra situación actual con un icono soleado, lluvioso o incluso nevado, para informaros si necesitáis poneros una chaqueta antes de salir vuestra casa.

También podéis desbloquear opciones adicionales, que contienen temas de color adicionales, datos meteorológicos y visualizar segundero para la hora.

Relojes compatibles:

Forerunner 230, 235, 245, 630, 645 Music, 735XT, 920XT, 935; Approach S60; Garmin Marq; Series Fénix 5 y Fénix 6, Fénix 3, Fénix Chronos; Vivoactive, Vivoactive HR, Vivoactive 3, Vivoactive 4

gigantus-esfera-garmin-smartwatch
No hay una forma más cool de ver la hora que ésta, pequeños iconos te proporcionarán también otros datos a la mano, Gigantus es simplemente perfecta.

8. Gigantus

El dato está en el nombre de este. Si vuestro deseo es que el tiempo esté delante y en el medio, eso es justamente lo que os mostrará la esfera del reloj. 

Su finalidad principal es dedicar esa esfera de reloj a la medición del tiempo, pero también enseñará otra información a su alrededor, como la frecuencia cardíaca, el modo de no molestar, lo que resta de la batería y los datos de monitoreo de la actividad, como los pasos y la distancia recorrida.

Si queréis una esfera de reloj en la que la hora domine la pantalla, este es uno de los mejores que hemos probado.

Relojes compatibles:

Fénix 5, Fénix 3, Fénix Chronos; Vivoactive, Vivoactive HR, Vivoactive 3; Forerunner 230, 235, 245, 630, 645 Music, 735XT, 920XT, 935; D2 Bravo.

También hemos probado la serie Vivoactive de Garmin, puedes ver nuestras opiniones y resultados de pruebas aquí:



9. Line

Esta pantalla de reloj maneja la gran cantidad de datos que Garmin puede ofrecer con el simple paso de colocar una línea en la esfera para separar el tiempo de todos esos otros datos.

Se comporta de forma más elegante, una vez que está colocada en vuestro reloj, ubicando en el lado derecho de la pantalla el consumo de calorías, la duración de la batería, el clima y la frecuencia cardíaca. A la izquierda, estarán la hora y la fecha.

En términos generales, es una buena alternativa a la forma en que otras esferas en Connect IQ Store gestionan todas esas medidas.

Relojes compatibles:

Fenix 5 y 6 series, Fenix 3, Fenix Chronos, Vivoactive / Vivoactive HR / Vivoactive 3 / Vivoactive 4, Forerunner 230/235/245/630/645 Music / 735XT / 920XT / 935/945, D2 Bravo.

correas-de-reloj-garmin
¿Sabías qué?

La mayoría de los relojes Garmin son 100% personalizables, ya que permiten editar los campos de datos, resaltar en vuestra esfera la información que os parezca más relevante, según vuestra actividad diaria y gustos, también posee diferentes estilos de correas que son intercambiables y coleccionables, que podréis adquirir en vuestro establecimiento de confianza o en línea.

Y en cuanto a las esferas, podéis descargar diferentes tipos de caras, así que cuando os aburráis de cómo se ve vuestro reloj, simplemente con cambiar la correa y el tema de la esfera, tendréis un reloj absolutamente nuevo.

10. Polaris (Stealth)

Si vuestro gusto se inclina por una esfera de reloj analógica, Polaris es una iniciativa de tópico espacial que destaca bastante en los relojes más recientes de Garmin como el Forerunner 645 Music y Vivoactive 3.

Lo podéis encontrar en cuatro colores con motivos cósmicos que, junto con el canje de números por manecillas del reloj, también expondrán de manera elegante la fecha y el estado de la batería. Conserva las cosas simples, pero eso está bastante bien para nosotros.

Relojes compatibles:

Fenix 5 y 6 series, Vivoactive 3, Forerunner 645 Music, Forerunner 935/945, MARQ.

relojes-inteligentes-forerunner-garmin
Descarga la esfera que mejor se adapte a tu estilo, al diseño del reloj y a los datos que quieres ver en pantalla.

11. Simple Info Analog

Esta es otra opción de esfera analógica preferida por aquellos que gustan del aspecto de un reloj más tradicional. Podéis seleccionar entre un aspecto analógico digital o de rendimiento con la capacidad de personalizar la imagen y la información que se puede mostrar ligeramente en vuestro reloj. Esta esfera incluye los colores de las manecillas del reloj y cómo se agregan datos como la fecha y el estado de la batería.

Dentro de las barras a los lados de la esfera del reloj se pueden establecer funciones como el monitoreo de pasos y la barra de movimiento, y los colores de esas barras se modifican de acuerdo al progreso. Se ve bien y hace lo que promete: mantener las cosas simples.

Relojes compatibles:

Toda la serie Fénix 5, Fénix 3, Fénix Chronos; Vivoactive, Vivoactive HR, Vivoactive 3; Approach S60; Forerunner 230, 235, 245, 630, 645 Music, 735XT, 920XT, 935.

my-watch-garmin-esfera-de-reloj
My Watch aporta buenos datos y es una de las esferas más completas para vigilar tus progresos físicos y estado en general.

12. My Watch

My Watch fue el anterior ganador del premio Connect IQ Developer, porque muestra una gran cantidad de información en vuestra muñeca, pero usa un surtido de colores, íconos y medidores para ayudaros a entender fácilmente esos datos. Aparece en dos estilos (oscuro y claro) y contiene todo, desde frecuencia cardíaca, fases lunares, tiempo de intensidad de actividad semanal, altitud y temperatura.

La información que se puede mostrar obedecerá de la cantidad de sensores que vuestro Garmin tenga incluidos para poder mostrarla. También es compatible con gran cantidad de modelos de Garmin, ya sea que tengáis un Fénix o un Vivoactive 3.

Relojes compatibles:

Fénix 5 series; Vivoactive 3; Forerunner 645 Music y Forerunner 935; Approach S60; D2 Delta; Descent Mk1.

duck-hunt-esfera-reloj-inteligente
Duck Hunt es una divertida esfera de reloj para los amantes del clásico y simpático juego de caza de patos de Nintendo.

13. Duck Hunt

Si fuisteis un fanático del clásico de Nintendo años atrás, entonces este perro que aparece entre los arbustos será una visión que reconoceréis.

Inspirada en el juego de los 80, esta esfera animada del reloj sustituye las mediciones y se centra en deciros la hora y nada más. Si no necesitáis vuestras mediciones en el programa durante todo el día y os gustaba el juego, este es especialmente para vos.

Relojes compatibles:

Fénix 5 series; Vivoactive 3; Forerunner 645 Music, Forerunner 935, Forerunner 45, 245, 735Xt, 945,; Approach S60; D2 Delta; Descent Mk1.

christmas-jumper-esfera-reloj-inteligente
La esfera que querrás descargar para las festividades de la navidad. Viene en 5 diseños divertidos que simulan el clásico jersey tejido navideño.

14. Christmas Jumper

Coincidimos en que este modelo de esfera se debe usar sólo en la temporada navideña (a menos que seáis también un entusiasta completo de la Navidad), pero esta es la esfera de reloj que desearéis si queréis que vuestra muñeca se sienta más festiva.

Fue creado por Garmin y os permite seleccionar entre cinco modelos que le darán una imagen de jersey de punto a la esfera de vuestro reloj. Lo importante es que aún mostrará alguna información como la duración de la batería, la fecha y la medida de los pasos junto con esa caricatura lanuda.

Relojes compatibles:

Approach S60; Fénix 5, Fénix 3, Fénix Chronos; Vivoactive, Vivoactive HR, Vivoactive 3; Forerunner 230, 235, 245, 630, 645 Music, 735XT, 920XT, 935.

Preguntas frecuentes

¿Has quedado con alguna duda? Preparamos esta sección para responderlas.

¿Las esferas de Garmin son pagas?

La mayoría de las esferas que encontrareis en la tienda Connect IQ, la cual es la más recomendada para conseguir vuestros temas para vuestro Garmin, las podéis adquirir de forma gratuita o con donaciones voluntarias.

Respecto a las aplicaciones pagadas, las podéis adquirir por medio de un código de activación una vez hayas efectuado el pago vía externa, ya que Garmin en comparación a otras marcas como Play Store o App Store no maneja este tipo de compras, aunque podéis conseguir una versión gratuita de prueba antes de comprarla. En cuanto a las que os nombramos en esta larga lista, todas son gratuitas, pero en el caso de la DigiSport, deberéis pagar para poder habilitar otras opciones que no vienen en la versión gratuita.

¿Todos los modelos de Garmin son personalizables?

Sí, todos los modelos Garmin son personalizables, y esta es una de sus grandes prioridades, hacer que el usuario se sienta más a gusto o haga de su reloj parte de su estilo y personalidad.

Puedes cambiar el aspecto de la esfera del reloj y comprar correas de diferentes estilos y materiales como silicona, acero inoxidable o naylon tejido, algunos de estas puedes adquirirlas por terceros que ofrecen el producto a un muy buen precio.

¿Cuál modelo de Garmin es el más barato?

Entre los modelos Garmin mas baratos que puedes encontrar en el mercado están:

Si haces clic sobre el nombre del reloj irás directamente a la revisión detallada.

¿Los relojes de Garmin son resistentes al agua?

Si, la mayoría de los relojes Garmin son resistentes al agua, algunos son sumergibles hasta 50 metros, otros hasta 100 metros y los de gama más alta son los más resistentes, ya que permiten hacer seguimiento de nado en piscina y aguas abiertas.

¿Dónde puedo saber más sobre los mejores relojes inteligentes de Garmin?

Aquí podréis investigar y saber un poco más sobre los modelos y características mas resaltantes que tienen los Garmin sobre otras marcas de relojes inteligentes:

Puedes ver también:



Equipo que participó en esta página
  • Alexia Prieto
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora