▷ Mejores relojes inteligentes de Garmin 【 Guía de compra 2020 】

Actualizado Agosto 2020
Portada-relojes-garmin
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


11 Modelos Considerados

82 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

76 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Hablamos del mejor reloj inteligente de Garmin

Última Actualización Agosto 2020


Garmin sigue creciendo, el número de relojes deportivos de esta marca ha aumentado considerablemente, esto seguramente dificulta la tarea de elegir el reloj inteligente ideal para ti:

  • Si no quieres gastar una fortuna o todos tus ahorros en un smartwatch, en nuestra selección de relojes para correr de Garmin, el Forerunner 45 es el adecuado para ti, nos impresionó con su tamaño, comodidad y la cantidad de funciones con las que cuenta, seguramente puedes adquirir dispositivos Garmin más baratos, pero es un reloj potente pero asequible.
  • Por otro lado, en el otro extremo de la escala está el increíble Fénix ​​6, solo que para comprar este reloj debes desembolsar una cantidad considerable de dinero. Con este reloj no vamos a jugar debemos decir que este es el mejor reloj deportivo del mundo, ¿qué otra cosa podrías esperar por un precio tan alto?
  • Y si estás buscando un reloj inteligente que se ubique en la mitad, estaríamos listos para recomendar el brillante Vivoactive 4.

Garmin ha evolucionado de tal manera que puede ofrecer relojes para todos los gustos independientemente de tu presupuesto. A continuación, hemos dividido la gama de relojes de Garmin en relojes de carrera, exteriores y multideporte.

- Relojes de Carrera de Garmin

Dominados por la gama Forerunner, los relojes para correr de Garmin no se tratan solo de correr, esto es lo que verdaderamente gusta a los usuarios, la mayoría rastreará otros tipos de deportes, como ciclismo, natación en piscina y cardio abierto, en general abarcan mucho. De hecho, todos los relojes de fitness de la compañía ahora también son resistentes al agua.

En resumen, la gama Forerunner es muy extensa. Cuanto más caro es el reloj, generalmente significa mayor duración de la batería, análisis más avanzados basados ​​en la frecuencia cardíaca y la capacidad de almacenar / escuchar música, funciones que hacen la diferencia. Aquí van nuestras recomendaciones.

Smartwatch-de-garmin
El modelo Forerunner 45 es recomendado para personas que corren frecuentemente y que no pueden permitirse pagar un modelo más avanzado, como el 935 o 945.

Forerunner 45

Debemos comenzar diciendo que este modelo de smartwatch se basa en todo el buen trabajo que Garmin hizo con el Forerunner 35, sumando muchas otras características por un muy buen precio.

La primera impresión que tendrás con este reloj es su diseño redondo que viene en tamaños de 39 mm y 42 mm, una gran diferencia con el 35, que tenía una pantalla cuadrada que no nos gustaba mucho.

Obtienes la misma pantalla transflectiva que viene en todos los relojes de Garmin y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, pero debemos añadir aquí que esto no incluye el seguimiento de natación, también tiene un monitor de frecuencia cardíaca que debería gustar a la mayoría de usuarios.

>> Aquí puedes ver el análisis completo del Forerunner 45.

Enfoca sus habilidades de seguimiento en correr y montar en bicicleta, este reloj deportivo es compatible con Android e iOS y ofrece soporte completo de mapeo satelital y las métricas principales, así como algunas avanzadas, como VO2 Max. 

Las funciones de reloj inteligente incluyen soporte de notificación, mientras que la compatibilidad de Connect IQ solo se extiende para llevar las esferas del reloj al reloj de nivel de entrada.

Si eres un corredor aficionado y no quieres gastar mucho, el Forerunner 45 (o 45S más pequeño) es el ideal para ti.

Lo que más nos gusta: 

  • Diseño delgado.
  • Buen precio.
  • Métricas más que suficientes incluso para corredores apasionados.

Lo que no nos gusta:

  • Características multideportivas limitadas
  • Es muy limitada la vida útil de la batería.
  • No incluye música.

Smartwatch de Garmin

Es el smartwatch ideal para corredores nuevos que quieren incursionar en este mundo de los dispositivos inteligentes, incluye las funciones básicas que se usan en una carrera.
Forerunner-35-reloj
Un reloj bastante sencillo para corredores novatos o para quienes no quieren múltiples funciones en un reloj, es bastante básico.

Forerunner 35

Se ha actualizado al Forerunner 45, mencionado anteriormente, sin embargo, todavía puedes adquirirlo y vale la pena considerarlo para los corredores menos experimentados, especialmente por su bajo precio. Los usuarios interesados en este dispositivo lo pueden obtener por unos 120 euros. 

Es el reloj ideal para principiantes, cubre desde actividades del día a día hasta carreras de 5k, le servirá a todos los usuarios que buscan más información sobre sus carreras regulares sin esperar que tantos datos les abrumen por funciones complejas a las que no les darán uso, también tiene un seguimiento de la actividad, uniendo la brecha entre un rastreador económico y un reloj deportivo serio. 

>> Aquí puedes ver el análisis completo del Forerunner 35 de Garmin. 

Incluye las funciones esenciales usadas por los corredores: distancia, ritmo, calorías, tiempo, divisiones y un monitor óptico de frecuencia cardíaca. Además, también obtendrás notificaciones de teléfonos inteligentes en su muñeca.

Reloj inteligente de Garmin

Este reloj ofrece datos que pueden ser bien utilizados por corredores no tan exigentes, si necesitas un menú simple para acceder a tus métricas y que no te abrumen múltiples funciones que no vas a utilizar, entonces puedes adquirir este smartwatch.

Si eres un corredor aficionado que solo quiere saber qué tan rápido ha recorrido una distancia determinada, este reloj es el adecuado para ti. Además incluye notificaciones de reloj inteligente y un seguimiento de estado físico mucho mejor que el básico, incluido el seguimiento de la frecuencia cardíaca en reposo, muy usado por los corredores.

Entonces, cubre lo básico: correr, nadar y montar en bicicleta, los datos son simples no hay una amplia gama de otros deportes, No obtendrás información sobre la carga de entrenamiento, el efecto de las sesiones o la recuperación, estas son funciones un poco más avanzadas. Además, cosas como la cadencia están fuera, también, pero, seamos honestos, estas características las buscamos si realmente dedicamos gran parte del día al entrenamiento, si es así debemos buscar un modelo mejor, pero para lo demás si cumplirá.

Lo que más nos gusta: 

  • Precio muy bajo.
  • Sencillo de manejar.

Lo que no nos gusta:

  • El diseño no es atractivo.
  • No cuenta con música.

Reloj-inteligente-garmin-deportivo
Este smartwatch te permite escuchar tus listas de reproducción de Spotify, ideal para tu carrera.

Forerunner 245

El Forerunner 245 es el sucesor natural del 235, que ha sido completamente reemplazado por el Forerunner 45. este modelo incluye las funciones básicas para correr, montar en bicicleta, nadar y hacer cardio, gracias a su resistencia al agua 5ATM.

Además de estas funciones básicas, el Forerunner 245 incluye algunas características nuevas y muy importantes, es un dispositivo de carrera para aquellos que han progresado en su entrenamiento y ahora están comenzando a obsesionarse con sus PB, se encuentra en una gama media. 

Este smartwatch utiliza el sensor óptico de frecuencia cardíaca para tomar lecturas de VO2 Max, estas lecturas se convierten en información muy valiosa sobre tu recuperación, el efecto de cada sesión y la cantidad de carga a la que estás sometiendo tu cuerpo. También está presente la función PacePro, que utiliza datos de GPS para dirigir y mejorar tu rendimiento en carreras y llevarte a los tiempos de finalización deseados, incluso teniendo en cuenta las colinas.

>> Aquí puedes ver nuestra comparativa del Forerunner 245 Music Vs. Forerunner 645 Music.

Puedes transferir tu propia música o listas de reproducción desde servicios de transmisión o apps como Spotify y Deezer al reloj. La compatibilidad con el reproductor de música incorporado funciona de la misma manera que otros relojes Garmin, con funciones de música fuera del control de reproducción desde tu teléfono. Además, puedes emparejar algunos auriculares Bluetooth y correr con toda la libertad, dejando el teléfono a un lado. Alrededor de 500 canciones puedes almacenar en el reloj, esto debería ser suficiente, es cierto que comparado con el 945 hay una diferencia significativa (1.000 canciones), pero debería ser suficiente para la mayoría de usuarios.

La duración de la batería es de aproximadamente 7 días, aunque usar diariamente las funciones de música seguramente reducirá esos días. Pero si solo almacenas el audio para tus entrenamientos, durará toda la semana. No cuenta con soporte de pago ni altímetro, pero, en general, es un gran reloj, ya que se enfoca  en los corredores que hayan estado buscando esas funciones de música

Lo que más nos gusta:

  • Incluye datos de VO2 Max.
  • Tiene métricas de entrenamiento y recuperación avanzadas.
  • PacePro y Spotify.
  • Puedes agregar listas de reproducción y reproducción MP3.

Lo que no nos gusta:

  • Tiene un valor muy alto, teniendo en cuenta que le faltan algunas funciones importantes.
  • No tan elegante.

Reloj inteligente de Garmin

Es un reloj bastante bueno, cuenta con múltiples funciones para distintos deportes, principalmente para carreras, además arroja muchos datos durante el entrenamiento.
20200225_132930_0000
El 645 Music cuenta con soporte para Spotify y tiene un diseño más elegante en comparación a otros relojes de la serie Forerunner.

Forerunner 645 Music

El primer smartwatch de Garmin en ofrecer funciones de música fue el Forerunner 645 Music y a diferencia del 245 Music, incluye soporte de pago y un diseño más elegante. También tiene un altímetro barométrico, que complacerá a los corredores que buscan almacenar esos datos de elevación. 

Para el seguimiento, cubrirá correr, nadar en la piscina (sí, la resistencia al agua 5ATM está aquí), montar en bicicleta, caminar y muchos otros deportes. Si eres un corredor más centrado y serio, puedes aprovechar la cadencia, longitud de zancada, oscilación vertical y relación vertical, tiempo de contacto con el suelo y equilibrio.

>> Aquí puedes ver el análisis completo del Garmin Forerunner 645 Music. 

Y no importa el tipo de entrenamiento que realices, también puedes acceder a algunas características diferentes como Estado de entrenamiento, Efecto de entrenamiento y Carga de entrenamiento para ayudar a la recuperación entre cada sesión; pero, por sobretodo lo mencionado anteriormente, este reloj se encuentra entre los mejores en cuanto a función de rastreo.

Este fue el primer Garmin que permitió la transmisión de música directamente desde la muñeca, que en su momento fue una verdadera novedad. Cuenta con suficiente almacenamiento para cargar 500 canciones, y también incluye la opción de acceder a las listas de reproducción sin conexión desde Deezer, iHeartRadio e incluso Spotify. 

Al igual que el Vivoactive 3 y el Forerunner 245, Garmin ofrece un Forerunner 645 que no incluye música y, nuevamente, esto lo hace un poco más barato y es ideal para aquellos que piensan que la música no es una característica esencial. 

Lo que más nos gusta:

  • Incluye Soporte de Spotify.
  • Es muy elegante.
  • Cuenta con VO2 y análisis de entrenamiento avanzado.

Lo que no nos gusta:

  • El Forerunner 245 es mejor y más barato.
  • No cuenta con PacePro.

Reloj inteligente de Garmin

Garmin lanzó varias mejoras del Forerunner 245 en este modelo 645, además de incluir música, cuenta con soporte de pago y visualmente es mucho más atractivo que el modelo anterior.

- Relojes multideporte de Garmin

Tenemos en cuenta que incluso los relojes más básicos son capaces de rastrear más de un tipo de actividad, pero sobretodo los relojes multideportivos de Garmin tienden a incluir más que solo correr, montar en bicicleta y nadar en la piscina.

También hemos clasificado los mejores en esta área y los mostramos aquí.

Smartwatch-vivoactive-garmin
El vivoactive 4 es un modelo muy atractivo que combina múltiples deportes.

Vivoactive 4

El Vivoactive 4 es el reloj inteligente de Garmin que se centra en el deporte, ha sido creado para ofrecer los beneficios de las notificaciones y funciones inteligentes con un seguimiento de deportes bastante amplio, tanto que admite hasta 20 actividades.

Puedes darte cuenta de la capacidad de este smartwatch cuando te enteras de que sus principales rivales son el Apple Watch Series 5 y Fitbit Ionic, este dispositivo tiene como objetivo brindar más que solo inteligencia física, cumple con múltiples tareas. 

Este reloj es la actualización del Vivoactive 3, que mantiene una pantalla transflectiva de resolución relativamente baja, pero como recompensa, se ha incluido una pantalla brillante que hace que todo el reloj sea mucho más elegante. También incluye Garmin Pay y soporte para Spotify, pero esto ya se veía venir, además puedes instalar aplicaciones a través de Connect IQ, que también te da la posibilidad de varias las esferas y widgets. 

>> Aquí puedes ver el análisis completo del Vivoactive 4.

Si hablamos del seguimiento deportivo, debemos decir que es bastante completo: puedes correr tanto en interior como en exterior y en cinta de correr, puedes practicar ciclismo (interior y exterior), natación en piscina (no es recomendable usarlo para aguas abiertas), golf, fuerza, cardio, elíptica, remo en interiores, yoga y muchas actividades más, también tiene la resistencia al agua 5ATM incluida.

Es importante mencionar que no rastrea con el nivel de detalle avanzado utilizado por los dispositivos Forerunner o Fénix que son mucho más​​ especializados, así que algunas cosas como la recuperación, la carga de entrenamiento, el estado de entrenamiento, el VO2 Max y similares son funciones que no tendrás disponible en este smartwatch.

>> Comparativa Vivoactive 4 Vs. Venu, dos smartwatches de Garmin.

Lo que si obtendrás es un buen seguimiento del estado físico, además viene con sensor de pulso oxigenado que te ayuda a dormir e incluye etapas avanzadas de sueño e información sobre tu respiración mientras duermes, estas funciones sí que son importantes.

Cuando piensas en el Apple Watch Series 5 recuerdas que solo durará un solo día activo y que seguramente no aguantará un maratón a menos que apagues el monitor de frecuencia cardíaca, lo cual no tiene mucho sentido, miras este reloj y ves que obtendrás una semana en modo de reloj inteligente con 13 horas de GPS, te das cuenta que verdaderamente es un gran opción.

Lo que más nos gusta: 

  • Cubre múltiples deportes.
  • Trae una nueva pantalla brillante.
  • Incluye Música y Spotify.

Lo que no nos gusta:

  • Falta el VO2 Max.
  • Sin carga de entrenamiento.

Smartwatch-Garmin
Venu es muy atractivo, es prácticamente el mismo modelo vivoactive 4, pero con pantalla AMOLED para una apariencia más premium.

Garmin Venu

Si buscas un reloj con mucho estilo, Garmin Venu podría ser tu mejor opción. Es prácticamente el mismo reloj que el Vivoactive 4, pero con una característica que verdaderamente hace la diferencia, viene con una pantalla AMOLED brillante, perfecta para aquellos que les encanta la pantalla del Apple Watch. 

Es un reloj bastante completo, la pantalla es realmente asombrosa, esta pantalla hará que esas carreras en la oscuridad sean mucho más fáciles de leer. Además las notificaciones y los datos de salud también se ven bastante bien.

>> Aquí puedes ver el análisis completo de Venu, el primer smartwatch con pantalla táctil de Garmin.

Con este reloj obtienes lo mismo que el Vivoactive 4 en términos de deportes y seguimiento de la salud: correr (interior, exterior, cinta de correr), ciclismo (indoor / outdoor), natación (solo piscina gracias a la resistencia al agua 5ATM), golf, fuerza, cardio, elíptica, remo en interiores, yoga y múltiples funciones más, y como novedad viene con soporte para la lectura subacuática de la frecuencia cardíaca. 

Es un reloj inteligente muy completo que brinda varios niveles de seguimiento deportivo de Garmin en un reloj muy elegante. Obviamente en este reloj es necesario sacrificar la vida útil de la batería por la pantalla AMOLED, pero la verdad vale la pena, ya que igual deberías tener cinco días de uso como reloj inteligente con uno o dos ciclos más cortos. La duración de la batería en modo GPS es de 8 horas, esto es significativamente menor que el Vivoactive, pero en general consideramos que es mejor reloj.

Lo que más nos gusta:

  • Incluye una pantalla AMOLED.
  • El seguimiento deportivo es bueno.
  • Música y Spotify.

Lo que no nos gusta: 

  • Duración batería muy baja.
  • La pantalla táctil es difícil de manejar.
Gamin-fenux-6
La máquina más potente de Garmin, es un reloj multideporte que realmente cumple con las exigencias de cualquier atleta: desde nadadores en aguas abiertas, hasta los que practican triatlón.

Gama Fénix 6

La gama Fénix ​​está en lo más alto de la línea de Garmin, y el nuevo Garmin Fénix ​​6 es uno de los mejores relojes deportivos de acción que puedes adquirir, es un smartwatch potente y completo. 

>> Aquí puedes ver nuestra revisión del Fénix 6, el smartwatch perfecto de Garmin.

Este smartwatch ha sido fabricado para exteriores y como novedad, incluye deportes más exclusivos como senderismo, por ejemplo, una actividad que no todos lo relojes inteligentes pueden cubrir, también escalada, esquí de fondo, esquí regular, ciclismo, natación, tanto en piscinas como en aguas abiertas, carrera, trail running, entrenamientos en interiores, triatlón, golf y más, abarca casi cualquier deporte que puedas imaginar. Si hay algo que deseas rastrear, los relojes de la serie Fénix ​​6 probablemente lo harán.

Si te encanta nadar, este reloj está preparado para inmersiones en aguas abiertas y piscinas con resistencia al agua de 10ATM.

La versión más pequeña de este smartwatch es el Fénix 6S, puedes ver el análisis completo aquí.

Todos los nuevos modelos Fénix ​​6 llevan las métricas rastreadas al extremo, todas las características han sido llevadas a un nivel por encima del resto de relojes de Garmin, ofreciendo información completa sobre VO2 Max, predicción de carrera, puntajes de estrés, efecto de entrenamiento y estado de entrenamiento, todo esto está aquí y es verdaderamente asombroso. Los corredores profesionales y más disciplinados, amantes de los datos, seguramente quedarán más que satisfechos con esta máquina.

Smartwatch multideporte

Este es uno de los relojes más potentes de Garmin, abarca casi todos los deportes que existen, senderismo, natación en aguas abiertas, esquí, triatlón, realmente cubre todo los deportes que puedas imaginar.

Los corredores quedarán encantados con la función PacePro, esta utiliza una biblioteca de rutas GPS generadas por el usuario para ayudarte a controlar tus carreras, evitará que tomes caminos equivocados, también mide las subidas y bajadas en tu carrera.

>> Aquí puedes ver el análisis completo del Fénix 6X Pro, el más potente de la gama que te da la opción de escoger entre las versiones Pro, Zafiro y Solar. 

Para los excursionistas también incluye una función fantástica, está el mapeo TOPO, para que puedas ver lo que está a tu alrededor, incluidos los senderos principales y navegar a los puntos de interés desde un clic en tu reloj.

Pero bueno, ¿qué diferencia hay entre el Fénix ​​6 y el Fénix ​​5?

Obtendrás una mayor duración de la batería, esto ya es fenomenal, el sensor de aclimatación de pulso ox en todos los modelos, una pantalla más grande con una resolución perfecta, tecnología de frecuencia cardíaca mucho más avanzada y precisa y la capacidad de acceder a distintos campos de datos. 

Lo que más nos gusta:

  • Su diseño ligero.
  • Amplia variedad de deportes rastreados.
  • Música y Spotify

Lo que no nos gusta:

  • El precio es más alto.
  • Diseño muy masculino.

Reloj-forerunner-945-garmin-inteligente
El Forerunner 945 es la opción numero 1 para atletas profesionales, y no solo para corredores, triatletas también pueden obtener muchos beneficios con este potente reloj.

Forerunner 945

El Forerunner 935 estuvo como favorito en nuestra mejor selección de relojes para correr durante mucho tiempo, pero con muchas más funcionalidades incluidas en el 945, su sucesor lo ha dejado a un lado.

Sin embargo, aunque es un modelo Forerunner, no solo va dirigido a corredores, es un reloj multideporte increíblemente efectivo diseñado para triatletas que se tomean el deporte muy en serio, puede ser usado perfectamente por atletas profesionales, va dirigido a aquellos que corren constantemente y necesitan prestar especial atención a la carga y la recuperación.

>> Aquí puedes ver el análisis completo del Garmin Forerunner 945.

El reloj es perfecto para participar en un triatlón, esencialmente incluye casi todo lo que obtienes en el último reloj de la gama Fénix, incluido el seguimiento multideportivo, funciones de navegación, pagos, un reproductor de música incorporado y mapas a todo color. En el área de carrera, abarca todo, desde la cinta de correr hasta el trail running y te facilita muchas métricas para analizar luego de la sesión de entrenamiento.

Todavía tiene una duración de la batería muy potente, mientras que el monitoreo de la frecuencia cardíaca que ha sido incluido aquí y las excelentes nuevas funciones de efecto de entrenamiento, carga y enfoque, aseguran que no te sobrecargues demasiado. Cuenta con GPS muy preciso, cubre múltiples deporte a un gran nivel, es un excelente compañero de carrera para atletas realmente competitivos.

Lo que más nos gusta:

  • Incluye análisis avanzado.
  • Rastreo de triatlón.
  • Más económico que Fénix.
  • Opciones de música y Spotify.

Lo que no nos gusta:

  • No es tan elegante como el Fénix ​​6.

- Relojes para exteriores de Garmin

Si estás buscando un verdadero reloj para usar al aire libre, te traemos dos opciones principales en el rango de Garmin. 

El reloj ideal para esto es el Fénix ​​6 que hemos mencionado anteriormente, pero su precio es realmente alto, por esta razón la compañía Garmin ha lanzado alternativas más baratas que muchas veces son algo más específicas en lo que los excursionistas necesitan, estas son nuestras recomendaciones al respecto.

Smartwatch-Garmin-aire-libre
Este reloj de Garmin fue diseñado para exteriores y cubre múltiples deportes, pero se centra en senderismo, caminata e incluso esquí. Hay una versión táctico militar disponible también.

Garmin Instinct

El Garmin Instinct es un reloj deportivo resistente para exteriores que viene con las mismas características de la gama Fénix de Garmin. No va dirigido sólo al senderismo, pero es uno de los pocos relojes de Garmin fuera del Fénix ​​que cuenta con UltraTrac, que extiende la vida útil de la batería del GPS a 40 horas, esto sí que es una virtud y es posible gracias a que reduce la cantidad de veces que se registra con el satélite. Es un función genial para los caminantes de movimiento lento, pero no tanto para los corredores.

>> Aquí puedes ver el análisis completo de Instinct, el smartwatch táctico militar para exteriores de Garmin.

Incluye un modo GPS normal, también ofrece un seguimiento de 16 horas y durará dos semanas como reloj. El Instinct incorpora la capacidad para rastrear una amplia gama de deportes. Correr, montar bicicleta y nadar, son modos básicos, pero también cubrirá actividades al aire libre como: senderismo, escalada e incluso esquí, estos deportes son los más buscados en relojes. 

Este smartwatch fue diseñado para resistir los ambientes más difíciles, el Instinct cuenta con todas las habilidades comunes que esperarías de un reloj Garmin para exteriores. Cuenta con GPS junto con soporte GLONASS y Galileo para ofrecer una gran cobertura de mapeo, viene realmente equipado.

Hay incorporado en el reloj un altímetro barométrico para medir la elevación cuando estás escalando montañas, una función que no ves comúnmente en un smartwatch, cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y un estimado de duración de la batería que recorrerá la distancia previamente establecida.

>> Descubre cómo agregar rutas GPX a tu reloj inteligente Garmin.

Este smartwatch pone un gran énfasis en las características que deberían ser útiles cuando se hace senderismo o escalada, hablamos de funciones como la navegación del curso, la capacidad de importar rutas GPX e incluir la excelente función TrackBack de Garmin. El precio se ubica entre las gamas Vivoactive y Fénix.

Lo que más nos gusta:

  • Cuenta con UltraTrac.
  • Incluye GPS de gran potencia para caminatas largas.
  • Múltiples modos generales de carrera y entrenamiento para la actividad física diaria.

Lo que no nos gusta:

  • No tiene un diseño muy elegante.
  • Su pantalla es de baja resolución.
  • Sin música.
Smartwatch-swing-inteligente
Swim 2: reloj Inteligente para nadadores, cuenta con múltiples funciones para llevar un control de tu entrenamiento de natación.

Swim 2

El Garmin Swim 2 es, sin lugar a dudas, una gran mejora del primer Swim lanzado por Garmin en cuanto a lo que es capaz de hacer cuando estás en el agua. Es el Garmin con el precio más bajo que puedes adquirir para obtener características de natación en aguas abiertas y piscina, aunque sería mucho más llamativo a un precio ligeramente más bajo.

Si no puedes pagar por un Forerunner o Fénix ​​de gama alta, este es el reloj que te recomendamos comprar si eres un nadador frecuente. Cuenta con muchas métricas, configuraciones de entrenamiento y, por supuesto, un sinfín de funciones de reloj inteligente para que puedas usarlo cuando no estás nadando. 

>> Aquí puedes ver el análisis completo de Garmin Swim 2.

El Swim 2 rastreará longitudes, distancia y ritmo de nado, para esto solo debes agregar previamente las longitudes de la piscina, también incluye conteo de golpes y SWOLF. Tiene la capacidad de detectar el tipo de brazada, ofrecer alertas de ritmo, información crítica sobre la velocidad de natación y un reporte de tu descanso automático. Muchos de estos datos se pueden ver en tiempo real en el reloj, pero te recomendamos que uses la aplicación de Garmin Connect para obtener una mejor visión y más general.

Como la mayoría de los relojes Garmin, también se mueve bien con Strava. 

Lo que más nos gusta:

  • Bastante sencillo de usar.
  • Ofrece múltiples métricas para nadadores.
  • Cuenta con un seguimiento preciso.

Lo que no nos gusta:

  • Características de reloj inteligente muy básicas.
  • No tiene incluye soporte completo para Connect IQ.
  • Su pantalla es un poco pequeña.

Reloj inteligente para nadadores

Un reloj con múltiples funciones para nadadores en piscina, casi todas las métricas de tu entrenamiento estarán cubiertas con este reloj, cuenta con diseño atractivo y muy ligero.
Garmin-reloj-inteligente-atractivo
Vivomove 3 es el reloj híbrido más potente de Garmin, tiene un muy buen diseño y compite con los mejores híbridos del mercado.

Vivomove 3

El Vivomove 3 es, sin duda, uno de los relojes inteligentes más atractivos y elegantes que puedes tener en sus manos y, si lo comparamos con otros relojes del mercado, es probablemente el mejor híbrido que encontrarás.

Combina una esfera analógica con una pantalla digital en el dial, esta te mostrará información esencial, como frecuencia cardíaca, conteo de pasos y notificaciones de llamadas. Con este reloj obtendrás aproximadamente una semana de duración de la batería, lo cual creemos que es poco, teniendo en cuenta que no incluye GPS. Los que desean un seguimiento preciso de una carrera o el ciclo tendrán que hacerlo con su teléfono, pero obtendrás una gran variedad de seguimiento general.

>> Ver Top 14 mejores smartwatches híbridos para el 2020, te adelantamos que el Vivomove HR Sport es nuestro favorito y que el Vivomove 3S está entre los 5 mejores de la lista.

Si presionas la pantalla durante dos segundos, aparecerá la opción de seleccionar actividades, con esto podrás alternar entre carreras, entrenamientos de gimnasio, ciclos, caminatas, y más. debemos mencionar que es susceptible a un extraño problema del software, pero en general la tecnología de pantalla oculta responde extremadamente bien y con rapidez, desde aquí puedes acceder a una amplia gama de características.

No recomendamos que las personas que practiquen múltiples deportes elijan un reloj como el Vivomove 3, para ellos Garmin tiene una amplia gama de dispositivos, sin embargo es un rastreador fitness más que suficiente para los usuarios habituales.

Lo que más nos gusta:

  • Diseño elegante y atractivo.
  • El software funciona maravillosamente.
  • Tiene una amplia gama de características.

Lo que no nos gusta:

  • Algunos inconvenientes de seguimiento del sueño
  • Los modelos de estilo y de lujo son caros.

Reloj híbrido de Garmin

Reloj muy atractivo con funciones de reloj inteligente muy usadas, por ejemplo la medición del estado de sueño y conteo de pasos, está entre las mejores opciones para quienes buscan un híbrido.

Hemos clasificado diferentes opciones de relojes inteligentes de acuerdo a las actividades que realizan los usuarios, todas las comparaciones incluyen relojes de diferentes marcas y precios:



Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Quizá puedas encontrar aquí la respuesta, de lo contrario comunícate con nosotros.

Soy un corredor habitual, ¿Cuál de los modelo de Garmin es el que debo comprar?

Definitivamente debemos descartar para ti los Forerunner 35 y 45, ya que son muy limitados y van dirigidos a corredores principiantes, por otro lado tenemos la gama Fénix que abarca muchos deportes y sobretodo las carreras, pero su precio es un poco elevado, si puedes pagarlo ve por esa opción, de lo contrario, te recomendamos el Forerrunner 945, que seguramente superará tus expectativas como corredor.

¿El smartwatch Venu hace lectura de frecuencia cardíaca bajo el agua?

No, este reloj tiene como característica distintiva su pantalla AMOLED, es un gran reloj, pero para obtener frecuencia cardíaca bajo el agua debes adquirir el Swim 2 que cumple con esta funcionalidad gracias a su sensor integrado.

¿Cuál de estos relojes mencionados anteriormente puede soportar golpes?

Definitivamente el Garmin Instinct, este reloj es bastante robusto, su apariencia no es la mas agradable pero cumple muy bien su función de soportar las condiciones más difíciles, se contruyó según la norma militar 810G de EE. UU y cuenta con resistencia térmica, golpes y puede sumergirse en agua (10ATM).

Equipo que participó en esta página
  • Andrés Mejía
    Escritor y diseñador gráfico
  • Kath Saliman
    Editora