▷ Mejores relojes inteligentes GUESS ✅

Actualizado Agosto 2020
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


Modelos Considerados

Horas Estudio

1 Consejos Expertos

Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Guess

Última Actualización Agosto 2020


Guess una factoría de moda con mucho más que ofrecer. 

El grupo estadounidense Guess Inc. es conocido por todo el planeta por su cadena de tiendas, donde los consumidores pueden adquirir sus líneas de ropa urbana, calzados y accesorios para damas, caballeros y niños. Todos los artículos de la marca Guess, se caracterizan por su estilo contemporáneo, cómodo, resistente y juvenil. Su línea de accesorios es única y fue creada para complementar el vestuario, esto incluye los relojes de pulseras, guantes, gorras, bufandas, bolsos, joyería, lentes, fragancias y desde luego los fabulosos Smartwatches Guess. Para la comercialización de sus productos de moda, el grupo Guess extendió una red mundial de establecimientos abiertos al público, por toda América, Europa y Asia. Solamente en Europa existen 620, de las 1.708, tiendas Guess establecidas por todo el mundo.

En sus orígenes la marca Guess sólo estaba dedicada al ramo del vestuario, pero en la medida que la marca ganó fama y prestigio como factoría de moda en jeans, suéteres, jerseys, chamarras, camisas, playeras, vestidos, blusas, Cardigans, tops y faldas, la firma estadounidense abrió su línea de accesorio para complementar y combinar con su stock de vestuario. Uno de los accesorios Guess con mayor aceptación por el público consumidor desde que se lanzó al mercado, es la línea de relojes de pulseras Guess (Guess watches), caracterizada por un estilo elegante que sobresale por su belleza. Los Smartwatches Guess son herederos del mismo estilo único de los relojes Guess de gama media y alta, pero totalmente renovados con tecnología y aplicaciones funcionales que les permiten hacer conexión con nuestro smartphone, para visualizar de llamadas, monitorear redes sociales, recibir notificaciones de correo, etc. 



Un wearable con tradición relojera desde 1983.

Durante los últimos años la mayoría de las casas fabricantes de relojes de pulsera, han desarrollado sus propias líneas de Smartwatch, lo mismo podemos decir de los fabricantes y proveedores tradicionales de tecnología, quienes también se han incorporado a la carrera por captar la atención del público consumidor, ofreciendo una alternativa con dispositivos avanzados llenos de funciones tan específicas, como precisas. El grupo Guess, tiene una buena experiencia como fabricante de relojes de buena calidad, pero el principal atractivo de los Smartwatches Guess, es su diseño único. Los Smartwatches Guess, son el complemento ideal de otros dispositivos electrónicos avanzados, como un Smartphone, pero menos voluminoso, más livianos, y con el atractivo de ser un artículo selecto de una casa de moda, que tiene años de experiencia lanzando al mercado algunos de los relojes de pulsera, más hermosos que se han fabricado en los últimos años.

La línea de accesorios Guess, es un símbolo de la cultura urbana contemporánea, en la que los relojes de pulsera estadounidenses, con sus llamativas esferas redondas de metal y una impecable estética elegante y juvenil, son un clásico, por su parte los Smartwatches Guess, son la evolución de ese legado relojero llena de simbolismo y de buen gusto, con muchísimas innovaciones tecnológicas para satisfacción de las personas, que les gusta la tecnología sencilla, tanto como vestir a la moda. 

El grupo Guess tiene algunos años diseñando, fabricando, promocionando y vendiendo, algunos de los wearables más elegantes y atractivos que podemos encontrar en el mercado, pero la belleza no es lo único que hace sobresaliente a los Smartwatches Guess, que además tienen algunas de las aplicaciones tecnológicas mejor seleccionadas, para no recargar los dispositivos con sensores y funciones de poca utilidad para la persona común. Los Smartwatches Guess, con resistencia al agua, y compatibles con dispositivos gestionados por iOS o Android, pueden recibir mensajes de voz, hacer y recibir llamadas, pueden configurase para agendar citas o reuniones, tiene conectividad Bluetooth para sincronizarlos con otros dispositivos, se pueden visualizar y responder mensajes de texto o correos, etc.

Un complemento que se convirtió en el centro de la atención.

Los Smartwatches Guess, son accesorios de gran calidad, con muy buenas prestaciones funcionales, que fueron creados para vestir con estilo y a la moda en cada temporada del año. Si bien es cierto que los accesorios son una línea de complemento, la importancia que le confiere el grupo Guess a estos complementos, queda clara con la ubicación central, que ocupa el stand de la colección de accesorios en la mayoría de las tiendas, el propósito de esta ubicación estratégica es, que los clientes puedan visualizarlos desde cualquier ángulo del establecimiento mientras recorren el perímetro de la tienda eligiendo la prenda de vestir de su preferencia entre el amplio surtido de colores, mezclas textiles y estilos dominantes de la temporada correspondiente. 

La estrategia de expansión del grupo Guess, en Europa supuso la creación de una infraestructura propia, con una red de tiendas en las principales ciudades y de interés turístico, estos primeros establecimientos fueron tiendas exclusivas de la casa fabricante, donde todavía se pueden adquirir, toda su gama de productos y/o las colecciones de la última temporada y sus accesorios incluyendo los Smartwatches Guess, de diseño exclusivo, provistos de elegantes esferas de cristal y atractivas caratulas personalizables a las que se les puede cambiar el color del fondo y la configuración de pantalla para darle una apariencia ajustada a los gustos de su propietario. 

La marca renueva su proyección en el mercado internacional.

Para expandir sus productos a más países, el grupo Guess durante los últimos años, cambió su estrategia de distribución y ventas, valiéndose de licencias de franquicias y tiendas virtuales, que le han permitido incrementar el crecimiento de la red global de tiendas, así como las ventas de los Smartwatches Guess, favoritos de los consumidores que ahora pueden ser ordenados desde la comodidad del hogar.

La colección de los Smartwatches Guess, al igual que la línea de relojes Guess, están diseñados para lucir elegante en todo momento y nunca pasar de moda, aun cuando el acelerado desarrollo de tecnologías y nuevas aplicaciones, puede condenarlos a sufrir una suerte parecida a los Smartphone, que van quedando atrás con respecto a los nuevos modelos que por lo general incorporan innovaciones, o mejoras, que vuelven obsoletos a los modelos más antiguos. 

Calidad y respaldo en cada producto.

El grupo Guess, es muy exigente con los materiales, acabados, y detalles de sus productos, hecho que constituye para el consumidor una garantía adicional sobre la calidad y durabilidad de los Smartwatches Guess, provistos con pantallas táctiles de alta resolución, pulseras de correas o eslabones intercambiables al gusto del propietario. 

El servicio post-venta del grupo Guess, incluye una garantía por 2 años, para la reparación gratuita de fallas de funcionamiento en sus Smartwatches Guess, además de una garantía de satisfacción de 30 días desde la fecha de compra, para hacer efectivo el derecho del cliente a cambiar el producto. Para hacer uso del servicio post-venta el propietario debe dirigirse con el certificado de garantía a servicios Post-venta a la tienda Guess más cercana a su domicilio o llamar al número telefónico de servicio al cliente, para hacer el reporte y recibir información acerca del servicio técnico oficial donde podrá dirigirse. En la página Web oficial de la Guess del país donde se encuentre el cliente, también es posible encontrar mucha información acerca del trámite y las condiciones del servicio post-venta así como los centros oficiales de reparación de equipos, direcciones de correos y algunas las preguntas y respuestas más frecuentes acerca del servicio post-venta y las garantías. 

Con un diseño esmerado para la persona que desea verse elegante.

El formato estándar de los portales de comercio electrónico de Guess, destaca por su sencillez sin ningún tipo de publicidad promocional, desde el portal de inicio solamente es posible encontrar el listado en colores blanco y negro, con los enlaces para cada colección y desde allí desplegar información sobre las características y el precio de los productos. Los Smartwatches Guess, no son los más económicos del mercado, pero la calidad del dispositivo, sus acabados impecables y sin importar cuanto tiempo trascurra su estética atractiva nunca pasara de moda, por esas razones Smartwatches Guess es un bien que vale su precio. 

Los Smartwatches Guess, fueron diseñados para personas que desean verse y sentirse a la moda, impactando su entorno luciendo en su muñeca una pulsera inteligente llena de la creatividad, la originalidad y la belleza, que caracterizan la marca Guess, además los relojes (Guess watches) y los Smartwatches Guess, se caracterizan por la posibilidad casi infinita de poder intercambiar con correas de silicón, caucho, piel, o eslabones metalizados, para darle una apariencia más personalizada al accesorio. Los afortunados poseedores de un Smartwatches Guess, saben de sobra que luciendo una pulsera inteligente Guess en sus muñecas, atraerán inmediatamente las miradas de su entorno.

Smartwatch Guess. femeninos y elegantes.

Los smartwatch de damas de esta marca de modas americana, guardan un rasgo distintivo de elegancia y femineidad, con hermosos colores y detalles muy delicados que los hacen unas joyas tecnológicas para acompañar a la mujer elegante y de buen vestir en su día a día. 

Se utilizan en estos dispositivos materiales muy resistentes tales como el acero inoxidable, que abundan en estos smartwatch, con tonos brillantes mezclados con el rosa, el dorado y el plateado, además del blanco. Incorporan detalles en muchos de sus modelos, tales como los cristales de circonitas, que se trata de una sustancia densa con un valor de 8 en la escala de Mohs, mucho más dura que la mayoría de gemas naturales, y es la forma cristalina cúbica del óxido de zirconio (ZrO2). Este material es duro y generalmente incoloro, pero puede hacerse también en una variedad de colores diferentes. 

Aún cuando son piezas femeninas y con aspecto delicado, la marca Guess ofrece productos realizados para durar, con una garantía de hasta dos años. Las esferas de los smartwatch Guess son de cristal mineral, que es un material resistente a la presión, pequeños golpes y arañazos. El cristal mineral se obtiene luego de fundir silicio o arena de cuarzo, y ha sido clasificado con el n 5 de la escala de Mohs, la cual mide la dureza de los materiales con una valoración que va desde el 1 al 10. Permite este material ser pulido, sin embargo, es preferible el reemplazo de la pieza realizada con este material. 

Pantallas de alta resolución de los smartwatch Guess.

Los smartwatch Guees están provistos de pantallas táctiles, a diferencia de sus primeros modelos inteligentes; son de forma redonda, con pantallas AMOLED, con una resolución de 390 x 390 Pixeles, que permiten una muy buena visualización tanto de día como de noche, ya que sus pantallas brillan en las noches. Sus esferas son personalizables, con fondos atractivos de diversos diseños y colores.

Correas bonitas y resistentes.

Generalmente los modelos vienen con sus correas también elaboradas en acero inóxidable de dimensiones muy cómodas para el ajuste de la carcasa, de dimensiones de 10 milímetros de ancho, de eslabones adaptables a la muñeca de su usuaria. Las correas en algunos modelos son de silicona, tal como la que ha sido incorporada en el modelo C0002M2, que es muy practica y cómoda, y que además permiten ser reemplazadas, bien sea por estética o por comodidad, siendo comercializadas de manera separada. Algunas usuarias con muñecas huesudas prefieren las correas de silicona, manifestando que permiten un mejor ajuste y mayor comodidad de uso. 

En definitiva, estos smartwatch se enfocan en hacer ver bien a sus usuarias, siempre elegantes y bonitas, ofreciendo variedad de diseños, manteniendo siempre una línea enfocada en la belleza y glamour. 

Tecnología y conectividad.

Estos productos de la casa Guess, son de tecnología “Touch by Android wear”. Los smartwatch Guess, son productos obtenidos gracias a una interesante fusión o alianza comercial entre la famosa casa de modas Guess y la empresa tecnológica Martían, para ofrecer a un exigente público que ama verse bien, elegante y sexy, los beneficios tecnológicos de los smartwatch. 

Las aplicaciones y soporte técnico de estos dispositivos pueden ser descargados a través de Guess Connect, resultando muy fáciles de sincronizar a través de Bluetooth con los smartwatch. Incorporan estos smartwatch la funcionalidad Dual Mode de Martian, que permite de manera simultánea las funciones de comando de voz utilizando la clásica interconexión Bluetooth, al mismo tiempo que permite recibir notificaciones y el uso de muchas aplicaciones y programas. 

Estos relojes utilizan Android Wear, actualización del sistema operativo para un smartwatch de Google y gracias a ello, no es necesario tener el smartphone cerca para utilizar las aplicaciones que este dispositivo inteligente ofrece, teniendo aplicaciones que se manejan totalmente autónomas. 

En estos dispositivos tecnológicos en sus últimos dispositivos, es posible enviar mensajes a través del modo de respuestas inteligentes, utilizando teclado o de manera táctil, con tan solo deslizar el dedo dibujando las letras o haciendo emojis. Estos avances tecnológicos se han alcanzado gracias a alianzas con gigantes de la tecnología, como Google. 

Duración de la batería.

Otro aspecto destacable en estos dispositivos inteligentes es el relativo a la duración de sus baterías. Para el uso como reloj analógico, funcionan con una batería separada, por lo que la satisfacción de los usuarios en este sentido es muy elevada. Para saber la hora y funciones básicas no necesitan la recarga diaria. 

Ahora bien, para su uso como smartwatch, la batería en este dispositivo promete tener una duración de 24 horas, y la carga total del mismo es muy rápida, pues tan solo en 40 minutos de carga ya el smartwatch está listo para ser usado, cargado incluso al 100 %, y con tan solo cinco minutos de carga es capaz de prender.

A diferencia de otros smartwatch que poseen un cargador especial para ello, tipo base, este smartwatch permite su carga con un cable USB, para comodidad de sus usuarios, siendo este aspecto generalmente cuestionado por los usuarios de smartwatch, que manifiestan incomodidad al tener otro accesorio adicional en casa o al momento de viajar. Con el smartwatch de Guess no tienen este inconveniente. 

Funcionalidades básicas encontradas en la mayoría de los smartwatches de Guess.

Además de hacer lucir muy elegante y distinguido a quien porte ese dispositivo, estos dispositivos han venido incorporando en sus nuevos diseños múltiples funciones para el uso urbano, tales como comandos de voz, Bluetooth, recepción de notificaciones inteligentes, capacidad para hacer llamadas, manos libres, envío y recepción de correos electrónicos, funciones fitness básicas, cámara, función de recordatorio y de citas, descarga directa desde el propio dispositivo de aplicaciones y programas para ampliar las posibilidades de uso, de acuerdo al gusto de su usuario. 

La empresa Guess a través de estos productos, marca una diferencia con los clásicos smartwatch, de vocación enteramente deportivos, y de apariencia masculina. Ofrece este modelos altamente femeninos, con muchos detalles únicos y glamorosos, pero sin perder de vista la tecnología y utilidad.

Precios de estos productos.

La marca Guess es sinónimo de elegancia y glamour, desde hace más de treinta años y todos sus productos son de precios un poco elevados, pero accesibles a un público que aprecia la moda. Esta marca suele generar tendencia en sus productos y ha sido un rasgo distintivo de su estrategia publicitaria, desde el lanzamiento de los famosos Jeans Marilin, primeros en su estilo, tipo pitillo, con tres cierres incorporados. 

En cuanto a la línea de smartwatch Guess para damas, podemos encontrar diseños desde los 215 euros, que está provisto de correa en silicona, con una excelente visualización de su pantalla excelente para exteriores y que además brilla en la oscuridad, destacándose esta función por muchas usuarias, con cristal del dial en mineral resistente a arañazos, carcasa enchapada en acero inoxidable y funciones de activación de comandos por voz, altavoz y micrófono incorporado además de conectividad con Bluetooth 4.0. 

El más costoso en estos smartwatch de esta gama, es el Guess Connect C1003L4, de tecnología Android wear 2.0 y Bluetooth, con pantalla táctil y digital, modelo completamente elaborado en acero inoxidable, con detalles de circonitas, y asistente de Google a través de la activación por voz, con un precio de aproximadamente 370 euros. 


 



También te podría interesar