▷ Análisis de Honor Band 5 Sport 【 Guía de compra 】

Actualizado Agosto 2020
revision-band5sport-encabezado
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

35 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

23 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Band 5 Sport

Última Actualización Agosto 2020


Honor ha traído al mercado otro dispositivo de su línea “Band”, el Band 5 Sport. Como te imaginarás, esta pulsera de actividad es muy parecido al Honor Band 5, pero ¿hasta qué punto?

  • Honor lo que ofrece con este reloj es una versión más sencilla (sí, aún más) del Band 5. No posee monitor de frecuencia cardíaca, ni GPS, su pantalla no es táctil ni a color. Te preguntarás, ¿qué tiene de especial? Pues tiene un clip para colocarlo en tu zapato. No te desanimes, aún posee algunas características interesantes.

El clip lo que permite es sujetar el rastreador a tu zapato y usando la tecnología integrada al reloj, obtener datos detallados de tus carreras, como por ejemplo la longitud de tu zancada, el angulo de balanceo de tu pierna y el tiempo de contacto con el suelo. Además podrás medir estadísticas específicas en el baloncesto, como por ejemplo la altura promedio del salto vertical, el tiempo promedio en suspensión, datos que pueden ser útiles incluso si no estás de lleno en el deporte.

Descubre aquí las mejores cualidades del resto de pulseras de actividad de la línea Band de Honor:



Este dispositivo es básicamente una pulsera de actividad para los runners y basquetbolistas, pues otorga información bastante detallada en estas dos actividades, pero elimina la pantalla táctil que se podía usar en el Band 5, el monitor de frecuencia cardíaca y los demás modos de entrenamiento que este ofrecía como natación.

  • El Band 5 Sport no posee un modo de entrenamiento para la natación, sin embargo, conserva la característica de la resistencia al agua.

Aún conserva la recepción de notificaciones, el rastreo de sueño y un contador de pasos de precisión, por lo que aún puedes usar el Honor Band 5 Sport para estas funciones y al igual que el Band 5 su precio es bastante bajo, puedes conseguirlo cercano a los 25 euros. El reloj presenta algunos errores en el seguimiento de actividad, uno de ellos es que no registra los saltos por completo, pero ofrece una gran cantidad de detalles acerca de la información recopilada y para un precio tan bajo quizás este error pueda pasarse por alto.

Honor Band 5 Sport: Diseño

Adaptable a la muñeca o a la cuerda del zapato | Seguro, ligero y confortable | La correa para la muñeca está hecha de botellas de plástico recicladas.

  • El cuerpo del Band 5 Sport cuenta con una pantalla y un botón de accionamiento debajo de ella. Las funciones de este botón no son demasiadas pero al menos no presentó ninguna falla.
  • También conserva su resistencia al agua y lo puedes sumergir hasta una profundidad de 50 metros.
  • El cuerpo del reloj puedes usarlo con las correas para usarlo en tu muñeca o tomar el clip para engancharlo en el zapato a la hora de entrenar. Se ajusta bien en su lugar y en el tiempo que estuvo de prueba no presentó señales de moverse de su lugar durante el entrenamiento.
  • Para intercambiar las correas es bastante fácil, solo debes hacer un poco de presión en la pantalla y el reloj liberará la correa que está puesta en ese momento para que puedas introducir la otra. El dispositivo detecta automáticamente cuando la colocas en la correa del zapato y cambia al modo de “calzado”, lo que le permite estar preparado para rastrear un entrenamiento de carrera o de baloncesto, lo hizo de una manera confiable y emite un zumbido para confirmar que está en su lugar.

Reloj deportivo de Honor

El Band 5 Sport de Honor es un sencillo reloj de rastreo de entrenamiento físico que te permitirá ver estadísticas y gráficos muy útiles de tus carreras o caminatas. úsalo en tu pie al jugar baloncesto y obtén datos como la longitud vertical en tu salto y otras métricas que te dejarán sorprendido y ayudarán a tu progreso en el ejercicio.

  • Debido a la simetría del cuerpo del Band 5 Sport es fácil colocarlo de manera incorrecta, pero enmendar el error solo lleva unos segundos, puedes sacar el cuerpo, girarlo y volverlo a colocar, el reloj vibrará cuando esté puesto en su lugar de manera correcta. Una vez hayas colocado la pantalla en la correa del zapato mueve uno de los clips en los extremos debajo de los cordones del zapato y asegúralo con dos cierres.
  • La sensación que tienes al colocarlo es de firmeza y nunca pareció perder el agarre. Es bastante cómodo de usar mientras se desarrolla el entrenamiento, no se siente molesto contra el puente del pie y puedes olvidar fácilmente que se encuentra enganchado ahí. Pesa apenas 15 gramos y esto sin duda ayuda mucho a que no se sienta ni en la muñeca ni en el pie, es uno de los dispositivos portátiles para rastreo físico más ligeros disponibles. El diseño no es delgado, de hecho tiene un grosor que lo hace sobresalir considerablemente de la muñeca, pero no llega a verse demasiado grotesco.
  • La correa para colocar el reloj en el zapato no está diseñada con mucho esmero, pues es algo netamente funcional (a lo que no se le da demasiada importancia pues siempre irá en el pie). Por otra parte, las correas que van en la muñeca tienen un poco más de estilo y vienen disponibles en seis colores. Los modelos se ven un poco caóticos, orgánicos y naturales por describirlos de alguna manera, lo que refleja el origen de su materia prima: botellas de plástico recicladas.

Honor llama a este reloj su primer producto totalmente ecológico y si a la compañía le va bien eso apunta a una nueva dirección en cuanto a su producción. Puede que sea un truco de marketing para llamar la atención de los clientes pero a final de cuentas se está usando material reciclado y eso es muy beneficioso para el medio ambiente. El sudor no fue una molestia con esta correa y la piel no presentó ningún tipo de irritación durante el tiempo que se estuvo usando el reloj.

revision-band5sport-img1
El Band 5 Sport de Honor te ofrece seis modelos de correa para usar con el reloj, las mismas están fabricadas con material reciclable, convirtiéndose en el primer reloj inteligente "ecoamigable" del mercado.

Honor Band Sport 5: Pantalla

Pequeña pantalla en blanco y negro | No es una pantalla táctil | Responde bien a los gestos.

  • La pantalla que posee el Band 5 Sport es bastante básica, posee unas medidas de 48 x 88 mm es LED y se muestra en blanco y negro, sus dimensiones son suficientes para la información que puedes ver en el reloj.
  • A medida que pulsas el botón táctil navegarás a través de las estadísticas disponibles, como la cantidad de pasos que has dado, las calorías quemadas y el tiempo de sueño. Cada dato posee un icono para distinguirse y con echar un vistazo lo reconocerás.
  • Puedes configurar el reloj para que encienda la pantalla cuando elevas la muñeca y así ver la hora, la fecha y la batería de la que dispones en el reloj, también puedes activar una opción que te permite revisar las estadísticas de tus ejercicios y más con solo girar la muñeca.

Ambas configuraciones funcionaron de manera consistente, incluso al levantar la muñeca de manera muy pausada y girarla ligeramente, el reloj dio la respuesta que se esperaba.

revision-band5sport-expertip
Truco de Experto

Después de una caminata rápida, podrás contar con toneladas de información y datos a analizar, partiendo todo ello de la zancada y del impacto de tu pie con la calzada. También recoge información del tiempo de contacto con el suelo, para analizar la eficiencia de tu pisada. 


Alfonso Casas

Honor Band 5 Sport: Notificaciones, seguimiento de pasos, seguimiento del sueño y software

Seguimiento preciso de pasos | Notificaciones básicas | El seguimiento del sueño es sólido pero tiene sus peculiaridades.

Las notificaciones que recibes en el Honor Band 5 Sport son bastante básicas, en su mayoría se muestran con un único icono y cuando entra una llamada o suena una alarma la vibración es más larga y persistente. Si es muy difícil para ti despertarte por las mañanas puedes configurar una alarma inteligente con un rango de 5 minutos en los que si la desactivas y el reloj detecta que te quedaste dormido de nuevo, vibrará de nuevo para despertarte, un toque muy útil que realmente sorprendió al ser un dispositivo tan barato. Las notificaciones llegaron al reloj sin ningún problema, no faltó ninguna en el período de prueba.

Este reloj no posee los sensores necesarios para el rastreo de sueño, pues el movimiento no es señal de si estás en un sueño profundo o ligero, así que los datos otorgados por el Band 5 Sport no los tomamos con demasiada confianza. Se comparó con los resultados otorgados por el Amazfit GTR que posee monitor de frecuencia cardíaca y en realidad los resultados del Band 5 resultaron más precisos en reflejar si se estaba dormido o despierto.

Reloj deportivo de Honor

Lleva en tu muñeca un reloj ecoamigable, de bajo precio y con una batería que puede durar hasta dos semanas. El Band 5 Sport puedes usarlo también en tus entrenamientos de natación, en la ducha o en la playa pues posee resistencia al agua de 5ATM, soportando profundidades de hasta 50 metros bajo el agua. Revisa los datos más detallados que puedas obtener de un reloj de gama baja en la aplicación de Huawei Health y mejora tu entrenamiento bien sea en las carreras y caminatas o en tu práctica de basquet.

En una de las mañanas de prueba el reloj detecto el momento en el que acabó el sueño, que hubo un momento de reposo de 10 minutos y luego se entró de nuevo en el período de sueño, aunque extrañamente no lo reflejó como tiempo de estar “despierto” incluso cuando esta opción está disponible en la aplicación de Huawei Health.

El rastreador de pasos funcionó de manera correcta, demostró buena precisión usando el reloj en la muñeca y también cuando se llevó en el zapato. De 100 pasos el reloj solo llegó a tener un error de 5 pasos en varias pruebas que se le realizaron e incluso llegó a dar la cifra exacta de pasos dados. 

En lo que se refiere a navegar por la interfaz del Band 5 Sport resulta algo bastante simple y sencillo a pesar de que solo está disponible un botón para esta tarea. Para desplazarte entre pantallas presiona una vez el botón y si quieres interactuar con otras opciones como comenzar una carrera mientras estás en el modo “calzado” solo debes dar una pulsación prolongada y el reloj estará listo para usar.

revision-band5sport-img3
El Honor Band 5 Sport te permite rastrear la cantidad de pasos que has dado durante el día. Observa tu actividad y la cantidad de calorías que has quemado con ayuda de este rastreador de ejercicios.

Honor Band 5 Sport: Seguimiento de ejercicio y aplicación

El seguimiento de ejecución es mayormente preciso | El modo de baloncesto no pudo registrar la mayoría de los saltos hechos | La falta de GPS y la monitorización de la frecuencia cardíaca se echan de menos.

El antecesor de este reloj, el Honor Band 5, posee 9 modos de entrenamientos que son: correr (interiores y exteriores), caminar (interiores y exteriores), ciclismo en interiores, entrenamiento cruzado, remo, natación en piscina y entrenamiento libre. Para el Band 5 Sport solo tendrás el modo de correr y el baloncesto. Aunque este modo es demasiado específico es una manera en la que Honor quiere mostrar las utilidades de su nuevo sensor de seguimiento de movimiento de seis ejes.

El sensor resulta bastante útil cuando se usa para correr y el reloj entrega una cantidad de estadísticas bastante extensa, incluso que los datos que podrías conseguir con rastreadores de ejercicios de hasta cuatro veces el valor de este reloj y, en caso de que seas jugador de baloncesto, también tendrás una experiencia distinta con esta nueva tecnología.

Al colocar el reloj en tu pie puedes medir la longitud de cada zancada, los pasos que das por minuto, el tiempo promedio en el que estas en contacto con el piso. el impacto promedio que tienes al aterrizar, la rotación hacia adentro que realiza tu pie al correr, el ángulo de balanceo de tu pierna y el patrón de golpe que presenta tu pie, este último indicador te dice si estas corriendo más sobre tus talones, medio pie o antepié.

Por lo general lo que se busca con estas métricas es que sean precisas (en lo que el Band 5 Sport se comportó bastante bien)  y que estos datos traducidos te ayuden a mejorar tu manera de correr para obtener un mejor rendimiento y evitar lesiones. 

Si practicas algunos de estos deportes debe ver cuáles son las opciones de smartwatches que más recomendadas para cada disciplina:



En las pruebas el reloj se usó en varios estilos de carrera, alargando las zancadas, manteniendo los pies en el suelo por más tiempo entre zancadas, cambiando el ángulo del pie y balanceando más las piernas. Estas pruebas se realizaron por varios días y en varias carreras y los resultados obtenidos mostraron de manera correcta las acciones que se realizaron, aunque en ocasiones se leyeron valores extraños que no tenían sentido pero los patrones los mostró de manera correcta.

El reloj presentó errores notables en el patrón de movimiento del pie. Al inicio indicó que el pie estaba aterrizando sobre el talón en un 100% de las veces lo que fue extraño ya que no había señalado esto anteriormente. Se probó manteniendo un ángulo de inclinación bastante pronunciado al correr durante 5 minutos (lo que por cierto ejercita de una manera muy efectiva las pantorrillas) y el reloj aun indicaba que se estaba aterrizando sobre los talones en la mayor parte del tiempo. Quizás la razón sea el ángulo que tenía el zapato usado en la prueba, por consiguiente el ángulo en el que descansaba el reloj y esto pudo haber afectado los cálculos pero a final de cuentas es un error que no debería presentar porque no ofrecen ninguna indicación especial para ningún tipo de calzado.

El procesamiento de todos estos datos recopilados en la aplicación Huawei Health dan resultados bastante buenos. Le puede indicar si sus valores son considerados normales en cada parámetro medido y si detecta alguna anomalía le dará consejos para mejorar. La información acerca de la versión de tu pie es poco aprovechable por sí sola, pero al obtener información concreta al respecto te permite decidir si debes hacer algo al respecto. Sin embargo la información a largo plazo quizás no sea demasiado útil, pues saber cuánto mide tu zancada en cada entrenamiento puede volverse algo satisfactorio pero al conocer el ángulo de inclinación de tu pierna al correr realmente no ayudará a cambiarlo.

revision-band5sport-didyouknow
¿Sabías qué?

El Basquet es un deporte que trae increíbles beneficios a la salud de las personas además de ayudar a los niños a desarrollar su altura durante la infancia. Por ejemplo, en adultos favorece la buena circulación sanguínea, la capacidad pulmonar y la limpieza de las vías respiratorias.

La continua dinámica del juego causa que haya mejor sincronización en el ritmo cardíaco (incluyendo los cambios físicos, mentales y de conducta que siguen después de un tiempo aproximado de 24 horas luego del entrenamiento) en el jugador.

En cuanto a la salud mental, favorece el desarrollo de agilidad y lógica al analizar aspectos tácticos, además de que mejora el estado de alerta para prevenir cualquier tipo de ataque físico.

Una vez hayas corregido los errores la mayor parte de los datos obtenidos son apenas interesantes y deberían mantenerse en el tiempo. La falta de GPS integrado en el reloj quiere decir que no puedes saber cuáles lugares has recorrido a menos que lleves contigo otro dispositivo y la imposibilidad de monitorear tu frecuencia cardíaca sumado al hecho de no poder usar otro monitor (como una correa por ejemplo) y conectarlo al reloj usando Bluetooth, significa que a la hora de rastrear tu estado físico el reloj solo serviría como un dispositivo de apoyo más que como el dispositivo principal para realizar las mediciones.

En el “modo baloncesto” que posee parámetros como carreras de velocidad, movimiento y aceleración, medidas de altura de salto y tiempo de suspensión el reloj solo estuvo capacitado para registrar algunos saltos, de hecho no leyó la mayoría de estos, lo que realmente es una pena. Para probarlo se estuvo parado en un lugar y se realizaron diez saltos de alto esfuerzo, casi todos alcanzando la misma altura. Al finalizar la rutina el reloj solo registró tres de los diez saltos, en los que leyó correctamente la altura que fue medida con las cajas de plio en el gimnasio, pero realmente la confiabilidad en el Band 4 Sport no es demasiada.

A pesar de todas estas fallas es positivo el hecho de que el reloj asigne un puntaje en baloncesto basado en los valores medidos que se mencionaron anteriormente y lo muestra todo en un gráfico muy llamativo en la aplicación. Si practicas baloncesto con regularidad colocar el dispositivo en tu zapato al menos te dará algunos datos para que los revises luego del juego y te dará información acerca de tu progreso en los saltos verticales.

La aplicación de Huawei Health viene instalada en los móviles de Huawei pero si posees otra marca de teléfono deberás descargar también Huawei Services y comenzar a usar la aplicación te llevará unos cuantos procesos. Una vez que empieces a usar la aplicación podrás ver todos los datos presentados de manera clara y sencilla además de estar diseñada con muchos colores que le dan un buen atractivo.

Cada carrera posee un menú que enumera todos los datos recopilados en filas y también tendrás a tu disposición una sección separada para ver los gráficos en los que puedes ver más claramente los cambios en los valores de cadencia a lo largo del entrenamiento entre otros valores que podrían serte útiles.

revision-band5sport-img2
Disfruta de hasta dos semanas de duración de batería con el Honor Band 5 Sport y olvídate por mucho tiempo del cargador.

Reloj deportivo de Honor

El Band 5 Sport de Honor es un sencillo reloj de rastreo de entrenamiento físico que te permitirá ver estadísticas y gráficos muy útiles de tus carreras o caminatas. úsalo en tu pie al jugar baloncesto y obtén datos como la longitud vertical en tu salto y otras métricas que te dejarán sorprendido y ayudarán a tu progreso en el ejercicio.

Honor Band 5 Sport: Duración de la batería

Este es un punto a favor del Band 5 Sport. La duración debería de ser de dos semanas con una carga completa y en la semana de prueba la batería gasto exactamente un 50% de su carga por lo que en teoría si debe durar lo establecido.

En realidad las características del dispositivo son todas de bajo uso de energía debido a su pantalla en blanco y negro y su tamaño, aún así sigue siendo plausible que un dispositivo inteligente pueda aprovechar por tanto tiempo su batería. Su uso fue bastante fuerte, pues se corrió con el reloj todos los días y estuvo encendido para el rastreo de sueño la mayoría de las noches.

Veredicto

Para el mercado de los relojes que rastrean el ejercicio físico el Band 5 Sport tiene funciones bastante básicas, además de que no cuenta con las características claves de su compañero más cercano, el Honor Band 5 siendo el monitor de frecuencia cardíaca una de las funciones que más hace notar su ausencia. También es lamentable que no posea la función de ubicación por GPS porque es una característica muy usada por los runners. En el diseño tampoco es demasiado llamativo pues su pequeña pantalla y su diseño básico ni siquiera acercan al Band 5 Sport a parecer un smartwatch.

Viéndolo desde un punto de vista positivo, el nivel de detalle que te brindará el reloj en modo “calzado” es tan alto en los entrenamientos que llega hasta el punto de medir el ángulo en el que tu pie golpea el piso, y esta es una característica que no podrás conseguir en otro dispositivo portátil. El seguimiento de ejercicios tampoco brinda el 100% de exactitud en sus mediciones pero es excelente que Honor se esfuerce en este campo. En la categoría de pulseras de actividad el Band 5 Sport marca una diferencia con las funciones que adquiere por su nueva modalidad tan particular y este definitivamente es su sello y su bandera para lograr convencerte de adquirirlo por un precio muy asequible.

¿Para quién es este dispositivo?

Definitivamente el Band 5 Sport es para aquellos que son practicantes del baloncesto o runners. El detalle más importante a tener en cuenta es que deberás usarlo preferiblemente con un dispositivo que lea tu frecuencia cardíaca y si te gusta saber las distancias recorridas y las rutas tomadas también uno que tenga GPS incorporado, que en la mayor parte de los casos, ese dispositivo viene siendo claro el móvil que casi nunca se separa de nosotros.

¿Deberías comprarlo?

Este dispositivo te encantará si practicas las dos actividades que mencionamos anteriormente, además, el impacto a tu bolsillo no será demasiado notable, lo que lo puede convertir a este reloj inclusive en un monitor adicional o secundario que te otorgue datos y gráficos bastante detallados y granulados de tu entrenamiento. Fuera de esto, si no practicas estos deportes o prefieres usar solo un monitor de ejercicios este reloj no tiene mucho que ofrecerte.

revision-band5sport-img4
De izquierda a derecha: Honor Band 5, Samsung watch Fit e y el Xiaomi Mi Band 4, los relojes que le hacen la competencia más cercana al Band 5 Sport

Reloj deportivo de Honor

Lleva en tu muñeca un reloj ecoamigable, de bajo precio y con una batería que puede durar hasta dos semanas. El Band 5 Sport puedes usarlo también en tus entrenamientos de natación, en la ducha o en la playa pues posee resistencia al agua de 5ATM, soportando profundidades de hasta 50 metros bajo el agua. Revisa los datos más detallados que puedas obtener de un reloj de gama baja en la aplicación de Huawei Health y mejora tu entrenamiento bien sea en las carreras y caminatas o en tu práctica de basquet.

Competencia

El terreno de competencia para el Band 5 Sport empieza incluso antes de salir de casa, con su compañero más cercano, el Band 5, así que las opciones no son escasas en esta categoría de rastreadores deportivos de baja gama.

Band 5 de Honor

El Band 5 de Honor es por supuesto la competencia más cercana del Sport. Aunque no sabríamos si nombrarlo una competencia al pertenecer a una misma casa pero definitivamente el Sport está bastante enmarcado en clientes runners y basquetbolistas, mientras que el Band 5 es un producto más abierto a otras actividades.

Puedes ver aquí: Análisis del Honor Band 5, Guía de compra 2020.

Xiaomi Mi Band 4

Así como pasa con el Band 5 estándar, el rastreador de ejercicios de Xiaomi de gama baja también es una propuesta sencilla y económica. Posee una pantalla que brinda un aspecto muy llamativo, una batería que ofrece una larga duración y monitorea tu actividad tan bien como cualquier otro dispositivo de esta gama.

Puedes ver aquí: Análisis de Mi Band 4, mejor pulsera de actividad de Xiaomi.

Es un reloj que posee todas las funciones que por lo general se buscan en este tipo de rastreadores y es mejor que el Band 5 Sport en todos los aspectos menos en las dos especialidades del pequeño de Honor.

Samsung Galaxy Fit e

Es probablemente el dispositivo más elegante entre las pulseras de actividad de gama baja, quizás no se haya escogido el mejor nombre para representarlo y su batería no tenga una duración muy constante pero puedes obtener un seguimiento de tu actividad bastante preciso y es casi imperceptible en tu muñeca. Su disponibilidad en el mercado no es la mejor y al igual que las otras pulseras rastreadoras, ésta no te ofrecerá el nivel de detalle en las carreras que puede otorgar el Band 5 Sport de Honor.

Preguntas frecuentes

En esta sección se aclaran algunas dudas comunes que presentan los usuarios acerca del Band 5 Sport de Honor

¿Qué tan económico es el Band 5 Sport?

El Band 5 Sport de Honor puedes conseguirlo a un precio de 25 euros aproximadamente. Este precio es un poco más bajo que el del Band 5 estándar de Honor, que ofrece muchos más modos de entrenamiento pero no los valores tan detallados que el Sport puede medir al correr ni el modo para jugar baloncesto.

¿Con cuáles dispositivos es compatible el Band 5 Sport?

El Band 5 Sport podrás usarlo si tienes un teléfono con sistema operativo de Android o iOS. Las condiciones son que sean Android 4.4 o superior o iOS 9.0 o superior lo que abarca una gran cantidad de dispositivos. Por supuesto es mucho más conveniente si posees un Huawei pero no es una condición limitativa.

¿Cómo puedo revisar los datos que recopila el Band 5 Sport luego del entrenamiento?

Para revisar todos las métricas que han sido monitoreadas en el entrenamiento, haya sido de basquetbol, de caminata o de carrera, debes ingresar a la aplicación de Huawei Health previamente instalada en tu móvil y sincronizada con el reloj.

Si no tienes un teléfono móvil Huawei además de la aplicación Health necesitarás tener instalado el programa de Huawei Services para que Health funcione de manera correcta.

¿Dónde puedo comprar el Honor Band 5 Sport?

  • Comprar Honor Band 5 Sport en Amazon: Puedes encontrar aquí todos los modelos de la serie Band de Honor, correas intercambiables y otros accesorios.
  • Comprar Honor Band 5 Sport en Ebay: También es una excelente opción ya que encontrarás todos los modelos a buenos precios.
Equipo que participó en esta página
  • María Mier y Terán
    Escritora
  • Kath Saliman
    Editora


×