▶ New York Scallop: el reloj inteligente más atractivo de la línea Kate Spade

Actualizado Agosto 2020
kate-spade-android-wall
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


18 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

25 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Descubre las cualidades del reloj más bonito y lujoso de Kate Spade

Última Actualización Agosto 2020


El reloj inteligente de Kate Spade que todas habían esperado

Es poco frecuente que consigas un reloj inteligente con pantalla táctil que se parezca a la Scallop Kate Spade New York. Después de años de quejarse de que alguien debería fabricar un reloj inteligente para mujeres pequeño, delgado y elegante, llega este modelo tal como ellas anhelaban.

Después de un par de lindos híbridos y un rastreador de ejercicios, básicamente este reloj Wear OS de Kate Spade no hace nada especial cuando se trata de características, salvo algunos trucos de personalización de la esfera del reloj, pero en realidad no tiene que hacerlo. 

Sin embargo, este bonito reloj inteligente con personalidad podría ser otro éxito de ventas para los esfuerzos tecnológicos portátiles de Fossil Group, después del éxito de Michael Kors Access Sofie. Lo bueno es lo accesible que es este modelo.

Claro que ha iniciado con 300  en el lanzamiento, pero el Scallop es para los fanáticos de la moda cotidiana, no para los compradores de lujo, y por supuesto funciona tanto con iPhone como con Android. 

Sigue leyendo para descubrir cómo nos llevamos con el primer reloj inteligente 'real' de Kate Spade.

kate-spade-android-gold
El Kate Spade Scallop tiene un diseño que podrás usar a diario

Kate Spade New York Scallop: diseño y pantalla

Os debo confesar que he usado muchos relojes inteligentes, por mis pecados y pasiones, pero sin lugar a dudas, el Kate Spade Scallop es uno de los primeros relojes Wear OS (anterior Android Wear) que consideraría usar todos los días, junto con el nuevo y encantador modelo Skagen Falster, con una correa de malla.

En lo personal, amé tanto los relojes Michael Kors Access que hemos visto hasta ahora y sin dudas, allanaron el camino para este modelo. Pero, siendo honesta, ni el estilo de novio de gran tamaño ni el pavé bling lo hacen por mí. 

Esto, por supuesto, es totalmente una cuestión de preferencia personal, pero si eres una mujer que ha estado esperando un reloj inteligente con estilo, este podría ser tu opción. Se trata de un diseño icónico de la marca (que también fue una parte clave de su primer rastreador de actividad física) está en la parte delantera y central alrededor del bisel, ofreciendo textura e identidad, que a menudo falta en los relojes inteligentes Wear OS de pantalla completa. 

Pero, además, posee una pequeña pero agradable gama de modelos: la caja de acero inoxidable pulido de aspecto encantador viene en un acabado dorado y dorado rosa con correas de cuero de metal de 16 mm y negro / crema disponibles. Todos los modelos, sin embargo, traen el sello de la corona y el botón en el borde derecho.

Por otro lado, cuando se trata de tecnología, el Kate Spade New York presenta una pantalla AMOLED completamente redonda de 1.19 pulgadas, con un sensor de luz ambiental para regular el brillo y ahorrar batería. 

La pantalla tiene una resolución de 390 x 390, que es bastante estándar para los relojes inteligentes recientes de Fossil Group y ésta se ve lo suficientemente nítida y brillante, si no lo mejor que puede obtener de Wear OS: el nuevo Tag Heuer Connected Modular 41, por ejemplo, es una belleza, pero vale cuatro veces más el precio.

Os debo destacar a un par de razones por las que es posible que no te guste este diseño: este es un reloj de 42 mm, así que en comparación con los híbridos de Fossil Group que hemos estado usando últimamente, como el delicado Q Neely, esta es una propuesta más grande. 

En este sentido, Kate Spade reconoce que el Scallop tiene solo 9 mm de grosor, pero junto con el tamaño, todavía nos hace soñar con algo un poco más pequeño. Sin embago,  esto depende en gran medida de la fuerza y tamaño de sus muñecas: no tenemos un peso en gramos de las especificaciones técnicas, pero dicho de esta manera, puede sentirlo. Por lo tanto, os recomendamos probarlo primero en la tienda.

kate-spade-android-menu
Este reloj posee alertas en pantalla para llamadas, mensajes y aplicaciones

Kate Spade New York Scallop: características y sistema operativo Wear

Si ya estáis familiarizado con Wear OS, sabrás qué esperar. La línea Kate Spade es bastante segura cuando se trata de características. Si no eres un aficionado a Wear OS, estamos hablando de un reloj inteligente bastante capaz, aun cuando no tiene un enfoque particular; es decir, no está orientado al deporte o la salud de las mujeres, pero que sin dudarlo, es más un asistente de muñeca completo. 

Para empezar, este modelo posee alertas en pantalla para llamadas, mensajes y aplicaciones que puedes deslizar y progamar; así como controles para administrar su música desde su reloj. En tanto, el seguimiento de la actividad y el sueño es bastante básico (pasos, calorías quemadas, distancia) y lo suficientemente preciso si generalmente intenta moverse más / hacer más ejercicio / ver las tendencias generales, pero nada más. Es manejado por Google Fit o la aplicación Kate Spade New York Connected que puedes descargar para iOS y Android.

kate-spade-android-broche

Entonces, ¿qué falta? Google Pay sería bueno, o todo aquello que requiere NFC. No esperábamos GPS o un monitor de frecuencia cardíaca para el seguimiento de deportes reales aquí, pero los pagos desde la muñeca completarían las características. 

Pero, además, éste posee un micrófono en el borde derecho para interactuar con el Asistente de Google en la muñeca, que funciona sobre la marcha, pero sin 4G ni altavoz; de manera que es una experiencia limitada en comparación con, por ejemplo, un Apple Watch Series 3 celular.

Básicamente, todo depende de cuán inteligente necesita que sea su reloj inteligente y vale la pena señalar el precio de £ 299 aquí, pero para ser justos, no puede obtener nada tan bonito por más barato, como un reloj clásico Wear OS, el Kate Spade Scallop funciona bien.

kate-spade-android-pantalla

Kate Spade New York Scallop: sus caras

Muchos de los diseñadores que vienen con los relojes inteligentes con pantalla táctil Wear OS, están prestando la atención adecuada para mirar las caras. Claro, puedes descargar algunas aplicaciones para completar tu experiencia con Wear, pero este es un reloj de moda y estamos seguros de que una gran parte de las personas que compren el Scallop estarán en la personalización.

Por otro lado, Kate Spade tiene una colección de extrañas esferas de reloj de estilo analógico y digital (pétalos de flores, pestañas, números de globos, ese tipo de cosas), todo con complicaciones que puede personalizar. Así que preferirías ver alertas no leídas, que pasos en la esfera del reloj; tan solo debes cambiarlo. ¡Voilá!

Encontrás, que también puedes ajustar casi todos los detalles en la cara: estilo de marcado, color de marcado, estilo de índices, color de índices, color de anillo de datos (complicación), color emergente de datos, etc.

kate spade flowers
Truco de Experto

Cambia tu look 

Este reloj te permitirá seleccionar el color de tu atuendo, bolso y joyas y también una esfera de reloj a juego. Ya sea que esté modificando un diseño existente o que se esté quitando lo que lleva puesto, puede guardar sus 'looks' para más adelante. 


Eric Smith
kate-spade-android-clasico
Podrás combinar tu reloj con el atuendo, bolso y joyas que lleves

Kate Spade New York Scallop: duración de la batería y carga

Pese a toda esa personalidad, el Kate Spade no ha alterado las cosas en el departamento de baterías, pero está en línea con el resto de la pandilla de Android Wear. 

La línea oficial es que la batería del Scallop durará de 12 a 14 horas en promedio, y de 24 horas en espera. En realidad, eso significa que cargará su Kate Spade todas las noches como lo hemos estado haciendo. 

Esas animaciones adorables y coloridas necesitan obtener poder de alguna parte. Si eso se convierte fácilmente en una rutina, entonces es genial porque este no es el tipo de reloj que se acumula rápidamente de la muerte. Simplemente no pierda el disco redondo de plástico blanco que se encarga de la carga inalámbrica (como también lo hemos estado haciendo).

kate-spade-android-wear-press-render
El Kate Spade posee una batería con un rango de duración de 12 a 14 horas
Equipo que participó en esta página
  • Brigitte
    Escritor


También te podría interesar