▷ Metro Grand review: el modelo más elegante de Kate Spade

Actualizado Junio 2020
kate-spade-metro-wall
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


12 Modelos Considerados

36 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

24 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

¿Por qué el Metro Grand es el reloj inteligente más cotizado de la línea Kate Spade?

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Descubre el modelo más elegante de la última generación Kate Spade

Dentro del ámbito de los relojes de última generación, el Kate Spade Metro Grand es precisamente  lo opuesto a lo que esperarías cuando piensas en un 'reloj inteligente'. Básicamente, es pequeño, es brillante, no hay pantalla y dice "¡salud!" en la esfera del reloj. 

Sin embargo, aquí está su principal atractivo y cualidad dentro de la gigantesca línea de tecnología portátil del Grupo Fossil y como la primera pieza del equipo Kate Spade "conectado" que tenemos en nuestras manos para una prueba. 

Se trata de un reloj inteligente híbrido, dirigido en exclusiva y con descaro para las mujeres, y es quizás mucho mejor por ello. Por otro lado, éste constituye un trabajo en progreso que se encuentra a unos pocos ajustes de un plan para futuros relojes de diseñador híbridos y conectados. 

Aún así, Fossil continúa cambiando nuestro concepto de reloj inteligente, y el Metro Grand hace muchas cosas bien. ¿Pero vale la pena adquirirlo? El lo que vamos a averiguar y os contaremos en este artículo. 

kate-spade-metro-black-diamantes
Posee un concepto y diseño exclusivo para mujeres

Kate Spade Metro Grand: el diseño

Comenzaré por indicar que he recibido muchos cumplidos y casi cumplidos en mi época usando el Metro Grand.  Estos van desde "Eso es blingy" y "Ooh, ¿esa es la Kate Spade?" a "¿Qué es eso? De ninguna manera tiene tecnología adentro, ¿qué tecnología?" y etcétera etcétera. 

Con un acabado dorado, un reloj de pulsera analógico y bonito, acompañado de una correa de muy buen gusto, el modelo que llevo luce lejos de ser un gadget. Se siente pulido, bien hecho y costoso. También es cómodo y lo suficientemente liviano, aunque después de un tiempo sentí que me estaban pesando un poco el brazo. 

El único inconveniente es su tamaño, algo con lo que Fossil Group aún está lidiando en toda su gama de diseñadores para 2017. Y sí, Kate Spade ya ha estado mostrando sus productos en Baselworld, aunque estos llegaron hasta el otoño superando pruebas. 

Entonces, sí se sitúa en la muñeca, éste podría tener la mitad del ancho de su dimensión actual. No obstante, en su defensa, aún así el cuerpo del reloj brillante no sugiere que ningún técnico tenga la culpa del tamaño, porque realmente parece que está diseñado de esa manera. 

Este, sin duda, se combinará con cualquier atuendo y, por supuesto, funcionará como un reloj normal cuando no esté utilizando las funciones inteligentes. Este reloj está disponible en varios diseños: caja de oro rosa con una fina esfera negra y correa de cuero negra; caja de oro con esfera de reloj blanca; caja de oro con esfera de reloj negra; modelo plateado con una correa de cuero gris; y una carcasa dorada con correa de cuero rosa pálido y esfera blanca.

Por otro lado, posee unas burbujas de champán diamante, en las copas de las 6 en punto y el logotipo de la pala a las 12, que aunque no serán para todos,  son una buena pizca de personalidad para aquellos que están interesados ​​en eso. 

Además, posee tres botones son realmente satisfactorios para presionar y el botón central tiene, como os dijimos ya, una pala.

Elegante reloj de pulsera para dama, con banda rosa y esfera dorada. Modelo en acero inxodidable, con correa en cuero en colores beige, rosa, dorado; es resistente al agua a 30 metros.

kate-spade-metro-registro
Este elegante modelo puede hallarse en varios colores, pero siempre clásico

Kate Spade Metro Grand: en uso

Como sabréis, hablando de los botones, o 'pulsadores' en el lenguaje Fossil, estos se pueden personalizar para una serie de acciones, incluido el control de música y la cámara remota del teléfono inteligente (el botón inferior), mostrando el progreso del paso u otra zona horaria. 

Por tanto, al igual que al recibir alertas de vibración para mensajes, etc. desde el teléfono inteligente conectado, descubrí que esto es impredecible con algunos llegando y otras veces simplemente a nada. 

Entonces, este modelo Kate Spade se puede configurar para cambiar sus manos a un contacto particular para mostrar quién llama, pero tampoco pudimos desactivar esta función. Al mismo tiempo, también puede configurar el corte de la luna creciente en la esfera del reloj como una cuenta regresiva de relleno para un próximo evento.

Estos les puede sonar simple, pero es un buen ejemplo de conocer a su público objetivo. Por otro lado, en uso las pulsaciones de botones funcionaron bien; un verdadero ahorro de tiempo cuando lo usa para reproducir / pausar música y podcasts. En tanto que,  la aplicación para iPhone y Android, simplemente llamada Connected, está bellamente diseñada y es fácil de manejar incluso para principiantes. 

Además, posee un panel de actividad, sueño y objetivos, una sección para notas personales, una función 3.2.1 para las cuentas regresivas, acciones 'Hacer el enlace' para los botones y alarmas en el menú de configuración principal.  Finalmente, hay que decir que en el caso de Android tuvimos un par de problemas con el Bluetooth, el cual realmente desearíamos que se solucionen. 

kate-spade-metro-mediciones
El Kate Spade se puede configurar para llevar tus registros personalidad de actividad

Kate Spade Metro Grand: Seguimiento

En cuanto al seguimiento de la actividad, puedes usar este modelo como un rastreador móvil o pasivo. Por lo tanto, puedes tenerlo conectado a Bluetooth todo el día o simplemente puede conectarse y sincronizarlo manualmente para ver sus resultados. 

En este punto, debemos advertirles que tuvimos algunos problemas con la sincronización, a menudo tuvimos que presionar el botón "intentar de nuevo" en la aplicación de Android. Como siempre, suponga que tendrá una experiencia más fluida en el iPhone.

Por otro lado, para mantenerse en forma, el Metro Grand captura tres cosas: pasos, distancia y calorías quemadas estimadas. Muestra esto en el gráfico superior, se detallan los pasos que completan un círculo, con gráficos e ilustraciones diarias y semanales de cómo te va, p. puntos para mostrar ejercicio bajo, moderado e intenso.

Además, utilizamos el reloj Kate Spade junto con un Fitbit Charge HR y descubrimos que el híbrido es significativamente más tacaño en el conteo que el Fitbit (que es conocido por sobreestimar los pasos, entre algunos indicadores). 

Entonces, por ejemplo, donde el Charge HR nos puso en 8,300 pasos, el Metro Grand midió 6,600 pasos durante el mismo período de tiempo y se usó en la misma muñeca. Del mismo modo, capturó estimaciones de menor distancia y calorías quemadas (por ejemplo, 3.7 km a los 5.8 km de Fitbit y 276 calorías a los 721 de Fitbit).

kate-spade-metro-small
¿Sabías qué?

Las pruebas indican que e Metro Grand Review de Kate Spade es un híbrido significativamente más tacaño en el conteo de pasos y calorías quemadas que el modelo Fitbit.

Hay que destacar la diferencia, y nuestra comparación con Google Fit y el conocimiento de las distancias involucradas, nos llevan a creer que Fitbit está un poco terminado, mientras que aún el Kate Spade se sitúa un poco por debajo. 

No obstante, cabe señalar que el Kate Spade es consistente con el tiempo: en los días sedentarios se nos muestra menos de la mitad de nuestro objetivo, mientras que en los días ocupados nos dice que lo hemos destrozado.  Por tanto, el ser un poco tacaño resultará mejor para aquellos que quieran mantenerse activos a largo plazo. 

Ahora bien, cuando se trata del seguimiento del sueño, hay menos que informar. Este modelo es lo suficientemente cómodo como para usarlo en la cama, si no es lo más ligero, y la aplicación de registro del tiempo de sueño y vigilia posee la misma precisión que cualquier dispositivo portátil que hayamos usado, incluidos aquellos que usan datos de frecuencia cardíaca para una mayor precisión. 

Este modelo, nos proporciona un gráfico de puntos para indicar varias etapas del sueño y podemos decir que estos correspondieron aproximadamente, aunque, como siempre, no obtuvimos resultados científicos en nuestras pruebas de luz y tiempos de sueño "reparadores" y tiempos "despiertos", tal como se presenta de forma clara y agradable en la aplicación. 

Además, tanto para la actividad como para el sueño, obtienes el más bajo, el más alto y el promedio; por lo que tendrás un indicio de que, por ejemplo:  'Dormiste 1h 13m / noche menos que la semana pasada' o 'Último miércoles: 6,904 pasos'. 

Finalmente, encontrás en la tercera pestaña de la aplicación, la zona para configurar manualmente y realizar un seguimiento de los objetivos, entre ellos: toma de agua potable, ejercicios o cualquier objetivo personalizado que tenga métricas de tiempo y frecuencia para actualizar.

kate-spade-metro-back
Cuando la batería está baja, las dos manecillas del reloj se moverán a la posición de las 6 en punto

Kate Spade Metro Grand: duración de la batería

Como con cualquier otro reloj híbrido decente, el Metro Grand de Kate Spade funciona con una batería de celda que debería durar unos meses, si no el máximo prometido de seis. 

Sin duda alguna, luego de dos semanas de uso, con Bluetooth activado todo el día y sincronizando todas las tardes los otros días, el porcentaje de batería todavía estaba en más del 75% de acuerdo con el símbolo en la aplicación Kate Spade Connected.

Pero además, otro dato extra útil: cuando obsevéis que la batería de tu Kate Spade hybrid está baja, las dos manecillas del reloj se moverán a la posición de las 6 en punto y aparecerá una advertencia en la aplicación alertándote sobre el nivel de la carga. 

Equipo que participó en esta página
  • Brigitte
    Escritor