×

▷ Los mejores 5 Smartwatches Michael Kors

Actualizado Abril 2020
smartwatch michael kors
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
Nuestro Favorito
Smartwatch Michael Kors
MKT5020
Ver Precio
Resumen

Con su línea Sofie, la casa Michael Kors reafirma la premisa que la inteligencia y la belleza pueden perfectamente ir de la mano y este smartwatch es la materialización de ello. Está hecho en acero inoxidable, con pantalla táctil redonda,compatible con iPhone (5/iOS 9 y superior) y Android (OS 4.3 y superior) de muy fácil sincronización a través de Android Wear. Está dirigido a mujeres dinámicas que aman la tecnología pero que aprecian sobre todo la moda y la belleza. Permite a través del asistente Google integrado hacer uso del control de voz, para hacer preguntas, girar instrucciones, etc. Su batería permite el uso del smartwatch por un aproximado de 24 horas.

Pros

La belleza es sin lugar a dudas un atributo destacable para este smartwatch Michael Kors línea Sofie, con una pantalla totalmente redonda y táctil que puede ser personalizada de acuerdo al gusto de su usuaria, pudiendo integrar una pantalla distinta para el día y otra para la noche con tan solo tocarla. Las correas de este reloj inteligente son intercambiables, poniendo a disposición de sus usuarios una gran cantidad de diseños combinables para hacer de este dispositivo toda una joya glamorosa. Es Impermeable IP67 y ofrece seguidor de actividad física y notificaciones, posee notificaciones de llamadas, mensajes, etc.

Cons

Una debilidad palpable de los smartwatches de la línea Sofie es la poca durabilidad de su batería, lo que les resta autonomía en comparación con otros smartwatches de la misma categoría. Proporciona a sus usuarios una duración de su batería de hasta 24 horas. De igual forma, los amantes de la tecnología no podrán encontrar en las funciones de esta pulsera inteligente, aplicaciones relacionadas a su salud y bienestar como las relacionadas a monitor cardíaco o monitor del sueño.

Michael Kors Smartwatch
MKT5053
Ver Precio
Resumen

Este reloj inteligente, lanzado en el año 2018 para mujeres, presenta un modelo elegante con correa elaborada en silicona de 18 mm de grosor, con un peso de 322 gramos, para quienes prefieren este material en la correa a diferencia de la tradicional correa de acero en tonos dorados de esta marca. Posee una garantía de dos años e incorpora en su funcionamiento la tecnología Wear OS de Google. Es compatible con Android (OS 4.4 y superior) y iOS (9.3). Puede ser personalizado cambiando el fondo de su esfera, aportando aún más belleza a este reloj.

Pros

Posee un rango de impermeabilidad de 3 ATM que permite el desarrollo de actividades al aire libre sin temor a dañar su funcionalidad, tales como nadar. Es práctico para la realización de actividades deportivas y cuidado de la salud y bienestar personal. Incluye seguimiento del ritmo cardíaco, acelerómetro, sistema de localización con GPS, giroscopio, sensor de luz ambiental, control de música y su garantía es de dos años. A través de este dispositivo inteligente es factible realizar pagos gracias a NFC.

Cons

A pesar de haberse incluido en él muchas funciones aptas para el seguimiento de condiciones asociadas a la salud y bienestar de las personas, para este modelo de smartwatch la casa Michael Kors no ofrece funciones relacionadas a monitor de sueño por ejemplo y otras asociadas. La batería únicamente dura entre 24 y 48 horas, dependiendo esto de la cantidad de funciones que se encuentren activas.

Michael Kors Smartwatch
MKT5052
Ver Precio
Resumen

Este diseño en color oro rosa, incorpora delicadas incrustaciones de cristales pavé, tanto en la esfera superior como en los eslabones centrales que lo hacen lucir como una real joya. Sin embargo, detrás de esta delicadeza aparente nos encontramos con un resistente smartwatch diseñado para una mujer moderna y activa, con un diámetro de 40 mm y un grosor de 13 mm. Su pantalla esta protegida por un resistente cristal mineral y tecnología Wear OS de Google, compatible totalmente con Android (OS 4.4 y superior así como iOS (9.3 y superior).

Pros

Ofrece una garantía de dos años y cuenta dentro de sus funcionalidades con seguimiento del ritmo cardíaco, notificaciones de actualizaciones de las redes sociales, altavoz, registro de la frecuencia cardíaca, funcionalidad sumergible apto para nadar, aplicaciones para realizar pagos y control de la música del smartphone. Las correas son intercambiables, vendiéndose variedad de las mismas por separado. La esfera de este smartwatch puede ser cambiada gracias a su pantalla táctil, pudiendo personalizar su apariencia constantemente.

Cons

Para tratarse de un smartwatch con aplicaciones deportivas, la autonomía de la batería resulta ser insuficiente para proporcionar el seguimiento adecuado de las mismas manteniendo otras funcionalidades activas como las notificaciones de actualizaciones en redes sociales, alertas de mensajes correo electrónico, notificaciones de aplicaciones, etc. que implican un alto consumo de la batería

Michael Kors Reloj de Bolsillo
Digital Sofie
Ver Precio
Resumen

Este modelo del año 2017, ofrece en su tono marrón metalizado una opción combinable y neutra para la mujer moderna y práctica. Consta de una carcasa de medianas dimensiones, con 42mm, en acero inoxidable en su totalidad, incorporando en el aro superior de la esfera pequeñas incrustaciones de cristal pavé, siendo resistente al agua con un grado de protección IP67. Este modelo es compatible con Android (OS 4.3 y superiores) y iPhone 5 (iOS 9 y superiores), posee conectividad con bluetooth smart 4.1, y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Pros

Utiliza tecnología Android Wear y a través del asistente Google que le ha sido integrado, la usuaria puede cómodamente realizar preguntas y dar órdenes utilizando para ello únicamente su voz. A través de este dispositivo con pantalla personalizable gracias a sus distintos diseños, es posible recibir notificaciones de llamadas así como de alertas. Permite funciones como el seguidor de actividad para una vida más activa. Las correas del reloj pueden ser cambiadas, ofreciendo esta casa distintos modelos, las cuales se venden por separado.

Cons

No cuenta este smartwatch dentro de sus funcionalidades incorporadas con monitor que permita conocer la frecuencia cardíaca, siendo una función básica para el seguimiento del estado de salud de cualquier persona que practique alguna modalidad deportiva y se encuentra disponible en la mayoría de los smartwatches ofrecidos en el mercado. Su batería tiene una capacidad para 24 horas de funcionamiento.

¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


7 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

26 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Guía de compras y comparativa de relojes inteligentes Michael Kors

Última Actualización Abril 2020


Han transcurrido algunas décadas desde que la marca estadounidense Michael Kors, introdujo sus conocidos accesorios que combinan genial la estética de sus estilos de diseñador de moda y la funcionalidad de sus productos para complementar nuestro vestuario con bolsos, joyería, gafas y sus bellos relojes de estilo único, con maquinaria de cuarzo y llamativo diseño con grandes esferas de cristales, resistentes a arañazos.

Vamos a hacer un repaso sobre los mejores relojes inteligentes de esta marca.

 

Los mejores Relojes de Michael Kors

El último lanzamiento de la casa estadounidense, es su línea de smartwatches Michael Kors, que sigue la tradición de belleza y funcionalidad de sus relojes, que ahora incorporan tecnología de avanzada para sincronizar nuestra pulsera con el smartphone y recibir notificaciones del correo, visualizaciones de llamadas, realizar búsquedas en internet o simplemente escuchar nuestra música favorita.

Si bien es cierto que los smartwatches Michael Kors, no son los dispositivos más económicos que podamos encontrar en el mercado, el nombre de la marca Michael Kors, representa en sí mismo un valor agregado al producto. Desde esta perspectiva, cualquier smartwatches Michael Kors tienen que ser considerados como lo que son, un reloj joya inteligente con tecnología avanzada. Estos se pueden lucir como un complemento de moda, con el estilo, la calidad y los acabados de un diseñador neoyorquino de renombre y lo mejor es que si lo podemos llevar a nuestras casas por un precio relativamente accesible.

Para muchas personas en el mundo, la línea de accesorios de la casa de moda Michael Kors, es un símbolo de buen gusto y de excelencia en la moda. Sin lugar a dudas, los smartwatches Michael Kors, son creaciones únicas, diseñadas para lucirlas con estilo con sus llamativas esferas de gran tamaño, que son parte de la tradición relojera de la casa Kors. Cuentan con innovaciones tecnológicas sorprendentes, como la posibilidad de personalizar sus pantallas cambiando el color del fondo y la configuración de la barra de herramientas, para transformar el dispositivo de acuerdo a tu propio gusto y preferencias, dándole una apariencia totalmente diferente.

Las pulseras de eslabones en llamativos tonos metalizados, mate o brillante,  también son parte de la tradición relojera de la casa Michael Kors. Pero si prefieres correas de silicona intercambiable, para sujetar el dispositivo a tu muñeca, también existen unos cuantos modelos de smartwatches Michael Kors, que te pueden interesar.

Los smartwatches Michael Kors son diseños refinados, ideales para lucir elegantes en todo momento y temporada del año, porque sus dispositivos presentan una estética tradicional que nunca pasará de moda. Ahora bien si de materiales, calidad y acabados se trata, los smartwatches Michael Kors son únicos en su clase, con detalles propios como las incrustaciones de cristales pavé, que encontramos en muchos de sus modelos para resaltar su belleza, sin exagerar en ornamentos ni sacrificar su estilo elegante y tradicional. 

Los smartwatches Michael Kors el complemento perfecto para la mujer.

Los smartwatches Michael Kors para mujer, son algo más que bonitos accesorios para las mujeres que desea lucir elegantes, pues los relojes inteligentes MK son verdaderos dispositivos tecnológicos que captan el interés de los usuarios más exigentes. Constan de pantalla táctil de alta resolución y sistemas operativos Android Wear, compatibles con otros dispositivos que funcionen con tecnología Android o iOS, herméticos al polvo y resistentes a las salpicaduras de líquidos. Equipados con micrófonos, cámaras y reproductor de música incorporadas, permiten visualizaciones de llamadas, localización por GPS, información meteorológica, medición del sueño, medición de la actividad diaria, monitoreo cardíaco, realizar pagos móviles con NFC y recibir notificaciones de redes sociales, entre otras.

Todos los accesorios Michael Kors parten de la misma idea, combinar moda y la verdadera funcionalidad en un solo producto dirigido a los consumidores que desean verse y sentirse elegantes. Por ello los smartwatches Michael Kors, siguen la tendencia de desechar aplicaciones y sensores inútiles que tienen poco valor práctico para la persona común, que muchas veces ni siquiera entiende completamente para que sirven, ni tampoco sabe si alguna vez durante su vida tendrá la oportunidad de usar las herramientas de medición y aplicaciones avanzadas que están presentes en los smartwatches de la competencia. 

Con su línea refinada los smartwatches Michael Kors, incorporan soluciones simples pero funcionales para el uso y disfrute de los afortunados dueños de una pulsera MK. Los productos de la casa Kors, se caracterizan por ser accesorios complementarios para lucir elegantes y sus relojes inteligentes no son la excepción, pero si están dotados de discretas aplicaciones bien seleccionadas y sin exagerar en cuanto a sensores tecnológicos, porque los smartwatches Michael Kors, fueron creados para completar otros dispositivos electrónicos y no para ser los sustitutos de nuestros smartphones u otros sistemas wereables avanzados.

Los relojes inteligentes Michael Kors, son relojes joyas, que integran componentes de tecnología y soluciones hechas en América del Norte con procesadores avanzados fabricados por la empresa estadounidense Qualcomm, especializada en la fabricación de chipsets para la tecnología móvil y en cuanto a software se refiere, estos smartwatches funcionan con el sistema operativo Wear OS, creado por Google para los dispositivos wereables, lo que abre una amplia dimensión de aplicaciones que se pueden configurar para complementar los smartwatches Michael Kors hacia el futuro inmediato.

smartwatch-michaelkors-mujer
Michael Kors te sorprende con sus diseños para smartwatch.

Características de los Smartwatches de la casa Michael Kors

      Diseño.

Indudablemente que el diseño de los smartwatches Michael Kors, es el atributo a ser destacado de estos dispositivos, pues poseen innumerables detalles estéticos que los hacen ser una pieza admirable desde este punto de vista.

Esta casa de moda utiliza materiales resistentes como el acero inoxidable, que le da un brillo y esplendor único a sus piezas, presentado en colores realmente femeninos tales como el oro rosa, dorado o marrón metalizado rompiendo en este sentido el paradigma en los colores de los smartswatches tradicionales, por lo general de color negro o de tonos oscuros y mate. Aún cuando se percibe delicadeza en sus piezas, su material está hecho para durar en el tiempo sin perder su especial color. 

La esfera de estos relojes inteligentes son de cristal mineral bastante resistentes, soportando presión, pequeños golpes y arañazos. Este cristal mineral es el producto obtenido luego de fundir silicio o arena de cuarzo, clasificado con el nº 5 de la escala de Mohs, la cual mide la dureza de estos materiales con una valoración que va desde el 1 al 10. Este material puede ser pulido, sin embargo, debido a su bajo coste es preferible proceder a su reemplazo en pulido. 

Algunos de sus modelos más llamativos incorporan en el aro superior de la esfera, pequeñitas incrustaciones de cristales pavé que lucen realmente hermosos y que son un rasgo distintivo de la casa Michael Kors, usadas en sus collares y línea de accesorios usualmente.

Algunos modelos incluyen estas incrustaciones de cristales pavé en sus correas, con líneas centrales formadas de cuatro hileras de ellos, que le proporcionan aún más belleza a estas piezas. 

      Pantalla. 

Los smartwatches Michael Kors presentan una pantalla táctil, redonda, de amplia visualización, por lo general de 1.4 e incluso con pantalla AMOLED. La posibilidad de personalizar las pulseras inteligentes de esta casa de moda, es otro rasgo sin lugar a duda que lo hace distinguirse de otras marcas y en este sentido ponen a la disposición de sus usuarias infinidad de opciones para personalizar la esfera, con fondos de diversos diseños y colores, absolutamente únicos.

      Correas.

Generalmente los modelos vienen con sus correas también elaboradas en acero inóxidable de dimensiones muy cómodas para el ajuste de la carcasa, de dimensiones de 18 milímetros de ancho, de eslabones adaptables a la muñeca de su usuaria. Las correas en algunos modelos presentan las incrustaciones de cristales e incluso puede encontrarse modelos con correa de silicona de color negro que luce bastante bien con el contrastante brillo de la carcasa redonda y de grandes dimensiones.

Las correas en estos dispositivos permiten ser reemplazadas, bien sea por estética o por comodidad, siendo comercializadas de manera separada. 

      Tecnología. 

Esta reconocida marca en el mundo de la moda, ha lanzado su apuesta para los smartwatches acompañado de Wear OS de Google, que anteriormente era conocido como Android Wear. Se trata del sistema operativo creado para dispositivos inteligentes corporales, basado en Android lanzado por Google en el año 2014. 

​      Conectividad. 

Casi la totalidad de los modelos puestos en el mercado permiten la conectividad a través de Bluetooth Smart 4.1 e incluso a través de Wi-Fi 802.11 b/g/n.

      Compatibilidad.

La mayoría de estos modelos lanzados al mercado durante los años 2017 y 2018, presentan compatibilidad con Android OS 4.4 y superiores además de iOS 9.3 y superiores.

      Funciones Básicas.

Como funciones básicas podemos encontrar que incorporan funcionalidades para la práctica de actividades deportivas, tales como acelerómetro, GPS, giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca. Estos modelos presentan cierto grado de resistencia al agua, por lo que su usuaria no tendrá que preocuparse para realizar ciertas actividades al portar su smartwatch. 

De igual forma posee altavoces y micrófono para la gestión de algunas funciones, cámara integrada, y sistema de pago a través de esta pulsera digital. 

michael Kors jpeg
Truco de Experto

Para la carga de tu smartwatch, usa solo el cargador incluido. No uses un concentrador USB, divisor USB, cable en Y de USB, ni la batería de otro dispositivo periférico para cargar.


Amazon

La garantía de los Smartwatches Michael Kors.

Al adquirir un Smartwatch Michael Kors, recibirás adjunto a esta hermosa joya un librito o folleto traducido a varios idiomas, dónde se explica con absoluto detalle los términos para hacer uso de la garantía en caso de desperfecto de tu adquisición.

Para los usuarios de relojes adquiridos en Europa la casa de moda Michael Kors, ofrece una garantía de dos años, la cual puede ser incluso mayor si la ley de algún país lo exige. Es necesario para hacerla valer, el comprobante de la compra realizada o la factura. 

La garantía ofrecida incluye la reparación o la sustitución del dispositivo dañado, sin coste adicional, en caso de cumplir los parámetros establecidos en la garantía. En el supuesto que la casa fabricante del dispositivo no pueda sustituir el producto ni repararlo, pues tendrás el derecho a obtener el reembolso equivalente al importe que hayas abonado. 

A efectos de hacer valer la garantía para aquellos relojes que han sido comprados en tiendas físicas o sitios web oficiales de Michael Kors en el territorio europeo, los números de contacto son el 917871952, además de la dirección electrónica europe.customerservice@michaelkors.com, en donde disponen de atención de lunes a viernes, en un horario de 10.00 a 21.00 y sábados y domingos, en horario de 10:00 a 19:00. 

Sobre los costes de envío del producto defectuoso, el fabricante asume los costes del mismo para llevar a cabo la reparación e incluso para la sustitución del smartwatch. 

Si el producto ha sido adquirido a través de algún distribuidor, pues tan solo debes acudir al establecimiento con el comprobante de la compra y la garantía debidamente sellada.

smatwatch michael kors
¿Sabías qué?

Para la protección de la esfera de cristal mineral de tu smartwatch Michael Kors, hay en el mercado un protector de pantalla de cristal templado, que te permitirá la máxima protección contra arañazos, golpes y sucios que es incluso 3 veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal.

Preguntas Frecuentes

Si coloco a la pantalla de mi smartwatch un protector de pantalla ¿Pierdo la visibilidad y parte de las funcionalidades ofrecidas?

No. Ello va a depender de la calidad del producto seleccionado encontrando en el mercado productos de muy buena calidad y resistencia, que te permitirán preservar el brillo original de la pantalla con una alta definición y claridad extrema. Los mejores protectores de pantalla de cristal templado ofrecen revestimiento oleofóbico que permite reducir las marcas de las huellas dactilares en este tipo de dispositivos y que dificultan la visibilidad. Además son super delgados para garantizar la sensibilidad táctil, siendo además de fácil instalación sobre el smartwatch al poseer adhesivos 100% sin burbujas.

¿Cuál es el smartwatch de Michael Kors modelo Sofie?

El modelos Sofie de Michael Kors en su línea de relojes inteligentes puedes verlo aquí, además de compararlo con otros de esta misma firma.

¿Cómo son las opiniones de los usuarios de Smartwatches marca Michael Kors?

Esta pregunta es muy difícil de responder de forma imparcial, pues para gustos los colores y vas a encontrar de todo tipo de opiniones sobre estos wearables en internet. Desde nuestra página, lo que podemos es ayudarte a que tu misma saques tu opinión sobre estos dispositivos. Échale un vistazo a nuestra tabla comparativa de los mejores smartwatches de la firma Michael Kors.