▷ Análisis Michael Kors Access Lexington 2 ✅

Actualizado Agosto 2020
michael-kors-access-lexington-2-review
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

16 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

19 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Access Lexington 2

Última Actualización Agosto 2020


El Michael Kors Access Lexington 2 es el nuevo lanzamiento de la casa de modas Michael Kors, que nos trae las últimas tendencias en cuanto a diseños de relojes inteligentes. El Lexington no vino solo pues dos relojes más se unieron al Fossil Group Gen 5 : e lAccess MKGO y el Access Bradshaw 2. Lo cual los convierte en un trío dinamico de smartwatches disponibles a la venta.

El Lexington 2 es el más elegante del trío, aunque tiene un hardware fitness integrado luce más para ir a una fiesta que para llevártelo al gimnasio. Es un reloj unisex a pesar de su tamaño de 44mm no es económico, a fin de cuentas estarás pagando por un artículo de diseñador cuyo precio está situado entre 390,32 y 473,96 euros dependiendo el acabado que escojas.

Después de varias horas de estudio, aquí presentamos la reseña del reloj de la casa Michael Kors.

Michael Kors Access Lexington 2: diseño

El modelo dorado es de acero inoxidable, también está en color plateado y en tricolor (plateado, dorado y rosado metálico). Si quieres puedes agregarle pavé a tu reloj, lo cual agregará unos 45 dolares extra para un reloj de dos tonos y unos 100 dólares ( exclusivo para estados unidos) si quieres un diseño dorado cubierto de pavé.

El diseño de un reloj es algo muy personal y esa es la especialidad de Michael Kors, esta casa de modas es una experta en fabricar hermosas piezas de joyería funcional por años, hay un público que está interesado comprar un reloj inteligente que tenga muchas funciones pero que luzca bonito en la muñeca. 

Podemos decir que el Lexington 2 es un reloj bien hecho, con un bonito acabado y con pequeños toques que le agregan personalidad al diseño.

El reloj no se siente completamente cómodo, es un reloj de tamaño grande y eso puede sentirse pesado que otros relojes que no son inteligentes y del mismo tamaño, sin embargo, no quiere decir que sea incómodo. El reloj trae consigo unos eslabones extras (22mm de ancho) incluidos en el empaque por si necitas algo más grande.

Michael Kors Reloj Inteligente MKT5086

-Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android. -Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada. -Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar.

Puedes desplazarte  a través de los menús lo cual es más fácil que usar una corona rotatoria y los botones puedes configurarlos para iniciar cualquier aplicación que escojas. La corona, por defecto, enciende la pantalla del reloj y presionando unos segundos te lleva directamente a las aplicaciones o al asistente de Google.

Por un lado, la corona digital y los botones adicionales ofrecen un toque al hardware de los controles de la pantalla táctil, lo cual es una buena inclusión

La pantalla AMOLED es de 1.28 pulgadas con 328ppi de resolución, la pantalla es nítida si estás usan todo el brillo o si usas la funcionalidad de Wear Os siempre monocromática.

Michael Kors Access Lexington 2: funciones y Wear OS

El Lexington 2 no tiene mucho que ofrecer además de lo más útil como las notificaciones y Google Pay, este último te permitirá hacer pagos desde tu muñeca pues cuenta con NFC. No es un gran smartwatch Os comparado con Apple watchOS y Samsung's Tizen smartwatch OS, el reloj se queda muy atrás de estos dos, sin embargo, Wear Os no es inutilizable. El hardware controla el Lexington 2 lo cual hace la experiencia del usuario más fácil pero lamentablemente encontrarás gran frustración al intentar usar aplicaciones especialmente si son de ejercicio.

Diferenciar Wear Os es difícil para las marcas de smartwatch, con Google limitando a las marcas en las alteraciones de caras y widgets.Con el Lexington 2 puedes escoger entre una colección muy bonitas de caras para reloj, con el mismo dispositivo o en la aplicación preinstalada de MK Access que te permite personalizar las caras.

Desde el MK Access, al que puedes acceder tocando el botón de arriba, tu puedes entrar a My Next, una cuenta regresiva que se acompaña por un pequeño icono (una copa de Martini, un avión, una guitarra o un calendario).

 

michael-kors-lexington-2-review
¿Sabías qué?

Michael Kors es una marca que busca vestir a las mujeres del día a día sin sacrificar el elemento de la moda. Él mismo dijo en una entrevista: «Escucha, todo el mundo trabaja de manera diferente. Pero yo realmente como la gente,  me encanta todo el teatro de las compras. Pero entiendo ambos lados de la moneda. Amo la moda. Pero también soy empático a cómo vive la gente real. Me encanta ir a Chicago para ver cómo la gente se viste allí. La mayoría de gente de la moda vive en su propia cajita. Pero lo entiendo cuando la gente real dice: Lo siento, no estoy usando botas de luna para trabajar”.

Tú puedes dar a esta cuenta regresiva un nombre personalizado y tener un widget en la pantalla principal que te mostrará los días que faltan para el evento en cuestión. También está My Social que trae las notificaciones de Instagram, además de que con la aplicación de MK Access es el lugar más fácil para alterar la apariencia del reloj y personalizarlo a tu estilo.

Gracias al nuevo chip Snapdragon 3100, todo funciona con rapidez, el reloj también cuenta con 8GB de espacio y 16GB de RAM.

También tiene integrado un altavoz a un lado, para que puedas tomar llamadas de tu muñeca, el reloj solo puede recibir llamadas a través de tu teléfono móvil sincronizado con tu smartwatch.

El altavoz es por donde el asistente de Google se comunicará contigo, también es donde puedes escuchar música si lo deseas. 

Michael Kors Access Lexington 2: ritmo cardiaco y deportes

Si estás considerando adquirir el Lexington 2, entonces no estás pensando en un reloj para correr o en un monitor de ejercicios, por obvias razones, este no es un reloj inteligente diseñado para realizar actividad física de manera cómoda, por supuesto no es la intención que Michael Kors puso al diseñar este reloj. 

Sin embargo, sigue siendo un smartwatch Gen 5 de Fossil, por lo tanto tiene integrado el mismo hardware deportivo que tienen los relojes del Fossil Group. Tiene radio GPS y monitor de ritmo cardiaco como el MKGO y el Emporio Armani Smartwatch 3 al igual que estos modelos es “aprueba de agua”, pero no es recomendable llevarte al Lexington 2 a correr o a nadar.

Mencionando todo esto, nos parece irrelevante profundizar en estas funciones deportivas del GPS o el monitor de ritmo cardiaco. En conclusión los relojes del modelo G5 de Fossil tienen un desenvolvimiento de sus funciones fitness normal pero no excelente.

michael-kors-acess-lexington-2-review
Algunos usuarios buscan relojes inteligentes que mantengan el diseño clásico, si es tu caso, el Michael Kors Access Lexington 2 responde a eso.

Michael Kors Access Lexington 2: Batería

La batería del Acces Lexington es de 310mAh que te otorgara una duración de 36 horas, lo cual es bien si usas esporádicamente las aplicaciones de tu reloj inteligente. Si usas el GPS, reproduces música o haces cualquier cosas además de revisar las notificaciones tendrás que poner a cargar tu reloj todos los días 

No obstante, un plus para el el Fossil Gen 5, es debido al chip Qualcomm 3100 que soporta al dispositivo y tiene modos de ahorro de batería, no te rendirá una semana como el Fitbit pero desactivando las funciones de monitor de ritmo cardiaco tendrás algunos días extra.



Preguntas frecuentes

¿se pueden contestar llamadas desde el reloj?

si, el Michael Kors Access Lexington 2, posee altavoz (bocina) y micrófono.

¿se puede cambiar la manilla?

Si, la manilla es intercambiable con otras de tamaño 20mm.

¿se pueden recibir mensajes desde el reloj?

si, se pueden recibir tanto del servicio de mensajería como de whatsapp.

Equipo que participó en esta página
  • María J. Matos
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora