Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas
El reloj inteligente de Michael Kors sí que ha causando sensación. Access Sofie es un smartwatch para mujeres que ha ganado mucha popularidad en el mercado, cuenta con sistema operativo Wear OS de Google y es una de las propuestas más atractivas del grupo Fossil.
Un reloj sofisticado para mujeres que están al tanto de las últimas tendencias y que funciona con móviles Android e Iphone, es un nuevo miembro del club de relojes de lujo como el hermoso Tambour Horizon de Louis Vuitton y el modelo Access Grayson de MK, que parece le están quitando un poco de futuro al Apple Watch apelando a un público que está a la moda.
Con un costo de 350 €, el Sofie se coloca a la par con el Apple Watch, eso sí este reloj tiene un diseño muy distintivo y destaca ante la competencia, pero, ¿vale la pena pagar ese precio? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber del Access Sofie de Michael Kors.
Podemos afirmar con certeza que el Sofie es un reloj inteligente con un bonito diseño, una pieza de joyería única, con muchos brillos que captarán tu atención, sobre todo ese detalle alrededor del bisel y la correa le dan un toque sofisticado.
Mira aquí nuestro análisis del Access Grayson, otro smartwatch de lujo de Michael Kors.
Este reloj viene en una variedad de estilos dependiendo de en cuál lugar del mundo estés comprando. Junto con todas las correas intercambiables de color: dorado, rosado metálico, plata y acabados en tono sable, también conseguirás los estilos del 2018 con dos tonos rosados o azul cielo y blanco. Nosotros probamos el Sofie de tono plateado, pero no es el único reloj que puede llamar tu atención, en el show de IFA tech del año pasado se pudo apreciar la colección de relojes inteligentes de Fossil Group y todos estaban igual de bonitos que el Sofie.
La pantalla es redonda por completo al igual que su contraparte masculina el Access Greyson, lo cual es una mejora del feo corte que tenía el modelo del año pasado. La pantalla AMOLED es brillante y lo suficientemente nítida para las caras de reloj personalizables Michael Kors, así como los menús y apps de Wear Os.
¿Tienes un Wear OS? Quizá estos artículos puedan ayudarte:
Smartwatch Michael Kors de Mujer Sofie MKT5021
Ahora el Sofie tiene un incluido el bisel negro dentro del reloj, por lo tanto las aplicaciones sin tema negro no van a reflejarse en el metal y causar molestias con el brillo, lo cual a nuestro parecer es un diseño inteligente.
Tiene una única corona redonda y pronunciada en la mano derecha del borde que mantiene todo compacto y elegante, consideramos bueno el hecho de que el diseño no posea grandes orejetas haciendo al reloj apto para cualquier evento.
Revisa nuestra selección de los mejores relojes inteligentes para mujer.
El smartwatch tiene personalidad y destaca, es muy cómodo lo cual te otorga la oportunidad de mover tu muñeca con total libertad sin sentir que tienes unas cadenas puestas, aunque no es del todo ligero ya que al usarlo se pueden sentir que esos 42 mm están fabricados en acero inoxidable. Si le preguntas a alguien que no esté acostumbrada a usar relojes inteligentes te dirá que es muy grueso, claro que el Access Bradshaw del año pasado era mucho más grande, así que MK hizo una mejora en el aspecto de tamaño, grueso y sensación al tacto.
Las mujeres vanguardistas pondrían un visto bueno al Sofie pero preferirían una opción más pequeña, el reloj está descrito como talla grande en el sitio web de Michael Kors.
El Access Sofie es la versión femenina del Michael Kors Access Grayson y atraerá a aquellas personas que quieren un Smartwatch más sencillo de manejar, este reloj funcionará perfectamente con las notificaciones y los comandos de voz a través del asistente de Google y el sistema operativo funciona sin ningún problema gracias al procesador de Snapdragon Wear 2100.
Por supuesto al tratarse de un reloj inteligente más sencillo le faltarán algunas características que estamos acostumbrados a ver en otros relojes, no está disponible Google Pay, GPS o monitoreo de ritmo cardiaco, aunque sí puedes instalar aplicaciones externas para hacer ejercicio o puedes usar Google Fit.
Michael Kors se estableció en 1981 y actualmente produce una gran variedad de artículos de lujo que incluyen accesorios, calzado, relojes, joyería, líneas de ropa para hombres y mujeres, tecnología usable, maquillaje y fragancias.
La pequeña característica que diferencia al Sofie del lanzamiento del año pasado, el Access Bradshaw y otros relojes del mismo Fossil Group como el Kate Spade New York Scallop, es la micro app My Social para las caras de los relojes.
Al igual que el modelo del año pasado tenemos My Looks y My Modes que vuelven hacer una aparición en el Sofie, si te lo perdiste recapitularemos lo que hacen estas funciones:
Quizá te interese: los smartwatches más modernos e innovadores.
En promedio el Acces Sofie nos duró un día regular de uso, usando todas sus funciones, es decir, con notificaciones encendidas, brillo en la mitad y poco uso de Wear OS. Podrías exprimir un poco más la batería pero a fin de cuentas vas a tener que recargar todas las noches si lo vas a usar regularmente, lo cual es justo lo que se espera de estos relojes, a menos que quieras irte a la cama con un reloj puesto.
Obviamente esto ubica al Sofie en una diferente categoría ante algunos rivales como el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch Active, con el Sofie podrás rendir la batería al máximo de dos días, cargar el reloj es muy simple, tan solo tendrás que conectar el disco de carga y poner el Access Sofie encima.
Revisa otras opciones que la marca tiene para ti:
Los usuarios de Android experimentarán funciones adicionales como responder a textos, correos electrónicos, respuestas inteligentes y utilizar el asistente de Google activado por voz para realizar llamadas, enviar textos y pedir direcciones.
El Access Sofie puede sincronizarse perfectamente con iOS de la versión 9.5 en adelante y con Android versión 9 en adelante, para ambos se puede hacer sin ningún problema.
Los relojes inteligentes de Michael Kors tienen una garantía de dos años desde la adquisición del producto, la garantía cubre por los componentes internos de reloj, no cubre el cristal, la correa y la batería.