▷ Moda y tecnología en el Access Grayson de Michael Kors ✅

Actualizado Junio 2020
michael-kors-access-grayson-review
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

14 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

16 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Access Grayson

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


El Access Grayson es un reloj inteligente de la casa de moda Michael Kors. Es el segundo smartwatch Android Wear de la firma, pero, las condiciones han cambiado desde que Michael Kors sacó su primer producto, tomemos en cuenta el caso de Bradshaw y Dylan quienes no cumplieron los estándares actuales.

Sabemos que un reloj con bonito diseño puede ser todo apariencias y no muy buen contenido , sin embargo, siempre suelen destacar entre tantas opciones de relojes inteligentes. Hay que tener presente que los estándares han subido, ahora existe una  amplia gama de relojes Android Wear (como el Grayson) que toman ventaja de este sistema operativo.

Otras firmas de moda han incursionado en el mercado de smartwatches, mira aquí nuestra revisión del Tag Heuer Connected Modular 45.

Michael Kors no hizo un único lanzamiento, al Access Grayson se le une el Access Sofie, un reloj bastante parecido a su contra parte, pero dirigido a las mujeres. El modelo del que hablaremos hoy hizo que Kors diseñara el Grayson pensado para los hombres, la exclusividad también está presente aquí puesto que con un precio de 250 € lo deja como uno de los relojes más costosos de Android Wear, lo cual no es impactante ya que estamos hablando de un artículo de lujo. 

Así que, probamos el nuevo Access Grayson para darnos una idea de cuales cambios resultaron mejores, que tan buena es la experiencia con el Android Wear 2.0 y si al fin Michael Kors ha logrado equilibrar la apariencia y la inteligencia en este modelo de reloj. 

Access Grayson: Diseño

Michael Kors es un veterano en la fabricación de relojes, por lo tanto las grandes marcas tecnológicas se quedan rezagadas en el aspecto del diseño, ni Apple ni Samsung han podido sacar un reloj como el Grayson en cuanto a moda se refiere.

El reloj es grande, así que si estás buscando un reloj modesto el Grayson no es para ti, estamos hablando de un reloj de 47mm con una correa gruesa. 

Comparado con los relojes más gruesos de Fossil, el Grayson se siente más grande, incluso exagerado ya que si vemos al LG Watch Sport (otro reloj grueso) aunque sea grande se siente justificado con toda la tecnología que se carga, en el caso del Grayson es porque quiere destacar tanto como sea posible. Los amantes de un reloj llamativo encontrarán al Access Grayson como un buena opción, más que las personas con un estilo más sencillo y recatado. 

Michael Kors Reloj Hombre de Digital con Correa en Acero Inoxidable MKT5028

-Smartwatch modelo Grayson -Grosor de la caja: 13 mm; Tamaño de la caja: 47mm; Ancho de la correa: 24 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm; Material de la correa: Acero inoxidable; Resistente al agua: IP67 -Compatibilidad: Android OS 4.3+ or iPhone 5/ iOS 9+; Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n; Duración de la batería: Hasta 24 horas* *según el uso Se presenta en caja de regalo Michael Kors Access

El Grayson ha superado a su predecesor Dylan:

  • Viene con una selección de acero inoxidable, placa de iones dorada y azul-negra una mejora notabl.
  • Incluye una bonita pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas y 454 x 454 píxeles, a comparación con el Dylan es una mejora en la resolución, lamentablemente nos dimos cuenta que incluso con el brillo de la pantalla al máximo configurada, esta se desvanece bajo la luz solar.

Tommy Hilfiger tiene también una propuesta inteligente en el mercado, el Tommy Hilfiger 24 / 7 You, conoce nuestra reseña aquí.

  • En la caja, a lo largo del lado derecho te encontrarás dos botones físicos, tres si incluyes a la corona presionable, que te llevarán directamente a las funciones de acceso. La corona giratoria es muy llamativa ya que nos hace más fácil el desplazamiento por los menús y las notificaciones, cosa que no se ve muy seguido en otros dispositivos que hagan uso de esta función para el Android Wear 2.0. En un reloj como el Grayson que tiene el hábito de dejar la marca de las huellas en la pantalla la corona hace que evites todo eso.

Smartwatch-Michael-Kors
Algunos usuarios buscan relojes inteligentes que mantengan el diseño clásico, si es tu caso, el Michael Kors Access Grayson responde a eso.

Características y Android Wear 2.0

El Access Grayson, al igual que Louis Vuitton Tambour Horizon y el Movado Connect, es un reloj de lujo que deja por fuera las funciones fitness. Y es que justamente lo que se les critica a este tipo de relojes es la falta de un monitor de pulso o un localizador GPS, nosotros lo vemos como algo que puedes pasar por alto a menos que disfrutes ejercitarte con una pieza de acero costosa en tu muñeca, tampoco es apto para que lo lleves a la playa o la piscina aunque cuente con resistencia al agua IP67.

Si buscas un reloj para nadar te recomendamos el Swim 2 de Garmin; para entrenamientos intensos puedes usar el Polar Vantage V y para el día a día, fitness y salud el Apple Watch Series 5.

Un punto negativo es definitivamente la ausencia de NFC, consecuentemente también la falta de Android Pay, es una oportunidad que perdieron al no incluirlo sobre todo en un reloj como este que es lujoso y que ya dejó de lado las funciones fitness. La falta de LTE puede ser molesta o ser irrelevante dependiendo de los gustos del usuario.

mkt5037-michael-kors-800x800
¿Sabías qué?

En 2001 Michael Kors lanzó su propia línea masculina que incorporaba accesorios, así como una línea completa de ropa, en 2004 empezó a fabricar relojes para hombres y mujeres, en 2006 Michael Kors empezó a ganar popularidad alrededor del mundo.

La mini aplicación que permite cambiar las esferas del reloj es el pequeño aporte de Michael Kors al software de Android donde encontrarás tres modos, 'Mis looks', 'Mis modalidades' y 'Mi social’.

  • En la primera podrás elegir las caras del reloj que están clasificadas por temas de colores, en Mis modalidades podrás configurar dos caras distintas para que se cambien en momentos determinados, el cielo es el límite, estas opciones harán volar tu imaginación.
  • Con Mi Social tendrás la oportunidad de vincular tus cuentas de redes sociales como Instagram y Facebook para que uses tus fotos personales como caras de reloj, lo que hace a Grayson un reloj personalizable. También encontramos agradable el sutil detalle del brillo de la pantalla imitando la luz que se refleja al tocar el acero, pero aparte de eso es muy estándar en lo que Android Wear se refiere.
  • El Android Wear funciona a buena velocidad en el Grayson así que no deberás preocuparte por eso, y no es de sorprenderse pues tiene incorporado un chip de Snapdragon Wear 2100, su sistema operativo está más estable que en otros relojes como el LG Watch Sport.

El reloj ha funcionado sin ninguna falla en nuestro tiempo de uso, tampoco hemos sufrido con el comando de voz, todo ha marchado normal. 

Revisa las opciones que estas marcas tienen para ti: 



Access Grayson: Duración de la batería y carga

La batería te durará por lo menos un día, si ahorras su uso puede que te dure un poco más, con la carga nocturna estarás más que listo para tu rutina diaria, algo que lamentablemente no se encuentra en otros relojes, en especial con modelos viejos de Wear Watches.

Aquí puedes revisar nuestra selección de relojes inteligentes con mayor duración de batería,otra recomendación que podemos darte son los relojes inteligentes híbridos, conoce nuestro top 14 favoritos aquí.  

Grayson ofrece lo mismo que otros Android Wear, sin embargo, un Apple Watch usualmente dura dos días y el Samsung Gear S3 por tres días.

Un pequeño detalle que debemos destacar es que al imán localizado en el cargador le han subido la potencia para que se minimice el deslizamiento, así que es posible que al despertarte te des cuenta que tu reloj inteligente no tiene batería, es algo que suele pasar.

Estos son algunas de las comparativas que hemos realizado:



Preguntas frecuentes

¿Access Grayson es resistente al agua?

La clasificación de resistencia al agua de este reloj es de solo IP67, lo que lo hace resistente solo a salpicaduras. Es perjudicial para el smartwatch si se sumerge en agua, lo que sí puede resistir son pequeñas gotas leves.

¿Qué colores están disponibles para este modelo de reloj?

Los colores que presenta el modelo son negro o plata, pero no hay más opciones aparte de esas. El reloj es personalizable cuenta con un aplicación para que modifiques las caras, lo cual brinda una experiencia única.

¿Access Grayson se puede conectar a internet?

Sí, pero no es lo único que puede hacer, también podrás sincronizar tus redes sociales desde tu muñeca, lo que es muy práctico si no quieres revisar a cada instante tu teléfono.

Equipo que participó en esta página
  • María J. Matos
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora