▷ Análisis del Michael Kors Access ✨ otro reloj de lujo MK

Actualizado Agosto 2020
analisis-michael-kors-access-review
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


2 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

19 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Access Bradshaw y Dylan

Última Actualización Agosto 2020


La linea de relojes inteligentes de Google Android Wear por primera vez atrajo la atención de un diseñador de renombre en 2016. 

Ahora el gran nombre de la moda con verdadero reconocimiento de estrella en el mundo de la moda en involucrarse es Michael Kors, con la primera colección de relojes inteligentes de la marca que ya está a la venta.

Mira aquí nuestro análisis del Michael Kors Access Grayson, otro reloj inteligente de la firma.  

La serie de diseño, para comenzar, consta de dos estilos: el Bradshaw Access y el Dylan Access, basados ​​en los relojes diseñados por Michael Kors de mayor venta para hombres y mujeres. 

El par de relojes de diseño Android Wear comenzó con un precio de 340 €, más costoso que los relojes de la competencia y sus equivalentes relojes tradicionales.

michael-kors-access-bradshaw-analisis-reloj-inteligente
Access Bradshaw es un lujoso reloj de gran tamaño, imponente, hermoso y muy elegante.

Access Bradshaw: Diseño

El modelo que Sophie usó es el Bradshaw Access, inspirado en el afamado reloj Bradshaw de color oro de Michael Kors y diseñado especialmente para mujeres (sin embargo, su diseño y estilo permite que pueda ser usado también por un hombre). El sello del reloj de pulsera es inconfundible gracias al elegante bisel, las orejetas y la estructura brillante de acero inoxidable de color oro, luce como un clásico MK modernizado. 

Puedes ver aquí nuestra selección de relojes inteligentes y pulseras de actividad femeninos.

A primera vista, con 44.5 mm de diámetro, el Access es notoriamente de mayor tamaño que el Bradshaw (36 mm) e inclusive el Bradshaw más grande (43 mm), de manera que no se verá igual que su antecesor del mismo nombre en tu muñeca. No cabe duda de que es un diseño para la versión 2 o 3. El diseño de esfera plata es otra señal de que este no es un reloj "real", ya que se acordó incorporarle una perilla que asemeja a una corona, con el logotipo de MK, en lugar de los tres originales. Da la impresión de que podría ser girado, pero no lo hace.

Tiene un grosor de 14 mm y un peso de más de 110 g, por lo que se encuentra entre los relojes más grandes y pesados diseñados para mujeres, en comparación a las alternativas como el Moto 360 2 y la muy delicada ronda Pebble Time Round. Hecha esta referencia, el diseño se basa en un reloj totalmente de metal, para que un novio pueda hacer una proposición, pero todo dependerá de los gustos personales.

  • En relación al tamaño, es probable que tengas que visitar tu tienda de relojes local para eliminar algunos eslabones de la correa: la correa que acompaña al reloj es muy grande y es seguro que excederá el tamaño de tu muñeca.

Louis Vuitton también incursionó en el mundo de los relojes inteligentes con el exclusivo reloj para viajeros Tambour Horizon, una pieza elegante y llena de estilo.

  • Hemos dicho que el modelo que probamos tiene un acabado dorado brillante. Pero como se trata de una decisión de los diseñadores, por supuesto, hay diferentes estilos para cada gusto. El Access Bradshaw está disponible en ocho colores, incluidos el oro viejo, el oro pulido, el oro/turquesa, plata, un azul metálico y el marrón metálico.
  • Adicionalmente, tiene cuatro correas de silicona reemplazables de 22 mm (negro, blanco, azul y rojo) que se venden por separado y seis correas de cuero de 22 mm (marrón, blanco, rojo, negro, bronceado en relieve y efecto de piel de serpiente en relieve) lo que hace que tengas más opciones de personalización.

Todavía no hemos probado ninguno de los estilos alternativos de Bradshaw, pero estarán disponibles para ser apreciados en las tiendas Michael Kors. El reloj viene acompañado de una hebilla en una linda caja pequeña para utilizar con correas adicionales. 

Quizá te interese ver las opciones que estas marcas tienen para ti:



michael-kors-access-dylan-analisis-reloj-inteligente
Dylan es la versión masculina que Michael Kors ofrece, es imponente y esta versión en color negro hace que destaque como un reloj de lujo.

Access Dylan: Diseño

Los 46 mm de la esfera (del mismo tamaño) del reloj Michael Kors Dylan Access es de goma con un bisel más definido y periféricos más grandes de 28 mm. Viene en tres combinaciones de color: todo negro, azul/plateado y dorado/negro.

Al igual que el Bradshaw, es un poco voluminoso, pero esta característica le queda bien y lo hace un reloj más resistente, diseñado para el sexo masculino. Personalmente, me gusta que mi reloj deportivo luzca grande y grueso y así es exactamente como se siente el Dylan.

Aquí te mostramos: Mejores relojes inteligentes para hombres, como pista te adelantamos que son smartwatches con buenas funciones de seguimiento físico y deportivo. 

Los periféricos y el bisel indican que es "de alta gama" y los detalles en la esfera y la parte posterior, con las marcas MK/Michael Kors grabados en relieve, son un asunto que las marcas tecnológicas tradicionales deben tomar en cuenta. 

La correa de silicona se siente muy sólida y con el acabado texturizado entrecruzado en el interior, hace que los materiales realicen un excelente trabajo de ventilación.

Lujoso reloj inteligente de la forma de moda Michael Kors

Este smartwatch incluye seguimiento de actividad física, reproducción de música, notificaciones de redes sociales y mensajes de texto, monitor de sueño y Google Fit.

Michael Kors Access: Pantalla

Michael Kors, a pesar de que es una marca de moda, no se enfoca en las particularidades del hardware de la manera en que estamos habituados con los modelos comunes de Android Wear de la vieja escuela. Sencillamente se nos informa que la esfera es de 320 x 290 de 1,4 pulgadas, "TFT transflectiva", nuestra impresión es que el material es LCD. 

Michael Kors forma parte de Grupo Fossil, quizá te interese ver el modelo Fossil Sport o nuestro análisis del Fossil Gen 5

Lo que hemos comprobado, sin duda, es que todo el conjunto nos desilusiona un poco, los colores son atenuados y la nitidez realmente no es lo que se esperaba de este diseño (particularmente en el Bradshaw), pero comentaremos más sobre ello después.

Para poner el número de pixeles en perspectiva, Fossil escogió una resolución de 360 ​​x 326 para su primer dispositivo Android Wear, el Q Venture, y ese salió hace meses. Los 320 x 290 es la misma resolución con la que salió al mercado el Moto 360 original (aunque la pantalla es un poco más pequeña), cuya aparición se anunció en marzo de 2014. Estas especificaciones no son lo suficientemente buenas para un dispositivo que se encuentra en este rango de precios. 

Algunos consejos para Android Wear:



Michael Kors Access: Android Wear

Comentando sobre las caras de relojes brillantes, esta es el principal añadido a la experiencia normal de lucir un Android Wear. No solo obtienes una selección de 10 esferas de apariencia de relojes analógicos y digitales de la marca Michael Kors (para ello mantén presionada la pantalla del reloj o sencillamente desliza hacia la izquierda y selecciona 'Michael Kors Access' de la lista de aplicaciones), igualmente puedes configurar los modos para el día y la noche. 

¿Qué quiere decir esto?

En vez de contar con una única esfera de reloj, si activas 'Mis modos' y luego seleccionas una esfera de reloj puedes escoger una forma para el día (6 a.m. a 6 p.m.) y otra para la noche. Entonces la pantalla de tu reloj cambiará automáticamente, por ser un reloj inteligente, tal como lo harían las mujeres elegantes con accesorios que usan regularmente.

Tommy Hilfiger 24 / 7 You es la propuesta de esta firma para el mundo de relojes inteligentes. 

Ambos se desplegarán en la mitad de la pantalla para que puedas saber lo que están seleccionando y es una característica muy agradable que responde a las exigencias de la moda. También te permite guardar las caras de reloj seleccionadas, algunas de las cuales tienen animación y todas tienen modos de bajo consumo de batería, de acuerdo al color en 'My Looks'. Incluso puedes personalizar el color 'joya' en cada cara.

frase-destacada-de-michael-kors

"Lo más ecológico que puedes hacer en la moda, es comprar algo grandioso que vas a usar durante años".

Michael Kors

Tal como indicamos con anterioridad, las caras de reloj se verían muy impresionantes si tuvieran los pixeles que se requieren, tienes que ver el Tag Heuer Connected 45 para saber cómo se debe ver de la manera correcta. Y en algunas de las opciones más deportivas, el equipo de MK ha acomodado la esfera plana, con el sencillo método de hacer la esfera más pequeña, lo cual no es lo ideal.

Estos smartwatches tienen interacción de voz, a través de Google Voice, si te sientes cómodo hablando con tu reloj, igualmente se pueden dejar mensajes, hacer llamadas, crear alertas y notificaciones contextuales, de las que aparecen en la pantalla, así como el seguimiento de actividades a través de Google Fit.

Con el micrófono incorporado, puedes contestar llamadas telefónicas desde el mismo Access, para lo que es muy útil (y tiene buen audio), aunque necesitará audífonos con Bluetooth para oír a la persona que te está llamando. También puedes conectar el Access al Bluetooth y al Wi-Fi de tu casa y de tu trabajo. 

Aquí puedes ver los mejores relojes inteligentes compatibles con Android Wear.

Igualmente, puede usar el Access tanto con teléfonos Android como con iPhones, aunque en el caso de los iPhones el uso estará restringido a lo que puedes hacer con teléfono, por ejemplo, las alertas de aplicaciones de terceros no se notificarán. 

Michael Kors Access: duración de la batería y hardware

La gran evolución en el Michael Kors Access es que se le incorporó un chip Qualcomm Snapdragon Wear 2100. Hasta que llegó este procesador, Qualcomm se dedicaba solamente a meter un chip de teléfono inteligente dentro de relojes inteligentes, habiendo sido elegido por su poder.

Aunque realmente esto no causó ninguna gran dificultad, ya que Android Wear es un sistema operativo de tamaño muy pequeño, el Wear 2100 fue diseñado desde cero con varios usos en mente, y la finalidad de poder lograr extender la vida útil de las baterías.

Aquí puedes ver nuestra recomendación de relojes inteligentes con mejor duración de batería. 

El resultado, en el reloj inteligente Access, al menos, es muy bueno. No hemos tenido aún dos días completos de uso con nuestros relojes de revisión, pero solo necesitábamos cargar la noche siguiente luego de usar el reloj desde la mañana del día anterior. 

En relación a la carga, esto se hace por medio de un buen disco magnético que aparece en la parte posterior de la esfera del reloj: no hay que perder el tiempo alineando el pin de carga como en el Huawei Watch o tratar de insertarlo en un receptáculo.

Finalmente, un aspecto importante es que ambos relojes son a prueba de agua.

Tenemos categoría con las mejores recomendaciones de smartwatches del mercado: 



Preguntas frecuentes

¿Estos relojes son resistentes al agua?

Sí, ambos modelos son aptos para nado en piscina y tienen una clasificación de 3ATM. Te recomendamos que si vas a nadar con ellos compres alguna de las correas deportivas disponibles en el mercado para que la experiencia sea más cómoda. 

¿Michael Kors tiene más opciones de relojes inteligentes?

Esta firma es una de las pocas que ha logrando lanzar varias opciones de relojes inteligentes al mercado, tenemos de hecho la reseña del Access Grayson y el modelo MKGO

¿Qué diferencia hay en los relojes inteligentes de lujo?

Los relojes inteligentes de lujo suelen ser fabricados por casas de moda:

  • Sus diseños en la mayoría de los casos conservan el estilo clásico de los relojes analógicos.
  • Emplean material de excelente calidad en su fabricación, por lo que son más costosos.
  • Están dirigidos a un público que quiere un reloj lujoso con características inteligentes y no una verdadera máquina rastreadora de múltiples deportes.
Equipo que participó en esta página
  • Alexia Prieto
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora