▷ Primer vistazo del Michael Kors MKGO ⌚ un Wear OS con diseño deportivo ✅

Actualizado Agosto 2020
michael-kors-mkgo-review
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

12 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Michael Kors MKGO

Última Actualización Agosto 2020


Michael Kors ha llegado al mundo de los relojes inteligentes para darle algo de brillo a la fiesta. Desde su primer Access duo (the Bradshaw y the Dylan), hasta el popular Sofie, los relojes Kors han tratado de insertar un estilo muy necesario para la plataforma Wear OS de Google

Aquí puedes ver nuestra revisión del Access Grayson de Michael Kors.

La llegada del Michael Kors MKGO marca un hito para los smartwatches de la marca ya que es el único modelo de reloj inteligente deportivo que la prestigiosa firma lanzó al mercado. La empresa Fossil, dio a conocer hace poco que tiene planes de lanzar más relojes, de varias de sus marcas, enfocados en el estado físico. Pero, verdaderamente quedamos impresionados de ver que Michael Kors se encuentre entre estos.

MKGO: lo que debes saber

Lo que adquieres es un reloj de 43 mm disponible en cuatro versiones bastante atractivas, que incluye, el hardware que esperamos en muchos de los relojes inteligentes Wear.

  • Un GPS incorporado.
  • Un monitor de frecuencia cardíaca.
  • Diseño a prueba de agua, para poder nadar con él, dándole más capacidad de realizar el seguimiento deportivo.

Sin embargo, la confirmación estará en las pruebas para saber si sus poderes de seguimiento lo acompañan también en las alturas.

Mira aquí los mejores relojes inteligentes Wear OS que puedes comprar.

Al ser tan distinto a los smartwatches comunes, vislumbramos que el MKGO podría llegar a ser un poco impresionante. La verdad es que cuando se ve de cerca realmente no es el caso, no estás recibiendo gran cantidad de los materiales de alta gama aquí o los que se acostumbran en otros relojes de MK, sin embargo, tendrás un reloj inteligente delgado y considerablemente ligero. Nos fascinó el color rojo que probamos en nuestra exhibición para esta primera impresión.

La pantalla AMOLED de 1.19 pulgadas es nítida y la correas de 20 mm no se sienten para nada económicas. Es un reloj diseñado para mujeres, pero podría pasar fácilmente como unisex.

michael-kors-mkgo-diseño-reloj-inteligente
MKGO tiene una pantalla AMOLED de 1.19 pulgadas que ofrece colores vibrantes y negros profundos.

MKGO de Michael Kors

Pantalla táctil ligera con sistema operativo Wear por Google con notificaciones de frecuencia cardíaca, GPS, NFC y Smartphone

Cuando afirmamos que cuenta con casi todo lo que los últimos relojes Wear tienen en su repertorio, es porque aún le faltan varios aspectos por cubrir:

  • Tiene solo 4GB de almacenamiento, mientras que los relojes más nuevos cuentan con 8GB. Para brindar más espacio para cosas como aplicaciones y música.
  • Tampoco cuenta con un altavoz, que recientemente observamos en los nuevos relojes Wear.
  • Aún tiene solo 512 MB de RAM, que es la misma con lo que cuentan los relojes Wear desde hace un tiempo.
  • Contiene el nuevo chipset Snapdragon 3100 de Qualcomm.

Y en nuestro momentáneo tiempo de prueba no dio señales reales de lentitud, la pregunta es ¿puede permanecer así con el tiempo? 

Si tienes un Wear OS, quizá estos artículos puedan interesarte:



Pasearse por el conjunto de aplicaciones que MKGO tiene no trae sorpresa alguna, todos los complementos habituales se hallan aquí y se está creando un gran inconveniente con aplicaciones como Spotify, la aplicación de monitoreo de salud cardíaca Cardiogram y la aplicación de seguridad Noonlight, todas precargadas. Michael Kors no ha introducido nada extra en el frente del rastreo deportivo, tan solo ha decidido confiar en Google Fit y en aplicaciones fitness de terceros para cumplir con ese papel. 

Nuestra Guía de compra Fitbit incluye buenas recomendaciones de relojes inteligentes y pulseras de actividad fitness, los modelos Vivoactive 3, Vivoactive 4 y Venu de Garmin también tienen funciones de seguimiento de actividad que seguro te van a encantar. 

Y a pesar que el exterior puede ser distinto, aun cuenta con igual trato que el Software MK, añadiéndole un aspecto amigable y brindado la posibilidad de personalizar los diales en los bordes del reloj para iniciar rápidamente tus funciones favoritas.

michael-kors-mkgo-color-negro
MKGO puede pasar fácilmente como un reloj unisex si se escoge entre los colores negro, blanco o rojo.

Veredicto inicial

Todo acerca de la idea de un smartwatch deportivo Michael Kors se sintió como un paso en falso, particularmente para esta marca que ha realizado tan buen trabajo al motivar a más personas a utilizar relojes inteligentes con tecnología de Google.

Pero, hay algo bastante placentero sobre el MKGO, luce bien y ofrece la mayoría de las funciones de hardware y software Wear OS de primera línea. Quizás podría reducir un poco su precio de 269.01 €, pero es más seductor que los relojes de precios parecido como Fossil Sport.

¿Interesado en otras marcas? Revisa nuestras recomendaciones de algunas de las marcas de samrtwatches más conocidas del mercado:



Preguntas frecuentes

¿Has quedado con alguna duda? Veremos si podemos responderla aquí:

¿Cuánto dura la batería de este reloj?

El modelo MKGO de Michael Kors tiene una batería con un tiempo de vida aproximado de 24 horas, dependiendo del uso del mismo y de si se mantiene en modo de “bajo consumo”, en ese caso puede llegar a durar dos días o más. Cuenta con un cargador magnético USB con el cual, en menos de una hora, podrás tener el 80% de la carga de tu smartwatch. 

¿Qué funciones de seguimiento deportivo ofrece MKGO?

Las funciones deportivas de este smartwatch se limitan a lo que Google Fit tiene para ofrecerte y otras aplicaciones de terceros. Te invitamos a que vayas a la tienda de aplicaciones con la cual cuenta tu reloj inteligente para que descubras cuáles son las opciones de seguimiento deportivo con las que puedes contar.

¿MKGO es resistente al agua?

Sí, este reloj inteligente es una pieza sumergible, pero debes tener presente que solo es resistente para nado en piscina, no en aguas abiertas.

¿Dónde puedo comprar este reloj?

Puedes adquirir este modelo de smartwatch por amazon.es por un costo de 270.18 €. En el artículo hemos dejado los enlaces directos para que puedas realizar tu compra.

Equipo que participó en esta página
  • Mary Vargas
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora