▷ Análisis del Misfit Phase ✅ Reloj Inteligente híbrido

Actualizado Junio 2020
reloj-misfit-phase
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


2 Modelos Considerados

26 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

29 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Misfit Phase

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Desde que Misfit fue comprada por la compañía Fossil en el año 2016, la marca ha estado entregando relojes inteligentes y pulseras de actividad más adecuados a las necesidades de los usuarios y con un funcionamiento óptimo en comparación a otros dispositivos del mercado considerados como competencia.

Además, hace años diversos fabricantes han estado integrando las virtudes de los rastreadores de actividad física a los relojes con aspecto clásico, tal es el caso del Withings Move ECG, el Garmin Vivomove y varios relojes de Fossil, incluyendo también algunos de marcas lujosas como Michael Kors.

En cuanto al Misfit Phase, es un reloj inteligente híbrido, aunque no hay pantalla, te alertará sobre tus notificaciones mediante vibraciones y movimientos en tu muñeca, también llevará seguimientos de tu actividad diaria y calidad de sueño.  

También se está centrando mucho en la apariencia, y creemos que gran parte de la decisión sobre si el Phase si es adecuado para ti se reducirá a esto. Entonces, sigue leyendo para descubrir lo que pensamos del Misfit Phase.

Te recomendamos que veas nuestro veredicto sobre las pruebas que le hicimos a estas pulseras de actividad de Misfit:



Diseño del Misfit Phase

Misfit siempre se ha enfocado en hacer buenos relojes inteligentes, aunque realmente perfeccionó sus habilidades con el Misfit Ray. El Misfit Phase es uno de los primeros relojes perfectamente hermoso que lleva la filosofía de diseños Fossil corriendo por sus venas.

Aunque este smartwatch tiene un diseño menos clásico que otros relojes inteligentes, como por ejemplo el Skagen Hagen Connected, sigue siendo uno de los más elegantes que hemos probado, posterior a eso, es un reloj que no tiene números en su esfera, solo trae graduaciones de un mismo color que solo se rompe con un pequeño círculo en su parte inferior y se va desvaneciendo fácilmente cuando si iluminación no es brillante, pero es un detalle bastante mínimo.  

  • Al momento de su revisión, estuvimos probando en dos modelos diferentes, el de la cubierta gris con su correa de cuero marrón y el negro con correa deportiva de 41mm. Su esfera no es tan grande, pero hay que tener en cuenta que es un reloj bastante grueso, que solo tiene un tamaño que elegir, aunque es ciertamente cómodo y no pesa nada.
  • El Misfit Phase tiene resistencia al agua hasta 50 metros, pero es probable que no desees llevarlo a nadar sin colocarle una correa deportiva.
  • Por otro lado, como es el caso de la mayoría de relojes analógicos inteligentes en este momento, las orejeras que trae el dispositivo pueden adaptarse a cualquier correa de 20mm, lo que te brinda más elecciones para su personalización.
  • Así mismo, el precio que tiene cada Phase varía de 165 € a 185 €, todo eso depende de tu elección, bien sea una correa de cuero o una correa de silicona, dicho eso, lo hace el dispositivo más costoso que tiene Misfit hasta el momento.
smartwatch-hibrido-misfit-phase
La esfera del reloj Misfit Phase en la posición de las seis en punto, dispone de una pequeña ventana circular que es la responsable de mostrarte en todo momento la información, como por ejemplo el modo que tienes seleccionado en el reloj o las mencionadas notificaciones inteligentes.

Personalizable es la palabra que mejor describe el diseño de Misfit Phase.

Las esferas del reloj viene en varios colores, incluyendo negro, oro rosa, plata y negro con detalles en oro rosa. El perímetro del aro del reloj y sus manecillas de hora y minutos vienen de dos modelos: azul marino con oro y azul marino con gris. Dependiendo de color que tu elijas, viene con una correa de cuero o una correa de silicona .

El Misfit Phase tiene dos botones: el superior se encarga de indicar el porcentaje de tu objetivo de actividades alcanzadas, y con una segunda pulsación en el botón te mostrará su alarma establecida. En cuando al botón inferior se encarga en controlar otros dispositivos inteligentes como sería reproducción de música en tu teléfono, tomar una foto de forma remota con tu teléfono entre otras funciones.

El Misfit Phase contiene una pequeña ventana redonda en la posición de las seis en punto que revela un color que cambia para notificarte sobre llamadas entrantes, mensajes de texto u otras notificaciones. Puedes establecer un color diferente para cada tipo de notificación, sin embargo, la ventana es tan pequeña que los colores son a menudo difíciles de ver.

Al darle la vuelta al reloj podemos notar que su parte posterior es de acero inoxidable, en el que encuentras dos pequeños hoyuelos que son una herramienta que puedes usar para abrir la parte inferior del reloj, y así poder ver la batería que solo deberás cambiar cada seis meses.

Características principales del Misfit Phase

  • Alertas de vibración al momento que te llega una notificación.
  • Tiene un botón inteligente que permite reproducir y pausar música de forma inalámbrica, tomar un selfie, controlar dispositivos inteligentes de tu casa y más.
  • Este reloj inteligente es de acero inoxidable y cuerpo de aluminio.
  • Es resistente al agua hasta 5ATM.
  • Su batería necesita cambio después de 6 meses.

Smartwatch Híbrido

El Misfit Phase entrega alertas importantes desde tu muñeca, al sincronizarlo con tu teléfono te proporcionara una alerta codificada por colores que se encenderá cada vez que recibas una llamada, mensaje de texto, o correo electrónico. Por otro lado, el Misfit Phase tiene una serie de características resaltantes que vale la pena mencionar : * Calcula tu pasos automáticamente, al igual que la distancia, calorías y sueño. * Dispone de una vibración de alertas para llamadas y textos. * Su batería es reemplazable, con vida útil de 6 meses. * Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, lo que quiere decir que puedes llevártelo cuando vayas a nadar incluso cuando vayas a ducharte. * Tiene conexión a Bluetooth.
misfit-phase-smartwatch
Con el nuevo Misfit Phase podrás monitorizar la distancia total que recorres cada día, el número de pasos dados cada jornada, una estimación del número de calorías quemadas, así como la duración y calidad de tus horas de sueño.

Características Inteligentes del Misfit Phase

Los relojes analógicos inteligentes juegan un papel importante y tienen como desafío definir la manera en la que transmitirán la información de sus funciones a los usuarios, aunque son totalmente dependientes a la aplicación y a los teléfonos inteligentes, aspecto que es un punto a favor para los relojes inteligentes.

Colocando el ejemplo de algunos relojes, podemos ver cómo el Hugo Boss Smart Classic soluciona ese problema añadiendo una pequeña pantalla en la esfera del reloj, también el Skagen Hagen Connected que utiliza su sub-dial para mostrar las notificaciones; en cuanto a Misfit, solo transmite su información a través de las vibraciones y también con esa pequeña ventana circular en su parte inferior que muestra los colores de las notificaciones, pero no hace nada más.  

Como mencionamos anteriormente, el Phase tiene esa pequeña ventana circular en la parte inferior del reloj que muestra colores y cada uno representa una notificación diferente, entre ellas: llamadas, textos, mensajes de Facebook, entre otros. Lo mejor aquí no es eso, es que puedes personalizar tu color para cada notificación o de acuerdo a tu gusto.  

relojes-inteligentes-review
¿Sabías qué?

Durante algún tiempo, saltar al mundo de los relojes inteligentes era una movida arriesgado, pero ahora, con los esfuerzos competentes presentados por Google con Android Wear, Apple con watchOS, y otras marcas más, nunca ha habido un mejor momento para ponerse en una correa la tecnología portátil. Elegir el smartwatch que es adecuado para ti no es fácil, pero esperamos que el proceso emocionante de escoger tu próximo (¡o primer!) smartwatch sea tan simple como es posible.

Ahora bien, sí es una característica bastante buena e incluso algo similar a la función que tiene el Skagen, pero sigue siendo un poco confusa para quienes quieren tener todo ordenado en su smartwatch. Haciendo la prueba logramos configurar las notificaciones de este manera:  

  • Para los mensajes de WhatsApp configuramos en color verde.
  • Para mensajes de Gmail la configuración fue rojo.
  • Para notificaciones de Facebook Messenger configuramos en color azul.

Fuera de esos tres colores, faltaron las llamadas y mensajes de textos que queríamos configurar en los colores ya usados porque definitivamente sería algo confuso. 

No obstante esa función que tiene Misfit para personalizar las notificaciones es bastante funcional, pero, es un poco difícil de entender, ya que al principio, cuando comenzamos a recibir mensajes de texto, nos tardamos un poco en entender de quién era, a qué color correspondía y qué significaban los números, ya que no hay forma de ver lo que dice la notificación que llegó. Al momento de ver y responder ese mensaje vas a necesitar sacar tu teléfono.

Con la función Link de Misfit puedes agregar una de las cuatro funciones del reloj al botón inferior que podría ser, control de música, botón para selfies, control de Keynote o podrías personalizarlo para alguna aplicación de terceros, este funcionaría de esta manera ya que hay cuatro entradas o interacciones que puedes hacer, por ejemplo: presionando una vez, presionando dos veces, presionando tres veces y presionando prolongadamente.

Nosotros lo usamos principalmente para controlar la reproducción de música en el teléfono, pero la opción personalizada significa que puedes agregar, por ejemplo, una sola pulsación para tomar una foto, por otro lado, una pulsación larga para realizar una función IFTT. También hay un modo llamar a mi teléfono que nos parece bastante útil.

Smartwatch Híbrido

El Misfit Phase entrega alertas importantes desde tu muñeca, al sincronizarlo con tu teléfono te proporcionara una alerta codificada por colores que se encenderá cada vez que recibas una llamada, mensaje de texto, o correo electrónico. Por otro lado, el Misfit Phase tiene una serie de características resaltantes que vale la pena mencionar : * Calcula tu pasos automáticamente, al igual que la distancia, calorías y sueño. * Dispone de una vibración de alertas para llamadas y textos. * Su batería es reemplazable, con vida útil de 6 meses. * Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, lo que quiere decir que puedes llevártelo cuando vayas a nadar incluso cuando vayas a ducharte. * Tiene conexión a Bluetooth.

Seguimiento de Actividad del Misfit Phase

En la primera fase del reloj encontrarás los seguimientos de actividad de Misfit y en la segunda contiene, rastreo de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y seguimiento de sueño.

Si anteriormente has usado la aplicación de Misfit para tus relojes inteligentes debes saber lo que está aplicación ofrece. Podrás ver que la actividad diaria general funciona a través de un sistema de puntos que se calculan a partir de la distancia recorrida, calorías quemadas y los pasos que has realizado en el día. Esta aplicación te irá especificando cuánto más debes caminar, correr o nadar para así alcanzar tus objetivos de actividad diaria.

A pesar de que nos hemos vuelto un poco dudosos en cuanto la precisión de varios rastreadores de sueño usados en la muñeca, en este caso, pudimos darnos cuenta de que lo que hace el Misfit Phase en este aspecto es bastante acertado., de hecho, lo comparamos con la tecnología de seguimiento de Beddit 3 y el RedMed S+. Estuvimos conscientes de cuándo despertamos y cuál fue la hora exacta en la que me quedé dormido, las métricas acumuladas de mi tiempo total de sueño al final de la noche fueron bastante precisas.

Phase determina automáticamente cuándo te duermes y cuándo despiertas, por lo que no es necesario configurarlo al momento que te irás a la cama. Por otra parte, si configuras la alarma en tu aplicación Misfit, te dirá cuándo dormir incluyendo sonidos clásicos nocturnos, fogatas y también sonidos de cascadas.

reloj-inteligente-misfit-phase
El Misfit Phase incorpora un sistema de luces LED que cambia de color en el momento recibes alguna notificación.

En cuanto al seguimiento de actividad diaria no ha sido tan preciso y, para ser más específicos, al momento de hacer un recuento es totalmente insuficiente, ya que los resultados no están dispuestos de la mejor manera, aunque puedes observar más detalles en los datos de seguimiento de distancia. Pero todavía no hemos podido encontrar un rastreador que sea 100% funcional en el seguimiento de pasos.

Cuando comparamos resultados con el Fitbit Inspire HR, que fue la pulsera con el que probamos, notamos algunas diferencias. Junto con los datos del GPS que usamos hemos observado que ambos relojes estaban por debajo de la línea (tanto Misfit como Fitbit), aunque este problema Misfit lo podría solucionar con una simple actualización del Firmware. Pudimos notar que la tecnología que usa este reloj es la misma que vimos en el Ray, el cual encontramos bastante bien en nuestras pruebas..

Para concluir, así como otros dispositivos de Misfit, puedes etiquetar actividades específicas en la aplicación e informar cuán buenas fueron, además puedes agregar una línea de tiempo de actividades que podrás hacer durante el día, de tal manera que Misfit ponga en funcionamiento sus algoritmos.

Así mismo, la falta del sensor de frecuencia cardíaca y un GPS incorporado puede significar que este reloj no es el adecuado para un seguimiento físico intenso, puedes obtener datos detallados sobre cada uno de tus entrenamientos, pero debes mantener el objetivo de mantenerte en movimiento durante el día. El Misfit Phase también contiene la función de Misfit Move, el cual consiste en alertarte cuando tu dispositivo esté inactivo durante tanto tiempo sin vibrar o mover las manecillas del reloj. La aplicación es muy simple de usar pero no tan efectiva.

Te recomendamos ver las opciones de relojes inteligentes para toda la familia:



Preguntas frecuentes

¿Cada cuánto tiempo debo cargar la batería de mi reloj Misfit Phase?

El Misfit Phase no necesita cargarse cada tantos días, tampoco cuenta con todas las funciones de un smartwatch completo. Este reloj inteligente híbrido funciona con una batería CR2430 que puedes encontrar en cualquier reloj normal, esta tiene una duración de 6 meses, una vez que se agota deberás reemplazarla por otra.

¿Misfit Phase es resistente al agua?

Sí, este dispositivo cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, 50 metros bajo el agua según las pruebas de laboratorio, por lo que podrás ducharte con él y practicar natación en piscina. Solo recuerda usar una correa de silicona cuando lo vayas a mojar para que la correa de piel no se dañe ni produzca mal olor.

¿En cuáles colores está disponible el Misfit Phase?

Este es uno de los relojes más personalizables de Misfit, las esferas están disponibles en los colores: negro, oro rosa, plata y negro con detalles en oro rosa. El aro y las manecillas están disponibles en color azul marino con oro y azul marino con gris. Las correas son intercambiables y están disponibles en dos materiales: cuero y silicona, puedes escoger el modelo que más te guste y combinarlo como desees.

De las funcionalidades del Misfit Phase, ¿cuál es la más destacada?

Este reloj inteligente híbrido tiene una función bastante interesante: el poder funcionar como un mando a distancia. Gracias a esta característica puedes controlar las fotos del móvil, controlar tus playlist de música y pasar diapositivas de presentaciones. Todo ello, con solo apretar el botón físico del reloj.

Equipo que participó en esta página
  • Rosse Colina
    Escritora
  • Kath Saliman
    Editora