▷ Pulsera de actividad de Misfit ✅ Misfit Flare

Actualizado Agosto 2020
rastreador-misfit-flare
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


3 Modelos Considerados

54 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

17 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Misfit Flare, la pulsera de actividad más reciente

Última Actualización Agosto 2020


Misfit agrega a su creciente colección una nueva pulsera de actividad llamada Flare, y este se adhiere perfectamente a su último eslogan ‘ Menos es el nuevo más’. El Misfit Flare contiene características interesantes como el seguimiento de actividad, conteo de pasos, seguimiento de distancia recorrida, calorías quemadas y seguimiento de sueño.  

Misfit Flare es el más reciente dispositivo de pulsera de la marca para aquellos con presupuestos ajustados que quieran un primer medidor de actividad de máxima sencillez . Sin embargo, no trae todas las características de Misfit a la que estamos acostumbrados, pero, vale la pena investigar más profundo lo que tiene esta nueva pulsera de actividad antes de hacer una elección.  

Si estás buscando una pulsera que puedas utilizar como cuantificador deportivo, hay una que no debes dejar de tener en cuenta ya que ofrece una autonomía que pocas veces se ha visto en un producto de este tipo. Nos referimos a Misfit Flare, un modelo que también es atractivo ya que su acabado es en aluminio.

Más adelante toda la información de lo que trae el nuevo dispositivo de actividad Misfit Flare.  

misfit-flare-diseño-rastreador
Misfit Flare, un modelo que también es atractivo ya que su acabado es en aluminio, la correa está elaborada con el material elástico TPU. Este es un dispositivo minimalista que luce muy bien.

Misfit Flare: Diseño

Aparentemente influenciado o viceversa, por todos los dispositivos de seguimiento del estado físico de Fossil Group que hemos visto, nuevamente se repite el factor de la forma. Para Misfit Flare podemos observar una versión más minimalista de un pequeño módulo circular.  

Misfit nos ofrece un modelo totalmente de aluminio con una cara de cristal, que está moldeada en su correa fabricada en plástico TPU, que es muy suave y flexible. Por otro lado, esta es la primera vez que no podrás activarlo o desactivarlo, y eso disminuye las posibilidades que se caiga y se vaya AWOL, un problema que hemos tenido anteriormente con otras pulseras de actividad.

El Misfit Flare solo esta disponible como un modelo deportivo negro. Aunque Misfit se comprometió con la personalización de esta pulsera de actividad, además, anteriormente ya lo hemos visto en el Ray and Shine 2, solo esperamos ver pronto más opciones disponibles en cuanto al color y más correas adicionales, pero comenzar con el color negro no está nada mal.

Color blanco, diseño minimalista, compatible con Android e iOS.

La batería de este dispositivo dura hasta seis meses de acuerdo a su uso. Tiene la capacidad de hacer seguimiento de actividad deportiva diaria y monitoriza tu sueño. Incluye alertas de notificación por vibración y un LED multicolor que te indicará cuando el dispositivo esté haciendo lecturas de tu actividad.

Características principales del Misfit Flare

  • Batería intercambiable, con cuatro meses de vitalidad.
  • Tiene medición automática de seguimiento de pasos y sueño.
  • Su funcionamiento es con la aplicación Misfit Home.
  • Monitorización de diferentes tipos de actividades.
  • Se sincroniza a través del app de Misfit y es compatible con iOS y Android.
rastreador-deportivo-misfit-flare
Si hay algo por lo que destaca esta pulsera de actividad es por su autonomía de batería, esta asciende a cuatro meses de vida, algo que creemos que es diferencial respecto a otros modelos de este tipo que hay ahora mismo en el mercado.

Misfit Flare: Seguimiento de actividad

En cuanto a las características que tiene este nuevo rastreador de Misfit, podemos observar que en su interior tiene un acelerómetro y un magnetómetro de 3 ejes. Cumple con lo básico como por ejemplo rastrea sus pasos tomados, distancia y calorías quemadas estimadas, pero, no trae un altímetro para controlar las elevaciones.  

Así mismo, si esperas controlar tus ejercicios específicamente día a día, el rastreador solo funcionará como compañero de tu muñeca al momento de correr, caminar, entre otras actividades físicas, pero aún deberás controlarlo a través de la aplicación complementaria ya que este no ofrece un reconocimiento automático de sus actividades.

Aquí te mostramos algunas otras opciones de pulseras de actividad que puedes comprar.

Debido a que el rastreador Misfit Flare pesa 8,5 gramos, hace mucho más fácil captar el seguimiento de sueño. Lo que proporciona son algunos datos como el sueño ligero y sueño profundo, también la duración de cuando estás despierto, esto sin necesidad de presionar o tocarlo para activar estas funciones.  

Por otra parte, si llevas tu rastreador para nadar, vas a poder controlar las vueltas y distancias dentro de una piscina de 25 a 50 metros, pero esto solo esta disponible una vez que actualizas la aplicación. Este rastreador es resistente al agua hasta 50 metros y puede ser usado solo en piscina.

henry-ford-tecnologia-creacion-avanzado
¿Sabías qué?

El mundo científico y tecnológico es una caja inmensa llena de sorpresas y curiosidades. Son muchos los que investigan, crean y comparten sus creaciones en estas disciplinas, y es que, como decía el empresario e inventor Henry Ford: “el verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”.

Pulsera de actividad color rosa y correa blanca

Un dispositivo inteligente que va a acompañarte en tus entrenamientos y actividades del día a día. Sumergible, con notificación de alertas y notificaciones por vibración y la oportunidad de ver tu progreso diario.

Misfit Flare: Características

Referente a las funciones de seguimiento, todo el registro y la descarga la puedes hacer mediante Misfit Link, aunque puedes sincronizarlo con el botón inteligente del dispositivo y así poder controlar a tu gusto las selfies, música en tu teléfono, diapositivas de presentación e incluso dispositivos domésticos inteligentes, una opción muy buena para los amantes de la tecnología. 

Con estas características, ahora se convierte en el rastreador más asequible de Misfit, y el más liviano. La diferencia del Flare es que no tiene soporte de notificaciones, como si lo podemos ver en Misfit Shine 2 y el Misfit Ray, ya que este rastreador se centra principalmente en el seguimiento de actividad.

De tal manera que tampoco tiene recordatorios, solo indicaciones de su progreso con la LED blanco parpadeante en su esfera circular, como por ejemplo, una luz te indicara el 25% de tu objetivo, dos te indicará el 50% y tres el 75%. Otra cosa que diferencia este nuevo diseño de los demás dispositivos de seguimiento de actividad inteligentes es que no te da la hora, y es realmente una lástima, nos hubiera gustado poder tenerla en nuestra muñeca durante todo el día. 

Misfit Flare: Duración de batería

El Misfit no se carga, sino que utiliza pilas de botón que puedes intercambiar cuando la que incluya se agote, por lo general este ofrece una autonomía de 4 meses. En cuanto nuestra experiencia utilizando el rastreador, las baterías de monedas no duran tanto, aunque es una ventaja no tener que cargarlo todas las noches, y además es muy fácil reemplazarlas.

Color blanco, diseño minimalista, compatible con Android e iOS.

La batería de este dispositivo dura hasta seis meses de acuerdo a su uso. Tiene la capacidad de hacer seguimiento de actividad deportiva diaria y monitoriza tu sueño. Incluye alertas de notificación por vibración y un LED multicolor que te indicará cuando el dispositivo esté haciendo lecturas de tu actividad.

Misfit Flare: Precio y disponibilidad

Aunque todavía Misfit no ha dado un anuncio oficial sobre precios y páginas disponibles, El Flare lo puedes conseguir y comprarlo a través de minoristas, pero podría ser un poco difícil conseguir.

Otras dos opciones de pulseras de actividad de Misfit que te recomendamos comprar son :

  • Misfit Ray: es una sencilla pulsera de actividad compatible con iPhone y Android, con duración de batería de hasta 6 meses de acuerdo a su uso y un valor de 145 €. Tiene notificaciones de vibración y monitor de sueño. 
  • Misfit Shine 2: una de nuestras pulseras de actividad preferidas de Misfit, el diseño es redondeado, también tiene soporte de notificaciones por vibración y la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes de tu hogar. Cuesta tan solo 147 €.

Misfit Flare, por su parte cuesta menos que estas otras dos recomendaciones pero a fecha de hoy, no se encuentra disponible en España. Sin embargo podrías ubicarlo en tiendas en EE.UU.

En conclusión, el Flare no tiene nada nuevo en sus características que pueda entusiasmarnos, sin embargo el rastreador nos ofrece elementos básicos de Misfit a un precio asequible. Les serviría mucho para aquellos usuarios que desean subirse a la escalera tecnológica portátil con un dispositivo elegante y sin ningún tipo de complicaciones, por consiguiente este sería un paso manejable.

Mira las opciones de relojes inteligentes de estas marcas:



Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? Quizá este apartado logre resolver algunas de esas preguntas, si no es así, puedes escribirnos.

¿Como emparejo mi rastreador Misfit Flare con el teléfono móvil?

  1. Debes instalar las baterías y tocar dos veces para verificar que el dispositivo esté encendido, si funciona correctamente verás las luces LED parpadear.
  2. Descarga la aplicación complementaria en tu teléfono móvil, crea una cuenta y sigue las indicaciones que para agregar un nuevo dispositivo a tu cuenta.
  3. Desde la aplicación puedes seleccionar el tipo de dispositivo que tienes para emparejar, luego de eso solo debes tocar "emparejar" y aceptar la solicitud de emparejamiento por Bluetooth. Aparecerá una pantalla de confirmación cuando haya finalizado el proceso. 
  4. Es probable que debas actualizar el firmware, de se así, toca "actualizar" y espera a que la actualización finalice. 

¿Cómo instalo la batería en mi dispositivo Misfit Flare ?

  1. Lo primero que debes saber es que la batería que usa es de litio CR1632.
  2. La colocación de la batería podría variar según el modelo de pulsera de actividad. Para este caso deberás girar el dispositivo hacia la izquierda. 
  3. Coloca la batería con el signo “+” o el logotipo hacia arriba.
  4. Para cerrar, solo debes girar el dispositivo hacia la derecha.

¿Cómo sé si la batería está descargada o debe ser reemplazada en mi rastreador Misfit Flare?

La aplicación va a indicarte si la batería de la pulsera está descargada o necesita ser reemplazada. Si llegas a cumplir los 4 meses de uso y la aplicación no te lo ha indicado aún si esta descargada, ¡no hay problema! Tu batería se encuentra dentro del promedio de duración aceptable.

¿Qué tipo de actividad de sueño registra el rastreador de Misfit Flare?

Si usas tu rastreador de Misfit Flare mientras duermes, el registrará automáticamente: 

  1. El momento de quedarte dormido, tomando en cuenta la inactividad de tu cuerpo.
  2. Las horas totales de sueño.
  3. Las horas de vela, ese sueño ligero.
  4. Por último, el sueño profundo y el momento den el que te despiertas.

Recuerda que los datos los podrás ver en la aplicación complementaria desde tu teléfono móvil. 

Equipo que participó en esta página
  • Rosse Colina
    Escritora
  • Kath Saliman
    Editora