▶ Análisis de Polar Grit X 【 Guía de compra 】

Actualizado Agosto 2020
analisis-Polar-Grit-X-portada
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

64 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

86 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Polar Grit X

Última Actualización Agosto 2020


El Polar Grit X brinda una excelente duración de batería y una mayor alineación en la energía, la nutrición y el tiempo de espera en los senderos. Es el primer reloj elaborado detalladamente para la aventura y la extrema resistencia, que confronta a los gustos de Garmin y Suunto. No está creado para corredores de distancias muy reducidas, eso está claro.

  • El Grit X posee una apariencia más resistente que el Vantage V refinado, posee una eficiente duración de la batería que cualquier reloj Polar y dispone de características originales que indican que no es una copia de Garmin. Brinda propuestas geniales del abastecimiento de combustible, orientación de ruta y seguimiento de colinas que poderosamente lo transforman en una elección idónea para domadores de montaña, corredores potenciales y aventureros de larga duración.

Es un reloj resuelto al aire libre con todos los detalles para respaldar ese tipo de actividades, así que indudablemente tienes que probarlo en los senderos, si eres experimentado del ultramaratón, lo puedes llevar a un sendero para un ultramaratón de 40 millas y seguramente el Polar Grit X dará la talla.

Seguramente tiene relaciones inevitables con la gama Garmin Fénix ​​6 , el Coros Vertix y el Suunto 9 . Sin embargo a 382,91 € es casi 178  más económico que el Fénix ​​6S. Ahora bien, ¿en verdad posee lo mucho para confrontar a los mejores relojes inteligentes de aventura al aire libre en el mercado? Ya se puso a prueba para que lo descubras en esta revisión de Polar Grit X.

analisis-Polar-Grit-X-caracteristicas
Polar Grit X posee todas las características necesarias para cualquier aventura.

Polar Grit X: Características claves

  • Peso de 64gr, caja de 47 mm | Pantalla de  1.2 pulgadas y 240 x 240 píxeles | Correas renovables de 22 mm.
  • 40 horas continua de la batería del GPS y monitoreo de 100 horas en modo GPS bajo. Duración de batería de 7 días.
  • Monitor óptico de frecuencia cardíaca.
  • Soporte GPS, Glonass y Galileo que ofrecen navegación paso a paso.
  • Comodidad y cadencia en la muñeca y 130 formas deportivas.
  • Recomendaciones de combustible FuelWise.
  • Perspectivas  fragmentadas de Hill Splitter.
  • Asesoramiento de entrenamiento FitSpark fundamentadas en la recuperación.
  • Recarga nocturna para sueño y tips recuperación.
analisis-Polar-Grit-X-diselo-y-comodidad
Tiene un diseño muy resistente para soportar actividades deportivas con alto nivel de potencia.

Polar Grit X: Diseño y comodidad

El Polar Grit X se visualiza mejor al aire libre que cualquier Polar, con un tipo de diseño firme o parecido al de un Garmin Fénix ​​6, pero con nada más que 64 gr de peso, la verdad se aprecia más como un Forerunner 945 o un Vantage V en la muñeca que como otros robustos modelos de relojes inteligentes para exteriores que hay en el mercado.

Hace uso de una caja de acero inoxidable de 47 mm (en negro o plateado) y una protección posterior de polímero para más resistencia con fibra de vidrio que supuestamente es la razón de ese ahorro de peso del 30 por ciento contra el Fénix ​​6. Esa soltura es un punto a favor en contra del Fénix ​​6 Pro, el cual es más pesado, determinamos esto gracias a 9 horas de ultra prueba de funcionamiento entre ambos smartwatches. No se puede olvidar lo muy asequible que es el Grit comparado con sus rivales

Polar GRIT X reloj para aventuras extremas color blanco.

Este dispositivo tiene una durabilidad de nivel militar la cual supera la norma 810G del ejército de los Estados Unidos relativamente a temperaturas potentes, caídas, humedad e impermeabilidad (hasta 100 metros). Está equipado preparado con una brújula y un altímetro (en modo entrenamiento), información meteorológica con previsión para 2 días, una pila de larga duración y las funciones de entrenamiento exclusivas de Polar. Rinde constantemente al máximo en tu entrenamiento con el nuevo asistente de alimentación FuelWise. La detección automática de ascensos y descensos Hill Splitter te mantiene informado debido a los datos de la velocidad, la distancia y la altitud. Las indicaciones de ruta en tiempo real de Komoot te mantienen constantemente en el camino correcto. Planifica diferentes rutas, crea tus propias colecciones, utiliza mapas offline de todo el mundo y mucho más.

Posee una pantalla táctil a color de 1.2 pulgadas y, a pesar de un marco negro muy grande, existe un amplio espacio para enseñar la increíble variedad de estadísticas que Polar anota en este reloj previamente, durante y luego de la ejecución.

La pantalla posee un contraste y una luminosidad sutilmente mejorados comparado con el el Vantage V, se mantiene fuerte contra el Fénix ​​6 y, aunque no está próximo al brillo y la nitidez de un Apple Watch, es muy cómodo de leer la mayoría de las veces; sin embargo, cuando estás en los senderos disminuye un poco de nitidez para dar más duración de la batería.

analisis-Polar-Grit-X-diseño-y-comodidad2
Grit X es bastante cómodo en la muñeca lo que lo hace muy práctico de utilizar.

Por lo común, el Grit X es normalmente sencillo de utilizar dentro y fuera del movimiento, considerando que estés familiarizado con la interfaz lógica. La pantalla táctil quizás sea un poco lenta y se siente algo dispensable en un reloj al aire libre como este, creemos que es mejor usar los cinco botones de los controles secundarios que son más sensibles y ofrecen un manejo de interfaz menos complicado, una notable mejora en comparación con el Polar Vantage V.

Hace uso de una enorme variedad de sensores, tomando en cuenta el mismo sensor óptico de frecuencia cardíaca Precisión Prime que se muestra en el Vantage V; localización por medio de GPS, Glonass y Galileo; una brújula fundamentada en magnetómetro para orientar sin GPS; y un altímetro barométrico para estadísticas de aumento más exacto.

El Grit X se siente muy holgado en la muñeca. Como cualquiera de los relojes deportivos de mayor tamaño, a varias personas no les gustará utilizarlo todo el día, pero ya se descubrió que con brevedad las personas se acostumbran a utilizarlo las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que es importante para sacar el mejor provecho a las funciones de seguimiento y recuperación del sueño.

Descubre aquí >> Cómo funciona el monitor de sueño en smartwatches. 

En cuanto a la durabilidad, es resistente al agua hasta 100 metros y solo hay un pequeño problema, cuando lo usamos el cierre de la correa se rompió, en el momento en el lo quitábamos de la muñeca. Esto podría ser un hecho lamentable, porque esta parte del reloj no se sintió más firme. Afortunadamente, las correas son sustituibles, aunque el mecanismo no es tan fácil como el que puedes hallar en los rivales Garmin y Coros.

Convenientemente, Polar también se ha unido al mismo cable de carga que los modelos pasados, por lo que si estás renovando tu antiguo smartwatch podrás cargar este con los cables antiguos.

analisis-Polar-Grit-X-seguimiento-deportivo
El Polar Grit X es capaz de dar seguimiento a 130 actividades deportiva lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier actividad deportiva.

Polar Grit X: Seguimiento deportivo

En cuanto a deportes rastreados, el Grit X muestra 130 diferentes modos, por lo que es claro decir que si lo realizas, el Grit X lo rastreará. O por lo poco, la distancia, el tiempo y las calorías que se queman con exactitud.

Para los viajeros, existe un modo deportivo adecuado que te permite anteponer tus vistas de entrenamiento para anexar un gráfico de altitud, utilizar esa brújula magnetométrica e incorporar campos como el ascenso general y la altitud presente.

Dispositivo inteligente para actividades deportivas extremas color negro

Con las diversas funcionalidades del Polar Grit x puede guiar tu ruta y mantenerte en el camino correcto con orientación en tiempo real. Además puedes saber exactamente cuántas calorías has quemado en función de tu peso, altura, edad, sexo, tu frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y qué tan duro estás entrenando, asimismo puedes mantenerte conectado con las notificaciones de tu teléfono. Recibe alertas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos, eventos de calendario y más.

Los viajeros además pueden disponer de Hill Splitter, FuelWise y la ruta de Komoot, pero no existe nada más que eso para captar específicamente a los excursionistas y senderistas.

Nosotros nos hemos centrado esencialmente en la carrera de resistencia que prueba casi completamente toda gama de características de este smartwatch, no obstante, esas funciones también se anexan a actividades como el senderismo y el ciclismo de montaña. 

  • Hay tres propiedades principales que fortalecen las credenciales de Grit X para el exterior: el asesoramiento de combustible FuelWise, la orientación de ruta de Komoot con planificación giro a giro y la función Hill Splitter.

analisis-Polar-Gritx-alimentación-y-nutricion-racial
puedes aprender a recargar energía y mantener niveles de energía adecuados durante sesiones largas.

Alimentación y Combustible de carrera

FuelWise va muy más allá de las sencillas alertas fundamentadas en el tiempo que pueden disponer las marcas como Coros y Garmin. Grit X usa la magnitud de tu esfuerzo y lo une con tu altura, peso, edad y sexo para brindarte recordatorios más exactos y así puedas aprovechar durante la resistencia esfuerzos de 90 minutos o más. También existe una alerta de hidratación, pero es una alarma sencilla en la que selecciona el tiempo entre recordatorios.

  • Antes de empezar alguna actividad le indicas a Grit la duración, la intensidad estimada en función de la zona de frecuencia cardíaca y el tamaño en gramos de tus porciones de carbohidratos. El Grit X después mostrará tus resultados totales de carbohidratos estimados y la cantidad de porciones de alimento, una grandísima ayuda cuando estás organizando la cantidad de comida que necesitarás en un ultra maratón o recorrido realmente exigente.

Al tiempo que corres o paseas, se escucha un pitido en tu reloj para avisarte que debes comer, esto ya lo probamos durante una ultra carrera de 9 horas y 45 millas y funcionó de maravilla. Los recordatorios se extendieron a diversos intervalos de tiempo y cambiaron cuando la intensidad disminuyó, recibimos varios recordatorias cuando ya sentíamos hambre durante el trayecto, más de una vez.

Reloj inteligente multiplicarte con alta capacidad de resistencia color verde

Es un reloj inteligente con un conjunto serio de funciones de seguimiento y recuperación multideporte en un diseño agradablemente simple, liviano. Y si eres un corredor que está haciendo el cambio de maratón a sendero, haces ultras ocasionales o aventuras fuera de la carretera, o eres un atleta de Ironman que necesita ayuda para alimentar combustible, entonces esta podría ser una gran herramienta.

Sin embargo ya se encontró que los zumbidos de recordatorio son bastantes parecidos a las divisiones y, dado que no es necesario que identifique que has comido, puede ser muy simple pasarlos por alto. Un sencillo toque de botón para decir que has comido resolvería eso y una vista de pantalla de tus alimentaciones hasta ahora sería un gran complemento.

Luego del entrenamiento el Grit te muestra un desglose de las fuentes de combustible usadas, divididas en carbohidratos, grasas y proteínas, además incluye una tabla verdaderamente útil que te enseña lo que estabas quemando durante la actividad física o deportiva.

Unos datos sobre las oportunidades que te has alimentado y cualquier alimentación que has olvidado también serían geniales. Sin embargo, a pesar de eso, esta es una herramienta excelente que no se relaciona con ningún otro reloj.

analisis-Polar-Grit-X-seguimiento-de-la-colina
Puedes obtener datos detallados sobre el rendimiento de las subidas y bajadas de tu sesión.

Seguimiento de la colina

Desafortunadamente, en este aspecto Hill Splitter no cumple las expectativas, La función detecta inmediatamente cuando estás subiendo o bajando y te da estadísticas fragmentadas para esa parte de tu entrenamiento. Las estadísticas en tiempo real incorporan subida / bajada, velocidad, el número de subidas / bajada y la subida /descenso en este segmento.

En varias pruebas en carreras bien largas y realizando repeticiones en la colina, esta característica era muy lenta. El Grit X puede tomar continuamente hasta 0.2 millas / 200m para darse cuenta que estás en una colina. Esto puede limitar su uso para los entrenamientos de representantes de la colina.

En cuanto a los caminos montañosos, los informes que obtienes se muestran un poco cortos en comparación con el ClimbPro de Garmin. No puedes anexar estadísticas de frecuencia cardíaca o potencia a la pantalla para visualizar qué tan fuerte estás trabajando en el segmento, o ver qué tan distante queda para una escalada en particular. Tampoco ves las estadísticas de la tasa de trabajos segmentados en divisiones en las estadísticas siguientes a la sesión de Polar Flow. En general, esta característica se siente un poco incompleta.

Aquí puedes ver otros reviews de relojes inteligentes deportivos Polar:



analisis-Polar-Grit-X-navegacion-y-cartografia
Puedes planificar tu ruta en Komoot, importarla a Polar Grit X y dejar que las indicaciones giro a giro se encarguen de la navegación por ti.
analisis-Polar-Grit-X-navegacion-y-cartografia-2
La configuración de Komoot-Polar es algo difícil y si deseas utilizar el servicio de mapas de terceros de Komoot fuera de tu área local, debes cancelar una tarifa de suscripción incluida.

Te dará más detalles incluyendo mapas, tiempo estimado hasta la meta y una tabla de desvío de todo el curso sobre la implementación de Komoot por parte de Garmin. Aunque eso no brinda vuelta por vuelta.

A pesar de que es creado como reloj de resistencia de aventura, el Polar Grit X es un soporte de seguimiento deportivo moderado muy calificado con mucho en común con el Vantage V y el Ignite.

Cuenta con los mismos 130 modos de deporte adaptables para detectar todo, desde correr hasta esquiar. Las mismas cualidades de seguimiento de natación con detección de carrera, seguimiento de giro y puntajes efectivos SWOLF.

También cuenta con la función de recarga nocturna para un eficiente seguimiento en profundidad del sueño y las percepciones de recuperación del sistema nervioso autónomo en el tiempo en que descasas en la noche y que puedes obtener, aunque no se admiten las pruebas ortostáticas Recovery Pro más avanzadas.

analisis-Polar-Grit-X-fitspark-entrenamientos-en-casa
Polar Grit X y la guía de entrenamiento FitSpark™ se aseguran de que estés preparado para conquistar las rutas con entrenamiento diarios que se adaptan a tu recuperación, preparación e historial de entrenamiento.

Fitspark y entrenamientos en casa

Te ofrece: magnitud de carrera en la muñeca, entrenamiento de zona de frecuencia cardíaca y fragmentos en vivo de Strava.

Los asesoramientos de entrenamiento fundamentado en la recuperación de FitSpark que salieron en el Ignite también están aquí. Estos facilitan una selección de ejercicios cardiovasculares, de fuerza y movilidad fundamentada​ en tu estado actual de preparación, una característica original que no hallarás en ningún otro reloj.

Training Load Pro te apoya a administrar la calidad de tu formación continua, mostrando si tus esfuerzos recientes son diminutos, productivos, de mantenimiento o increíblemente enorme.

Las recopilaciones siguientes al entrenamiento en el reloj facilitan detalles geniales, simples de descifrar y completos, y si no quieres adentrarte en tus estadísticas, puedes tener la gran parte de lo que necesitas en el reloj. Eso agrega lecturas de beneficios de entrenamiento instantáneas luego de la sesión, si has repotenciado tu condición aeróbica o anaeróbica en el tiempo en que entrenas. Además obtienes entrada a la puntuación del índice de carrera de Polar, una manera ingeniosa de registrar tu avance de una carrera a otra.

analisis-Polar-Grit-X-fitspark-entrenamientos-en-casa22
FitSpark te ofrece diferentes tipos de entrenamiento para que elijas el que prefieras cada día. Las sesiones están disponibles en tu dispositivo.

Por último, puedes tener la utilidad de la función de recarga nocturna muy detallada de Polar, que brinda un excelente seguimiento en profundidad del sueño y las percepciones de recuperación durante la noche del sistema nervioso autónomo que puedes adquirir, aunque no se reciben las pruebas ortostáticas Recovery Pro más avanzadas.

Como normalmente vemos en el seguimiento del sueño, el Polar Grit X no está a salvo de defectos, tiene el hábito de pensar que estás dormido cuando estás viendo Netflix en tu mueble o cama.

Por otra parte, es mejor que Garmin para marcar cuándo te despiertas en lugar de cuándo sales de la cama.

analisis-Polar-Grit-X-seguimiento-de-actividad-y-funciones-del-reloj-inteligentes
Averigua con exactitud la cantidad de calorías consumidas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y de la intensidad de tu entrenamiento.

Seguimiento de actividad y funciones de reloj inteligente

Más allá de tus entrenamientos, el Polar Grit X brinda seguimiento de actividad con pasos y tiempo funcional, así como una alarma de inactividad.

El seguimiento seguido de la frecuencia cardíaca te ayuda a controlar tu descanso y BPM máximo. Además existe una prueba de aptitud de papelería sin esfuerzo para apoyarte a examinar tu VO2 Max estimado, es una estimación, pero es un punto de referencia considerable para el avance físico.

Puedes enlazarlo con tu teléfono inteligente y obtener notificaciones, aunque estas son nada más de lectura, no es capaz de responder.

analisis-Polar-Grit-X-sensores-y-precisión
La precisión es muy considerada comparada con otros dispositivos de su misma clase.

Polar Grit X: Sensores y precisión

El Polar Grit X por medio de una serie o pruebas de funcionalidad contra el Garmin Fénix ​​6 Pro y un Stryd Wind Footpod. Esto añadiendo un recorrido de 45 millas ultra, un recorrido de 7 millas en bucle, una media maratón con reiteraciones de montaña en modo GPS completo, y una sesión de intervalo de 45 minutos y un simple 5 miler en modo GPS de poca capacidad.

Memorizó distancias casi iguales al Garmin Fénix ​​6 Pro en todas las carreras y en los dos relojes hubo una lectura con un poco más de tiempo, dentro de una décima de milla, del pedal Stryd.

analisis-Polar-Grit-X-sabias-que
¿Sabías qué?

El Polar Grit X es el primer reloj de la marca que agrega predicciones de tiempo. Por medio del propio dispositivo puedes revisar las estimaciones meteorológicas de los próximos dos días. 

Comparación de precisión de frecuencia cardíaca

El monitoreo de la frecuencia cardíaca es el lado fuerte de Polar, es en lo que se afirmó la marca.

  • El Grit X muestra un modelo de su tecnología distintiva de sensores Precision Prime con una matriz de 10 LED y sensores de contacto corporal para apoyar a deshacer cualquier información errónea.

Sin embargo, ya se descubrió que la frecuencia cardíaca en tiempo real responde no tan deprisa a los cambios de intensidad para el ritmo y los asensos a las colinas. Mucho más lento que el sensor óptico del Garmin Fénix ​​6 Pro y bastante por detrás de la correa para el pecho H10 de Polar .

También se descubrió que una vez que se pone al día tiende a agitarse, moviéndose más y llegando más alto o cayendo súbitamente en las lecturas. Es mucho mejor en esfuerzos menos rápidos y continuos y fuera de los entrenamientos, la frecuencia cardíaca en reposo es más  fiable contra la correa para el pecho.

analisis-Polar-Grit-X-duración de la bateria
La duración de la batería es muy regular sin embargo es muy aceptable ya que con todo el potencial que trae este dispositivo no hay quejas.

Polar Grit X: Duración de la batería

En este punto, el Polar Grit X demanda un uso regular de siete días, con 40 horas de duración de la batería del GPS en forma de seguimiento total, ampliable a 100 horas con frecuencias de pulso GPS más bajas.

Puedes adecuar los modos de energía del GPS para perfiles deportivos detallados, lo cual es genial, y puedes cambiar los modos a mitad de sesión. Además obtienes una indicación anticipada al ejercicio de la duración de la batería en la configuración de energía elegida, pero no obtienes ninguna de las recomendaciones de batería inteligente que puedes hallar en el Suunto 9.

Basándose en una ultra carrera de 9 horas con GPS completo y frecuencia cardíaca activada y notificaciones inteligentes inactivas, la batería Grit X bajó al 69% contra el Garmin Fénix ​​6 Pro 71%. De tal forma que se sugiere que se acerque más a 30 horas de GPS completo en el Grit X.

Con el uso común, se acerca a la batería máxima de cinco días con una tasa de combustión diaria del 20% durante un período de prueba sin entrenamientos. Agregue una semana regular de entrenamientos y eso se redujo a estar más cerca a 4.5 días.

Eso es un poco menos que el Garmin Fénix ​​6 Pro y claramente se encuentra que hay algo de provecho de el Grit X entre sesiones de entrenamiento. El sensor óptico de frecuencia cardíaca parece aplicarse con mucha más frecuencia que el Fénix ​​6 o el Vantage V, por lo que podría ser ese el drenaje de la carga.

Otras revisiones de Polar que podrían interesarte son:



Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los recordatorios de Alimentación e hidratación del Polar Grit X?

Se trata de una función que te enseña recordatorios en el reloj cuando tengas que beber y comer en medio del entrenamiento o de una carrera. Esto es muy interesante, ya que puedes personalizar en concreto cada cosa en esos recordatorios, e incluso añadir la cantidad de hidratos de carbono, geles, barritas o gominolas que puedes estar consumiendo. Puedes elegir que los recordatorios de alimentación sean automáticos, o manuales. En el caso de los recordatorios automáticos, Polar usa bastantes datos para determinar cuál será la cantidad de hidratos a consumir.

Al indicar la duración y la intensidad del entrenamiento que vas a realizar, el reloj utilizará esos datos junto a tu historial y nivel de entrenamiento, edad, el género, la altura, el peso, la frecuencia cardíaca máxima, la frecuencia cardíaca en reposo, el VO2max, el umbral de frecuencia cardíaca aeróbica y el umbral de frecuencia cardíaca anaeróbica. Pero en cualquier caso, si finalmente resulta que la intensidad de la sesión es mayor de la prevista inicialmente, el propio reloj detectará que las necesidades de ingesta son mayores y adaptará directamente los avisos para que siempre lleves una hidratación y nutrición adecuada..

¿Cómo es la navegación en el Polar Grit X?

Sencilla. En la pantalla del Grit X veras tu posición sobre el dibujo del track, es decir, la línea de la ruta. El reloj te irá orientando y avisando cuando toque girar y a que distancia está ese cambio de sentido, sin embargo, la navegación no es super avanzada, no posee mapas detallados. La navegación por rutas se centra en el giro a giro, sin más.

¿Cómo activar una ruta en el Polar Grit X?

  • Te registras en Komoot (es gratis) y conectas tu cuenta de Polar Flow, puedes hacerlo desde los ajustes de la app o en la web de Polar, es simplemente dar permiso de acceso.
  • Desde Komoot creas la ruta como desees, es recomendable hacerla desde la web, es mucho más cómodo y puedes guardarla. Por defecto Komoot te regala la “región” en la que te encuentras, pero tiene planes de pago para desbloquear cualquier lugar.
  • Cuando ya tengas la ruta, solo queda entrar en la sección de “Favoritos” de Polar Flow, y seleccionarla para que se sincronice con el Grit X. Es el mismo proceso que cuando creas un entrenamiento de series, por ejemplo.

Cuando vayas a salir a correr, o con la bicicleta, elige el perfil de deporte y en la pantalla en la que el reloj está buscando satélites y sensores, entra en la configuración. Ahí veras el apartado de rutas y simplemente elige la que desees utilizar. Puedes iniciar la ruta desde el inicio, o unirte en un punto intermedio del camino.

¿Dónde puedo comprar el Polar Grit X?

  • Comprar Polar Grit X en Amazon: este y otros relojes inteligentes deportivos de la marca están disponibles en amazon.es, así como diferentes correas intercambiables. 
  • Comprar Polar Grit X en Ebay: puedes consultar el listado de productos disponibles, que suele ser bastante amplio. Comprar es seguro pero la entrega, dependiendo del vendedor, es menos rápida que la que obtendrás con amazon. 
  • Comprar Polar Grit X en Decathlon: siempre que desees comprar un reloj deportivo debes revisar lo que ésta página oferta.
Equipo que participó en esta página
  • Ronaldo Albornoz
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora