▷ Análisis de Polar M600 ⌚ Reloj deportivo Android Wear

Actualizado Agosto 2020
polar-m600-header-review
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
Nuestro Favorito
Polar
M600
Ver Precio
Resumen

El smartwatch Polar M600 hecho para el deporte es resistente y duradero. Además de la pantalla táctil a color, tiene dos botones para un control rápido durante el entrenamiento. Tambien esta diseñado para el deporte puedes correr, nadar o levantar pesas, entre otros. El Polar M600 lo hace todo. Con el programa de running de Polar podrás prepararte para la próxima carrera, y con las métricas de natación registrar la distancia y ritmo en piscina. Con Polar Flow tienes un mundo de ejercicio. Polar Flow es el espacio en línea donde puedes ver tu entrenamiento, tus actividades y tu sueño. Realiza un seguimiento de tu actividad, analiza tus progresos y logra más objetivos con Polar Flow: una plataforma de fitness y entrenamiento muy completa disponible para web y móvil. Especificaciones: - 4GB de memoria para almacenar música y apps - Display de Corning Gorilla Glass 3 - Hasta 2 días de autonomía de la batería/8h de entrenamiento (con teléfono Android), 1,5 días de autonomía de la batería/8h de entrenamiento (con iPhone) - Dispone de GPS y GLONASS, 6 LED del sensor de pulso óptico, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giróscopo, vibración y micrófono - Sumergible hasta 10m (IPX8), apto para natación - Bluetooth 4.2 y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n - Correas intercambiables de color rojo, blanco y negro

Pros

- Los 4 GB de memoria que incorpora Polar en este reloj son más que suficiente para almacenar mucha música y descargarte las apps que necesites. - La batería del reloj presenta una autonomía de hasta 2 días ininterrumpidos en los teléfonos Android y 1,5 días de autonomía en los iPhone. - Es compatible con todos los sistemas operativos de telefonía móvil, ordenadores portátiles y tablets presentes en España- - Gracias al GPS y Glonass incorporados, podremos tener detalles de toda nuestra actividad en movimiento, desde el propio rendimiento corporal hasta los datos precisos del espacio que recorremos. - Cuenta con las funciones de acelerómetro, sensor de luz ambiental, giróscopo, vibración y micrófono. -Se puede sumergir hasta los 10 metros de profundidad, lo que lo vuelve un reloj apto para la práctica de la natación, el surf o cualquier deporte acuático, con excepción del submarinismo y del buceo en aguas profundas. - Cuenta con un sistema de conectividad superior por Bluetooth 4.2 y conectividad WiFi para que puedas conectar al reloj todos los dispositivos que quieras y operarlo de manera más cómoda e instantánea. - El registro de la frecuencia cardíaca está presente en tu muñeca, para que ajustes la correa y puedas entrenar, teniendo en esa zona un pequeño artefacto que cuidará de ti. - Descargándote la app Wear 2.0 podrás aprovechar al máximo todas las potencialidades conectivas de este reloj, pudiendo compartir tu experiencia en redes sociales, ampliando tu comunidad y bajándote música y material sobre estilo de vida saludable.

Cons

- Se echa de menos una batería que garantice una mayor cantidad de autonomía con la misma carga, ya que 2 días son muy pocos y se espera en un reloj inteligente de alta gama una duración de, por lo menos, cuatro días. - No se destaca por su manejo intuitivo y si no se es muy hábil con la tecnología, puede ser que el usuario tenga problemas para comprender el software de este producto. - La pantalla de este reloj es un poco más pequeña que la que vienen en otros relojes de gamas similares. Y si bien a simple vista la diferencia es mínima, se nota mucho más cuando estamos en plena actividad y queremos ver de un solo vistazo los valores marcados. En el Polar M600 cuesta verlos de entrada y hay que permanecer unos segundos más frente a la pantalla.

¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

85 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

58 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Polar M600

Última Actualización Agosto 2020


Polar es un gran negocio dentro del mercado de los relojes de carrera. Fue en absoluto la primera compañía en el mundo entero en implementar el monitoreo de forma inalámbrica de la frecuencia cardíaca en los relojes para deportistas, implantado en 1977, y desde ese momento se ha forjado una reputación con relojes para atletas comprometidos.

El Polar M600, el primer dispositivo diseñado con sistema operativo Android Wear de la compañía finlandesa, está inspirado en el M400 que fue lanzado antes que este, básicamente elimina el límite entre el seguimiento de tu actividad física y un reloj inteligente, además incorpora los mecanismos de estilo y un seguimiento de la frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca del A360 que se lanzó en el 2016.

La incorporación del sistema Android Wear al nuevo Polar M600 simboliza, que tu como usuario tendrás muchas más funcionalidades a las que podrás acceder: primordialmente las mismas que verías en cualquier otro reloj Wear, excepto, evidentemente, que Polar cuenta con su propia aplicación de fitness dedicada, GPS y GLONASS. Para hacerlo más de tu agrado este reloj es resistente al agua con certificación IPX8 por lo que lo puedes usar con seguridad cuando quieras nadar y su correa de silicona es muy resistente y le da un visto de perfección para los géneros del deporte.

Hemos estado evaluado el reloj Polar M600 durante varias semanas, por lo tanto, este es nuestra opinión más relevante. Esperamos te sea de mucha utilidad.

Polar M600: Diseño y visualización

El primer punto que abordaremos es algo que ciertas personas pudieran verlo como un punto en contra de este Polar M600: su apariencia. No es nada difícil echarle un vistazo al M600 y resaltarlo como uno de los dispositivos inteligentes Android Wear más suaves que hasta el momento se ha presentado en el mercado. Sin embargo, no está en la capacidad de competir con el The Mission de Nixon, Tag Heuer Connected o Huawei Watch en lo referente a la apariencia cautivadora o luminosidad de pantalla, ese no es el objetivo.

Expresaremos esto en más de una ocasión durante este análisis exhaustivo: el Polar M600 es un reloj deportivo en primera instancia, y evidentemente un reloj o dispositivo inteligente Android Wear en segunda instancia. Ahondaremos al respecto sobre el tema más adelante, sin embargo, no podemos dejar de indicarte que, al hablar de diseño o estilo, queda completamente perfecto como un reloj deportivo. Es muy cómodo, súper duradero y no es grande en lo más mínimo, cuenta con 13 milímetros de espesor.

polar-m600-android-wear-review
¿Sabías qué?

Android Wear requiere de un teléfono con una versión de Android 4.3 o iOS 9. Las características admitidas pueden ser diferentes de acuerdo a la plataforma. Puedes visitar G.CO/WEARCHECK con tu teléfono inteligente para que sepas si es compatible.

Obviamente, pesa casi el doble en comparación al A360, pero con 63 gramos, es verdaderamente 16 g más liviano que el Polar V800, podemos decir que es el reloj GPS multideporte que representa a Polar. Gracias al hecho de que cuenta con certificación IPX8, podrás ir a nadar con él, lo que es una excelente noticia para los aficionados de natación.

La correa de silicona es suficientemente resistente, y a su vez, adecuadamente versátil, elástica y ligera como para que esté lista para que la lleves contigo en sesiones de entrenamiento y carreras largas. No obstante, del mismo modo que el Moto 360, suele atraer restos de barro y pelusas.

La pantalla cumple con su deber, por lo que no entraremos en detalle. Sólo te diremos que es táctil y a todo color. Cuenta con un panel de 1.3 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3, 240 x 240 pixeles (260ppi), sin embargo, la incorporación del conjunto de técnicas TFT transmisiva es una opción óptima para un reloj en el que es necesario leer con frecuencia a la luz del día.

polar-m600-clock-review
Polar es la empresa que se dedica a la fabricación de herramientas deportivas, y anunció el lanzamiento al mercado de su producto Polar M600. Y yendo más allá de lo memorable que sería tal presentación si se tratara sencillamente de una herramienta más dedicada al deporte, en este caso existe una sorpresa: y es que estamos ante el primer reloj inteligente que incorpora Android Wear de Polar. Lo que es una completa sorpresa para todos, resulta que este novedoso reloj se alimenta del sistema operativo de muñeca de nada más y nada menos que Google.

Polar M600: Correr y hacer deporte

Al encender o activar el M600, notarás que es muy similar al A360, completo con el widget que muestra el progreso de objetivos de actividad funky, y si presionas el botón que se encuentra debajo de la pantalla se activará Polar Flow. Además, te señala que descargues la aplicación Polar Flow y la instales tu teléfono, bien sea trabaja con el sistema iOS o con el sistema Android, inmediatamente luego de eso M600 empieza a funcionar.

Cuando tengas instalada la aplicación Flow, se accionará en tu teléfono o móvil inteligente y te solicitará que sincronices tu reloj M600. A pesar de que son muchos los fabricantes que poseen sus propias aplicaciones dedicadas de reloj inteligente para estar a la par con la aplicación de Android Wear de Google, ninguna de ellas se percibe tan sincronizada como Polar Flow y el M600. Vale la pena mencionar que no se trata de una aplicación complementaria, nada que ver, esta es una aplicación indispensable, perfecta y completa.

Tu reloj M600 llevará a cabo la sincronización de forma directa con él y no solo tu móvil estará listo para reflejar o arrojar cada una de tus estadísticas, sino que también toda esa cantidad de información se sincroniza dentro de la nube, por lo que podrás profundizar en ellos utilizando el cliente de escritorio Polar Flow o la versión diseñada para navegadores web. Un detalle que quizás no te guste, es que no podrás sincronizar de manera directa con el usuario de escritorio por medio de USB.

En diferentes relojes Wear que disponen de GPS tal y como el Moto 360 Sport, o bien el Sony SmartWatch 3, puedes hace uso de la propia aplicación de Google, aunque es bastante básica, para el seguimiento de deportes; o descargar aplicaciones como RunKeeper o Endomondo. Por su parte, al usar el M600 no encontrarás ninguna razón aparente para distanciarse del sistema de software interno preinstalado.

En este análisis no nos adentraremos en lo que le brinda Polar Flow; ya que tú puedes leer todo lo relacionado con el uso de Polar Flow aquí, sin embargo, lo que sí te señalaremos es que ésta no es una versión disuelta para el modelo Android Wear. Polar Flow es toda una maravilla, cuenta con peculiares funcionalidades como Sport Profiles, Running Program, Training Benefit y Running Index.

Reloj multideporte con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca.

El Polar M600 funciona a través de un sistema operativo Android Wear, para un smartwatch de precisión con GPS integrado y un potente pulsómetro en su muñeca. Cuenta con la ventaja de funcionar a través del reconocimiento de voz, para con solo hablándole directamente al micrófono poder recibir y contestar notificaciones de todo tipo (mails, WhatApp, mensajes de texto, etc), además de poder navegar en sus menús y reproducir música para que se emita por los altavoces del reloj.

En lo que concierne a los perfiles deportivos: notarás que, a pesar de que Polar garantiza "observaciones determinadas para el deporte", esto no implica que disponga de un reloj de múltiples deportes dedicado como el modelo Vivoactive HR presentado por Garmin.

Tampoco se trata de que te quedes esperando a que este reloj se duplique, por ejemplo, como un reloj de golf con GPS. Es claro, que tú puedes utilizar la aplicación de golf con el sistema operativo Android wear, que trabaje en conjunto con el M600, sin embargo, es un asunto completamente distinto. De acuerdo a Fitbit Charge 2, no disfrutarás de ninguna detección de deporte automático. El detalle radica en que todas las sesiones deben ser iniciadas de forma manual por ti como usuario que eres. Lo que quizás te ocasione algunos disgustos y desagrados, pero no significa que ocasione grandes desastres.

  • Cuando te ejercitas al realizar una carrera, o bien empiezas otra sesión deportiva con seguimiento, consigues una notable diversidad de pantallas para navegar, con numerosos datos que detallan la frecuencia cardíaca, tiempo, distancia y zonas de ritmo.
  • De la misma forma que varios relojes inteligentes con sistemas Android Wear, la pantalla puede atenuarse luego de que la hayas alejado de tu cara, sin embargo, una característica agradable que se encuentra en el M600 es el botón lateral, que es capaz de ajustar el brillo de la pantalla, lo que te será de suma utilidad cuando te encuentras corriendo durante la noche y no quieres verte en la necesidad de tener que estar agitando los brazos como un loco.
  • Durante cada una de las pruebas en las que hicimos el rastreo por GPS, estuvo a la altura de lo esperado, sencillamente perfecto. Procedimos a compararlo con un Polar M400 y un Adidas miCoach Smart Run y arrojó que las distancias que registró, entre los 5 y 12 kilómetros, estuvieron continuamente en el intervalo de los 200 metros.

Estos son algunos de los interesantes artículos que encontrarás en nuestro blog:



polar-m600-quote-review

Polar M600 es el reloj inteligente con Wear OS de Google. Resistente al agua diseñado especialmente para ofrecerte el mejor acondicionamiento físico y deporte. Permanece conectado mientras te ejercitas.

Polar M600: Monitorización de la frecuencia cardíaca

A pesar de que lamentablemente nos desanimó no tener éxito con el intento inicial de Polar al implementar el seguimiento basado en la muñeca en su dispositivo A360, logramos determinar por nosotros mismos que el M600, por su parte, te proporciona una considerable precisión en comparación con una correa pectoral. Pudimos hacer varias carreras con una correa para el pecho Wahoo y MyZone y, por su lado, el M600 en ningún momento nos causó ni una pizca de decepción.

Ahora bien, al hablar de su funcionamiento general, nos dimos cuenta de que el Polar M600 está consecutivamente en intervalos de 2-3 latidos de las lecturas de la correa pectoral y, a lo largo del entrenamiento de intervalos, de igual forma se mantuvo dentro de este rango. Dicho esto, concluimos al respecto que el M600 no reaccionó tan rápido a los cambios masivos y las variaciones en las lecturas de bpm como lo manifestó la correa pectoral.

Para mejorar tu comprensión sobre los monitores de ritmo cardíaco te recomendamos ver: Cómo funciona la variabilidad de la frecuencia cardíaca en smartwatches. 

Un detalle que seguro será de tu agrado en la búsqueda de un monitor de frecuencia cardíaca que sea bastante preciso, es que al usar el M600 podrás sincronizarlo con una correa pectoral de otra compañía. Aunque, obviamente lo ideal para Polar es que utilices su correa pectoral H7. Sin embargo, particularmente cuando usamos Wahoo Tickr X, no nos causó ningún inconveniente en las lecturas de ppm, y se mostró correctamente en la aplicación Polar Flow.

Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro

Con el reloj multideportivo Polar M600 tendrás las funciones deportivas de Polar como guía de actividad, beneficio de actividad, Smart Calories, Training Benefit, Perfiles de deportes, Programas de entrenamiento personalizables. Por otro lado, el sistema Android Wear y el reconocimiento de voz permite recibir y contestar notificaciones, utilizar la función de navegación y reproducir música desde el Polar o desde el móvil. Además, posee una pantalla táctil a color y firmware actualizable y puedes sumergirlo en el agua sin problema. Convirtiendo este dispositivo en una excelente herramienta para tu seguimiento deportivo.

Un punto que debemos agregar, es que cuando conectas tu dispositivo deportivo al GPS, el cual es bastante rápido, y a la frecuencia cardíaca antes de iniciar una carrera, el icono verde empleado para el monitoreo de bpm pasará a ser azul en caso de que utilices la lectura de una correa pectoral en vez de una óptica.

Polar M600: Seguimiento de actividad

El Polar M600 cuenta con un seguimiento de tu actividad física en el contiene la cantidad de pasos que diste, la distancia que recorriste, el tiempo que empleaste en realizar tu actividad, la cantidad de calorías que quemaste y sigue de forma automática tu sueño, principalmente, lo que presenta el A360.

En el reloj como tal, toda esa cantidad de datos se te proporcionan momentáneamente en la parte de Mi Día Flow solo para ese día en particular, sin embargo, si ingresas a la aplicación del teléfono inteligente, notarás que está mucho más explicada. Uno de los elementos más efectivos de Mi Día es que te permite visualizar cuál actividad en particular debes llevar a cabo para completar tu objetivo diario; esto puede ser caminar o correr, o sencillamente detenerte.

Tratándose de Android Wear, el sistema operativo implementado en los relojes inteligente que aborda todas las métricas de seguimiento de ejercicios, esto se encaminan de manera directa a Google Fit. Además, con la finalidad de que mantengas tu motivación a flote, también contiene una alerta de inactividad la cual vibra una vez que transcurren 55 minutos de inactividad.

polar-m600-clock-2-review
El Polar M600 es un reloj inteligente que cuenta con resistencia al agua y se presenta con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas a color, e incluye un sensor de ritmo cardíaco, GPS, 4 GB de memoria interna y un rendimiento de la batería que afirma la empresa que puede llegar a durar hasta las 48 horas si el reloj está conectado al móvil.

Polar M600: Android Wear a bordo

Esta parte del análisis será particularmente breve. En efecto, se trata de un reloj que opera con el sistema operativo Android Wear, y al adquirir serás poseedor de un boleto VIP para disfrutar de los productos de smartwatch de Google, sin embargo, el hecho de que trabaje con Android Wear no es el motivo por el que debes obtener este increíble reloj inteligente.

Android Wear se ve influyendo en lo más mínimo por este hecho. De todos los relojes inteligentes de Google que nos hemos dado la tarea de poner a prueba, ninguna vez ha pasado por desapercibido el sistema operativo del reloj inteligente. Ese no es un problema para el M600, por el contrario, es magnífico tenerlo allí a tu disposición cada vez que lo necesites, por ejemplo, puedes encender el M600 y luego sincronizarlo con tu teléfono móvil de forma directa, al hacer eso ya no tendrás la necesidad de acceder a Google Play. Lo que quiere decir que el Polar M600 funciona a la perfección con Android Wear.

Te recomendamos leer: Consejos y trucos que no sabías de Wear OS, seguramente aprenderás un par de cosas nuevas que te ayudarán a sacar el máximo provecho al sistema operativo de este smartwatch. 

Resulta obvio indicarte que posee todas y cada una de las características de Wear. Incluyendo la interacción de voz con Google Voice, además de las notificaciones, llamadas, mensajes y alertas contextuales que se muestran de pronto en la pantalla, de igual manera dispone del seguimiento de tu actividad por medio de la plataforma de Google Fit. Y claramente, también dispones de la masiva cantidad de aplicaciones existentes del Sistema Operativo Android Wear. 

Lo que queremos hacerte ver con todo lo dicho previamente, es que es todo está disponible y es adecuado, sin embargo, existe la posibilidad que jamás lo requieras.

polar-m600-multitask-review
¿Sabías qué?

El Polar M600 puede cumplir varias tareas a la vez, lo que significa que puedes usar algunas aplicaciones mientras estás realizando otras cosas. Por ejemplo, no te hará falta pausar cierta actividad ni culminarla para abrir Google Maps y visualizar una ruta o las indicaciones hasta un destino en particular.

Polar M600: Duración de la batería y hardware

El reloj Polar M600 cuenta con una batería de 500 mAh. Eso es grandioso para Android Wear y no les desagrada. Pues tu conseguirás con mucha facilidad hacer uso regular de tu dispositivo por dos días, incluso con una hora aproximadamente corriendo todos los días, además de tener encendido el GPS y disfrutando la música a través de tus auriculares Bluetooth, claro.

Aquellos corredores de resistencia que están comprometidos con su condición física estarán fascinados de saber que tendrán cerca de 6 a 7 horas de rastreo GPS sólido reproduciendo la música que tanto les gusta antes de que el M600 se quede sin carga, lo que hace que se ponga a la misma altura que el TomTom Spark 3.

Igualmente estamos ante el primer reloj Android Wear que contiene el procesador MT2601 de MediaTek, que cuenta con una mayor capacidad para Android Wear y Polar Flow funcionen a la perfección.

Reloj multideporte con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca.

El Polar M600 funciona a través de un sistema operativo Android Wear, para un smartwatch de precisión con GPS integrado y un potente pulsómetro en su muñeca. Cuenta con la ventaja de funcionar a través del reconocimiento de voz, para con solo hablándole directamente al micrófono poder recibir y contestar notificaciones de todo tipo (mails, WhatApp, mensajes de texto, etc), además de poder navegar en sus menús y reproducir música para que se emita por los altavoces del reloj.

Preguntas frecuentes

¿Es posible escuchar música con el Polar M600 y mis auriculares Bluetooth?

Por supuesto que sí, un punto muy llamativo del reloj Polar M600 es su capacidad de funcionar como reproductor de música. Ciertamente, al igual que en el TomTom Runner 2 (o Spark), el Polar M600 cuenta con 4GB de memoria interna que te serán de provecho tanto para instalar aplicaciones como para transferir música desde tu teléfono inteligente al reloj.

De esa manera, el Polar M600 se conecta con suma facilidad a tus auriculares Bluetooth para que puedas emplearlo como un reproductor MP3 mientras realizas tus arduos entrenamientos, sin que te veas en la necesidad de depender en lo absoluto del teléfono. De igual forma puedes controlar desde su pantalla la reproducción de música almacenada en tu móvil.

¿Por qué Polar apostó por Android Wear para su reloj M600 y qué es lo nuevo que ofrece con esta decisión?

Esta interesante decisión por parte de Polar se debió a varias razones, ya que gracias el auge de los wearables, Google optó hace varios años involucrarse en el mundo de los relojes inteligentes y lo llevó a cabo con Android Wear. De la misma forma en que Android se convirtió en el sistema operativo de millones de teléfonos inteligentes y tablets a nivel mundial, Android Wear es una versión llevada a pantallas de menor tamaño, otorgándole a cualquier programador la oportunidad crear aplicaciones para él.

En los recientes años han sido lanzados al mercado múltiples relojes con Android Wear de diversas marcas como Samsung, Sony, Huawei, LG, Casio. No obstante, al momento ningún fabricante ha logrado hacer algo como el Polar M600. Este es el primer reloj seriamente dedicado al deporte con Android Wear, una apuesta que Polar decidió tomarse muy en serio.

Polar se había quedado atrás en comparación a otras marcas que disponían de aplicaciones que instalar en sus relojes, y en vez de implementar su propia plataforma (lo cual habría sido un gasto significativo en cuanto a recursos y tiempo), optaron por incluir el sistema de Google, de modo que el reloj Polar M600 opera con Android Wear.

Ahora bien, gracias a la decisión por parte de Polar el M600 cuenta con una vasta cantidad de aplicaciones disponibles para ti, puesto que se pueden instalar todas las compatibles con el sistema operativo hasta el momento. Echa un vistazo a la sección de aplicaciones adaptadas en Google Play, aunque a modo general encontrarás aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, de salud, de productividad, de deporte (Strava, Runtastic, Endomondo), de noticias, y mucho más. Definitivamente, Polar se lanzó a los brazos de Android Wear y con toda seguridad es un detalle que te encantará.

¿Cuáles son las funciones más resaltantes que me ofrece Polar M600?

De forma muy resumida te explicaremos las bondades que trae tu reloj:

  • Polar Flow: Cuenta con la aplicación de Polar, sincronizarás con Polar Flow y usarás los programas de entrenamientos diseñados por la empresa. El botón que se ubica en la parte del frente te llevará de forma directa a la sesión de fitness.
  • Programas de Entrenamiento: Cuenta con una numerosa cantidad de funciones para llevar tu entrenamiento tan lejos como te lo permitas, entre los que se incluyen: zonas de trabajo, Running Index, Training Benefit, Training Load, índice de recuperación y otras más. Adicionalmente, tienes la potestad de personalizar las pantallas como lo desees.
  • Perfiles de deportes específicos: Pone a tu disposición más de 100 perfiles de deportes. Crearás y personalizarás muchos perfiles de deportes.
  • Seguimiento de la actividad 24/7: Sigue y almacena información relevante de tus calorías quemadas, tiempo de tu actividad, pasos que diste, seguimiento de sueño, frecuencia cardíaca, resumen detallado de tus sesiones de entrenamiento y análisis de tu rendimiento. Además, es posible establecer objetivos para mantenerte altamente motivado y cuentas con alerta de inactividad que te notifican si tienes más de 55 minutos sentado para que de esa forma realices por lo menos un corto paseo.
  • Apto para natación: Polar garantiza protección IPX8, la cual te permite sumergir tu reloj hasta cerca de unos 10 metros de profundidad.
  • Completamente configurable: Una de las grandes ventajas del Polar M600 es que opera bajo Android Wear. Esto de la oportunidad de implementar infinitas aplicaciones dedicadas al entrenamiento, rendimiento y ocio, tanto propias de Polar como externas, que puedes descargar e instalar en tu reloj.

¿Cómo puedo conservar mi Polar M600 en buen estado?

  1. En primer lugar, debes guardar tu dispositivo de entrenamiento M600 en un sitio seco y fresco.
  2. No los almacenes en un lugar cuyo alrededor sea húmedo, en material que no transpire (como una bolsa de plástico) o envuelvas con un material conductivo (como una toalla húmeda).
  3. No sometas el Polar M600 a la luz solar directa durante lapsos prolongados de tiempo, por ejemplo, dejándolo dentro de tu coche o montado en el soporte para la bicicleta cuando no lo uses.
  4. Te recomendamos que lo almacenes de manera parcial o completamente cargado. La batería pierde de forma lentas su carga cuando se guarda. En caso de que vayas a almacenar el dispositivo por varios meses, lo mejor será recargarlo luego de unos meses. De esa manera, prolongarás la vida útil de su batería.

¿Dónde comprar un Polar M600?

Polar M600 en Ebay: Esta vez decidimos mencionar en primer lugar Ebay porque es donde encontrarás la mayor cantidad de opciones de compra a precios realmente bajos.

Polar M600 en Amazon: Aquí también verás un catálogo amplio de relojes inteligentes Polar que puedes comprar. 

Polar M600 en El Corte Inglés: Si buscas algunos de los modelos más recientes de la compañía te recomendamos visitar El Corte Inglés en primer lugar. 

Mira aquí otras revisiones de relojes inteligentes Polar que hemos realizado:



Equipo que participó en esta página
  • Diurmarys Arismendi
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora