▷ Los Mejores 5 Modelos de Samsung 2020 | Guía de compras y opiniones

Actualizado Junio 2020
smartwatch-sansumg
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


5 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

125 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Guía de compras del SmartWatch de Samsung

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Sin lugar a dudas, el nombre Samsung no solo es uno de los más conocidos en lo que respecta a la electrónica de consumo en general, sino especialmente en el mercado de los dispositivos portátiles. Los relojes inteligentes hechos para el deporte y la vida cotidiana son parte de la cartera de la marca.

Muy pronto, Samsung estuvo activo en este segmento y, en consecuencia, desarrollaron una amplia gama de modelos. Una peculiaridad es que inicialmente Samsung utilizo el sistema operativo de Google y recientemente estableció su propio software Tizen OS, que permite una amplia compatibilidad.

Ha pasado mucho tiempo, pero Samsung dio sus primeros pasos en 2013 con su reloj inteligente Galaxy Gear, que estaba equipado con el sistema operativo de Google. En ese momento, el software utilizado era el Android Wear. Al año siguiente, el fabricante cambió e introdujo el sistema operativo Tizen, que todavía está instalado en todos los dispositivos portátiles posteriores.

Otro cambio que ha hecho Samsung con respecto a la nomenclatura. Inicialmente, el fabricante todavía agrupaba sus productos bajo el nombre de Gear. Desde finales de 2018, todos los productos se han lanzado bajo la serie Galaxy. Ya que todos asocian a las marcas Galaxy y Samsung inmediatamente, lo que se debe particularmente al teléfono inteligente. 

No obstante, el Samsung Gear S3 fue y sigue siendo considerado uno de los relojes inteligentes más populares de la historia. Sin embargo, este éxito continúa con el Galaxy Watch, que surgió como el primer modelo de la familia de los relojes inteligentes.

Incluso más sobre las características relacionadas con la salud y el estado físico, que finalmente se lanzó a principios del 2020 con el Galaxy Watch Sport. El mismo nombre también está sujeto a pulseras de fitness como el Galaxy Fit y el Galaxy Fit e.

samsungWatches
Ya sea un reloj inteligente deportivo o para la vida cotidiana, Samsung cubre la gama completa con dispositivos confiables y versátiles.

Consideraciones del Smartwatch de Samsung

Samsung se ha convertido en un importante proveedor en el ámbito de los relojes inteligentes en los últimos años, y sus productos se extienden por todo el mercado. Existe una gran variedad de Smartwatch, para que puedas seleccionar el modelo adecuado.

Si bien algunos relojes inteligentes están diseñados para aplicaciones especificas como por ejemplo el control de la salud. Muchos de ellos ofrecen una selección de características estándar como el seguimiento GPS, la administración de música, fotos y aplicaciones. El Samsung Smartwatch actúa como una extensión del teléfono inteligente. 

Lo que hace que el Smartwatch sea una combinación perfecta. En su capacidad de aceptar o rechazar llamadas y contestar mensajes de texto, también puede ver videos, ver imágenes e incluso navegar por sitios web. 

Los relojes inteligentes de Samsung se pueden combinar todos los días ya que las características son geniales y obtienes un reloj inteligente con un diseño clásico y elegante. Muchos de estos relojes tienen un brazalete personalizado, que varía desde el deportivo hasta el de cuero.

Los tamaños de los relojes inteligentes Samsung varían de 42 a 49 milímetros (1,68 a 1,96 pulgadas). El tamaño estándar de la correa es de 22 milímetros de ancho (0,88 pulgadas).

Todos los Smartwatch de Samsung son compatibles con los últimos teléfonos inteligentes de Android. Los relojes inteligentes de Samsung se emparejarán con el iPhone de Apple, pero su funcionalidad es limitada. Muchas funciones y aplicaciones útiles requieren un software específico de Android para funcionar. 

Samsung-logo
¿Sabías qué?

Samsung fue fundada en 1938, y actualmente cuenta con más de 400,000 empleados directos e indirectos y está presente en más de 80 países.

Samsung Galaxy Watch Active

El Samsung Galaxy Watch Active viene en versión de 44 mm y una versión más grande de 46 mm. Esto es una estrategia de Samsung para hacer que su aspecto deportivo sea más atractivo para todo publico.

Las diferencias son mínimas: la pantalla del reloj se ha ampliado a 0.1 pulgadas sobre su predecesora, para una pantalla de 1.2 pulgadas en el modelo de 40 mm y una pantalla de 1.4 pulgadas en la versión de 44 mm. Los botones del lado derecho tienen un contorno de color en tonos llamativos, para marcar la diferencia.

El Watch Active parece idéntico a su predecesor, con una pantalla AMOLED redondeada (resolución de 360 ​​x 360). Se adapta a cualquier correa de reloj intercambiable de 20 mm. Los hápticos son clave aquí: el zumbido distintivo hace que el toque digital se sienta táctil pero no molesto.

Samsung regresa con el sistema operativo Tizen, sin mayores cambios solo con pequeños ajustes. Todavía puede abrir aplicaciones presionando el botón inferior, pero la inclusión del dial giratorio digital, es una forma mucho más fácil de cambiar entre ellas, que deslizar el dedo por la esfera del reloj.

Las aplicaciones de fitness del reloj Active no han cambiado mucho: todavía hay 39 modos de entrenamiento, como correr, caminar, andar en bicicleta y nadar. Running Coach se ha actualizado para ofrecer un GPS y acelerómetro de rango medio en tiempo real.

El Watch Active de 40 mm conserva la batería de 230 mAh de su predecesor, aunque Samsung afirma que el usuario promedio debería ejercitarse por horas en practicas que requieran seguimiento de GPS.

Pero para aquellos que necesitan la mayor capacidad, el Watch Active de 44 mm tiene una batería de 340 mAh, un aumento del 37% sobre el modelo más pequeño. Por supuesto, puede extenderse la carga con varias técnicas y configuraciones de ahorro de batería.

Samsung Galaxy Watch Active

Dimensiones: 40 mm × 39.5 mm × 10.5 mm, Peso: 25 gramos, Batería: 230 mAh, Acelerómetro, giróscopo, luz ambiente, barómetro, ritmo cardíaco, Sistema operativo: Tizen 4.0, Procesador: Exynos 9110, Núcleos: 2× Cortex-A53 a 1.15 GHz, GPU: Mali-T720 a MHz, Tamaño: 1.1 pulgadas, Resolución: 360 × 360.

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch, tiene una duración de la batería de hasta siete días, permite aplicaciones de telefonía e Internet. Se puede usar como controlador de la actividad física y escuchar música. Bastante impresionante, porque el Galaxy Watch parece un reloj convencional. 

El hecho de que Samsung traiga su Galaxy Watch en diferentes tamaños y colores, es una buena noticia. Después de todo, cada persona tiene su propio gusto. La carcasa está hecha de acero inoxidable y vidrio Gorilla Glass resistente a los arañazos. Para ser utilizado en los entrenamientos deportivos. El aspecto del dial lo decides tú.

Varias funciones ya están preinstaladas, desde las cuales puede elegir su favorita. Y si no te gusta un diseño, puedes cambiarlo. La correa de silicon se puede reemplazar por brazaletes de Samsung. Cómo personalizar el diseño según sus preferencias.

El Galaxy Watch es resistente al agua y al polvo, por lo que incluso una lluvia inesperada durante los deportes no es ningún problema. Pero no solo en el deporte, sino también en el tiempo libre, esto es más que práctico. 

Se integra un módulo GPS. Esto le permite realizar un seguimiento de las distancias cubiertas y utilizar el barómetro para evaluar los cambios de altitud. Por ejemplo, es útil cuando sé está practicando diferentes tipos de deportes. Los sensores registran su actividad y le dan recomendaciones recreativas y nutricionales.

Las sugerencias se basan en la aplicación de Samsung Health, que también está preinstalada en los teléfonos inteligentes más recientes. La salud también es una prioridad en la industria móvil. 

El Galaxy Watch viene entre otras cosas con una variante LTE. Esto le permite establecer una conexión móvil y hacer llamadas telefónicas. Por lo tanto, ya no tiene que usar su teléfono inteligente para las conversaciones. Lo mejor de todo es que ni siquiera tiene que tener su teléfono consigo; todo funciona independientemente. Responda mensajes, escuche música a través de Spotify y realice llamadas desde sus auriculares Bluetooth.

No necesita un nuevo número para esto. Tiene el mismo contrato que su teléfono inteligente. Bastante útil! Por cierto: si opta por la variante sin LTE, aún puede hacer llamadas telefónicas a través del Galaxy Watch, siempre que su teléfono esté al alcance.

Samsung Galaxy Watch

Los detalles técnicos del Samsung Galaxy Watch: Pantalla de 1.3 pulgadas circular Super AMOLED con resolución 360×360 px, Always-on a color y protección Corning Gorilla DX+, 472 mAh de batería, Tamaño completo: 46 x 49 x 13 mm, Peso: 63 g, Correa intercambiable estándar de 22 mm de color Negro Ónix, Azul Marino Profundo, Gris Basalto, 768 MB RAM y 4 GB de almacenamiento (1.5 GB RAM el modelo LTE), Bluetooth 4.2, WiFi b/g/n, NFC, A-GPS/Glonass (3G/LTE opcional), Acelerómetro, giroscopio, barómetro, lector de pulso cardíaco, sensor de iluminación.
smartwatch-sansumg1
Truco de Experto

El Samsung Galaxy Watch, se configura para que la pantalla se encienda automáticamente, tan pronto como levante la muñeca.


Samsung Electronics Co. Ltd.

Samsung Gear Fit 2 Pro Red, Rojo

El Samsung Gear Fit 2 Pro, sigue siendo fiel al concepto básico de la serie Gear Fit. Al igual que los predecesores Gear Fit y Gear Fit 2, donde integran la tecnología de un reloj inteligente Tizen completo en un elegante brazalete con una pantalla AMOLED.

Para este propósito, se instala un potente sensor para la practica del deporte: GPS, barómetro, sensor de pulso, sensor de movimiento, la carcasa es resistente al agua y puede entrenar con el en natación. 

El Gear Fit 2 Pro tiene una pantalla ancha de dos centímetros y medio. La cual impresionó por su alto contraste y colores llamativos, similar a los que se usan en los teléfonos inteligentes de Samsung. Una innovación es la correa con hebilla la cual se puede cambiar.

El Gear Fit 2 Pro funciona con el sistema operativo Tizen, en el cual puede instalar aplicaciones, también mostrar citas y notificaciones del teléfono inteligente, incluso se puede responder con un mensajes estándar. 

La conexión a teléfonos inteligentes es a través de Bluetooth 4.2, alternativamente, la banda también puede recuperar datos sin un teléfono inteligente a través de WLAN. La batería es de 200 mAh. El tiempo de ejecución, como se esperaba con la pantalla brillante, duró solo unos pocos días. 

El Gear Fit 2 Pro es resistente al agua hasta 50 metros y es adecuado para la natación. Reconoce automáticamente cuando camina, corre o monta en bicicleta. Una ventaja de la plataforma abierta, dependiendo de su gusto y necesidad, puede usar diferentes aplicaciones. Por ejemplo, se pueden instalar las aplicaciones de Endomondo y MapMyRun, así como la aplicación de natación MySwimPro y las aplicaciones de acondicionamiento físico MyFitnessPal y Under Armour.

Una característica útil para todos los usuarios de Spotify, que disfrutan escuchar música mientras hacen ejercicio. El Gear Fit 2 Pro (como el Samsung Gear Sport) domina la reproducción de música a través de Spotify. Tiene una característica especial, puede transferir la música de listas de reproducción completas, directamente a través de un teléfono inteligente a la memoria interna del Gear Fit 2 Pro y luego escucharlas sin una conexión a Internet o el teléfono inteligente. Los auriculares se pueden emparejar de forma inalámbrica a través de Bluetooth. 

Samsung Gear Fit 2 Pro Red, Rojo

Detalles del Samsung Galaxy Watch: Pantalla curva Super AMOLED de 1.5″ con resolución 216 x 432 píxeles, RAM de 0.5 GB, Memoria interna de 4 GB (2GB disponibles al usuario), Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Frecuencia cardíaca, GPS y GLONASS, WiFi 802.11b/g/n 2,4 GHz, Bluetooth 4.2, Resistencia al agua IP68, hasta 50 metros de profundidad., Peso: 34 gramos, Medidas: 51.2 mm x 25 mm.

Samsung Gear Sport SM-R600

El Samsung Gear Sport tiene todas las características habituales para el deportes y el estado físico, es resistente al agua hasta 5 ATM y puede ser utilizado para nadar. El reloj detecta automáticamente varios deportes, como caminar, correr, entrenamiento en intervalos elípticos, remo, ciclismo y "entrenamiento activo". EL Gear Sport registra tu estado físico y te ayuda a alcanzar tus objetivos.

Samsung Health le brinda el poder de comenzar entrenamientos y programas de ejercicios en su teléfono inteligente. Elija entre más de 60 ejercicios y el Gear Sport lo guiará a través de todos los movimientos y medirá su ritmo cardíaco.

Gear Sport registra tu estado físico y te ayuda a alcanzar tus objetivos. Combina estilo y función. Esto te motiva a ejercitarte más, comer mejor y tener una vida saludable.

La carcasa de metal es de alta calidad y ha pasado la prueba de rayado con gran éxito. Ofrece colores y contrastes, que se utilizan con correas anchas, del reloj clásicos de 20 milímetro. Samsung ofrece varios materiales y colores para elegir. La pantalla se muestra encendida cuando el usuario lo usa en su muñeca. O de lo contrario la pantalla estará apagada.

Muchas aplicaciones potentes como correo electrónico, clima, deportes, calendarios y similares vienen pre-instaladas de fabrica. Ideal para usuarios de negocios, las presentaciones de PowerPoint en la PC, se pueden controlar de forma remota a través del reloj.

El Gear Sport se puede conectar a muchos teléfonos inteligentes Samsung y teléfonos inteligentes de otros fabricantes, que tienen al menos 1,5 GB de RAM y la plataforma Android 4.4 o superior. El iPhone 5 o modelos posteriores con iOS 9.0 o superior también son compatibles. Use la aplicación Samsung Gear (Android) o la aplicación Samsung Gear S (iOS) para vincular su Gear S3 con su teléfono inteligente.

Samsung Gear Sport SM-R600

Samsung Gear Sport: características y especificaciones, Pantalla de 1.2 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3, Resolución 360x360 pixeles, Tamaño: 42.9x44.6x11.6mm, Peso: 67 gramos, Banda: 20mm, Procesador: 1GHz de dos núcleos, Batería: 300mAh (carga inalámbrica), Almacenamiento: 4GB, RAM: 768MB, Resistencia al agua: 5ATM (hasta 50 metros de profundidad), Conectividad: NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11n, GPS, Samsung Pay: Sí, pero solo con NFC (no MST), Sensores: acelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiental, sensor de ritmo cardíaco.
Samsung-Gear
Cambia el aspecto de tu Gear Sport con una variedad de correas, hay un estilo para cada look.

Samsung Gear S3 Classic

El Gear S3 recopila los datos de entrenamiento, ya sea que esté trotando o haciendo montañismo. También le alerta sobre cambios en la presión del aire, para que pueda adaptarse a los cambios climáticos y prepararse de manera óptima. 

Simplemente póngase sus auriculares con Bluetooth para reproducir sus listas de musica favorita, ya sea que esté entrenando o durante un viaje. El Gear S3 tiene 4 GB de memoria interna, para que pueda llevar su música sin el peso adicional de su teléfono inteligente.

El Samsung Gear S3 Classic es un reloj inteligente compatible con iOS y Android e incluye monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, control del sueño y de las calorías. Tiene una pantalla táctil con resolución de 360 ​​x 360. El Gear S3 tiene un GPS incorporado que lo ayuda a mantenerse en su ruta, mientras descubre el mundo sin tener que sacar el teléfono de su bolsillo.

Tiene un indicador de batería en pantalla y una base de carga inalámbrica. Tiene notificaciones telefónicas y alertas de vibración / sonido. Incluye alertas de inactividad que le recuerdan ejercitarse.

Puede aceptar o rechazar llamadas telefónicas en el reloj. El fabricante ofrece correas intercambiables. Tiene función meteorológica, antena GPS y altímetro. En caso de emergencia puede realizar una llamada telefónica al 911, que proporcionara sus condiciones de salud y su ubicación.

Tiene la aplicación S Health: registro de 24 horas de la frecuencia cardíaca. Control para ingerir agua y cafeína. Tiene características de seguimiento multideportivo: caminar, correr, andar en bicicleta, entrenador elíptico, máquina de remo y entrenamiento dinámico. Sus dimensiones son 2.17 x 1.81 x 0.55 pulgadas (LxWxD) y pesa 2.4 onzas.

El reloj clásico, la versión sin LTE del Samsung Gear S3, es un modelo elegante con un bisel liso de acero inoxidable y botones redondeados. Es compatible con una correa de 22 mm, así que se recomienda para todos, en la oficina o en actividades casuales al aire libre. 

Samsung Gear S3 Classic

Samsung Gear S3 Classic: características y especificaciones, Pantalla: 1.3 pulgadas (33mm) Súper AMOLED con vidrio Corning Gorilla Glass SR+ (pantalla táctil), Resolución: 360x360 pixeles, Procesador: Samsung Exynos 7270 de dos núcleos de 1.0GHz, RAM: 768MB, Almacenamiento: 4GB, Batería: 380mAh, Sistema operativo: Tizen Wearable OS 2.3.2, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11n, GPS: Sí, Resistencia al agua y diferentes condiciones: IP68 + MIL-STD-810G.
Equipo que participó en esta página
  • Miriam Bella
    Editora y Directora Fotografía
  • Eduardo Alvarez
    Editor Web

Artículos relacionados que te podrían interesar: