⭐️ TOP Mejores aplicaciones para tu Samsung Galaxy Watch

Actualizado Agosto 2020
Top mejores apps para Galaxy Watch
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Las Apps que debes tener en tu Galaxy Watch

Última Actualización Agosto 2020


Si estás leyendo esto ya debes saber que la lista de aplicaciones para descargar en el Samsung Galaxy Watch y el Samsung Galaxy Watch Active es amplia y mejora cada vez más. 

Ahora bien, descubrir cuáles aplicaciones valen la pena puede ser una tarea difícil y compleja, así que hemos decidido hacer el trabajo duro por ti. Hemos creado nuestro TOP mejores aplicaciones para tu Samsung Galaxy Watch y vamos a compartirlo contigo.

Samsung nos ha traído más opciones que nunca, la plataforma Tizen ahora ofrece más de 60.000 aplicaciones y esferas de reloj, una variedad enorme para escoger. En este listado encontrarás las 10 mejores aplicaciones que debes descargar en tu smartwatch, incluyendo apps para música, estado físico, noticias y mucho más.

Spotify para Samsung Galaxy Watch
Spotify te permite escuchar listas de reproducción personalizadas desde tu propia biblioteca, si eres usuario Premium puedes escuchar música sin conexión a internet.

1 - Spotify

No hay nada más agradable que escuchar tu música favorita mientras entrenas o vas de camino a algún lugar, sin importar el caso, Spotify es, en definitiva y sin lugar a dudas la mejor opción. 

Si algo debemos destacar de Samsung es que es la primera compañía portátil en ofrecer soporte completo de Spotify. Desde tu Galaxy Watch puedes escuchar listas de reproducciones, las mejores listas de la aplicación y ver la lista reciente de reproducción.

También puedes entrar a tu propia biblioteca de reproducción con listas personalizadas y, lo mejor de todo: si eres un usuario Premium cuentas con el soporte de reproducción sin conexión, lo que significa que no tienes que estar conectado a tu teléfono móvil para escuchar tu música favorita. 

Por eso afirmamos que nadie en el negocio de los Smartwaches tiene mejor relación con Spotify que Samsung, así que sácale provecho a ello. 

UBER para Samsung Galaxy Watch
Para usar Uber solo debes configurar tu punto de recogida.

2 - Uber

Si eres de los afortunados que pueden disfrutar de usar Uber en su localidad, con esta app para samsung puedes llegar a cualquier lugar usando Uber desde tu smartwatch. El proceso además de práctico es muy sencillo, solo debes configurar tu punto de recogida.

Usa el bisel giratorio para arrastrar el mapa, puedes acercarlo y alejarlo fácilmente para tener una mejor vista. Luego debes marcar el lugar de recogida y esperar a que tu Uber llegue.

¿Cómodo verdad? Nos encanta esta aplicación.

Internet de Samsung para Galaxy Watch

3 - Internet de Samsung

Sí, entrar a internet desde la pantalla de un reloj no es el mejor plan de todos, sin embargo, podrías llegar a necesitarlo. Además os acordáis hace 10 años que todos rechazaban usar el internet en el móvil, te guste o no, los smartwatches son el futuro, y en este caso el uso de los navegadores o internet en los relojes, continuará mejorando hasta que sea tan cómodo como en los smartphones.

El navegador de internet de Samsung es una muy buena solución provisional para esos momentos en los que necesitas consultar algo y has dejado tu celular olvidado. Puedes usar la búsqueda de voz de Google para consultar en la web o revisar la barra de marcadores.

Esta aplicación, que no viene preinstalada, puede serte realmente útil en algún momento.

Gear Voice Memo para Samsung para Galaxy Watch
Gear Voice Memo hace una transcripción de tu nota de voz de forma automática.

4 - Gear Voice Memo o Grabación de Sonido

La aplicación de notas de voz de Samsung también es fácil de usar y permite grabar un mensaje de audio para obtener transcripción en texto solo con tocar un botón. 

El audio grabado y su archivo de texto se sincronizan automáticamente con el teléfono móvil. Esta aplicación tampoco viene preinstalada.

Smartthings para Samsung Galaxy Watch
La aplicación de Samsung que hace que tu hogar sea más inteligente.

5 - Samsung SmartThings, la App Domótica para tu Smartwatch Android

Esta novedosa aplicación tecnológica hará que tu vida sea más sencilla.

Con SmartThings puedes controlar y supervisar distintas acciones de todos tus dispositivos Samsung compatibles, es la app que te permite tener un hogar más "inteligente".

Desde tu smartwatch puedes controlar algunas de tus rutinas diarias como encender la Tv, abrir la puerta del garaje, encender la luz, entre otras cosas. En pocas palabras, hace que tu vida sea más fácil. 

El internet de las cosas - Smartthings de samung
¿Sabías qué?

El objetivo del Internet de las cosas (Internet Things) es la interacción entre las cosas, es decir, mayor comunicación de datos entre objetos inteligentes que con personas. Por ejemplo, tu lavadora envía datos a tu teléfono celular para notificarte que la ropa ya está lavada, lo cual resulta muy práctico, ¿cierto?.

Speedometer para Samsung Galaxy Watch
Speedometer es el velocímetro que mejor funciona para tu Smartwatch.

6 - Speedometer

Es ideal para saber cómo está el mapa de velocidad de tu recorrido, Speedometer registra esos datos usando el GPS de tu smartwatch.

Este velocímetro puede guardar tus viajes para que puedas ver en un futuro la distancia y duración del recorrido, junto al mapa de velocidad que te indica qué tan rápido estabas moviéndote. 

Cumple perfectamente su función registrando datos de tus recorridos en bicicleta, patines, etc.

Flipboard News Briefing para Samsung Galaxy Watch
La app que te mantendrá informado a lo largo del día.

7 - Flipboard News Briefing

Esta aplicación es ideal para mantenerte informado todo el día acerca de los temas que más te interesan.

Su uso es sencillo. Para recibir pequeñas cápsulas informativas solo debes configurarla, tendrás la información necesaria de la noticia justo en tu muñeca.

Cuando quieras dejar de recibir las novedades del día simplemente la desactivas y ya está. 

Map my run para Samsung Galaxy Watch
Map My Run de Under Armour es la mejor aplicación para correr que puedes usar en tu Galaxy Watch

8 - Map My Run por Under Armour

Al igual que ocurría en el punto número uno con Spotify, Samsung también tiene una buena relación con el conjunto de aplicaciones de fitness de Under Armour y, Run with Map My Run es la mejor opción para correr usando un Galaxy Watch. 

Esta aplicación utiliza el GPS de tu smartwatch para obtener ciertos datos como distancia y ritmo, además ofrece otras métricas disponibles al momento y después de la carrera.

Si te gusta la correr y monitorizar tus carreras, no te pierdas este artículo de los mejores smartwatches para correr

Lo mejor de todo esto es que al comprar tu Samsung Galaxy Watch obtienes gratuitamente un año de membresía Premium que se activa desde el momento en el que instalas y configuras la aplicación.

Tienes un año gratis, ¿por qué no usarlo? 

Find my car para Samsung Galaxy Watch
Saber dónde has dejado tu coche jamás había sido tan fácil.

9 - Find My Car

Con el fin de ahorrar tiempo en el estacionamiento, te recomendamos esta app que te llevará al lugar exacto en el que dejaste estacionado tu vehículo. 

Al usarla Find My Car guardará tu ubicación en el mapa. También puedes dejar una pequeña nota de voz con indicaciones sobre dónde has dejado el coche, la aplicación te mostrará en la parte inferior qué tan lejos estás de él. 

Monster Vampire para Samsung Galaxy Watch
Un buen juego jamás está de más, Monster Vampire es nuestro favorito.

10 - Monster Vampire

Aprovecha los tiempos de espera jugando Monster Vampire en tu smartwatch.

Este adictivo juego te permite alimentar un vampiro haciéndolo rebotar con ayuda del bisel giratorio. El uso del bisel hace que el juego sea entretenido. Puedes darle energía al vampiro caminando un poco. 

¡Anímate a probarlo! Seguro te encantará.

Facer para Samsung Galaxy Watch
Puedes escoger las mejores esferas de reloj para darle a tu Galaxy Watch una apariencia aun más increíble.

11 - Facer

Puedes escoger las mejores esferas de reloj, tanto gratuitas como pagadas, entrando a Facer

Al igual que con Wear OS y Apple Watch, esta la aplicación te permite escoger en su biblioteca las mejores esferas para tu Galaxy Watch.

Puedes escoger entre diferentes estilos, todos son distintos a los que ya están incluidos en la plataforma Tizen. Usar Facer es darle a tu smartwatch una apariencia realmente increíble.

No hemos hecho un review de una de la aplicaciones más conocidas hoy en día, estamos hablando de la aplicación de mensajería whatsapp. Dirigete al siguiente link si quieres conocer exactamente como funciona y como instalar whatsapp en tu samsung galaxy .

Equipo que participó en esta página
  • Miriam Bella
    Editora y Directora Fotografía


×