▷ Mejores Esferas para Samsung Galaxy Watch y Samsung Galaxy Watch Active 2
×

▷ Mejores Esferas para Samsung Galaxy Watch y Samsung Galaxy Watch Active 2

Actualizado Abril 2020
Mejores esferas para Samsung Galaxy Watch y Galaxy Watch Active 2
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Galaxy Watch y Galaxy Watch Active 2 son los relojes más personalizables del mercado

Última Actualización Abril 2020


Samsung nos ha sorprendido con su más reciente lanzamiento: el Samsung Galaxy Watch Active 2 es en definitiva el favorito del mercado y, el Samsung Galaxy Watch no se queda atrás. Ambos modelos están en el Top de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar, además de ser los más personalizables en el mundo de los smartwaches.

La plataforma Tizen, propia de Samsung, ofrece cientos de modelos de esferas de reloj disponibles para que escojas el modelo que más te guste, a esto se le suman las esferas diseñadas por terceros que también puedes adquirir para tener una vista impresionante de tu Galaxy Watch.

Te podría interesar leer las comparativas de los mejores smartwatch de samsung.

Hay miles de esferas disponibles para tu Smartwatch en Tizen, ahora bien, ¿cuáles son los diseños preferidos por los usuarios?

En MejorSmartWatch ya hemos hecho el trabajo por tí, nos hemos dado la tarea de mostrarte las mejores esferas de reloj para Samsung Galaxy Watch Active 2 y Samsung Galaxy Watch. Pero ahora te toca a tí y lo difícil para ti será escoger tu favorita y comenzar a usarla. 

My Day Samsung Galaxy Watch
My Day se sincroniza con tu Calendario para que recibas las notificaciones de tus próximos eventos.

1 - My Day

Este diseño propio de Samsung fue promocionado en el lanzamiento del Galaxy Watch y, en definitiva, para nosotros es de los mejores.

Permite que tengas a simple vista tus tareas o actividades pendientes ya que se sincroniza con tu calendario. Te muestra los eventos que tendrás en el día para que puedas darles una revisión, al tocar el evento se abre una mini pantalla que despliega los detalles del mismo.

Como es una esfera propia de Samsung puedes personalizarla. Si dejas el dedo sobre ella te dará la opción de modificar el estilo de las manecillas y activar o desactivar el sonido de las notificaciones. Nuestra recomendación es que lo mantengas activo, de esta manera recibirás el recordatorio de tu compromiso directamente de la agenda y con antelación. 

Frontier Samsung Galaxy Watch
Frontier estuvo disponible en el Gear S3 y se actualizó para el Galaxy Watch
Encuentra mi auto encuentra mi celular
¿Sabías qué?

Algunas de las aplicaciones más usadas en los smartwatches son las que ayudan a encontrar cosas, los usuarios las usan para encontrar su teléfono móvil, saber dónde estacionaron el coche o dónde dejaron sus llaves.

2 - Frontier

Este moderno diseño de esfera estuvo presente en el Gear S3 y también lo está de manera actualizada en el Galaxy Watch.

Frontier dispone de tres diales que te muestran tu progreso de movimiento respecto a pasos y escalones, también te permite ver qué tan cerca está la puesta del sol.

Un aspecto único de esta esfera es el efecto de brillo de la pantalla que hace que parezca de un color metalizado, el brillo cambia de acuerdo a los movimientos de tu muñeca, mejorando por completo el aspecto tradicional del reloj. 

Este diseño también puede ser personalizado:

  • Puedes escoger entre dos estilos diferentes de manecillas.
  • Activar y desactivar los diales.
  • Si deseas puedes activar o no el sonido del tictac.
Rings Samsung Galaxy Watch (1)
Samsung ha tomado como referencia esferas de modelos anteriores y las ha actualizado para los Galaxy Watch y Galaxy Watch Active 2.

3 - Rings

Rings fue lanzada a través del Gear Sport de Samsung y se actualizó para el Galaxy Watch Active con un efecto de profundidad de los anillos que puede alternarse con los movimientos de tu muñeca.

Puedes cambiar los colores de los anillos, la paleta de azules puede ser sustituida por los colores verde y naranja. Rings te permite ver los pasos que has dado y los pisos o diferentes alturas recorridas.

Sería perfecta si mostrara las métricas combinadas, pero eso no sucede, aún así es de nuestros diseños favoritos.

G-Watch Samsung Galaxy Watch
A la derecha puedes ver el diseño de la esfera G-Watch que también dispone de diales.

4 - G Watch

Este diseño se presenta como una versión mejorada de la esfera Frontier de Samsung. 

Aquí tienes a simple vista: duración de la batería, frecuencia cardíaca y objetivo de pasos diarios, en la parte derecha encuentras el día y la fecha. Todo está dispuesto de forma ordenada y, a nuestro criterio, la información que te permite ver es muy completa.

Si tu reloj es de color negro, esta esfera le quedará a la perfección. Solo entra a Galaxy App Store y sincronízalo con tu Galaxy Watch. 

Personaliza tu Samsung Galaxy Watch
Galaxy Watch y Galaxy Watch Active son los relojes más personalizables del mercado.

5 - Large

Si eres un amante de la era digital entonces esta esfera es para ti. Large presenta un diseño tecnológico y, nos atrevemos a decir, minimalista. 

Te permite tener lo que necesitas de un solo vistazo, tiempo real en formato de hora digital y widgets personalizados. Puedes escoger entre tu ritmo cardíaco, batería, fecha, escalones y conteo de pasos. Si no quieres tener tanta información en la pantalla de tu smartwatch simplemente no escojas ninguno.

Esta esfera resulta práctica cuando estás en entrenamiento ya que simplifica las cosas. 

Vidrio templado para smartwatches
Truco de Experto

Si realizas alguna actividad deportiva que compromete la pantalla de tu Smartwatch puedes optar por protegerlo con un vidrio templado o alguna funda protectora que se ajuste al modelo de tu reloj.


Omar Pereyra
Dashboard Samsung Galaxy Watch
Personaliza los widgets que quieras agregar, Dashboard ubicará dos en la parte superior y dos en la parte inferior.

6 - Dashboard

Bien, si Large te pareció demasiado minimalista, tienes esta segunda opción disponible en 12 colores diferentes.

El diseño Dashboard permite que escojas entre más opciones de widgets, ubicándolos alrededor del reloj digital, dos en la parte superior y dos en la parte inferior.

Puedes priorizar los que quieras escoger: batería, fecha, conteo de pasos del día, clima, hora del amanecer y atardecer, reloj mundial, barómetro y frecuencia cardíaca. Además puedes añadir un acceso directo de tu aplicación favorita para escuchar música o la que usas para hacer ejercicio.

Dashboard muestra suficiente información de una manera simple.

Samsung Galaxy Watch Faces
Escoge la esfera que mejor se adapte a tu personalidad, imagen y necesidades.

7 - Samsung Black

¿Hay mejor manera de lucir tu Galaxy Watch que con una esfera en color negro?

Pensada para los amantes del color negro y en quienes disfrutan del estilo clásico en sus relojes, esta esfera está entre las más usada por los usuarios. Si tú también quieres probarla dirígite a Galaxy Apps y escógela, seguramente tu también la amarás.

Fiore Faces para Samsung Galaxy Watch (1)
Fiore está diseñada para que puedas lucir un color diferente cada día de la semana.

8 - Fiore

Si deseas un toque de belleza floral ve a Galaxy Apps y descarga el exclusivo diseño que Fiore tiene para ti. Un poco de color y estilo primaveral que combinan perfectamente con la tecnología de un reloj inteligente. 

La esfera está diseñada para cambiar el color de sus pétalos de forma diaria, así puedes lucir un color diferente cada día.

Tanto el diseño como la fuente te harán creer que esta esfera salió de un cuento de hadas o algo parecido. Quizás esto es lo que hace que Fiore se mantenga en las listas de diseños más usados por las chicas. 

Rose Gold Special Edition Samsung Galaxy Watch
Los modelos de reloj Rose Gold Galaxy son, además de hermosos, muy elegantes.

9 - Rose Gold, edición especial

Esta elegante esfera está ahora disponible en Galaxy Apps, pero inicialmente fue una edición especial inspirada en las más bellas esferas de reloj analógico que existen. 

Combina perfectamente con el modelo Rose Gold de Samsung y es, de todas las esferas disponibles para ese modelo, la mejor en cuanto a diseño.

Peaks Watch Faces Samsung Galaxy Watch

10 - Peaks

Para los amantes de conocer en todo momento a qué temperatura estamos, o si va o no a llover mañana.

Esta esfera de reloj se actualiza durante el día mostrando cómo está el clima, así que cada 30 minutos verás alguna actualización: día con sol, día sin sol, atardecer, noche con estrellas, amanecer, entre otros. 

Básicamente da una vista instantánea de cómo está el exterior en ese momento, además de ver la hora y la fecha por supuesto. Esto hace que Peaks sea una de las esferas más hermosas que puedes usar en tu smartwatch.

Ahora que sabes cuáles son las mejores esferas para tu Galaxy Watch, ¿por cuál te vas a a decidir?

Equipo que participó en esta página
  • Miriam Bella
    Editora y Directora Fotografía