▷ Análisis del Tommy Hilfiger 24 7 You ✅ ¿Vale la pena comprarlo?

Actualizado Junio 2020
tommy-hilfiger-24-7-you-review
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra. Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!
¿Cómo aconsejamos?

Lo que lees es lo que es - Garantizamos que no existe influencias de marcas externas


1 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

13 Clientes consultados
bestsmartwatchforyou
¿Por qué confiar en MSmartWach?
Desde MSmartWatch realizamos cientos de pruebas con relojes inteligentes para traerte las mejores comparativas y así hagas la mejor compra.
Si tienes alguna pregunta sobre esta comparativa - Cuéntanoslo!

Tommy Hilfiger 24 7 You

Última Actualización Junio 2020
TE REGALAMOS un Amazfit BIP S -> Solamente esta semana - ¡Mira el video review de 5 minutos y aprende como conseguirlo!


Estos años recientes han visto cómo varios relojes inteligentes de firmas de moda importantes han tenido la oportunidad de debutar y hacerse espacio en el vasto mercado de los Smartwatches. A pesar de la competencia contra el Hublot y su Big Bang Referee, fue Tommy Hillfiger el que se posicionó con el TH 24 / 7 You, incluso antes que el Tambour Horizon de Louis Vuitton.

El último lanzamiento de Hilfiger es definitivamente categorizado como un smartwatch que, con su creativo y llamativo diseño destaca entre la competencia acaparando la atención de los consumidores por su diseño, antes que por sus funciones.

Es común ver esto dentro del mercado de relojes inteligentes masculinos, varios son los diseñadores de renombre:  Hugo Boss y Michael Kors, por nombrar algunos, que se adentran en el mercado tecnológico con productos más costosos cuyo volumen de ventas se debe en mayor parte a su diseño; aún así, si el diseño no es lo que te importa, existen otros tipos de dispositivos en el mercado que incluyen más funciones que el 24 / 7 de Tommy.

Tommy Hilfiger 24/7 You: Diseño

Si eres una persona aficionada a los smartwatches y te mantienes al tanto de las últimas tendencias y lanzamientos, entonces debes saber que este modelo de reloj de Tommy es debutante en el mercado, aunque, sabemos que Hilfiger en el pasado nos asombró con la aparición de su reloj inteligente híbrido, que le permitía a los usuarios de este accesorio multiuso, revisar sus notificaciones desde una pequeña pantalla que se fusionaba con un reloj mecánico tradicional de manecillas.

Con el paso del tiempo las tendencias van y vienen, esto cambió los estándares en la elaboración de relojes inteligentes quienes tan optando por un diseño más moderno y adaptado a las muchas exigencias de los usuarios, dejando a la mano de estos mejoras como pantalla táctil completa. El TH 24 / 7 te ofrece un estuche de 45 mm además de vibrantes y nítidos colores que podrás disfrutar en la pantalla.

La mala costumbre de las casas de alta costura en el ámbito de no dar a conocer las especificaciones de la pantalla no ha con cambiado con Hilfiger, sin embargo, podemos afirmar que al menos el TH 24 / 7 ha hecho un mejor esfuerzo que sus contra partes del mundo de la moda, pues muestra un alto desempeño y calidad en la pantalla que podrás disfrutar incluso bajo la luz solar, además de ganarle ventaja a gigantes de la industria como Apple o Fitbit con su ventana de Wear OS que hará a la pantalla se quede encendida todo el tiempo.

Smartwatch de Tommy Hilfiger

Funda de piel negra/correa de piel negra/esfera negra. Cristal mineral duradero que protege el reloj de arañazos. Mecanismo de cuarzo. Diámetro de la caja: 46 mm. Resistente al agua hasta 50 m: en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o esnórquel.

Es fácil notar el parecido que tiene el 24/7 con el Q Founder en cuanto a su modesta simplicidad. Si has estado al tanto de la segunda generación de los Wear smartwatches de Fossil no te será difícil comparar los modelos, sin embargo el reloj es un poco pesado debido a ese bisel grueso que posee, por lo tanto aquellas personas de muñecas pequeñas preferirán modelos que mejor se ajusten a sus necesidades, en otras palabras, este reloj inteligente no será su mejor opción.

Al escoger el modelo con la correa de metal con una contra parte de correa de cuero tendrás un pequeño problema, estarás golpeando constantemente el 24/7 contra varias superficies durante su uso, punto a favor para la competencia, como el Fitbit Versa cuyo modelo es mucho más compacto en comparación con este wear watch. Gracias a esto nosotros te recomendamos elegir un modelo de silicona o cuero, pues encontramos estos materiales más cómodos de usar, aunque el modelo metálico es una opción más inteligente que reemplazar los relojes tradicionales.

Sport-Tommy-Hilfiger-TH24-Smartwatch
Algunos usuarios buscan relojes inteligentes que mantengan el diseño clásico, si es tu caso, el TH 24/7 You responde a eso.

Hilfiger ha sorprendido con su calidad de pantalla, pues en otros modelos hemos tenido la experiencia de que con el pasar de las horas lo brillante transicione a manchado, lo cual no pasa con el TH 24/7, además de contar con el fácil sistema de navegación touch con sistema operativo Wear de Google.

Los cuidados y mantenimientos de la pantalla serán suficientes con una limpieza de la pantalla después de un par de usos, pero esto no es impedimento para la experiencia a diferencia de otros smartwatches. A pesar de contar con estas ventajas nos encontramos que la corona está desactivada lo cual es algo que otros relojes inteligentes de Wear sí han integrado en sus modelos, el 24/7 no cuenta con botones físicos, lo que no nos molesta, pero ya queda en el gusto del usuario.

Tommy Hilfiger 24/7 You: Características

Este reloj inteligente de la casa Hilfiger no está buscando apelar a las multitudes tecnológicas con sus funciones, puesto que si prefieres opciones más avanzadas como el GPS, el monitoreo de la frecuencia cardíaca y LTE te serán entonces más convenientes otras marcas como Apple, Huawei o LG, y es que este smartwatch es más simple que otros de Wear. Pero no te preocupes, aún recibirás notificaciones personalizadas desde OS, iOS o Android.

  • Al sincronizar tu dispositivo tendrás la oportunidad de tomar control de la reproducción de canciones.
  • También recibirás recordatorios de tu calendario.
  • Puedes escoger entre varias opciones de caras de reloj para tu 24/7, optando por un aspecto más tradicional de reloj de mano o un moderno diseño digital como los que ofrece el Guess Connect Ace, Emporio Armani Connected entre otros.

Con el smartwatch de Hilfiger tendrás una experiencia aún más personalizada gracias a sus widgets y colores editables.

32018-original (1)
¿Sabías qué?

La firma Tommy, además de fabricar ropa y accesorios para damas, caballeros y niños, hace también calzado, fragancias y muebles para el hogar. Fuera de la ropa ¿has comprado alguna otra cosa de esta marca?

Para todo hay gustos, pero las personalizaciones son definitivamente un plus que no debe ser ignorado, sin embargo, si decides que ya no te gusta las franjas tradicionales que la casa de moda Hilfiger que ha pre-cargado en tu dispositivo puedes cambiarlo sin ningún problema por la selección de caras de google o probar el servicio de Facer.

Este acceso da la oportunidad de descargar aplicaciones independientes desde el reloj, lo que resulta muy útil, ya que te evita la molestia de hacerlo desde tu smartphone. Debido a las características anteriormente nombradas es fácil no emocionarse con este dispositivo ya que, este tipo de funciones las podemos encontrar en todos los dispositivos de este modelo, el hecho de que esto (como todos los modelos de Wear de 2017) deja a NFC fuera de la ecuación es muy poderoso frustrante.

¿Necesitas un potente reloj inteligente? Revisa las opciones que ofrecen estas marcas: 



El 24/7 cuenta con un sistema operativo sólido respaldado por el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, que te garantiza un reloj que puede ser usado día a día, entremezclándose con tu rutina. Eso compensa , en cierto modo, que no puedas pagar a través de Google pay.

No notamos fallas durante el uso del reloj 24/7 You, otras funciones tales como el despertador funcionaron sin ningún problema durante el tiempo de uso, mientras que en otras marcas hay que realizar movimientos más marcados para activar el reloj.

01
Las esferas de reloj de Tommy incluyen los colores de la firma, dando una experiencia más personalizable al usuario.

Tommy Hilfiger 24/7 You: Duración de batería

Lo cierto es que generalmente una de las dificultades que afrontan los smartwatches es el rendimiento de batería y esto no excluye, por desgracia, al Tommy Hilfiger 24/7 You. Este reloj tendrá una carga de 20 horas con brillo al máximo, con vibración para las notificaciones activadas y pantalla siempre encendida, por lo que tendrás que recargarlo durante la noche junto a sus demás dispositivos para poder usarlo sin problema la mañana siguiente, no es óptimo pero de seguro podrás sacarle horas extra si desactivas las funciones antes mencionadas. 

Un gran punto a favor de este reloj es que el tiempo de carga es relativamente rápido, solo de un par de horas para completar la carga de la batería y es gracias al disco magnético ubicado en la parte inferior del reloj.

Revisa nuestra guía de recomendaciones de relojes inteligentes para toda la familia: 



Puede que poseas una gran variedad de relojes de todos los diseños y marcas pero el Tommy Hilfiger 24/7 aún sigue siendo una opción suficientemente atractiva para agregarla a tu colección, comparándolo con otras marcas que ofrecen las mismas funciones el precio no es irrazonable, y podrías hacerte el de la vista gorda ante la carencia de algunas características.

Si buscas dónde empezar, con un mundo de opciones de relojes inteligentes, el Tommy Hilfiger 24/7 podrías ser un sólido comienzo.

Preguntas frecuentes

¿Con cuáles dispositivos es compatible el 24/7?

Este modelo de reloj inteligente de la firma Tommy es compatible con iOS y Android. Recuerda que funciona con el sistema operativo Wear de Google.

¿Este smartwatch es resistente al agua?

Sí, la resistencia al agua de este reloj es de 5ATM; sin embargo, si usas la correa de cuero no te recomendamos sumergirlo, ya que este material, al estar mucho tiempo en contacto con el agua, puede comenzar a tener mal olor y otras afectaciones.

¿Tommy Hilfiger tiene modelos más avanzados de relojes inteligentes?

Lamentamos decir que no, aunque la firma lanzó su reloj inteligentes, tal y como lo hicieron otras marcas de diseñador, Tommy no ha dicho si volverá a sacar al mercado un nuevo modelo de smartwatch y se cree que probablemente pase mucho tiempo antes de que lo hagan. 

Equipo que participó en esta página
  • María J. Matos
    Escritor
  • Kath Saliman
    Editora